¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Confusión (Libre/Pacifico)

 :: Planeta Tierra :: Japón :: Tokio :: Barrios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confusión (Libre/Pacifico)

Mensaje por Kiba el Sáb Ago 30, 2014 12:03 am

La luna se presentaba en el oscuro cielo, iluminando vagamente el callejón en el que me encontraba. Frente a mi una sombre se acercaba lentamente, sus ojos oscuros estaban centrados en mi. Retrocedí un paso, pero me encontré con una pared que cortó mi retirada. Miré a la pared y  observé su altura "Tal vez pueda saltarla" pensaba, pero no, era inútil. Fue entonces cuando me di cuenta que la única forma de salir de aquel sitio sería a través de la bestia que se acercaba lentamente. Por primera vez en mi vida sentí pánico, un pánico que nunca quise volver a experimentar, para mi desgracia, aquella cosa percibió esto, pude ver como sus ojos me miraban de forma burlona, me tenía acorralado, y de pronto, la sombra se abalanzó hacia mi, listo para acabar con mi existencia...

-AH!- Solté un grito del susto mientras abría los ojos, y la luz del sol atacó mis ojos. Tardé unos segundos hasta reajustar mi vista, y fue entonces cuando noté que estaba recostado en una banca de un parque. "Que hago aquí?" Me pregunté para mis adentros, aun confundido. "Ese sueño fue tan real...pero, no puede ser real...tampoco lo que sucedió antes...no?" Pensé mientras buscaba una solución lógica a todo esto, llevé mis manos a mi estomago, para buscar agujeros de bala, y mi expresión cambio completamente cuando me di cuenta de que los agujeros estaban marcados en mi ropa, entonces, salé de la banca cuando pude ver, dos agujeros en la zona de mi estomago.

-Dios mio...- Dije en voz alta...no lo podía creer, aquella noche, toda esa matanza, todo había sido real...volví a desplomarme sobre la banca y llevé mis manos a mi cabeza. ¿Ahora como seguiría con mi vida? Y mas importante, aquellos ladrones habrán saqueado el restaurante de mi familia. ¿Como explicaría mi desaparición?...
avatar
Kiba



Masculino
Edad Pj : 20
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusión (Libre/Pacifico)

Mensaje por Shun Gōketsu el Miér Sep 03, 2014 1:33 pm

El Sol salió a dar luz a un nuevo día, pero desde hace rato que lo había hecho. Eran las 9:23 de la mañana en la ciudad de Tokio, y todos sus habitantes comenzaban a vivir un día común y corriente. Estaba muy soleado, y el viento pegaba en las ventanas de las casas. Shun había recién despertado; el sonido de las aves lo alertó, acompañado de una fuerte ventisca. Todo lo que tenía en ese momento era una gran confusión, pues el día anterior había sido partícipe de lo que, junto a su anterior cacería por el saltamontes, se convertiría en la cosa más extraña que haya hecho en su vida. ¿Cuántas veces se repetiría? No había ninguna explicación lógica de cómo había llegado allí, y de por qué tenía que perseguir a criaturas alienígenas para aniquilarlas. Pero aún más importante: ¿Qué era esa extraña esfera negra ubicada en medio de un apartamento privado de salida?
Seguir pensando esto sólo lo confundió más, así que dejó de hacerlo y se dedicó a recuperar fuerzas para poder levantarse y comenzar su día. Tenía varias cosas que hacer, comenzando porque tenía que ayudar al profesor Takeshi a continuar con el proyecto. Lamentablemente fue inevitable volver a pensar en el asunto de la esfera, pues algo tan extraño era muy difícil de olvidar. Sin embargo Shun trató de concentrarse. Hizo un café y se dirigió a su computadora para continuar investigando y escribiendo el proyecto.
Repentinamente vio una noticia en Internet acerca del alboroto que se produjo entre los pobladores de Ikebukuro ante el escenario desastroso que estaban presenciando; ocurrido aquella noche de la primera cacería. Supuestamente las personas no eran capaces de ver a la criatura ni tampoco eran capaces de verlos a ellos, pero sí podían escuchar los ruidos originados por la pelea y también podían ver los destrozos causados por la misma. Así fue como las interrogantes se incrementaron en la mente de Shun; pero ni siquiera quiso darle más vueltas al asunto, pues nada tenía sentido, y acabaría con un dolor de cabeza.
-Hay no… He debido pedirle el número telefónico a alguno de los muchachos de anoche… Así podría saber cómo se encuentran ahora... Pero ahg, Ni siquiera tengo el de Mitch, y esta vez había un chico nuevo allí.- Pensó Shun. Después de pensar esto detenidamente, se dio la vuelta y continuó escribiendo en su computadora, lo más rápido que podía.
Al cabo de un instante ya eran las 10:30 de la mañana, pero parecía que hubiera pasado más tiempo, ya que Shun había rendido bastante más de lo esperado en su trabajo. Por esto decidió tomarse un descanso, y dedicarse a buscar otras cosas en Internet. Continuó investigando sobre los hechos de aquella noche, y descubrió que habían interrogado a la familia cuyo techo sonó cuando el saltamontes se subió a éste. Sus palabras citadas decían: -Estaba durmiendo y de repente bum, sonó como si se hubiera caído la rama de un árbol en el techo… Me asomé y nada. Incluso busqué una linterna y examiné arriba pero no vi nada. A lo lejos en la calle escuchaba un sonido como de láser, a lo mejor de niños jugando pero no sé si a esa hora fuera posible.- Luego, los interrogadores le informaron del desorden en Ikebukuro, y el sujeto se quedó callado por unos segundos; agregando finalmente:-Tal vez algo tuvo que ver… Coincidencia no creo que sea.-

-Suficiente. Ya he visto suficiente… Es posible que todo esto haya sido posible gracias a una nueva tecnología del gobierno, quizá… con la ayuda de los Estados Unidos… -Pensó. Como estudiante íntimamente ligado a los computadores, sabía muy bien los límites de la tecnología y de la información; así que no había que subestimarla.
Después de meditar un poco la situación, se paró de la silla de su escritorio, y fue a la cocina para limpiar su taza. Luego de hacerlo, se quedó mirando hacia la puerta de salida, pensando que dentro de unas pocas horas debería almorzar. No contaba con mucha comida en el refrigerador, por lo que tendría que ir a comprarla. Se dirigió hacia su habitación, recogió su chaqueta y salió del apartamento.
En la calle había mucha gente, así que dedujo que el supermercado estaría muy lleno; pero no fue cierto, pues al llegar descubrió que sólo había unas pocas personas, sin contar los empleados. Compró unas tres bandejas de pescado, ramen instantáneo, y un arroz especial para curry. Salió y se dirigió hacia un parque cercano, donde, a diferencia del lugar anterior, si había gente en considerable cantidad. Mientras buscaba un banco para sentarse y disfrutar de un fanta de uva, vio un rostro conocido, cercano a él. Pero aunque sin darse cuenta llevaban muy poco tiempo de haberse visto, no podía reconocerlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Planeta Tierra :: Japón :: Tokio :: Barrios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.