¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

★ Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ Ambientación

Mensaje por Gantz el Miér Mayo 07, 2014 11:02 pm



Ambientación

Algunos creen que después de la muerte les espera otra vida; el cielo, el infierno… eso es lo que se cree, ¿pero realmente es cierto? La verdad es que sí… Otra vida les espera luego de que sus cuerpos hayan quedado inertes, sólo que… no es el paraíso ni el averno.

Por años se ha tenido la idea de que cada nación guarda un secreto… Un secreto que generalmente está asociado a la existencia de vida extraterrestre; pero… ¿Acaso los ocultan o los estudian en sigilo? En realidad, la verdad está más lejos que eso…

Existen  habitaciones extrañas donde en su interior se aloja una misteriosa esfera negra que desafía toda creencia acerca de la existencia de un ser todo poderoso, pues… aquella esfera podría tratarse de este ser, o más bien... aquellas esferas.

Esos dioses de los difuntos se encarga de tomar las almas que dejaron el mundo terrenal en cada país, para luego devolverles la vida, sólo que ahora estarán destinadas a obedecer todas sus órdenes, convirtiéndose en sus soldados-esclavos…

Hay ciertas noches en las que sus órdenes tienen que ser cumplidas estrictamente, y para ello convoca a sus lacayos, preparándolos con un arsenal para un acto involuntario: Todos deberán sobrevivir a una serie de cacerías donde únicamente su valentía y talento podrá salvarlos de fallecer nuevamente, y pues, los llamados Gantz no se tomarán la molestia de traerlos de nuevo a la vida.

Estas cacerías no serían nada fácil de realizar. Las esferas, Gantz, podrían ser consideradas unos guardianes, ya que sus actos parecen apuntar a la salvación de la Tierra. Desde hace mucho tiempo, la raza humana no ha sido quien cuenta con la inteligencia dominante en su planeta, ni tampoco… los únicos de todo el universo. Desde aquel espacio infinito que se encuentra fuera de esta esfera azul, viven los llamados Alienígenas… seres con mayor o menor razonamiento que los humanos, y que han habitado entre nosotros sin darnos cuenta, ya que algunos son invisibles ante la vista.

Aquellos seres han estado emigrando desde sus diferentes planetas a lo largo de la historia por razones desconocidas. Este mundo lleno de riquezas es el objetivo de muchos de ellos. Cada raza tiene sus planes con este planeta, pero hay que detenerse a pensar… ¿Quién o qué no querría dominar este hermoso planeta?

Los ocultos Gantz son los que se encargan de mandar a sus cazadores para erradicarlos y restablecer la paz en la Tierra, recobrando así el dominio que los humanos tienen en ella, pero sin importar si los planes de algunos son malvados o no, el espécimen extraterrestre deberá ser acabado por los gantzers porque así lo ordena él, su amo.

Tras los misterios de Gantz, se aguarda un enigmático secreto, pero no solamente fuera de lo que controla esta esfera yacen los secretos… Hay criaturas terrestres aparte de los humanos que han estado habitando como si fueran parte de ellos, pero que son conocidos como… Vampiros… Seres nocturnos que una vez pertenecieron a la misma raza del hombre, pero por alteraciones en su cuerpo a causa de nano-maquinas, han quedado malditos con algunas debilidades, pero aquel invento que sólo se consideraba ficción, le ha dotado de habilidades que ningún ser humano podrá realizar jamás… Una bendición, y una maldición.

Ellos han formado su sociedad entre las sombras, inclinándose hacia su nueva naturaleza, aunque hay algunos independientes... Se olvidaron de esos tiempos en los que eran débiles criaturas siervas de la mañana. Ya no le guardan ningún sentimiento a los que siguen siéndolo…

Su papel como criaturas sobre-naturales los ha llevado a conocer los misterios que posee este mundo, enterándose de la existencia de los “humanos fantasma” y a lo que se dedican. Por sus motivos, la mayoría decidió ayudar a los Alienígenas, uniendo fuerzas para acabar con los cazadores, teniendo una gran ventaja al saber que Gantz, las esferas, no saben de su existencia.

Gantz… ¿Qué podrían ser estas esferas? ¿Una deidad o realmente… un invento? Si es un artefacto artificial, ¿Quién pudo haberlo creado? ¿Quién pudo haber tenido semejante inteligencia para construir aparatos con una tecnología extraordinariamente avanzada?

A cada secreto le corresponde una respuesta que se encuentra en alguna parte, ya sea de este planeta o… del universo.



By Sylver for Our Source Code

avatar
Gantz



Masculino
Edad Pj : 0
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : 3n l4 h4b1t4c10n d3 l4 35f3r4 n3gr4
Experiencia
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.