¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Aprendiendo parkour [Pacifico/libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo parkour [Pacifico/libre]

Mensaje por Mitch Bermonth el Miér Mayo 07, 2014 9:41 pm

Viernes
De camino a mi casa note a varios chavos que saltaban de un lado a otro, algunos esquivaban obstáculos, otros simplemente pasaban entre ellos.
Me impresiono como podían moverse parecía que estaban hecho de hule o de algún material liviano, mi curiosidad creció al ver que cada uno tenia iba por diferente camino.
Me les acerque queriendo saber como es que hacían eso, cuando me estaba aproximando la mayoría volteo a verme con curiosidad, como preguntándose que es lo que quería de ellos sin dudar un segundo comencé a hablar.
-"Hola me llamo Mitch, perdón que los interumpa pero ¿Como es que pueden hacer todo eso? parece que casi estan volando"-
Ellos comenzaron a reirse sin parar hasta que uno se acerco a mi y me dijo
-"Hermano, ¿no eres de por aqui verdad de donde eres?"-
El chico que me lo dijo tenia un pantalon rojo y camiseta negra, al parecer tenia 16 años o talvez mas.
Me puse a pensar que tenia que ver si origen con no conocer lo que estaban haciendo sin pensarlo 2 veces les dije
-"Soy de Estados Unidos"-
Los demas dejaron de reirse y se asercaron mas a donde estaba
-"Eso es muy extraño, esto se origino en tu pais amigo"-
Al ver que no tenia la menor idea de lo que ellos me querian decir me comenzaron a enseñar, primero me platicaron que lo que hacian se llama parkour que trataba de superar obstaculos que se presentan en el recorrido de ellos como vallas, muros, paredes, arboles, rios, lo que fuera que se interponia entre ellos y seguir avanzando.
Tambien me dijeron que algunas personas los llaman traceurs a los hombre y a las mujeres traceuses, con todo lo que me habian contado quise aprender parkour lo mas pronto posible.
Les pedi que me enseñaran a lo cual no se negaron pero me dijeron que primero tenia que aprender lo basico.
Primero me enseñaron la flexion de rodilla que trataba de recibir un salto con la rodilla izquierda o derecha mientras la flexionaba y extiraba la otra, cuando lo oi pense que no seria tan dificil pero el problema fue que no tenia que apoyar completamente mis pies al suelo eso fue dificil me tomo 15 intentos poder lograrlo en mis primeros intentos todos se reian pero como iba pasando dijeron que lo estaba haciendo cada vez mejor.
Cuando por fin pude domimar esa tecnica me enseñaron otra nueva que era casi igual a la anterior solo que en esta a la hora de la recepcion del salto flexionaba las 2 rodillas con los pies en paralelo, esta no me tomo tantos intentos ya que era muy parecida a la otra pero aun asi solo la pude lograr despues de 8 veces de intentarla.
Mi cuerpo estaba cansado pero mi espiritu aun no asi que les dije que me enseñaran otra, sorprendidos de mi tenacidad por aprender me enseñaron la rotacion o rondada como ellos le dicen esta tecnica servia para la recepcion a un salto que lleva velocidad, consistia en una voltereta apoyada en el hombro derecho o izquiedo, que me direron servia paraevadir parte del impacto a la hora de caer en esa tecnica me tomo 20 intentos y cada uno era tan doloroso que estuve a punto de rendirme, pero al final lo consegui.
Con todo mi cuerpo adolorido me despedi de los chicos y subi a mi moto llegue a mi casa a bañarme y a ponerme alcohol en mis heridas fue interesante talvez valla mañana a aprender mas de los chicos.
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.