¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Entrenando el cuerpo (Mitch/Solitario)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando el cuerpo (Mitch/Solitario)

Mensaje por Mitch Bermonth el Miér Mayo 07, 2014 5:21 pm

Miercoles.
Después de la escuela fui al baño y me puse el traje como es tan delgado no tuve problema de ponerme la ropa encima, aun no entiendo como algo tan liviano puede ser tan resistente.
Fui al estacionamiento puse mi mochila en el maletero la cual traia la arma pequeña de esa habitacion, mientras el arma grande la traia en una funda que compre ayer para que nadie se diera cuanta de ella tome mi moto roja deportiva la cual compre cuando llegue a Japon, me puse mi casco negro y la chamarra negra de piel que uso usualmente para manejar y encendi la moto.
No me tomo mucho tiempo llegar a una instalacion de prueba y experimentacion de equipo militar, en la entrada dije que venia a probar equipamiento nuevo enviado por mi padre.
Como el ejercito japones y estadounidense tienen buenas relaciones, me dejaron pasar solo con decir el nombre de mi padre.
Una vez adentro me pasaron a una zona especial para pedir equipamiento para la prueba y una zona.
-"Por favor dejenos ver el equipamiento nuevo señor"-me dijo de buena manera el oficial a cargo
-"No puedo, es un equipamiento de clase 5"- dije sabiendo que despues de clase 4 ellos no pueden checar nada del equipo.
-"Ok, lo entiendo entonces ¿Que va a necesitar?"-lo dijo como si ya lo hubiera dicho un millon de veces
-"Voy a necesitar 10 torsos de gelatina con base de madera, y 3 cuerpos completos de gelatina igual con base de madera"-Dije sabiendo que tengo siendo cosas tan pequeñas y estandar para la prueba de equipo me las darian sin cuestionar.
-"Muy bien que areas ya a necesitar para el uso del equipo"-
-"Necesitare las areas de tiro de 60 metros y la de 1200 metros, ademas del area de obstaculos 1"-
Despues de decir eso llene unos documentos pague por los materiales que iba a utilizar y de igual manera pague la renta de las areas que siendo honesto con la influencia de mi padre no me salieron nada caras.
Cuando llegue a la primera area note que estaba desierta como lo habia pedido, saque el arma pequeña y note que los 5 torsos de gelatina que pedi estaban puestos a los 20,30,40,50 y 60 metros asi podria ver que tan lejos podia tirar con esta arma pequeña.
Destruir el torso a 20 metros no se ocaciono tanto problema, pero por fin pude confirmar que el arma en verdad servia, el retroceso era lo que mas me intrigaba por que un arma tan poderosa se tardaba en reaccionar. 
Despues de acabar con el de 50 metros note que sin importar que tan bien apuntara no llega a el de 60, movi el torso un poco mas cerca pero de igual manera no servia a mas de 50 metros viendo que ese era su limite la meti de nuevo en mi mochila, tome la funda que traia colgada de la espalda y saque la arma mas grande como tenia mira me fue mas facil poder apuntar pero aun asi falle varias veces hasta poder destruirlo, lo que mas me impresiono de esta arma es que cuando desparaba el retroceso era menor que con el arma pequeña.
Habiando acabado con esa area fue a la de 1200 metros de igual manera que el area anterior los torsos estaban en posicion el primero a 100 metros y los demas a 200,300,400,500 como pense que el arma grande tendria mejor area de disparo ordene ponerlo cada 100 metros, los cuerpos enteros estaban en los metros 600,700 dije que dejaran un cuerpo en el area de obstaculos para probar una teoria mia, de igual manera que antes pude derribar los torsos lo mas asombroso fue que cuando le disparaba a el torso de 100 metros no hubo retroceso fue un disparo limpio, asi que pense que talvez sea como una bala si disparas tarda un tiempo en llegar eso es el retroceso, pero si tiras de un lugar lejano la bala llega y no hay retroceso.
Me tarde casi una hora en poder destruir todos los torsos, al parecer no soy tan buen disparador, cuando llegue al area de obstaculos 1 que es el mas facil de los 15 que hay en esta instalacion vi el cuerpo de gelatina al principio, volviendo a checar que no hubiera nadie.
Saque el arma pequeña aprete el gatillo de arriba apuntando a una pierna del muñeco y  cheque que de igual manera volvia a aparecer como rayos x, luego presione el de abajo y tomandome por sorpresa exploto la pierna. Hice lo mismo varias veces hasta que note que mi teoria era correcta el gatillo de arriba es para apuntar y el de abajo para disparar.
Habiendo destruido por completo el cuerpo de gelatina me propuse a probar el traje.
Me quite la ropa que traia puesta y solo me deje el traje, lo primero que tenia que probar era el salto ya que la zona de prueba tenia una fosa de lodo de 4 metros de diametro me propuse a saltarla, pero sin importar cuantas veces lo intentara el resultado era el mismo siempre caía en el lodo fue entonces cuando intente recordar el sentimiento que senti la vez que me puse a perseguir a ese grillo, al parecer funciono pude saltar la fosa sin problemas ademas que cai un poco mas adelante, para correr fue lo mismo solo me concentre y el traje se puso mas grueso en la parte de mis piernas, los obstaculos no eran nada para mi y ese traje asi segui hasta que me canse cuando habia pasado la pista 4 veces decidi que ya era tiempo de irme ademas ya se estaba haciendo tarde.
Asi pude saber como funciona mejor el traje y las armas, talvez le deberia poner nombre a las armas pero eso lo hare despues por el momento tengo que mejorar como saltar y correr con el traje.
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.