¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

GUÍA DEL ROL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUÍA DEL ROL

Mensaje por Shun Gōketsu el Lun Dic 30, 2013 8:44 pm

Esta es una guía que te servirá para poder entender el funcionamiento del rol, y te facilitará el ingreso al mismo. Además, te proporcionará la información necesaria para poder ser ¡El mejor del universo de Gantz!

Pasos para empezar:
• Leer el reglamento
• Inventar tu personaje
• Crear la ficha
• Comenzar a rolear en:
La habitación de Gantz (Si eres Gantzer)
Ciudad o localidad cualquiera -de las permitidas- (Si eres Vampiro o Alien)

Antes de crear tu ficha, debes tener en cuenta los tres tipos de personaje que tendrás la libertad de escoger. Estos son:
• Gantzer
• Extraterrestre
• Vampiro

Gantzer: Humanos normales de la vida cotidiana que al morir fueron arrebatados por Gantz y obligados, por este mismo, a participar en una cacería de vida o muerte, enfrentándose a Aliens para proteger su Planeta Tierra.
Gantz les da el armamento necesario para acabar con ellos, pero esto no les garantiza que sobrevivan.
Odiados por otras criaturas, llamadas vampiros, se tendrán que proteger no sólo en las misiones, sino también fuera de estas.

Alien: Son aquellos que emigraron de su planeta natal a la Tierra, para comenzar una nueva vida en ella.
Estos se tendrán que proteger de los cazadores, enfrentándose a ellos con las habilidades sobrenaturales que les brinda su naturaleza.
Tendrán de vez en cuando a los vampiros como aliados, pero estos no son de mucha confianza, ya que no están de parte de nadie.

Vampiros: Los Vampiros son humanos que quedaron mutados gracias a unas nano-máquinas insertadas en su interior, que les otorgan fuerza y reflejos sobrehumanos, y de vez en cuando necesitan alimentarse de la sangre humana para poder vivir.
Casi siempre están en grupo, con seres de su misma raza, aunque hay veces que ayudan a los Alien.
Su misión es acabar con todos los Gantzer, con la ayuda de sus habilidades sobre-humanas.

Es importante tener en cuenta que todos los participantes (Gantzer, Extraterrestre o Vampiro) deben incluir en su ficha una imagen de su personaje, debido a que serán utilizadas por los Administradores para colocar en la esfera, en las misiones.

No importa el estilo, cualquiera es válido.



Gantzer





Los participantes que elijan ser gantzer deberán escoger un país y una ciudad del mismo en dónde habitar (de los que permite el rol).
Si una persona escoge la misma ciudad que el otro, automáticamente se irá formando un equipo.
Es decir, si dos usuarios eligen a Estados Unidos como país, y ambos también eligen la ciudad de Sacramento como hogar, automáticamente esos dos gantzer ya formarán parte de un mismo equipo.
Luego de que se establezcan al menos 5 user gantzer habitando el mundo, Gantz comenzará con las misiones, eligiendo un país y una ciudad para llevarla a cabo. Si para el momento en que ya estén 5 Gantzer, aún no hay user alien, los narradores comenzarán las misiones usando aliens inventador por ellos. En caso de que para entonces, ya haya user alien, Gantz procederá con las misiones, con dichos user como objetivos. (Pero en este último caso, la selección del lugar dependerá del sitio que haya escogido el user alien para habitar.)

Por ejemplo:

Países habitados por aliens:

USA y Japón

Países con equipos gantzer disponibles:

USA, Japón y China

Entonces: en una misión, el equipo gantzer que se encuentre en USA se encargará del alien que habita en USA. Y el equipo gantzer que se encuentre en Japón, se encargará del alien que habita en Japón. Pero, como en China no habita un alien, los Administradores decidirán hacia cuál de esos dos países se dirigirá ese equipo, para que participe en la misión; dependiendo del número de enemigos y qué tan poderosos sean. Y así, el equipo de China ayudará al equipo de USA a vencer al alien que habita en USA, o ayudará al equipo de Japón a vencer al alien que habita en Japón.
(Esto cambiará a medida que más usuarios participen del rol)
Habrá misiones en las que no participen los usuarios aliens, ya que el narrador: Gantz, se encargará de crear aliens y de controlarlos. (Para entender mejor, visitar el Reglamento).
Cuando haya culminado una misión, y que sean transportados fuera de la habitación, los gantzer simplemente se encargarán de rolear las vidas de sus personajes, basándose en la historia que escribieron en su ficha.
Transcurrido un tiempo (tiempo indefinido), los Administradores les mandaremos un Mensaje Privado a todos los gantzer, con la palabra: Zuuuuummmmm (El zumbido que indica que una nueva misión está por comenzar). Luego de recibir dicho mensaje, los user deberán rolear en su tema más reciente de forma on-rol, en la que su personaje se prepará para la tranferencia, y si aún no han elegido el tema reciente, podrán decidirlo mientras se este manejando el tema de la misión, y proceder hacer lo ya mencionado.  

NOTA: debido a que habrá equipos de diferentes países del mundo, se tomará en cuenta la diferencia de idiomas. (A pesar de que obviamente se posteará todo en español) Si se desea, se puede colocar en la ficha que su personaje puede hablar idiomas diferentes al de origen, en “habilidades” (¡pero cuidado! esto se tomará en cuenta como una habilidad/destreza), para que cuando se encuentre con gantzer de otros países, pueda comunicarse con ellos, dependiendo del idioma que especificó (ver reglamento).

Extraterrestre




Los participantes que elijan ser aliens deberán tener en cuenta dos fichas. Una será únicamente para aquellos usuarios que deseen crear una raza, y que quieran formar un equipo con integrantes de la raza que ha creado. La otra ficha, será para los usuarios que quieran unirse a esas razas.
(Los user que hayan creado una raza, es decir, los líderes, deberán llenar ambas fichas)

Si se leyeron el manga, en la misión de Nurarihyon, tendrán una idea más clara de lo que los user alien podrán hacer si escogen estos personajes.
Los user que hayan escogido ser aliens, deberán encontrarse en la ciudad a la cual decidieron pertenecer, pero tendrán la libertad de andar por cualquier lado de las mismas y hacer cualquiera de las actividades permitidas en el rol. Podrán asesinar a las personas que deseen, y causar cuantos alborotos puedan por sus respectivas ciudades. Dependiendo de la amenaza que representen, Gantz los pondrá más rápido como objetivos de los gantzer.
Podrán estar con los integrantes de su misma raza, o podrán estar de forma individual (ya queda en decisión de cada user).
En el momento en que estos user se conviertan en los objetivos de las misiones, sólo deberán esperar a que los gantzer lleguen hasta ellos, o huir para evitar ser heridos o aniquilados. Cuando los encuentren, deberán enfrentarse utilizando sus habilidades; y si es posible, podrán herir o hasta aniquilar gantzer en las misiones. Pero teniendo en cuenta que si salen vivos de la misión, ellos se regenerarán.
Dado que las misiones tendrán un tiempo para ser cumplidas, si los gantzer no han matado a los user alien que son objetivo, y la misión llega a su tiempo límite, los alien sólo podrán retirarse del lugar usando las habilidades que se lo permitan (capacidad de volar, súper rapidez, tele-transportación, entre otros).
Regresarán a sus actividades usuales (las que se mencionaron arriba), hasta que Gantz nuevamente los ponga como objetivos (pero no será seguido).

NOTA: a diferencia de los gantzer, los aliens no se regenerarán si han salido heridos por una causa “X”. A menos que su raza posea un poder que les permita regenerarse.

Vampiro




Los user que escojan ser vampiros, podrán ir libremente mientras se esté en modo Rol pacífico; y tendrán la libertad de enfrentarse con los gantzer mientras se encuentren allí.

Ellos, debido a que son seres libres, pueden encontrarse en cualquier lugar. Los user podrán hacer cualquier actividad de las permitidas en el rol. Desde salir a tomar una malteada, hasta llegar a la estación de Nueva York, y comenzar un tiroteo. Podrán utilizar sus habilidades sobre-humanas para beneficio propio, para enfrentarse a los gantzer, o por alguna razón “X”.
Es usual que los vampiros se vistan usando trajes, corbatas, etc. Pero, los user vampiros podrán tener el look que gusten. Incluso podrán ir a los centros comerciales a cambiar de vestimenta.
Tendrán la posibilidad de interferir y participar en las misiones privadas de Gantz (leer sistema de juego para entender mejor).
En caso de que los user vampiros entren a una misión, sólo podrán ver a los gantzer mediante el uso de unos cristales a manera de lentes de contacto.
Serán libres de tener una dieta normal, pero necesitarán además consumir sangre humana. De lo contrario sufrirán de mareos continuos y de eccema con forma de unas alas de murciélago en la espalda (para evitar esto, los user podrán asesinar libremente a civiles, cuando tengan que beber sangre).
Además, como son vampiros, deberán cuidarse de la luz solar, que puede ser mortal. Por lo que es recomendable para sus personajes caminar en las noches, sin embargo, tienen una droga especial que les permite endurecer la piel, y así poder caminar en el día. La única desventaja será el precio.

Los vampiros cuentan con una habilidad sobrehumana que les permite materializar objetos o armas provenientes de su cuerpo (sólo del Equipamiento para Vampiros).




Esta es toda la información necesaria para poder participar del rol, y pasarla bien en el mismo.
Cualquier duda, no olviden comunicarla al personal.

Una vez que toda la trama de las misiones acabe, comenzará la Catastrophe, donde gantzer, vampiros y aliens sobrevivientes deberán luchar para salvar a la tierra, pero, el diseño de los mismos será inventado por los administradores.
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.