¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

[Privado] Se funde el lazo; aprende a confiar

 :: Planeta Tierra :: Japón :: Osaka :: Barrios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Se funde el lazo; aprende a confiar

Mensaje por Tora Nagano el Sáb Ago 23, 2014 1:35 am

On-Rol: Una noche de luna nueva… hermosa noche pasaban los residentes de uno de los barrios especiales de Osaka. La actividad en la noche permanecía despierta como siempre, con aquellos locales gastronómicos alimentando a los residentes. Variedades de restaurantes  presentaban los platos más exquisitos, y en uno de ellos, cenando entre los humanos glotones, se encontraba el Vampiro Tora Nagano, que a pesar de su naturaleza alimenticia, permanecía comiendo un apetitoso plato de ramen.

Su paladar fue bueno, pues, en cuanto se lo acabo con un solo sorbo, pido otro plato en seguida- ¡Deme otro más, por favor! –Se le veía algo animado, y aquello no se le paso a la persona que tenía al lado, decidiendo no ignorarlo- Te veo alegre muchacho. –educadamente se refirió a Tora, quien le contestó- Un poco la verdad. Hoy ha sido una noche muy activada, y eso para mí es estupendo. –La alegría del joven se le notaba aún más sin llevar su gorra puesta, siendo que no la había dejado de adres, sino que se le había perdido en un encuentro con un buen amigo, que por el suceso que abarcó ese encuentro, es el por qué considera la noche activa.

Por fin su plato de ramen estaba listo para servirse, pero dentro de las cosas posibles que podían pasar en esta noche común, lo más inesperado hizo que el plato se le escapara de las manos de Tora para romperse y desparramarse aquellos deliciosos ingredientes.
Un brusco temblor ahora tenía alterado a los residentes del barrio, pero antes de que se pudieran preparar para lo peor, se detuvo como si de una rápida brisa de viento que viene y se va se tratara.

Junto con Tora, las personas del restaurante salieron al exterior para buscar alguna clase de respuesta, pero no vieron más que leves desastres en las calles y más personas observando como ellos. Era bastante extraño que algo así pasara en un barrio cualquiera de la ciudad de Osaka, sin embargo… aquello, al parecer, no le pareció extraño a un anciano que se encontraba parado en la calle, viendo el desastre causado con una mirada serena- Otra vez a pasado. –Hablo para sí mismo la misteriosa persona, atrapando enseguida la curiosidad de Tora.

El Vampiro no pertenecía a ningún barrio cercado de esta área de la ciudad. De vez en cuando partía en un viaje sin rumbo con el pretexto de encontrar un buen observatorio para mirar el cielo nocturno, que comúnmente eran los edificios. El escuchar que los temblores eran ocasionales en una pequeña parte de la ciudad, le era verdaderamente inusual, y no solamente eso, sino que verdaderamente podría ser un suceso sobrenatural, así como se podría considerar su raza.

Después de un rato de estar analizando aquellas palabras del anciano que apenas pudo oír, se dispuso a acercarse luego de pagar su debida cuenta al cocinero- Tome, gracias por la comida.

Al parecer esta noche seguirá activada por un poco más…


Off-Rol: Perdona si me a quedado corto. Es que no tenia suficiente inspiración. XD


Última edición por Tora Nagano el Miér Sep 10, 2014 7:33 pm, editado 1 vez




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Se funde el lazo; aprende a confiar

Mensaje por Lisara Okami el Miér Sep 10, 2014 6:22 pm

Era una noche como cualquier otra, en la que Lisara no tenía ningún plan ni razones para salir a la calle. No tenía hambre, y tampoco la esperaba nadie. Simplemente tenía planeado quedarse en su apartamente viendo películas y series, matando el tiempo, pues no tenía ganas de ponerse a estudiar para un exámen que era obio que pasaría sin dificultad.
Conectó el disco duro externo (donde tenía un montón de películas y series) a la pantalla de su televisor. No era de las que veían la TV por ver, de modo que pocas veces la usaba. Al querer prender el televisor, se dio cuenta de que el mando a distancia no funcionaba, eso no era problema, podía encenderlo manualmente, pero para seleccionar la peícula o cambiar de canal, era necesário el comando y este necesitaba pilas nuevas con urgéncia. La chica buscó por los cajones de la vivienda, pero al no encontrar nada optó por bajar a la tienda de la esquina para comprar unas pilas.
La joven se vistió con un short blanco, una camiseta de tirantes verde muy normal, una sudadera azul y calzando unas deportivas.

Al salir del edificio, se dirigió hacia su tienda habitual, pero al llegar se acordó de algo bastante importante, y es que el horario laboral ya había terminado, como era de esperar la tienda estaba cerrada. Eso fastidió mucho a la chica, y si quería conseguir lo que quería, tenía que ir en busca de un 24 horas, eso o volver a su apartamento y aburrirse.

Estubo buscando en varios lugares alguna tienda abierta, pero no encontraba ninguna, y al final terminó por adentrarse en alguno de los barrios de Osaka. La verdad es que ella no vivía muy lejos de esa zona, y a veces se paseaba por esas calles. Era agradable, esa noche había bastante actividad, y las calles estaban animadas.
Pronto encontró una tienda, donde pudo comprar lo que iba busacando. Cuando Lisara ya había comprado lo que quería e iba a salir de la tienda, un perro le saltó encima, solo quería jugar y parecía estar muy contento. La chica se agachó, para ponerse a la altura del perro, y lo acarició por la cabeza y detrás de las orejas. Le gustaban bastante los perros, y ese era una cría de Doberman, quizá no tenía más de 4 meses.


- Parece que le caes bien, si quieres podías llevartelo.


El dependiente de la tienda se dirigió a Lisara, al parecer el perro no era suyo. Ella miró alrededor de la tienda, y no había nadie más, y el dueño del local prosiguió a contarselo todo.


- Lo dejaron allí esta mañana, no recuerdo quien, yo no me lo puedo quedar. Hay gente que se ha pensado en llevarselo, pero al final no lo quieren porque se dice que los de su raza son perros agresivos.


Lisara miró al perro, sabía de que eran capaces esos perros, pero solo era una mala fama, un perro solo hace lo que se le enseña, solo se consideran peligrosos por su condición física, y es que ella amaba esa raza al igual que los Galgos. No lo pensó demasiado, entró de nuevo a la tienda, y compró comida para perros adaptada a su edad y algunos juguetes, desató la correa del perro de la pared, y se despidió del dependiente con una sonrisa.


- Grácias por todo.


Ella había salido a por pilas, y ahora tenía un nuevo amigo, no había sido tan malo.
Lisara entró en un parque y se sentó en un banco, con su perro. Lo estaba mirando, no sabía si lo que acababa de hacer había sido una buena opción, al fin y al cabo no podía dejar ese perro solo. Ahora tendría que pensar en un buen nombre.
La chica estaba pensando en un nombre, mientras miraba a su nuevo amigo, cuando un fuerte temblor asustó al perro, y este se escondió tras de Lisara, bajando la cabeza. A Lisara le pareció muy tierna su reacción, pero no notó que algo no grato estaba por venir, no sabía decir si esa iba a ser una buena noche, o una noche horrible y desastrosa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Se funde el lazo; aprende a confiar

Mensaje por Tora Nagano el Dom Sep 21, 2014 1:19 am

En esta parte del barrio siembre se sienten pequeños y extraños sismos a cada hora de la noche. Nadie sabe porque, pero ha sido la razón de muchos para abandonar estas calles y sus locales. Se difunde un rumor sobrenatural, y es que por estos lados corre energía maligna, proveniente de un lugar misterioso… un edificio que fue abandonado hace mucho. Los que se acercan a él en el momento en que ocurre el fenómeno, creen sentirlo con más fuerza, y eso no es todo… muchas personas también han desaparecido y hay otras que vuelven con un severo trauma que no los deja contar la verdad… No deberías acercarte a ese lugar nunca, oye lo que te digo

Aquellas palabras del anciano despertaron un sentimiento en Tora. Le costaba creer en esas palabras, no creía en lo sobrenatural, pero el temblor lo pudo sentir, por lo que creía que en algo de las palabras del hombre había algo cierto. Con ello, no pudo resistir en aventurarse con el fin de saber la verdad. Era un sentimiento de aventurero que pegaba con el recorrido nocturno que casi todas las noches hacia.

"De verdad… ¿existe lo sobrenatural?" –Pensaba mientras corría por las calles del barrio, iluminando su cuerpo y cara aquellas luces exóticas que emanaba de los distintos locales que casi se podían encontrar toda clase de cosas, pero Tora no venia pensando en ello, y mucho menos lo que le podía atraer este ambiente tan necesitado, pues, después de encontrarse con uno de sus buenos amigos, como si del destino se tratara, Lisara Okami, una buena amiga que resguarda consigo su no tan secreto Vampírico, seria con la siguiente persona que se encontrará, pero no… en estos instantes. Estaba demasiado concentrando, pensando en aquellas palabras que tanto lo influenciaron a correr hacia el destino fantasmagórico que lo había atrapado, ignorando lo que emanaba de su entorno; no tenia cabeza para nada mas- "Es imposible… pero algo debe de haber cierto en ello…"

Pisó piso maldito, pensando que sentiría, de alguna manera en su cuerpo, aquella energía maligna que mencionó el anciano, pero no… ni siquiera sentía el ambiente más pesado, pero no podía decir lo mismo cuando fijo su mirada hacia el edificio casi en ruinas; si Tora hubiera sido algo sentimental, lo deprimiría porque verdaderamente era como un monumento para los masoquistas del barrio, y un verdadero desperdicio, porque aquello, con los fines suficientes, se podía convertir en una cede llamativa para cualquier empresa.

Vidrios rotos, estructura malgastada, ya venida abajo algunos pedazos y otras que parecía estarlo, además de estar en la oscura penumbras del barrio y donde no habría posibilidad de alumbrarlo a su esplendor, no le extrañaba para nada a este vampiro que los humanos ignorantes se inventaran cuentos con poco argumento, pero con solo mirar el escenario que todos tachaban como maligno, no le respondería su inquietante pregunte, pero... agradecería pronto el no averiguarlo solo, además de todo lo que le esperaba en estas últimas horas que falta para que salga el tan temeroso astro para los de su linaje…




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Se funde el lazo; aprende a confiar

Mensaje por Lisara Okami el Sáb Sep 27, 2014 7:44 pm

Lisara había decidido volver ya a su apartamento, junto con su nuevo amigo. El perro no era diferente a los demás perros de su raza, seguramente no había sido cruzado en ningún momento, pues poseía ese caracterizado porte elegante, aun y siendo todavía un chachorro.

Empezó a caminar hacia la salida del parque, y se dio cuenta de que el perro no se había separado de ella en ningun momento, es decir, que ella no había necesitado llamarle la atención al cachorro ni había tenido que tirar de la correaen. Llevar atado al perro no le gustaba mucho, y menos si este no tenía intenciones de escapar, de modo que decidió desatarlo. Como era de esperar el perro permaneció junto a ella, animado como siempre. Ya estaban cerca de la salidadel parque, cuando vieron como algunas personas corrían, todos hacia la misma dirección, todos menos alguien. Al parecer un chico también estaba corriendo, pero en dirección contrária.
Apenas pudo darse cuenta Lisara, de que su perro ahora se había separado de ella, para correr detrás del chico en cuestión. Lisara también se puso a correr, pero ella iba a por su perro. Mientras la "carrera" transcurría por esas calles, la chica pudo ver a más personas que también corrían, pero en dirección contria a la suya, como anteriormente. Se preguntó que era lo que podía estar pasando para que todos huyeran de ese modo, y también por qué alguien se estaba dirigiendo a lo que parecía el nacimiento de los problemas.

No llegaron muy lejos pues tampoco corrieron tanto. Lisara no sufría por si perdía de vista a su perro, de todos modos, no supondría un reto alcanzarlo.
Cuando se dio cuanta, estaba ante un edificio compretamente destrozado, más demacrado que cualquiera de los otros bloques de alrededor. Realmente ese edificio estaba en un estado horrible y muy precario.
Por otro lado, el perro se había acercado al chico al que iba persiguiendo, al parecer tambien le había cogido cariño y daba algunos brincos a su alrededor invitandolo a jugar. Al principio, Lisara se sintió un poco mal, pues el perro había huido de ella para ir con otra persona, pero pensó que también existía la posibilidad de que ese joven fuera el dueño.


- Vaya, ese perro es suy...


A medida que se había ido acercando al chico, pudo ver en él algo familiar, pues no era cualquier alocado, lo conocía, y no para nada se había imaginado encontrarselo esa noche.


- ¿Tora? Vaya hola, ¿qué está pasando?


Ya no entedía que estaba pasando, ¿entonces el perro era de Tora?
Lisara tenía algunas preguntas, como que qué hacía él delante de tal edificio, o por qué la gente estaba huyendo. Pero no le pareció bien empezara acribillarlo con preguntas, cuando ni siquiera se habían saludado a penas. Tal y como iban pasando las cosas, esa no iba a ser la noche tranquila y relajada que había planeado Lisara, ¿todo por unas pilas?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Se funde el lazo; aprende a confiar

Mensaje por Tora Nagano el Vie Oct 10, 2014 5:42 am

On-Rol: Un ladrido… un ladrido agudo pero resaltable sacó a Tora de sus pensamientos, dejando de ver lo embrujado para captar lo tierno y juguetón. Aquel perro salió de la nada para despejarlo de sus inquietantes dudas; pegando brincos mientras mantenía su lengua afuera, trataba de alejar a Tora de todo lo negativo.

Lo más que podía hacer para complacer al perro extraviado, era agacharse para amansarlo. No tenía ninguna afinidad a los perros, pero sí a cualquier se vivó, por lo que toma en cuenta los derechos de cada uno.

Tora levanto la mirada al oír la voz de su nueva compañía, y al parecer quedo tan sorprendido como ella, pues, ambos chocaron las miradas diciendo sus nombres- ¿Lisara? –Su nueva compañía, su anticipada amiga del callejón. Se alegraba tanto como se sorprendió, había realizados dos encuentros amistosos en una noche, aunque el primero no lo fue tanto…
- Me alegro de volver a verte. Con esto no hay duda que Osaka es muy pequeño.

La pregunta echa debería ser respondida, pero Tora no tenía la respuesta, ni siquiera tenía idea, pues, estaba descartando la del viejo, pero al menos no la dejaría con la incógnita, por lo que se levantó dejando al perro para ello- Algo pasa en este barrio y la gente se viene inventando historias sobre sucesos que no saben explicar. Si estás aquí, debiste sentir el temblor de hace unos instantes, y al parecer, eso y éste edificio es lo único real ante las palabras utópicas que he escuchado. –Dedico una nueva mirada al edificio, como si buscara una respuesta para esa pregunta que tanto le gustaría descifrar, “¿Qué está pasando?” Pero no conseguirán nada pensando tanto en preguntas que no hacen más que dar vueltas a sus cabezas, por lo que deberían buscar, encontrar las respuestas que seguramente… se mantenían dentro de aquella estructura en la penumbra.

Tora dio el primer paso, preparado para adentrarse en aquel lugar, pero no antes de pedir la compañía de su amiga, pero el solo mover su musculo, pareció accionar el interruptor de una catástrofe, pues, el terremoto volvió, volvió para manifestárseles en el centro de la tormenta. Pudieron sentirlo en su apogeo, tan fuerte que ni siquiera Tora pudo mantenerse en pie, cayendo de rodilla para apoyarse con su mano. El vampiro solo le preocupaba que aquel enclenque edificio les callera encima, pues, se veía como si se tambaleara, despedazándose poco a poco al caer sus pedazos por la furia del suelo, pero aquello dejo de preocuparle cuando lo sobrenatural pareció reclamarle. El edificio totalmente inerte, sumido en la parte más oscura del barrio, volvió a brillar de una manera como ningún local cercano lo hacía. Sus ventanas rotas dejaron escapar una esclarecedor luz verde, que erradico toda la oscuridad de su alrededor.

La  impactante expresión en Tora, delataba que aquella luz que se reflejaba en sus ojos, despejó su mente, paralizándose ante lo inexplicable que predominaba en esta rara noche, pero ceso… por fin ceso, traiéndolo de vuelta. ¿Esto tendría explicación? Ya Tora no sabía en qué pensar… no era su barrio, ¿todo lo contado de verdad era cierto? Energía maligna… no, no tomaría tan fácil algo que considera irreal, para el todo tiene explicación, todo se rige por leyes, hasta el universo que está allá arriba y que tanto lo motiva al escuchar de él. Debía darse cuenta rápido de las respuestas que abarcaba este misterioso barrio, antes de acabar como las personas que no encontraron la verdad.

-Vamos Lisara. –le dijo a su compañera mientras se empezaba a levantar, con una mirada bajo esa gorra que reflejaba sed por acabar con este juego de lo real e irreal que lo dejaba en la mediocridad- Debemos averiguar que diantres está pasando aquí. ¡Andando Lisara! –Exclamo al final, accionando aquellas piernas con fuerza, como si corriera hacía la verdad absoluta, hacia los ideales que deberá vencer para darse cuenta de que se oculta tras la ruina de la sociedad.

Off-Rol: Bueno, perdona pero no andaba con inspiración, está muy cutre, pero ya veremos el próximo. XD




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Se funde el lazo; aprende a confiar

Mensaje por Lisara Okami el Lun Oct 20, 2014 2:15 pm

Tora quedó sorprendido al ver a Lisara, al igual que esta, y por lo visto, él tampoco tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, como era de esperar.
Como de costumbre, lo que la gente no sabe se lo inventa, era como una regla de oro de la humanidad, lo "gracioso" era que los que oían la "teoría" del primero se la creyeran, llegando a autoconvencerse.

El chico ya se había aventurado en adentrarse al edificio, pero no fue lejos, pues como si todo estubiera programado, el temblor volvió. No sabía si era porque estaba cerca del edificio, pero esa tanda la había notado mucho mas fuerte que anteriormente.
Tora no se pudo mantener derecho, y cayó de rodillas, Lisara no opuso mucha resistencia para mantenerse en pie, solo se agachó, aferrándose al suelo.
Con todo lo que estaba pasando, tampoco tomó muy en cuenta de que el edificio casi empezaba a caerse a trozos, pero sí alzó la vista cuando pudo ver en el suelo reflejada una extraña luz verde. Efecetivamente, las luces salían por las ventanas y alguna grieta del edificio, somo si tubiera vida propia, no parecía que eso fuera ninguna luz corriente.

El tempblor ya había cesado, y parecía que la calma había vuelto con el silencio, pero no iba a ser una noche calmada precisamente. El vampiro se veía impaciente por entrar en el edicficio, y averiguar el por qué de todo ese alboroto y esos extraños sucesos.
Tora alentó a Lisara para que esta entrara con él en el efdifício, anunciando que debían averiguar  la razón de todo el problema. No hace falta repetir que todo eso no había entrado en los planes de la chica, y que bueno, por ella lo habría dejado correr. Su espíritu aventurero lo tenía reservado para otras ocasiones. A persar de ello, igualmente decidió acompañar al vampiro, para que este tampco quedara solo.
Habían participado juntos en alguna que otra ocasión, y aunque tampoco le importara demasiado, no era cuestión de hacer un feo a nadie.

Lisara se acercó a la entrada junto con Tora, y sin vacilo, empujó la puerta, que sin mucho efuerzo, esta cayó de golpe provocando un ruido augmentado por eco de la estancia vacía. Apenas se vislumbraba lo que había, pero grácias a la ayuda proporcionada una luz que traspasaba unas ventanas, se deducía la entrada de un portal normal, aunque mugriento.

Ese edificio por dentro, era el típico escenário de película de terror, solo que esa era la relaidad y al menos la chica no creía que pudiera haber nada como para asustarla, o eso creía. Se aventuró a traspasar la entrada, pasando sobre la puerta, y ente ella, habían unas escaleras de subida, y otras de bajada, que curiosamente estaban en muy buen estado.



- Wo, realmente esto es horrible. ¿Por donde quieres empezar?- Exclamó, señalando las escaleras.



La joven andaba algo perdida, tampco tenía muy claro que era lo que el chico quería hacer en ese lugar, pero de momento las únicas opciones eran subir o bajar esas ecaleras.
Lisara no llegó a saber si Tora había respondido a su pregunta. Esta vez no era un temblor, se escuchó un terrible estruendo junto con esa extraña luz de nuevo. No conocía cuan molesta podía ser, era una luz fluorescente y verde, que parecía provenir de todas partes, la chica no podía ver nada, ni a nadie.
Lo que para ella podía haber empezado como una broma, se terminó cuando notó que algo tiraba de su tobillo con mucha fuerza. Fue un tirón brusco que la llevó escaleras a bajo. No oregullosa de ello, no pudo evitar gritar, por la sorpresa y el dolor del ataque.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Se funde el lazo; aprende a confiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Planeta Tierra :: Japón :: Osaka :: Barrios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.