¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Jackson Crowe ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jackson Crowe ID

Mensaje por Jackson Crowe el Sáb Sep 06, 2014 3:24 pm

...is this my new life? is this the way i've got to live?
Nombre: Jackson Crowe

Género: Masculino

Edad: 21 años

Lugar de origen: Estados Unidos, Dallas

Lugar de residencia: Japón, Tokyo

Apariencia:
Spoiler:



Personalidad:
Es un joven calmado pero proactivo, le gusta hacer parkour en su tiempo libre y en ocasiones le gusta pasearse por el parque o trotar. Es un joven con gustos por ayudar a la gente débil y a disipar los problemas, por lo que se podría decir que es un pacificador. Le tiene miedo a los demonios, a los que le pintaron en su infancia en la iglesia a la que iba con sus padres en Dallas. Es un tanto coqueto, por lo que buscará lucirse con sus habilidades delante de las chicas, aún así, no vive para eso. Desea ser el mejor practicante de parkour en el mundo, por lo que no le desagrada del todo la idea de estar en el juego de Gantz. Siempre tiene algún comentario ingeniosos que decir y a la hora de comunicarse, no se calla los pensamientos, resultando borde en muy pocas ocasiones. Suele usar una máscara cuando la bola los llama a misiones, por lo que la carga siempre junto al traje en una maleta.

Forma de muerte: Arrollado por un camión de mariscos.

Alineación: Agilidad

Habilidades:

  • Parkour
  • Estrategia
  • Armas blancas


Historia:
Nació en Dallas, Texas, en Estados Unidos. Hijo de una familia religiosa y de moral incuestionable, Jackson fue el único hijo de la familia Crowe, que se esforzó por que su único hijo fuera un buen hombre, tan intachable como su padre y tan sensible como su madre.  Desde muy chico le inculcaron la costumbre de asistir a la iglesia y de participar activamente en las labores comunitarias de la parroquia y del vecindario. Vivió junto con sus padres en Dallas hasta que, a los 11 años, a su padre le ofrecieron trabajo como administrador de una oficina de la empresa donde trabajaba en Tokyo. Era una oportunidad bastante grande, no solo su sueldo iba a aumentar, sino que también iban a tener un lugar nuevo donde vivir y donde propagar sus costumbres altruistas y pacíficas...Japón era, sencillamente, la tierra prometida para los Crowe.
Aunque pareciera que se fueron a Tokyo de inmediato, los Crowe no se mudaron hasta cuando Jackson tenía 16 años y unos meses. La tardanza se debió a los problemas económicos y judiciales que afrontarían si se iban así sin más, pues la casa debía una hipoteca y Jackson tenía amigos que habían crecido junto a él. Finalmente, luego de 5 años, los Crowe estaban camino a Japón en un avión enorme.
La ciudad era inmensa, por lo menos más que Dallas, y sí, tenía mucha más gente..."es la urbe más poblada del planeta" dijo su padre explicando lo colosal que era Tokyo. Instalarse fue algo complicado, pues, aunque habían hecho varios cursos para aprender el idioma japonés, les costó bastante entender los acentos y la flexibilidad del idioma; además, la escuela no fue nada fácil para Jackson ese año. Pero luego de un par de años, los Crowe estaban bien arraigados en la ciudad y no solo tenían amigos, tenían una vida bastante normal y feliz. Jackson había aprendido un nuevo deporte el año anterior y se la pasaba correteando entre los tejados y los muros, el parkour era lo suyo. Llegó a ser bastante bueno en ello, se hizo popular por ser uno de los pocos en llegar al salón de clase sin usar la entrada convencional y por ser uno de los mejores en la clase de atletismo y gimnasia. La secundaria fue un periodo tranquilo en la vida del chico. La pubertad se abrió paso y Jackson empezó a sentir gusto por las chicas, y su mejor forma de hacerse notar era haciendo piruetas y dando saltos, llegó a ser muy popular antes de graduarse. Casi consigue estar con una chica, pero las cosas nunca se dieron y tuvieron que separarse...no la volvió a ver durante un rato.
Se graduó del bachillerato y Jackson quiso entrar a la universidad a estudiar lo mismo que su padre, quien era para el joven no solo un modelo a seguir sino un héroe, que le había dado la oportunidad a todos de destacarse fuera de su país. Al entrar a la clase de Economía, se encontró con aquella chica de la escuela, ahora estaba mucho más bella y ella también reconoció al joven, que ahora rondaba los 18 años. Se hicieron muy amigos pronto y se enamoraron con facilidad, todo lucía perfecto y prometedor en la vida de Jackson. Pero el destino es cruel en muchas ocasiones, y a veces, interpone a malas persoans en el camino de las buenas...la novia de Jackson era una de esas malas personas; egoísta, exigente y supremamente antipática, la chica hizo que la relación se echara a pique muy pronto y que ambos empezaran a discutir. Tan así fue que, un día, luego de discutir en la calle, la chica terminó con Jackson luego de un malentendido sobre un viaje que iban a hacer a Okinawa y lo dejó a su son. Jackson se negaba a ello, por lo que la persiguió por la calle entre llanto y gritos que llamaban el nombre de ella, "Tohsaka", aún lo dice. Y mientras corría, no se fijó que el semáforo peatonal se había cambiado a rojo...hasta que fue demasiado tarde; un camión, que transportaba mariscos, lo arrolló y lo aplastó, partiendo su cuerpo a la mitad, muriendo a los pocos segundos. Antes de morir, logró ver el rostro de Tohsaka, desapareciendo del lugar y abandonándolo, esta vez para siempre...o así creyó él.
Despertó en una habitación bastante peculiar, había otros allí...había una bola negra en la sala y todos estaban nerviosos, el juego de Gantz había empezado para Jackson. Sobrevivió a la primera misión esa vez, pero otros no, salvo unos tipos rudos con trajes negros, trajes que la bola les otorgaba. Jackson entendió entonces que su vida ahora debía ser liberada, conseguiría los 100 puntos y saldría de ese juego y vovlería al hogar...hogar al que ahora no iba a poder volver ya que sus padres pensaban que estaba de viaje con Tohsaka...solo era un reto más.
avatar
Jackson Crowe



Masculino
Edad Pj : 21
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Localización : Tokyo
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Crowe ID

Mensaje por Tora Nagano el Sáb Sep 06, 2014 5:09 pm

~*Ficha Aceptada*~
Cumple los requisitos, pero he de dejarte una aclaración: Tu segunda habilidad, la de ser buen estratega, deberá de ser moderada, pues, es una cualidad de los que poseen la alineación inteligencia, así cuando pongas en acción esa habilidad, debes tomar en cuenta que tu personaje no se especializa en esto.

Pasa por el registro de físicos y espera hasta que se abra la nueva misión. ¡Éxito!
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.