¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Hyzu Zaizer (Gantzer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyzu Zaizer (Gantzer)

Mensaje por Hyzu Zaizer el Jue Mayo 22, 2014 6:37 pm





Hyzu Zaizer

Ni la muerte puede curar la necedad



Nombre Completo

• Hyzu Zaizer.

Edad

• 17.

Sexo

•Femenino.

Orientación Sexual

•Pansexual.

Raza

•Humano.

Proveniencia/Nacionalidad

•Italia - VForo Romano.

Ocupación

•Gantzer.
Habilidades
Inteligencia
Hyzu  es muy buena formulando estrategias y pequeños planes de batalla, hace cálculos en su mente lo que le lleva a entender el actuar de sus rivales. Se le da bien la tecnología  y todo el manejo de ella.
Pero su inteligencia también se basa en amplio conocimiento que tiene sobre "el mundo", debido a sus ansias de investigación y saber mas no hay tema que Hyzu no conozca o allá escuchado de él.
No es mala físicamente, esta entre el promedio general de las personas.

Forma de muerte

Era un 12 de junio del  año xxxx Hyzu esta muy feliz ya que muy pronto seria su cumpleaños y esperaba ansiosa sus regalos y la visita de su padre y hermano los cuales no vivían con ella, ese día su madre le dejo un recado en la mesa del comedor diciéndole que tendría una reunión con los jefes de una compañía extranjera y que llegaría tarde, Hyzu le dio la menor importancia y siguió con sus actividades normales, ir a la escuela, hacer sus deberes, mirar un poco de T.V y dormir. A la mañana siguiente no vio rastros de su madre y pensó que esta ya se había ido a trabajar muy temprano ya que no le dejo el desayuno, ni una nota eso preocupo a  Hyzu pero continuo normalmente, al volver de su escuela  no vio a su madre se preocupo mucho y llamo a la casa de su padre este le dijo que apenas se desocupara estaría allí. Eso la molesto y decidió ir ella misma por su madre, fue a su lugar  de trabajo y ninguno de sus colegas daban señal de ella siguió buscando hasta de muy noche recorriendo la zonas donde estuvieron las personas de la junta hasta que se adentro por un callejón oscuro no podía divisar nada estaba a punto de irse cuando sintió un pedazo de vidrio alrededor de su cuello, no se movió escucho palabras vagas y luego sintió el vidrio frió para por su cuello, y algo caliente que se derramaba por su piel y predio la conciencia de todo.

Personaje


•Avatar: Lal Mirch

•Serie: Katekyo Hitman Rebon.

Perzonalidad
Hyzu es una chica muy animada no se el suele ver deprimida o triste, no es que no pase por esas situaciones sino que las toma de manera mas calmada y en vez de hundirse en la depresión o en una sola forma de pensar busca soluciones y escoge la que mejor le parezca. Es alguien que  le gusta hablar mucho y lo hace sin tapujos es muy franca tanto que puede caer mal pero a ello poco le importa ello prefiere no ser reconocida como buena persona a dar una sonrisa por complacencia o por cualquier otro sentimiento que rebaja a las demás personas. Cree en sus propias palabras y nunca duda de ellas no es del tipo de persona que se le pueda lavar el cerebro fácilmente mas bien ella es el tipo de persona que puede lava cerebros y no duda en hacerlo si es por el bien mutuo, posee una gran voluntad sobre todo cuando siente que toda va en su contra ama los desafíos y mas si al final termina ganándolos. Es muy orgullosa odia perder y le es difícil aceptarlo abiertamente pero en su interior lo hace, hay veces que llega ser un tanto soberbia mas cuando gana algo pero no lo hace con mala intención solo quiere dar a conocer los errores de los demás para que no fallen de nuevo en ello.

En sus relaciones amicales es agradable y siempre brinda sonrisas cálidas llenas de consejos a sus compañeros no juzga ni pelea con ellos solo actúa según lo que crea correcto incluso si con ello pierde valiosas amistades, con las personas que no conoce es un tanto mas cuidadosa no habla mas de la cuenta sobre su cosas intimas pero si es sociable y divertida. La relación que lleva con su madre ella la califica como la mejor que haya existido ya que su madre es su confidente, su cómplice todo siempre le ayuda en todo, la pone en su lugar y la sabe tratar muy bien, con su padre ella es mas cuidadosa no quiere verse mal ante sus ojos y no es por miedo sino por orgullo así ella misma y su hermano se lleva muy bien mas que todo como un amigo.

Cuando ella verdaderamente se enoja es de temer, no cree en nadie ni escucha escusas ni arrepentimientos solo desea ver sufrir a esa persona tenido pensamientos muy sádicos  que asustarían a cualquiera y que nadies esperaría que ella tuviese. Planea una venganza adecuada al "crimen" que cometió.
Historia
Su padre era Japones y su madre Italiana ambos se enamoraron cuando su padre vino de vacaciones a Italia disfrutaron de su gran amor y producto de ello nació su hermano Devis pasados los años nació ella, no recuerda muy bien los motivos por los cuales sus padres se separaron su madre se quedo con ella y su padre con su hermano mayor, los dos hijos no se hicieorn problemas con el divorcio de sus padre mas bien lo tomaron bien y a pesar de estar separados siempre se visitaban mutuamente los cumpleaños de cada integrante de la familia, navidades, años nuevo, etc.  Su madre era ejecutiva en una empresa de diseño de ropa y modas. Hyzu vivía en una amplia casa con un bello jardín lleno de flores y pequeños arboles,  su hogar poseía 4 habitaciones principales  cada una con un baño elegante, una de su madre una de ella y las otras dos para su padre  hermano cuando las visitaban, un amplio comedor en el cual resaltaba un armario lleno de porcelana fina, una sala con un televisor enorme y sillones de cuero negros, una cocina, 2 baños uno cerca a la sala y otro por el jardín, una pequeña biblioteca y otra habitación donde se ponían las cosas viejas o que no se usaban. Cada fin de semana una señora venia a limpiar el lugar y ayudar a su madre con los demás quehaceres.
Hyzu estudia en una escuela privada reconocida no era mala alumna, buena en concursos mentales y sobre todo tenía mucho carisma por ello fue invitada a forma parte del consejo estudiantil en su primer año de escuela, debido a su carácter no tenía mayores problemas con las personas y vivía una vida tranquila ajena a mayores preocupaciones.

Extras
Le gustan muchos los animales sobre todo los insectos a ella le parecen criaturas fascinantes.Es algo rara en cuestión de gustos musicales ya que  le encanta la opera, musica clásica sobre todo los solos de piano y oboe, el rock y el eroguro. No le gusta el ruido en exceso la pone de mal humor tanto como el maltrato hacia los animales y la contaminación peor lo qure mas la enoja es que su computador se malogre ya que para ella ese artefacto es su vida.
Code by Sapphire Virus





Última edición por Hyzu Zaizer el Miér Jun 04, 2014 7:44 pm, editado 1 vez
avatar
Hyzu Zaizer



Femenino
Edad Pj : 17
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyzu Zaizer (Gantzer)

Mensaje por Tora Nagano el Jue Mayo 22, 2014 11:45 pm

~*Ficha Aceptada*~

La ficha esta perfecta, sin mencionar la elegancia.
En breve pasa a registrar el físico del personaje en el tema correspondiente.


¡Éxito en el rol!
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.