¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Países y Ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Países y Ciudades

Mensaje por Shun Gōketsu el Lun Dic 30, 2013 8:09 pm

Una vez que tengas tu personaje, deberás escoger un país y una ciudad cualquiera de las que se permitan en este rol, para habitar. La vida de tu personaje y todas las acciones que haga girarán en torno a ese lugar. (Excepto cuando seas transportado a otra parte del mundo para una misión, en caso de ser gantzer).
Todos los user, independientemente de gantzer, aliens, o vampiros, deben escoger un país y una ciudad de dicho país.
A continuación se te darán a conocer los países que hay, con tres de los lugares más importantes del mismo, para que puedas guiarte mejor:

Alemania

Castillo Neuschwanstein

El castillo se construyó en una época en que los castillos y las fortalezas ya no eran necesarios desde el punto de vista estratégico. Nació en la imaginación del rey Luis II, “El rey loco” como una pura fantasía romántica de un castillo medieval idealizado. El castillo es una composición de torres y muros que pretendía armonizarse con las montañas y los lagos cercanos a él.
Es el edificio más fotografiado en Alemania y uno de los destinos turísticos más populares en ese país con 1,4 millón de visitantes anuales.



Palacio de Herrenchiemsee

El palacio de Herrenchiemsee es un palacio real construido por Luis II en el lago Chiemsee, a finales del siglo XIX. Posee enormes jardines laberínticos, y una gran cantidad de fuetes decoradas; además de un embarcadero privado. Posee únicamente que un ala principal, ya que después de hecha, el rey se quedó sin dinero, y falleció antes de su finalización.



Jardín Botánico de Hamburgo

Es un jardín botánico de 25 hectáreas de extensión, que está administrado por la Universidad de Hamburgo, Alemania. Su fecha de inicio y establecimiento oficial data del año 1821, aunque el contemporáneo se inauguró en 1979, en su ubicación actual.




China

La Ciudad Prohibida

Fue el palacio imperial chino desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing. Se ubica en el centro de Pekín, China, y en la actualidad alberga un Museo. Durante 500 años fue el hogar de los emperadores de China, además de servir como centro ceremonial y político del gobierno chino. Este antiguo lugar fue construido entre 1406 y 1420, y contiene 980 edificios; ocupando 720 000 m².



Cascada Huangguoshu

Es una de las cascadas más grandes de China y del Este de Asia, situada en el río Baishui, en Anshun, provincia de Guizhou. Tiene una altura de 77,8 m y una anchura de 101 m. El salto principal tiene 67 m de altura y 83,3 m de anchura.



Hong Kong Disneyland

Es el primer parque temático de Hong Kong Disneyland Resort. Basado como su nombre lo indica, en el mundo mágico/ficticio de Disney.



Estados Unidos

Gran Cañón del Colorado

Es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado, en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón.



Capitolio Estatal de California

Es la sede del gobierno de California, y la oficina del gobernador en Sacramento. La estructura pose un  estilo neoclásico y fue terminada entre los años 1861 y 1874, en el extremo oeste de Capitol Park.



Central Park

El Central Park es un parque público situado en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El parque tiene forma rectangular y dimensiones aproximadas de 4.000 m x 800 m, siendo más grande que dos de las naciones más pequeñas del mundo; es casi dos veces más grande que Mónaco y casi ocho veces más que la Ciudad del Vaticano.



Italia

Ponte Vecchio

Se cree que originalmente fue un puente construido en madera, por los romanos; pero tras ser destruido por una inundación en 1333 se reconstruyó, esta vez enteramente de piedra, en 1345. Es el puente más antiguo de toda Europa.



VForo romano

Era el foro de la ciudad de Roma, es decir, la zona central en la que se desarrolló la antigua ciudad, y en la que tenían lugar el comercio, la religión y la administración de justicia, entre otras actividades.



Isola dei Gonigli

Es una playa en la isla italiana de Lampedusa. Esta isla es una pequeña porción de tierra ubicada al sur de Sicilia, y a medio de camino de las costas de Túnez, Malta e Itlaia.



Japón

Monte Fuji

Es el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón. Se ubica entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi en el Japón central y justo al oeste de Tokio. El Fuji es un volcán muy compuesto, y es el símbolo principal de Japón.
Se clasifica al monte Fuji como un volcán activo, pero con poco riesgo de erupción, ya que la última erupción registrada data de 1707. Entonces, se formó un nuevo cráter, así como un segundo pico, el cual fue llamado Hoeizan.



Castillo Kinkaku-ji

El Pabellón Dorado, o Kinkaku, es un edificio de tres plantas situado en los terrenos del templo en Kyoto. Las dos plantas superiores del pabellón están recubiertas con hojas de oro puro. El primer piso, llamado la Cámara de las Aguas, revive la clásica decoración japonesa modulada. Es una gran habitación rodeada por una baranda.



Templo Taiyuinbyo

Lo curioso de este templo, es que es una tumba y un santuario a la vez. Es muy similar al Toshogu, sólo que de menor tamaño. Tiene la ventaja de ser mucho más tranquilo, y gracias a esto puede ser visitado casi en soledad. Posee un buen número de escaleras, puertas y edificios, además de un gran bosque de cedros.

avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.