¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

[Misión 2] Tenryu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión 2] Tenryu

Mensaje por Gantz el Dom Sep 07, 2014 10:55 pm

Tokio de noche…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un lugar muy habitado por los seres humanos. Seres que se sienten a gusto con su entorno, sin darse cuenta de que altos peligros los asechan sin descanso. Esta misma noche, a esta misma hora, unos cuantos humanos serán testigo de un evento que pondrá a prueba sus mentes y su fe. Gantz está a punto de comenzar una nueva cacería, una mucho más peligrosa que la anterior, y con ésta, seguramente traerá más confusión para los participantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La habitación oscura y fría de la esfera, espera sola en la serenidad de la noche, a que pasen los segundos, para que entonces y sólo entonces comience la acción.
Cuando por fin se cumple el tiempo, unos extraños rayos comienzan a salir desde el centro de Gantz, teletransportando a los desafortunados seres que participarán en su juego mortal, uno por uno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Off-rol:

Bueno, a partir de ahora empieza la segunda misión oficial de Gantz. Por favor comiencen a rolear según el orden de llegada, y por supuesto respetando las reglas. Pero lo más importante: diviértanse.



Última edición por Gantz el Dom Sep 07, 2014 11:48 pm, editado 4 veces




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Preparados para sufrir, cabrones?
avatar
Gantz



Masculino
Edad Pj : 0
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : 3n l4 h4b1t4c10n d3 l4 35f3r4 n3gr4
Experiencia
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Jackson Crowe el Dom Sep 07, 2014 11:20 pm

Y lo último que vio fue a Tohsaka, su exnovia, dar media vuelta e irse. "No te vayas! Yo te amo!" Fue su último pensamiento cuando su vida se apagó en aquella calle al ocaso de ese penoso día. Cómo podía haber pasado? Él se había levantado muy optimista y odo parecía que iba a mejorar en su relación con Tohsaka, se iban de viaje; pero por la tarde ya estaban discutiendo y Tohsaka, luego de abofetearlo, salió huyendo de Jackson. El resultado fue un Jackson desesperado corriendo tras su amada y lego siendo atropellado, atropellado por un camión de mariscos...eso lo oyó de uno de los testigos mientras su cuerpo era destruído y partido a la mitad...luego, la muerte.
Pero no murió, o al menos eso creyó él. Estaba en una habitación fría y sin muebles; era el primero en llegar y estaba bastante confundido...además, era de noche -o de madrugada, quién sabe-. Se levantó, pues había despertado en el suelo e intacto, pensó que era un mal sueño...pero un pellizco le ratificó que la cosa era real. Luego de examinar el lugar, al observar por la ventana, se dio cuenta de que tampoco era el cielo. -...Será el infierno...? Preguntó en voz alta, estaba bastante confuso.
Notó una bola negra y enorme en la sala, apenas si se había fijado en ella. Era bastante rara...y fue más rara aún cuando ese destello empezó a salir de ella y a "imprimir" a una persona frente a sus ojos, Jackson no se lo creía, estaba realmente asustado...en realidad había muerto? Parecía el limbo o algo así.
avatar
Jackson Crowe



Masculino
Edad Pj : 21
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Localización : Tokyo
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Shun Gōketsu el Lun Sep 08, 2014 12:31 pm

En una fría noche de Tokio, Shun comienza a sentir de pronto cómo la ardiente brisa del bosque deja de tocarlo, sintiendo ahora un ambiente seco y vacío. Cuando por fin logra recuperar la visión, ya todo lo que conoce no está... En cambio se ha transformado. Recientemente se había ubicado en una arboleda oscura y había conocido el infierno en ella, pero sin saberlo, esto no era muy diferente, pues a partir de ese momento no sería sólo un espectador de la nueva cacería de la esfera negra, sino que sería de los protagonistas.
Confundido por lo que ve, decide buscar respuestas, únicamente usando su mirada. Voltea hacia diferentes zonas de esa habitación, pero sólo se percata de la presencia de un muchacho; uno que nunca antes había visto. Claramente ya sabía dónde estaba, puesto que hace días había aparecido allí mismo, y la experiencia que tuvo cambió su vida para siempre. Al menos hasta el momento, no había ningún rostro conocido en ese lugar, sólo era capaz de ver a ese chico nuevo, confundido porque, parecía que fuera la primera vez que aparecía en ese extraño apartamento. Esta vez no estaban presentes sus compañeros, los anteriores con quien había sido parte de la persecución del saltamontes.
Aun así, algo seguía siendo igual, la presencia de esa esfera negra misteriosa en el centro de la habitación, sin hacer nada más que mantenerse estática, y repeler la luz de los bombillos. Otra vez tú- Pensó Shun, con una expresión de disgusto. Luego dijo en voz alta y con tono de furia: -¡¿Qué es lo que quieres de mí?! ¡¿Otra vez seré tu juguete?!-.
Obviamente Shun se percataba de la presencia de ese nuevo chico allí, y que estaría escuchándolo mientras decía tal cosa, pero eso no lo detuvo. Luego de tocar a la esfera con ambos brazos y mirar hacia el suelo exhausto, pronunció con unas débiles palabras: -Sólo… Déjame descansar en paz…-. Al terminar de decir esto, decidió darse la vuelta, y dirigir su mirada hacia aquel muchacho. Tenía bastante de parentesco con Mitch, ya que ambos poseían un cabello de color negro, eran caucásicos, y sus ojos delataban que no se trataba de un japonés, al menos no de ascendencia.

-Hola… Supongo que nunca habías estado aquí ¿Verdad?- Le dijo Shun con una voz cautelosa; y antes de que pudiera responderle, prosiguió: –Descuida… Te lo explicaré todo en cuanto pueda. Me llamo Shun.-.

Evidentemente esta misteriosa esfera estaba reclutando a nuevas personas; nuevos rostros... Pero era claro que en la unión estaba la fuerza, y si eran capaces de crear confianza para trabajar en equipo, todo volvería a salir bien. Como la primera vez…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Mitch Bermonth el Lun Sep 08, 2014 3:14 pm

Acababa de regresar del infierno, o al menos lo fue para mi saber que sel señor kei estuvo en la misma situacion en que yo estuve a aterro, si el moria Mio se quedaria sola despues de haber regresado, lo primero que hice fue llamar a la casa de mio para saber si todo estaba bien, al parecer no habia ningun problema, eso me alivio hasta que comence a oir un pequeño sonido en mi cabeza, no sabia de que se trataba pero me asusto tome de nuevo las armas de la habitacion y me prepare para lo peor.
Entonces mi cabeza comenzo a desaparecer trate de evitarlo pero no podia hacer nada, esta sensacion era la misma que antes seria transportado a un lugar lejano de nuevo, entonces me resigne a mi destino y cerre los ojos, cuando los volvi a abrir estaba en la habitacion que no hace mucho cambio mi vida, mira alrededor la esfera negra estaba en el lugar de antes, al parecer no era el unico aqui habia otro muchacho que se parecia a mi, junto a el y hablandole estaba Shun me acerque a ellos para hablar
-Tal parece que estamos otra vez aqui, Shun- lo dije mientras miraba al chico al parecer no era japones, tal vez era estadounidense o al menos americano -Hola mucho gusto- dije mientras me dirigia al muchacho- Mi nombre es Mitch, se que puedes estar algo confundido o asustado pero nosotros ya hemos estado aqui, asi que no te preocupes, puedes preguntando cualquier cosa-
Dije tratando de calmarlo, mientras checaba que tuviera puesto el traje debajo de mi ropa.
Entonces alguien mas comenzo a ser transportado hacia la habitacion espero no sea nadie nuevo ya es suficiente que nosotros tengamos que pasar por esto para que otros lo tengan que pasar tambien.
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Alma Black el Mar Sep 09, 2014 11:57 pm

Era imposible que aquello hubiera sucedido, estaba realmente enamorada de aquel chico pero tan tímida que justo cuando decide hacerlo, es decir declararse al chico en cuestión, es rechazada por él mientras escuchaba de su boca que le decía que lo dejara de seguir y de espiar “¿crees que no me había dado cuenta?” así le había dicho.
Alma sintió un profundo dolor aquel día, su corazón le dolía y ese día se había dictado su sentencia de muerte, morir de la manera más estúpida y ridícula, tropezarse en plena competencia de atletismo y que sus compañeras de competición la atropellaran y la pisaran, su cuerpo había quedado prácticamente pisoteado y su rostro casi desfigurado.

De repente se encontraba en una extraña habitación en donde no se sabía si era de noche o de día, si llovía o si brillaba el sol, si hacía frío o calor. Nada, sus ojos comenzaron a inspeccionar la habitación en donde se encontraba, de repente había tres personas a ninguna de ellas conocía pero se ve que dos de ellos sí.
Estaba vestida de negro sin ninguna explicación aparente y sus cabellos estaban atados en dos colas como la última vez, aquel día nefasto.
Se quedó apartada mientras observaba la esfera negra, la cual nunca había visto hasta ahora, le parecía extraño que una cosa redonda y enorme estuviera en aquel lugar, luego se miró a sí misma y se preguntaba cómo era que había aparecido allí. De repente se puso colorada recordando que en aquella habitación había dos hombres pero luego se compuso, mientras ella no les diera el pie para que le hablaran no pasaría nada, solo cumpliría la misión para poder ser libre y vivir una vida tranquila.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Jackson Crowe el Vie Sep 12, 2014 6:32 am

La gente empezó a llegar rápido, estaban siendo impresos! Jackson no podía imaginar que existiera algo así, era fuera de este mundo, sencillamente, no podía creerlo. El primero en llegar parecía que ya había estado en el sitio y por lo visto, no era nada bueno estar ahí...nadie reaccionaría así ante algo positivo. Luego llegó otro sujeto, con un ligero parecido a Jackson mismo, pero claramente más joven. Le habló en un tono más suave, y por lo visto también estaba de antes. Justo cuando creyó que solo serían los tres, una chica apareció en el lugar vistiendo un traje negro bastante ceñido al cuerpo; Jackson volteó el rostro en cuanto ella se sintió avergonzada, por lo visto también era nueva. "Nuevos", eso pensó de sí mismo y de la chica de cabello verde...pero nuevos porqué? Acaso todos ellos también habían muerto? No lo sabía...y le daba cierta vergüenza preguntarlo de todos modos, así que habló solo de su propia experiencia.
-Soy Jackson. Lo último que recuerdo era a mi n...Tohsaka... Bajó la cabeza recordando aquella imagen de la mujer que amaba dejándolo morir abandonado en medio de todo el tumulto de gente; una lágrima bajó por su rostro, cosa que limpió de inmediato y levantó la cara. -He muerto, es lo último que recuerdo. Qué es este lugar? Todos llegamos aquí al morir? Díganme que es algo bueno, por favor...
Temía al infierno con todo su ser, desde chico le habían enseñado a ser buena persona y al castigo al que se sometería si no cumplía con lo que su Fe le dictaba; esperaba no estar en el infierno y en realidad no haber muerto, aunque en realidad...la habitación no era más que el umbral al inframundo.
avatar
Jackson Crowe



Masculino
Edad Pj : 21
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Localización : Tokyo
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Shun Gōketsu el Vie Sep 12, 2014 1:14 pm

En aquella habitación desolada, comenzaban a llegar las personas de la nada, pero por supuesto ya no era una sorpresa para Shun, ya que sucedía justo como la primera vez que estuvo allí. Los rayos se dirigían hacia alguna parte comprendida entre esas cuatro paredes, y alguien más comenzaba a materializarse. Shun le había hablado hace un momento al chico nuevo, al que se parecía físicamente a Mitch; pero justamente apareció él, tan confundido como Shun por haber regresado allí.
Inmediatamente se sorprendió por verlo, aunque tampoco se espantaba por eso, ya que era predecible que, si de ese bosque había sido transportado allí, lógicamente el siguiente sería él. Luego de materializarse se dirigió hacia este y le hizo un comentario, al cual respondió: -Sí… Desafortunadamente. Y justo cuando pensé que no se podía poner peor.-  Luego de decirle esto, Mitch prosiguió dirigiendo sus palabras hacia aquel muchacho confundido. Le dijo casi lo mismo que Shun hace unos instantes.
Antes de que este chico pudiera responder, un nuevo individuo apareció para hacerles compañía: esta vez una mujer; vistiendo de negro y con cabellos color verde. Por unos segundos la mirada de Shun se dirigió hacia ella, pero inmediatamente volteó hacia el muchacho, ya que sabía que se sentiría incómoda. Lo único que era seguro es que todos habían muerto.
El muchacho nuevo hizo contacto visual con ella también, pero después se dirigió hacia Shun y Mitch, y respondió a lo que le habían preguntado. Seguidamente una lágrima recorrió su rostro. Se secó, y prosiguió haciendo preguntas consecutivas, de forma alarmada.
Antes de darle alguna información, Shun se detuvo a pensar en algunas cosas que lo tenían inquieto, desde que salió de aquel bosque: Las palabras que le dijo el sujeto de la gorra y la mano ensangrentada… Se refirió hacia él como un cazador, y no tenía idea por qué. Si bien había asesinado a una criatura alienígena hace noches, no había razón para que en tan poco tiempo le llamara de esa forma. Pero este recuerdo no desaparecía, sus palabras resonaban dentro de su mente, haciéndolo pensar cada vez más: … Sé quién eres, cazadorSé lo que haces con tus compañerosYa no sé si eres igual a aquellos de los que me hablaronOlvidaré por ahora que puedes ser de esa clase de personas a las que más detesto
Estos recuerdos torturaban a Shun, haciéndole creer que tal vez ahora se había convertido en un asesino, en lugar de un protector. O tal vez… Habría otro misterio en todo este asunto de la esfera.-Claramente los que usamos el traje negro estamos relacionados con esta esfera… Pero ¿por qué dijo: Los otros de los que me hablaron? ¿Acaso hay más esferas, y fuera Tokio? ¿El único objetivo de esta esfera es el de jugar a StarWars?- Pensó Shun por momentos, disimulando la confusión que radiaba su ser.
Pero pronto disipó estos pensamientos que lo nublaban, y decidió dirigir sus palabras en voz alta hacia los presentes de esa habitación: -¡Oiganme atentamente, ustedes dos! Mi compañero y yo ya hemos estado aquí antes, y ya sabemos las intenciones de este extraño artilugio. Así que deben confiar en nosotros.- Dijo con voz alta.
-Estamos a punto de ser parte de una cacería extraña, donde los objetivos no serán nuestros semejantes… Sino extrañas criaturas alienígenas.- Continuó. –Por lo que más quieran… Deben ponerse el traje negro que les dará la esfera, en unos momentos. Deben usar sus herramientas. Sólo así saldrán con vida.-
Finalmente agregó: -Lamento decirles, que no tenemos idea, al igual que ustedes, de qué es este lugar, o de qué es esta esfera, pero es un hecho que estamos en peligro, y sólo siguiendo las indicaciones que les acabo de dar… Lograrán sobrevivir.-

Así por fin calló, y esperó la reacción de esas dos personas nuevas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Alma Black el Dom Sep 14, 2014 6:36 pm

Alma enseguida se dio cuenta que los que estaban allí la habían mirado y al mismo tiempo voltearon sus rostros por lo que se preguntaba si ella era muy obvia para estas cosas y en efecto si, lo era, en su rostro se notaba cuando era feliz, estaba tranquila pero sobre todo su vergüenza hacia ciertas cosas.
De repente vio que uno de los que hablaba era el recién llegado, la cual notó una pequeña lágrima que recorría su mejilla y ante aquello no dijo nada, había algo en él que le entristecía pero ella no sabía que.
¿El infierno? se preguntaba, era bien realista y sabía bien que esto no era el infierno, así que estaba en desacuerdo con el chico nuevo.
Seguía observando la habitación en la que estaba, totalmente absorta en ello y la esfera aún seguía allí, al parecer no pensaba moverse, no había ninguna reacción por parte de la esfera negra.

Sus ojos se elevaron hacia el muchacho que empezó a hablar en voz alta diciendo que él y el otro, su compañero ya habían estado en algo parecido a esto, Alma siguió escuchando y quedó nueva mente absorta y confundida al mismo tiempo ¿una misión, traje negro? Debía confiar en ellos, según el joven ¿debía o no? Pues estaba sola y nadie en quien confiar, era anti social y apenas le daba confianza a nadie pero esto…esto era otra cosa así que le gustase o no debía confiar en ellos.
¿Casería? Pero ¿qué cosa estaba pasando aquí? Seguía sin poder entender ¿alienígenas? Sabía algo de los extraterrestres pero no que fuera tal literal la cosa, al parecer toda su vida vivió en una burbuja y nunca se dio cuenta que “estaba siendo rodeada” de seres o criaturas extrañas.

- de acuerdo, haré lo que dices – respondió Alma totalmente dispuesta a luchar – por cierto, soy Alma y soy nueva en esto – luego miró la esfera esperando a que le diera esos trajes y las armas necesarias.
En realidad ya no le interesaba vivir, si moría pues mejor, sería dejar de recordar aquello último..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Mitch Bermonth el Lun Sep 15, 2014 6:27 pm

Justo cuando pensé que eramos todos los desafortunados para comenzar con esta cacería una persona mas fue transportada a esa infernal habitación, iba vestida con un traje que le quedaba ajustado dejando ver que tenia buena figura, tal vez se trataba de una gimnasta o una atleta al juzgar por su ropa y su cuerpo, al parecer todos voltearon a ver a la nueva chica, por lo que pude notar el chico que tenia un parentesco conmigo se sintió avergonzado y volteo la mirada, puede ser que sea demasiado inocente, pero no era el único Shun también la vio pero se volteo rápidamente, me quede mirando fijamente a la nueva quería ver si podía adivinar algo mas de ella, desde que estuve en el bosque me he vuelto mas analizador después de todo el alíen demonio que casi me mata, podía adoptar forma humana.
Sacándome de mis pensamientos el chico nuevo hablo y dijo su nombre además del hecho de que lo ultimo que recordaba era que había muerto, tal parece ser que todos los que venimos a esta habitación morimos, aunque una lagrima salio de su rostro no lo puedo llamar cobarde ni llorón sin conocerlo antes, no se en que circunstancias murió o que clase de vida lleva así que no lo juzgare, además todos estamos confundidos y aterrados la primera vez que llegamos aquí, inclusive yo estoy asustado de lo que nos depara la casería y eso que es mi segunda vez.
Note que Shun estaba muy pensativo, algo no estaba bien aquí acabábamos de regresar del bosque así que algo debió haber pasado cuando nos separamos, preocupado por el me acerque a ver que lo inquietaba, pero comenzó a hablar sobre las reglas del juego que estábamos a punto de jugar, trato de subirle los ánimos a los otros 2 diciéndole como podrían sobrevivir espere a que terminara y agregue cosas que Shun no dijo.
-Como dijo mi compañero, los trajes les pueden salvar la vida son ligeros, flexibles y soportan toda clase de golpes, aparte de eso las armas que nos proporciona la esfera tienen 2 gatillos deben jalarlos al mismo tiempo para disparar- Dije mientras les enseñaba el rifle que tenia en la mano- Después de eso pasara un tiempo pero a lo que hayan apuntado explotara, se que parecen juguetes pero en verdad son armas con una potencia asombrosa, por ultimo – dije mientras sacaba el radar de mi bolsillo –este pequeño aparato les dirá la localización del enemigo, me encantaría que todos pudiéramos volver con vida, no quiero perder a nadie como ya dijo mi compañero no sabemos que o quien esta detrás de esto pero una cosa es segura solo debemos mantenernos vivos hasta el final-
Esperando que eso les sirviera para que se pusieran sus trajes me acerque a Shun
-Shun, ¿Estas bien?- le pregunte lo mas tranquilo que pude para no llamar tanto a atención de los otros 2 -¿Qué te preocupa?, Dime algo ¿Que paso después de que nos separamos en el bosque?-

Estaba preocupado de que al igual que yo hubiera descubierto algo en ese bosque infernal.
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Gantz el Dom Sep 21, 2014 9:37 pm

A la vez que la noche se tornaba más fría, la confusión crecía en los nuevos concursantes de los juegos de Gantz. Los que participaron en el primer juego, trataban de organizarse (junto con los otros) en un equipo verdadero, pues, ya tenían la idea de cómo sería este juego traído a la realidad cotidiana, aunque… verdaderamente necesitarían experimentar en muchos más para poder acostumbrarse a este estilo de vida de cazar gantzer, y eso incluiría… el arriesgar su vida en cada una de estas noches malditas.




Una música les estará sirviendo de ambiente en esa habitación cerrada, donde sin importar el género, les estaría englobando el misterio que abarcaba el instante en que están viviendo estas nuevas vidas. Una canción escuchada en las postguerras… no es de extrañarse que esta esfera la exponga como un himno que se le debe expresar reverencia, pero por ahora, para los nuevos cazadores, no tiene el completo sentido, no la oían más que una melodía que resonaba por las cuatro paredes, pero ya encontraran su sentido… ya lo entenderán cuando marchen a la guerra.

En cuanto seso, no quedo más que el seguro silencio por la confusión de los residentes, pero como pudieron darse cuenta, la esfera negra no solamente era un adorno extravagante en la habitación, y no simplemente algo que emitía melodías, sino que era un aparato electrónico completo, capaz de comunicarse con sus huéspedes.


M1r3n 1d10t4s, sus v1d4s h4n 4c4b4d0, d3 4h0r4 3n 4d3l4nt3 3l c0m0 p4s4r4n sus nu3v4s v1d4s d3p3nd3 d3 m1, 4s1 3s c0m0 s0n l4s c0s4s 4qu1


Antipáticamente, les informo como deberán vivir sus nuevas vidas, aunque las dudas aun rondaban por sus cabezas. La esfera quería permanecer el suspenso, al parecer, y aun más cuando aquellas letras intercaladas con números iban desapareciendo de la creída pantalla redonda, formando otro texto, mas con una ilustración.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una bestia humanoide se les presentaba con lo que pareciera ser su descripción. Ficción… podrían pensarlo, pero deberían cambiar esa mentalidad pronto. Los sobrevivientes de la anterior misión ya sabían que esto era la pura realidad, se habían enfrentado con un ser que solo se creía dentro de la fantasía, pero al parece, el tal “T3nryu” tenia una abrumadora superioridad que el anterior. Solo de ellos depende el tomar lo encargado por Gantz, luchando con valentía y dedicación, y por supuesto… con sus armas necesitadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como una noche paso, las compuertas de la incógnita esfera se abrieron para que una vez más los cazadores tomaran sus herramientas. Desde armas pequeñas hasta armas grandes habían… rifles y pistolas con un físico impotente, pero que su función harían todo lo contrario… ellos ya lo sabían al traerlas encima, como también sabían sobre los maletines que resguardaban el traje que robaba sus vergüenzas para pagarles con algo mucho mejor...

Sin embargo, lo que contenía la esfera no solamente eran armas, pues, dentro, al fondo, aguardaba la inteligencia suprema, quien con una sonrisa, plasmo su pensamiento en la esfera:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tr4s l4 pu3rt4 d3 4tr4s, l3s d3j0 un r3g4l1t0
Informacion:
Para dejar mas explicito lo del ultimo párrafo, y especialmente para los que no saben, dentro de la habitación que menciona gantz, se encuentran los vehículos con sus respectivas katanas, que podrán usar en esta misión. Con ello dejo claro que la segunda misión sera mas prometedora en peligro que la anterior... ¡pero diviértanse!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Preparados para sufrir, cabrones?
avatar
Gantz



Masculino
Edad Pj : 0
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : 3n l4 h4b1t4c10n d3 l4 35f3r4 n3gr4
Experiencia
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Jackson Crowe el Jue Sep 25, 2014 10:18 am

-Oh crap...bueno...digamos que voy a creerles. No se porqué, pero parece que dijeran la verdad...o sea que no estoy muer...what the hell's goin on here? Una música bastante tenebrosa salió de la bola, ¿en realidad no era el infierno? Pues se parecía mucho. Jackson se dejó caer al suelo, quedándose allí sentado y mirando hacia la bola esperando a que hiciera alguna de sus cosas y terminara de una vez con el sufrimiento. Aunque luego pensó en los otros dos sujetos, ¿estaban desde antes ya? Era una mierda completa, sinceramente. La música era una canción para iniciar el día, el que la había puesto sí que tenía un negro sentido del humor, el pobre Jackson apenas si podía ponerse a oír co el susto que se estaba llevando, no era justo. No podía creer que había muerto para sufrir más y de ese modo.
Pero pronto la música calló y el silencio gobernó el lugar; Jackson suspiró aliviado. Pero la bola tenía más en mente y encendió lo que parecía una pantalla, pudo leer lo que ponía, pero no entendía la razón de yuxtaponer núneros y letras...¿era un juego? Y procesando lo que decía allí, Jackson se puso de pie y se acercó a la bola con bastante ligereza. Pero casi al momento, se dio un pantallazo con lo que parecía ser el objetivo, todos alcanzaron a leer antes de que la bola se abriera y Jackson se asustara con ello. Había unos maletines y unos rifles y pistolas...o eso parecían. Jackson miró a los llamados Shun y Mitch y señaló los objetos.
-Se supone que son esas las armas? Y en los maletines...tienen el nombre de cada uno...Alma Black...eh, Alma, aquí hay uno para ti... Tomó el maletín y se lo facilitó. Su rostro estaba inexpresivo, en realidad era anonadado, no sabía que iba a ocurrir. Tomó su maletín y lo abrió, había un traje allí, como de licra o algo así. Lo sacó y miró a los otros dos...los zapatos eran iguales a los de ellos...debía ir bajo la ropa por lo visto. Se pjso de pie y se marchó al baño. Tardó un par de minutos en vestirse, pero pronto estaba fuera, con el traje piesto y la ropa encima. Su mirada no se despegaba de los dos tipos, los miraba esperando que le dijeran que estaba haciendo algo mal, al menos así no cometería errores. Tomó una pistola, era gruesa para ser una pistola, pero tenía el mismo estilo que el rifle, el cual no gustó mucho por el tamaño. Levantó el arma y apuntó a Shun, inmediatamente notó que tenía dos gatillos. -Tiene dos disparos? ¿O es algún truco? Oprimió el primer gatillo, de inmediato una pantalla en la parte de atrás del arma se encendió y el arma se abrió, pareciendo lista. -Vaya juguete...si con el primero no dispara...con el segundo si, ¿verdad? Bueno, Shun, Mitch...qué sigue? Quiero irme ya a casa. Bajó el arma y susurró "Tohsaka" una vez más con el mismo tono melancólico. Puso el arma en donde se suponía que iba ésta y se cruzó de brazos, mirando a los dos tipos con un gesto etre triste y furioso.
avatar
Jackson Crowe



Masculino
Edad Pj : 21
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Localización : Tokyo
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Shun Gōketsu el Jue Sep 25, 2014 2:34 pm

Tan pronto como Shun dejó de hablar, su compañero Mitch prosiguió, y les dijo otros datos acerca del traje y las armas. Algo muy relevante en toda esa situación, ya que no sabían si tendrían luego la oportunidad de aclarar dudas mientras estaban afuera protegiendo sus vidas.
La chica vestida de negro asintió, diciendo que haría caso a las indicaciones de Shun. Luego se presentó ante todos, diciendo que su nombre era Alma. Después, sólo se volteó hacia la esfera a esperar que reaccionara. Shun pensó por un momento: -Bien, creo que con esas indicaciones será suficiente para que puedan sobrevivir…- Luego dijo en voz alta: -Un placer, Alma.-
Justo cuando terminó de emitir esas palabras, Mitch se acercó más hacia él, y le preguntó algo bastante curioso e inusual, algo que denotaba que Shun exteriorizaba mucho sus emociones, pues él se estaba dando cuenta de que los pensamientos recorrían su mente y lo consumían hasta en el físico. A tales palabras, Shun no tuvo más opción que decirle: -Estoy bien, gracias, pero… Es sólo que… Mientras te fuiste, y cuando la onda de fuego casi nos mata, usé el arma para salvarnos a todos, y después de eso el de la mano ensangrentada me llamó cazador. Además… Insinuó que me conocía… Y tal vez a ti también…- Tales palabras las dijo en un tono de voz muy bajo y cerca del oído de Mitch, con tal de no hacer entrar en pánico a los demás presentes; que ya tenían suficiente con estar allí.
Seguidamente, el muchacho aceptó las indicaciones que le habían dado, luego de un rato de haber permanecido callado; pero antes de que pudieran hacer otra cosa, la esfera por fin reaccionó; aquella canción extraña que parecía provenir de su interior comenzó a sonar entre las cuatro paredes de esa habitación. ‹Atarashii asa ga kita› decía. Pero ¿Por qué esa canción? ¿Para qué ponerla? Se preguntaba Shun. Al igual que todo lo demás relativo a esta esfera, ese hecho no tenía algún sentido.
La música acabó, pero dejó a su paso un mensaje bastante vulgar y ofensivo… El mismo que puso la primera vez que Shun pisó esa habitación; una advertencia de que las vidas de esas personas ahora cambiarían para siempre, justo como lo hizo la de él. El muchacho nuevo se acercó para poder leerlo mejor y entenderlo, pero al cabo de unos segundos, las letras y números intercalados se disiparon, y dejaron a la vista un nuevo mensaje, junto con una imagen bastante intimidante y perturbadora. Una criatura que parecía ser un típico dragón del estilo ryū, pero tenía extremidades largas similares a las de un humano y con un cuello acorazado: -…Tenryu…- Pensó Shun con detenimiento. Qué carajos… Esta cosa se ve mucho más peligrosa que la anterior. Y por si fuera poco, es capaz de escupir fuego… Dios nos salve.- Se dijo a sí mismo asustado.
Inmediatamente después de que la imagen apareciera, las puertas laterales de la esfera se abrieron, y el muchacho se asustó de golpe. Shun ya sabía que dentro estarían los maletines con los trajes y también las armas, pero como ya las llevaba consigo y tenía el traje puesto, no tuvo que preocuparse por ello. Tampoco tuvo que decirle a esos dos que se acercaran y que tomaran el maletín, pues el chico que se parecía a Mitch tomó uno sin pensarlo dos veces, y se lo dio a la muchacha, pues decía su nombre: “Alma Black”. Le preguntó a Shun que si lo que veía se trataba de las armas, pero no pudo responder más que con un simple: -Sí- Ya que su atención ahora estaba puesta sobre aquel hombre denudo ubicado en el interior de la esfera.¿Qué demonios? ¿Por qué no me di cuenta de esto la última vez? La esfera es manipulada por un hombre… ¿Mientras está inconsciente?- Sin embargo, a pesar de su curiosidad, el miedo lo dominó, y por seguridad no quiso acercarse más.
Extrañamente, la imagen del alienígena no era lo último que había transmitido la esfera, esta vez dijo algo más: Tr4s l4 pu3rt4 d3 4tr4s, l3s d3j0 un r3g4l1t0 -¿Qué querrá decir?- Pensó Shun; pero sabía que no tenía mucho tiempo para averiguarlo, ya que sólo en cuestión de minutos serían trasladados al lugar de la acción. Pero no tuvo que informarle esto a los dos nuevos, pues el muchacho se dirigió de ipso facto hacia el baño con su maletín, para ponerse el traje. Shun esperó que Alma hiciera lo mismo.
Nuevamente puso su atención en el mensaje extraño, y se dio cuenta de que la puerta más cercana a la esfera estaba abierta, por lo que decidió entrar. Ya allí se sorprendió de la cantidad de artefactos que había. Una gran cantidad de katanas, y unas unidades vehiculares que parecían ser motocicletas; no obstante con una apariencia bastante singular.
No sabía si montar una de esas cosas, así que sólo tomó dos katanas, y salió de esa habitación extraña. Afuera no hizo ningún comentario al respecto, pero se imaginó que su compañero Mitch haría lo mismo que él, y se proveería de nuevas armas.
En ese tiempo que tardó allá dentro, el muchacho logró ponerse el traje, y disfrazarlo con su vestimenta casual. Se acercó más hacia los presentes, y sacó una Pistola X. Con ella apuntó hacia Shun, y le preguntó acerca de su funcionamiento. Él le respondió rápidamente: -No, no tiene dos disparos; una corresponde a los rayos X de la parte posterior, y la otra despliega los cañones del arma. Para disparar debes accionar los dos al mismo tiempo. Pero no me apuntes, es muy peligrosa.- Y a su última pregunta, le dijo en tono muy serio: -A continuación sólo deben esperar, seremos trasladados hacia esa criatura… Pero no pregunten cómo.-
Finalmente Shun volteó hacia Alma, y le dijo: -¿Y tú? Ya queda poco tiempo… Deberías colocarte el traje…- Nuevamente  miró hacia la esfera, y comenzó a contar los segundos, entrecerrando los ojos.


Última edición por Shun Gōketsu el Vie Sep 26, 2014 11:43 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Alma Black el Vie Sep 26, 2014 11:10 am

Alma por fin escuchó la voz del sujeto que estaba con el otro que al parecer se conocían de antes, lo escuchó atenta.
¿Un traje a prueba de todo? ¿Incluso de la muerte? Esto no estaba sucediendo, no podía estar pasando, ¿acaso era el infierno?, Alma quería terminar esto ya y de una buena vez.
Observaba todo lo que Mitch mostraba, un arma, un radar, todo.
Alma nunca había tomado un arma en su vida así que esperaba que le tuvieran paciencia.

De repente sonó una música infernal, al menos a ella le asustó, pareciera como si fuera música de otra época, si, al parecer era así, como una canción de postguerra de principios de siglo veinte o eso le parecía.
La esfera negra finalmente se movió o mejor dicho ¿habló?, Alma se sorprendió sobre todo por la forma en que aparecían las letras, intercaladas con números y letras, supo entender porque era más o menos descifrable.
¿¿Que su vida dependía de esa esfera negra?? Pero ¿qué rayos estaba pasando en este lugar?

Nuevamente la esfera mostró una figura extraña, como un lagarto – hombre y nueva mente esas palabras apenas descifrables: Tenryu, ese era el nombre de la bestia u objetivo a cumplir. “Super fuerza, fuego, agil…Al parecer a esta cosa negra le gusta jugar sucio o simplemente divertirse viendo morir personas resucitadas”, pensó Alma.

Finalmente la Esfera se movió abriéndose de ambos lados donde se podía ver que había suficientes armas y maletines, al parecer con nombres sobre los mismos. Alma miraba absorta aquello pues había un hombre dentro… ¿un hombre dentro?, que apenas escuchó la voz de uno de sus compañeros, lo miró de forma inexpresiva como solía ser ella, tendió su brazo y tomó el maletín.
- Gracias – solo dijo.
Después de que saliera su compañero de la otra habitación y ante la prisa de Shun, fue su turno para ponerse el traje negro, se sentía elastizado, como de goma o cuero que al terminar de ponérselo, le había costado un poco, el traje se amoldó a su cuerpo femenino dejándose ver sus partes voluptuosas resaltarse y eso hiso que, al salir del baño, se pusiera toda colorada por que se veía más femenina que nunca.

Tomó el arma que le pareciera interesante, más un radar por si se perdía en la misión, miró a Shun decidida a terminar con esa bestia.
- estoy lista – dijo mientras se ataba su pelo de forma ágil para que en la batalla no le molestase. Ahora solo era cuestión de tiempo y de si sobrevivía…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Mitch Bermonth el Vie Sep 26, 2014 7:32 pm

La respuesta de Shun me intrigo al parecer alguien sabia que eramos o al menos lo que haciamos pero nosotros apenas habiamos tenido una mision aparte de esta asi que como, entonces esto significaba que habia mas como nosotros, o nosotros no eramos los primeros en esta habitacion, y si antes habian personas pero murieron a causa de una de las misiones.No sabia que decir el impacto de lo que podia significar eso era demaciado.
Pero sacandome de mis pensamientos comenzo la musica infernal de esa bola me he estado preguntando de donde salio esa musica o al menos su significado si pudiera usar mi telefono la grabaria para saber de donde es.
Como ya sabia la esfera puso el mismo mensaje que la primera vez que estuve aqui, despues de que desapareciera el mensaje aparecio el otro sabia que lo que apareciera sera nuestro enemigo y en lo personal no me importaba que fuera lo iba a matar para salir de aqui, pero el destino a veces es mas cruel de lo que hubiera imaginado lo que aparecio fue un moustro que parecia lo suficientemente peligroso como para matarnos con un golpe, mis piernas comenzaron a temblar, mi corazon se agito y senti como comence a sudar.
Las caracteristicas de este ser eran demaciado, la ultima vez solo era agil y fuerte pero ahora era agil, fuerte, veloz, agresivo al parecer era sigiloso, pero lo que mas me aterro fue su habilidad especial de lanzar fuego. Aun con el traje no sabia si eso era suficiente para poder protegernos.
Y tal parecia ser que no seria nuestro unico enemigo decia que tenia crias asi que tambien nos tendriamos que enfrentar a esas crias, esto cada vez estaba peor, pero entonces cuando estaba a punto de derrumbarme recorde la cara de Mio, entonces mis piernas dejaron de temblar, aprete mis puños y levante la miraba no podia morir, sin importar que tan peligrosa fuera la situacion no me dejaria ganar, aun si tuviera que enfrentar a 100 de esas cosas regresaria con vida.
Entonces la pantalla cambio repentinamente y hubo un ultimo mensaje, no lo entendi al principio pero al parecer Shun si lo entendio, entonces note que se dirigio a la puerta que estaba detras de la esfera, pero hasta donde yo recuerdo esa puerta estuvo cerrada la vez pasada, pero esta vez estaba semi abierta me acerque a ver que era la sorpresa que esa esfera nos tenia preparada, al entrar note algo que parecian 2 discos, detras de ellas estaban lo que parecian ser mangos de katanas, Shun tomo una y salio mientras yo tome una y la examine entonces la katana salio del mango cuando impuse algo de fuerza en ella, cuando la quite volvio a su tamaño original si lo que la esfera dijo era cierto las pistolas no servirian por su retroceso, y siendo honesto soy mejor con la katana que disparando. 
Me quite la ropa que traia encima del traje si la ropa era destruida en la mision como en la mision del bosque por culpa del fuego no volveria a caminar por hay con este traje, ademas yo creo que asi podria ser un poco mas rapido, saque las armas de sus fundas tome mi rifle y tire a un lado la pistola pequeña, tome 2 katanas y las puse a mis lados al parecer hay es donde iban exactamente, sali de la habitacion fui a la entrada principal y deje mi ropa doblado junto con las fundas de las armas volvi a la habitacion donde estaban las katanas me subi en el vehiculo que parecia una rueda pense que si me quedaba sentado en ella para cuando nos transportaran me la podria llevar conmigo para la mision, no importa que tenga que usar regresare vivo de eso, o al menos me lo seguia repitiendo como un mantra.
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Jackson Crowe el Sáb Sep 27, 2014 8:24 am

Los otros dos tipos entendieron lo del regalito atrás y salieron con un arma distinta, parecía una espada...una katana, si quería ser exacto. Desde luego que Jackson quiso una, ¿y quién no? Entró a la habitación y notó varios vehículos de una sola rueda. -Alguien se quedó hasta tarde viendo Discovery Channel...look that, creo que voy a quedarme con una... se rascó la nariz y tomó una de las espadas; funcionaba igual que los sables de liz de Star Wars, era hilarante, solo que éstas tenían un filo de metal y no un laser ultracaliente y denso. Supuso que para que cupiera la hija entera, la katana debería tener algún sistema magnético que conirtiera simple metal en polvo a esa poderosa forma...no era una tecnología realmente imposible...¿del gobierno quizá? Se guardó la katana y se subió a uno de los vehículos. Funcionaba como una motocicleta, y por la manera en que iba dentro de ella, era como una Harley Davidson, pero más avanzada, claro.
-Oigan, entren todos aquí...hay solo dos de estas cosas...me iré con...Mitch. Alma y Shun iran en la otra motocicleta. Mitch, pal, ¿algún problema si manejo yo?
Hablaba como si supiera de qué se trataba, aunque en realidad no tenía ni la más mínima idea, él solo hacía lo que su instinto le decía...así lo hacía siempre y así lo haría; al menos hasta que el sentido común le dijera que no hiciera tantas estupideces. En su mente ahora se empezó a trazar un plan para derrotar al alien, quien, según la esfera, tenía unas habilidades realmente impresionantes...pero si eliminar a ese ser lo devolvería a casa, iba a hacerlo lo mejor posible. La idea no tardó en llegarle. Solo tuvo que mirar el vehículo de al lado, se acomodó en la silla y habló.
-Seremos más veloces que Tenryu. Cada motocicleta tiene de estos rifles en la parte de atrás. No he visto a Tenryu, pero algo me dice que sus movimientos son como los de una serpiente, a pesar de sus extremidades, su cuerpo luce largo. Mitch y yo haremos de carnada y haré que nos siga, si nos alcanza...supongo que tendremos una pequeña oportunidad de saltar de la motocicleta antes de que nos rostice y seamos su botana. De tenerlo siguiéndonos, Shun y Alma irán por la retaguardia y llenarán a la lagartija de disparos, le haremos tantos hoyos que...un momento...estas armas no tienen munición?
Se fijó a último momento mientras apuntaba con su pistola...simplemente era eso, no tenía cámara ni nada parecido a un arma de fuego convencional...¿acaso los mandaban a pelear con juguetes? Estaba de coña. Miró esperando que alguno de los dos tipos le respondiera, en realidad que eso encabronaba un poco; la katana parecía ser la única arma real del lugar.
avatar
Jackson Crowe



Masculino
Edad Pj : 21
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Localización : Tokyo
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Gantz el Sáb Sep 27, 2014 5:40 pm

Los participantes ya estaban listos. Se habían vestido, tomado las armas y ahora solo esperaban a que la esfera hiciera su siguiente movimiento, según las palabras del sobreviviente de la primera cacería. Habían acatado todas sus órdenes, confiaban en que aquellos desconocidos dijeran la pura verdad sobre la cruel noche que están a punto de vivir, pero ni siquiera Shun y Mitch tienen idea del peligro que era cumplir con estas misiones nocturnas, ya que ninguno de los elegidos por Gantz murió en su primera experiencia, pero a partir de esta noche… conocerán el verdadero terror de las creaturas humanoides que deberán enfrentar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como siempre impaciente, Gantz solo espero a que vieran las nuevas herramientas que les había aportado para empezar con su conteo regresivo. Ahora de ellos dependía el usarlos con destreza, pues, no le importaba si sus elegidos morían en el intento, solo quería que erradicaran a su objetivo. Siempre puede remplazarlos por otros, tal y como hizo con los anteriores, porque al parecer su existencia en su vida cotidiana había desaparecido…

A Gantz no le sirve la gente débil y deberán demostrar lo contrario no solamente para satisfacer al hombre que se esconde dentro de la esfera, sino… para comenzar esta nueva vida que les costara.

Ahora solo venia la parte que los anteriores cazadores esperaban. El cerrar sus ojos y esperar que aquellos rayos terminaran de borrar su existencia en aquella habitación, era lo único que podían hacer, pero aunque pudieron predecir lo que iba ocurriendo por su experiencia en la primera misión, era imposible que se pudieran imaginar en qué parte de su ciudad iban a parar, porque… quizás ni si quiera se encontraban en Tokio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una ciudad venida abajo, construido sobre un suelo muerto… era todo lo que podían captar su sentido de la vista. Estaban muy lejos de casa, en un lugar que nunca se enteraran. Esta nueva misión estaba llena de imprevistos, motocicletas extrañas, como espadas con una tecnología indescifrable, y ahora estaban en un lugar insólito, donde los rodeaban restos de lo que alguna vez pudo ser una comunidad…

No podían hacer más nada que enfrentarse a su destino, al destino que les imponía la esfera negra, y como podían saber Shun y Mitch, deberían buscar al objetivo para erradicarlo, sin embargo, la pesadilla los encontró a ellos primero…

En la cumbre de uno de esos edificios, se encontraba posando algo que apenas se podía visualizar. La luna llena lo iluminaba como reflector, dejando ver solo un bulto que su sombra caía ante sus rivales, y como de advertencia se tratara, pareció soltar un chillido agudo y molesto, como el de un halcón pero un tanto más extraño.

Se encontraban en la casa de Tenryu, pero aquello no tenía la silueta de un dragón humanoide, pero algo era evidente y era que aquello no era humano, ese sonido aterrador lo delataba, pero aunque los gantzers quisieran huir, no tendrían donde en este cementerio de edificios, así que quedando en nada su presunta advertencia, solo quedaría la segunda opción como quien resguarda su territorio.

Aunque el radiante brillo de la luna dominaba todo, se pudo ver como en el medio, y sobre la figura incógnita, nacía otro brillo, más opaco y de un color rojizo… como una bola de fuego. Así fue arrojado este elemento hacia los cazadores, quienes deberían pensar rápido para salvarse de la asegurada muerte que tendrían.

El peligro… ya había comenzado. Al parecer los enemigos de esta cacería eran más hostiles que el de la anterior, como también con habilidades especiales temerosas, y eso… que el escupir fuego no era todo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aquella criatura dio su cara al bajarse del edificio para alzar el vuelo, pasando a una velocidad extraordinaria cerca de sus cabezas, y alejarse para perderse entre las ruinas. Pudieron prepararse para combatir contra el abrumador Tenryu, pero sus crías rondan las ruinas en un misterio…




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Preparados para sufrir, cabrones?
avatar
Gantz



Masculino
Edad Pj : 0
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : 3n l4 h4b1t4c10n d3 l4 35f3r4 n3gr4
Experiencia
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Shun Gōketsu el Dom Sep 28, 2014 11:01 pm

Después de cerrar los ojos, se dio cuenta de que Alma se había colocado finalmente el traje, y que ahora estaba lista para combatir al alien. Por un momento recibió su mirada, y pudo percibir en ella mucha confianza y determinación. Mitch siguió el ejemplo de Shun y entró a la habitación nueva para sacar armas. En eso, puedo observar cómo hacía para liberar la hoja de la katana. Aparentemente sólo era cuestión de aplicar un estirón.
El nuevo muchacho, el recién llegado, se había encargado de tomar otra espada, además de que sugirió la idea de que podrían usar las unidades vehiculares en conjunto, de a par. Shun al principio lo pensó, pero luego aceptó la idea, sin decir nada. Sin embargo le daba un poco de vergüenza el tener que usar una junto con una chica que acababa de conocer.
El muchacho continuó exponiéndoles una idea bastante prometedora, como forma de acabar con Tenryu. Shun pensó que tal vez podría funcionar, a menos de que la criatura se ocultara todo el tiempo bajo tierra. Esta idea lo inquietó, pero aun así no lo meditó demasiado. Al final, la duda del chico con respecto a las armas fue respondida por Shun: -No, en realidad no tienen munición. Pero hasta donde sabemos… Pueden disparar infinitamente sin necesidad de recargarse.-
Cuando terminó de responderle, la esfera comenzó a trabajar, y poco a poco todos los presentes de la habitación fueron transportados hacia el segundo escenario infernal. Esta vez no era nada que hubieran visto antes; o al menos Shun. El lugar parecía una ciudad post-apocalíptica sin ningún tipo de vida en su interior; y por si fuera poco, la oscuridad de la noche resaltaba su aspecto tenebroso.
Apenas recobró la consciencia, y ya cuando su cuerpo pisaba ese lugar sombrío, Shun dijo en voz alta: -Por el amor de Dios… Esto no puede ser peor.- No le preocupaba mucho la reacción de los demás ante este comentario repentino, pero sí estaba interesado en que todos lograran sobrevivir y que regresaran a sus respectivos hogares. Afortunadamente todas las herramientas y equipos que previamente habían tomado en la habitación, estaban allí con ellos, incluyendo las extrañas motocicletas. No tenían idea de cómo manipularlas, pero era un hecho que en cuestión de minutos tendrían que averiguarlo.
Tan solo momentos después de que fueran transportados a ese extraño lugar, Shun comenzó a evaluar la situación, empleando todas sus herramientas mentales y conocimientos. Sin embargo, la misma iba más allá de su comprensión, y armar un plan se hacía muy difícil. Observó a sus compañeros, y le dijo a Mitch: -Aquí vamos de nuevo, amigo mío.- Preparó su Pistola X, y se puso en alerta.
No pasó mucho tiempo para que la primera señal de peligro pareciera en ese lugar. Una sombra espectral y de inusual silueta se posicionó sobre lo alto de un edificio. La enorme sombra de este ser, provocada por la intensa luz de la luna, empapó a Shun de miedo, y su determinación comenzó a ponerse a prueba. Aquella figura era intimidante, y el hecho de sólo ver su sombra provocaba terror en él.
Se supone que la esfera les había informado de un dragón, pero este no era el caso; era otra criatura. -¿Uh? Esta cosa no se parece en nada a la bestia que vimos en la esfera- Pensó Shun. A continuación, un chillido infernal se escuchó en cada rincón de ese lugar, y lo obligó a tapar sus oídos.
Esta era sólo una advertencia. Lo siguiente que pudieron observar, fue cómo en el medio de esa sombra aparecía un destello de color rojizo. Shun no tenía duda de qué se trataba. La esfera les había advertido de la habilidad inusual que poseía Tenryu para escupir fuego, pero no entendía por qué ésta criatura podía hacerlo también. No tuvo mucho tiempo para pensar… Tenía que moverse rápido para sobrevivir; pero supo que no debía hacerlo sólo. No cuidó demasiado de sus acciones, y apenas percibió que la llamarada se acercaba hacia a ellos, soltó un grito: -¡DISPÉRSENSE!- Empujando al mismo tiempo a su nueva aliada, Alma.
A raíz de esta reacción rápida, Shun se tambaleó, y casi cae al suelo; pero pronto recuperó el equilibrio y se reincorporó justo a tiempo para darse cuenta que la criatura se acercaba volando hacia sus cabezas. Consumido por la adrenalina, la bajó instantáneamente, y cuando alcanzó a ver a la bestia, ya estaba desapareciendo entre las ruinas.
-Oigan chicos… Hay que actuar rápido. Podemos seguir el plan que propuso él, pero en mi parecer, también podríamos hacer uso de las katanas y las pistolas en conjunto.- Dijo, refiriéndose al muchacho nuevo. -Que dos utilicen las katanas, vigilando los cielos, y que los otros dos monitoreen el movimiento en el suelo con la pistola X. Pero lo más importante… Siempre unidos. Unidos no nos vencerán.- Exclamó Shun, con mucha inspiración, al mismo tiempo que rogaba porque todo terminara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Mitch Bermonth el Mar Sep 30, 2014 1:46 am

Al parecer el chico nuevo quería manejar la moto, yo en verdad no tenía ningún problema de atacar con el rifle además que creo era la zona más segura ya que podría saltar en cualquier momento si las cosas se ponían feas, me quite de donde estaba y me puse en la parte de atrás.
Entonces que la esfera comenzó a transportarnos estaba preparado para cualquier lugar de Tokio tanto que había recorrido toda la ciudad para saber en qué lugar podríamos estar pero donde aparecimos fue un lugar que nunca había visto antes eran un edificion en ruinas al parecer Shun y yo estamos desconcertados la misión pasada fue en tokio, entonces esto significaba que esa esfera nos podía teletransportar a cualquier parte del mundo, sacándome de mis pensamientos Shun dijo unas palabras para tratar de alentarme o al menos eso pensé
-Asi parece amigo, asi que no te mueras el que consiga menos puntos en esta misión invita la comida-
No se notaba nada alrededor pensé que tendríamos que buscar al alíen con el radar cuando estaba a punto de sacarlo una sombra me sorprendió, levante la mirada hacia el origen de la sombra hay había una criatura la mire mas detenidamente esa cosa no era el objetivo que la esfera nos había indicado, y como si el destino le encantara contradecirme nuestro tan esperado enemigo apareció detrás era mas grande al enemigo que estaba frente a nosotros al parecer no sería nada fácil matarlo, pero si podía recordar lo que decía la esfera entonces esa cosa de al frente tendría que ser una de sus crías, me comencé a preguntar cuántas de esas cosas estaría ocultas por hay, pero entonces el lagarto nos lanzó lo que pareció ser fuego rápidamente salte de la moto para refugiarme detrás de unas rocas esperando que estas me protegieran.
-Cuidado es su habilidad especial, cúbranse-
Cuando estuve a punto de incorporarme la extraña creatura salto mostrando unas grandes alas paso a una velocidad impresionante justo encima de nuestras cabezas hasta que se perdió en las ruinas que seguramente serian su casa de las criaturas que tendríamos que cazar, sabía que para estos momentos el rifle no me serviría de mucho así que lo puse a un lado de mi y saque la katana esperando que la creatura apareciera de las ruinas con su velocidad magistral.
-Ven maldito esta vez te voy a rebanar por la mitad-
Fue entonces que Shun propuso el plan de que usáramos las katanas para protegernos de los ataques del aire lo que me parecía una idea estupenda, me levante de mi escondite sin bajar mi guardia después de todo estamos en territorio enemigo
-Apoyo tu idea Shun aunque el plan que tenía el chico nuevo era bueno no pensamos que la batalla seria en unas ruinas por lo que los vehículos que traemos no creo que sirvan de mucho ahora- dije pensando que con tantos escombros y sin saber cómo usarlas solo nos dificultaría la misión –Sera mejor saber a cuantas de estas cosas nos vamos a enfrentar-

No podía esperar a que comenzaran a aparecer una tras otra sin saber su posición o al menos su número así que saque mi radar esperando que me diera información para regresar con vida a lado de Mio.
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Alma Black el Mar Sep 30, 2014 11:23 am

Alma estaba lista para pelear y enfrentarse a aquel monstruo, aún seguía viendo su traje, levantó una mano para abrir y cerrarla notando la elasticidad del mismo, era genial, nunca había visto nada igual.
Había seguido el ejemplo de Shun y del otro de entrar a la habitación y tomar armas, no sabía porque pero tomó las katanas, a parte de la pistola X, luego tomó el radar.
Ante la idea que había propuesto el chico nuevo, de usar las unidades vehiculares y encima ser compañera de Shun eso la puso nerviosa un poco ya que nunca se acercó a nadie, pero la misión era la misión.

Si bien lo haría para poder seguir con vida y vivir una vida normal como antes, esperaba que no fuera algo horrible, que le asustara o cualquier otra cosa que hiciera que huyera de ahí, aunque bien sabía que no podía.
Cuando el nuevo dijo que las armas no tenían munición, Alma vio la suya y en efecto no tenían municiones ¿en qué mundo se manejaban con armas sin municiones de verdad? ¿Acaso eran juguetes? Esperaba que todo esto no fuera una broma. Aunque la idea de disparar de forma infinita le agradaba más, no habría que perder el tiempo en recargarlas.

Enseguida supo que esto no se trataba de ninguna broma cuando sintió que iba desapareciendo de apoco para luego aparecer en otro lugar, un lugar muy raro para ella y al parecer para los demás también, puesto que si los otros dos se conocían, eso significaba que ya había habido otra misión igual o parecida a esta.
El lugar era bien raro, ruinas por todos lados, un lugar tenebroso, ruidos infernales se escuchaban por todos lados.
Alma se tapó los oídos con ambas manos mientras inspeccionaba con su mirada de dónde venía, a la izquierda, a la derecha…nada no había nada en un principio, hasta que una sombra sobrevoló sus cabezas, elevó su mirada al cielo y pudo ver que la criatura no era la misma que la esfera le había ordenado eliminar, ésta era enorme y con alas, Tenryu no poseía alas y era más bien una lagartija, la bestia siguió volando para luego perderse en esas ruinas, inmediatamente sacó su pistola X, estaba lista para llenarle de agujeros las alas.
Al escuchar el grito de Shun y al ser empujada, entendió que debía dispersarse, entonces fue en busca de un “refugio” que le sirviera para estudiar a la bestia.

- Shun, sé que el nuevo tiene razón pero aquí no servirá de mucho las motos – apuntó señalando con sus palabras que no se podía debido a la cantidad de escombros.
- ¿qué? ¿Hay más de las que nos dijo la Esfera? – quiso saber al escuchar a Mitch sobre que habría más aparte de Tenryu.
Luego Alma se puso a meditar, la bestia usaba su habilidad especial que era el fuego, el agua apaga el fuego pero en este caso no pensaba que funcionaría, no había agua por ningún lado, solo su arma y piedras, muchas piedras.
- yo usaré la pistola X – le informó a Shun, pues no se consideraba lo suficientemente hábil para usar la katana aún.

Era la primera vez que usaba un arma, que estaba en una misión como esta y sobre todo no tenía ni idea de lo que se debía hacer, por lo que seguía las palabras de Shun y su propia intuición.
- Si llegase haber más criaturas eso significa que debemos dispersarnos, quiero decir parejas de dos y luego encontrarnos aquí - propuso Alma, aun que si Shun dijo unidos, pues tenía razón pero no sería tan eficaz para eliminar a todas las criaturas. Era inexperta pero le gustaba exponer ideas, aunque luego le digan "no".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Jackson Crowe el Mar Sep 30, 2014 10:38 pm

La teletransportación se dio como lo habían dicho Shun y Mitch, no sin antes habérsele aclarado a Jackson la cuestión de la munición. ¿Así que era infinita? Eso era algo interesante; de algún modo Jackson se sentía muy bien y optimista, aunque ya se le había dicho que ese lugar era un tormento. Mientras no fuera el infierno que le habían hecho imaginar de niño y mientras hubiese esperanza de volver a casa, Jackson lucharía hasta el final y daría lo mejor de sí para mantenerse con vida. Tenían que vencer a Tenryu, era la única forma de recuperar su vida y arreglar todos sus problemas, era eso o la muerte...y la esfera estaría contenta de dársela si Jackson era lo suficientemente débil como para fracasar.
La transportación se dio como les habían dicho, y pronto estaban en un sitio que seguro no era Japón...o al menos en sus veintiún años de vida no sabía de pueblo de ese estilo en el archipiélago nipón, estaban desconcertados todos; ahora tendrían que empezar la cacería sin demora. Jackson miró en un dispositivo similar a un celular que iba en el traje que había un contador de tiempo, e iba disminuyendo...por lo visto, la esfera SÍ que tenía sentido del humor. Jackson iba a comunicar lo visto, pero todos parecían estar ocupados en mirar a lo alto y con un gesto de terror en sus caras; la cosa no prometía nada bueno. Miró hacia arriba y notó al ser aquél, ennegrecido por el efecto de la luz que llegaba a donde estaban y de una enorme talla...o así parecía. Jackson se asustó bastante, no esperaba que se hallaran ya con Tenryu...aunque no se parecía en nada a aquél dibujo en la esfera. Y era obvio que no se parecieran, no era Tenryu, ¡era OTRO ser! Se pudo saber en cuanto este se movió y dio a ver su forma detallada...era algo similar a un pterodáctilo, aunque estaba lejos de ser como el animal. -Esto no me gusta nada... Balbuceó para luego ver como aquella criatura se lanzaba hacia ellos y luego les arrojaba una bola de fuego. Jackson reaccionó junto con el resto y se hizo a un lado...eso había sido intenso.
Todos daban planes, pero ninguno se ponía en marcha..."que falta de iniciativa", pensó Jackson mientras se subía a una de las motocicletas y revisaba los mandos, no iba a ser complicado, en esencia se manejaba como una corriente, aunque tenía un embrague automático como los automóviles. La encendió y avanzó con ella un poco...era veloz, bastante veloz; Jackson sonrió y gritó lleno de júbilo, siempre le había gustado ir rápido y se iba a divertir un poco. Y luego del gritó, chifló a los tres compañeros.
-¡HEY FELLAS! ¡El plan continúa! Pero hay un cambio. Iré con este bebé entre los escombros y llamaré la atención...ustedes van a recopilar datos...movimientos de ataque, cantidad de enemigos...porque algo me dice que son más que Tenryu y el Pato Lucas. Seré la carnada...no me dejen morir, ¿ok McKay? ¡LETS GO ROLLING!
No era propio de él ir tan lleno de energía, pero ser el loco suicida no iría mal un día, y más sabiendo que podía ser el último, Jackson iba a dar un buen espectáculo y trataría de vencer en el camino.
avatar
Jackson Crowe



Masculino
Edad Pj : 21
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Localización : Tokyo
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Gantz el Jue Oct 02, 2014 11:45 pm

Aún en el ambiente aterrador que les rodeaba, los gantzers sabían controlar su miedo, su temor ante aquello sobrenatural que los asechaba. Solo podían agradecer a la luna por la visibilidad que les brindaba y aquel hombre… que aunque los arrojó a una muerte segura, al menos los promovió con su defensa. Sujetando bien sus armas, solo podían seguir las indicaciones de aquellos que sobrevivieron en el infierno, pero al parecer ya eran todo un equipo, y los cuatro trazaban el plan que, con mucha fe, esperaba que les sirviera para regresar a casa.

Aún quedaba la incógnita… Ellos eran los cazadores vestidos de negro, al llevar sus armas y buscar a sus presas, pero aquellas creaturas son más inteligentes que cualquier otro animal… Se esconden entre las estructuras abandonadas, esperando al desorientado para tomarlos como bocadillos… ¿Quién era la presa aquí? Aquella pregunta se respondería en instante…

De entre las los edificaciones del área, se vio salir el monstruoso ser volador, quien había localizado el vehículo que se movía sin cuidado entre las ruinas. Se acercaba por el costado, soltando aquel chillido brusco que resonaba en cada rincón. Molesto por violar su habitad, agitaba aquellas alas con fuerza, lanzándose en un rápido movimiento ante su objetivo, pero fallo. La unidad vehicular de Gantz contaba con una potencia de aceleración perfecta para considerarla un vehículo de combate, pero aquella creatura se reincorporó en instante, siguiéndole el paso a la motocicleta extraña.

A cuestión de minutos, la bestia jurásica había optado por intentar algo más eficaz que tratar de atraparla, alzándose hacia el cielo, en una posición más cómoda para tenerlos en la mira y lanzarle aquellas bolas de fuego como si fueran bombas. Al parecer a la creatura no le gustaba que se contuviera en convertirse en su bocadillo y haría todo lo posible para al menos… llevarse una parte del motociclista.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Preparados para sufrir, cabrones?
avatar
Gantz



Masculino
Edad Pj : 0
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : 3n l4 h4b1t4c10n d3 l4 35f3r4 n3gr4
Experiencia
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Jackson Crowe el Vie Oct 03, 2014 3:34 am

-¡Woohoo! ¡Esto si es heavy metal! ¡Totally, a Rolling machine! Jackson andaba a tal velocidad que no se le alcanzaría nunca si se mantenía del mismo modo. Le gustaba la sensación, le fascinaba sentir el viento en la cara y moverse como un verdadero maestro entre las ruinas; su habilidad haciendo parkour le daba cierta capacidad para entenderse entre ambientes urbanos, aunque no los conociera, y eso fue quizás lo que más le ayudó cuando el ser aquél atacó. Jackson volvió a la realidad de inmediato, estaban de cacería, tenían que derribar a aquél ser volador y luego hallar al otro denominado Tenryu....que por lo visto era más fuerte. Sintiendo la adrenalina fluir por su cuerpo, Jackson miró hacia arriba, pero solo vio esa sombra...la sombra de su muerte? O no, claro que no.
Le mostró el dedo del medio a la figura, iba a provocarlo lo suficiente como para que los otros tres sujetos pasaran desapercibidos y hallaran algún patrón de ataques o un comportamiento, de ser así, derribarlo no sería problema, incluso dispararle con los rifles en ese instante sería una excelente idea...en las alas y en la parte trasera, tres disparos...pero...¿los efectuarían? No podía llamarlos, eso los delataría, así que Jackson dio un círculo alrededor de un edificio cercano y empezó a picar la motocicleta sobre los escombros, a dicha velocidad, logró subir de manera vertical un edificio...iba a ser una locura eso que iba a hacer, pero su instinto lo guiaba a ir al cielo, ese era su objetivo. Y pronto estaba en una terraza, había trepado la construcción sin soltar en un solo instante el acelerador, justo cuando llegaba al punto muerto, usó su propio peso para inclinar la motocicleta y que esta cayera sobre la terraza, a unos 12 pisos del suelo. Pero Jackson no se detuvo, solo paró la motocicleta. Saltó del vehículo con una destreza felina y dio varios rollos en el suelo mientras desenfundaba la katana, iba a lanzarse contra aquél ser, luego lo usaría para amortiguar su caída...si tenía suerte. Se jugaba mucho con ese movimiento, pero lo hacía impulsado por un comentario oído a Shun y Mitch...puntos. Sí, quería puntuar más, aunque no sabía que era, solo lo buscaba, quizás así la esfera lo tendría en mayor consideración y le pondría las cosas más sencillas, quien sabe, si sobrevivía, podría averiguar de qué se trataba.
Saltó del edificio directo hacia la criatura, no podía creerlo, ¿eso era un salto? Había dado un poderoso brinco de casi 20 metros y el traje se había engrosado, mostrando una musculatura que jamás había visto, era alucinante. La katana, como un aguijón de avispa, precedía a un Jackson eufórico y que gritaba, dirigiéndose a caer sobre aquél ente volador, iba a ser un gran movimiento...si tenía éxito, claro.
Dados:
Sí, dados. Considero que es bueno dejar al azar cosas como estas, ¿un poco de adrenalina, quizás? ¿Porqué no están habilitados? Daría esa sensación random que suele tener Gantz en sus batallas y la emoción del azar es lo que fabrica al roler, sería bueno, ¿no creen? Solo dejo la sugerencia no-oficial.
avatar
Jackson Crowe



Masculino
Edad Pj : 21
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Localización : Tokyo
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Shun Gōketsu el Vie Oct 03, 2014 7:17 pm

Las palabras que hace unos momentos Mitch le había dicho a Shun, habían generado en él una especie de motivación… Unas ganas de vivir tan repentinas como un bostezo. Por esto, la adrenalina lo recorrió por completo, y se preparó para cualquier sorpresa que pudiera darle la esfera negra. Después de que todos se reincorporaran al recibir el primer ataque del alien, se reunieron y comenzaron a discutir cuál sería la forma de derrotar a esa criatura.
Mitch y Alma no estaban muy de acuerdo en que las motocicletas funcionaran en ese lugar, y para ser sincero, Shun tampoco lo creía posible. Si la esfera les había mostrado un ser diferente al que recién vieron, significaba que en ese lugar más de uno quería disfrutar de su carne y limpiarse los dientes con sus huesos; por esto, Shun estuvo de acuerdo con lo que dijo Mitch… Debían estar preparados para encontrarse con más aliens. Por esto, le respondió a Alma: -Seguramente… Todo conduce a que hay más de una bestia aquí.-
Mitch ya estaba listo con la katana, y Alma estaba dispuesta a luchar con la Pistola X; pero no podrían lanzarse a la acción sin antes concretar una forma de ganar. Ella propuso un plan, que al principio no le pareció mala idea a Shun, pero en seguida creyó que debían descartarla. –Mmmm… Creo que no deberíamos hacer eso… Alma. Como he dicho, tenemos que permanecer lo más unidos posible. Aun así agradezco tu aporte.- Dijo con un tono defensivo.
El único que hasta el momento no había pronunciado una sola palabra, había sido el muchacho nuevo. Pareciera como si el hecho de estar a punto de morir lo hubiera congelado. Pero lo siguiente que hizo fue dirigirse hacia una de esas extrañas motocicletas, y comenzar a manipularlas cual mecánico. Sorprendentemente logró encender una, y ya cuando Shun pudo voltear a observarlo, se había marchado de allí a toda velocidad. El chico se notaba feliz, pues dejó escapar un grito de alegría. En su mente no podía comprender cómo en una situación así era capaz de mantener una actitud tan positiva.
Desde lo lejos les dijo que sería la carnada, ya que trataría de atraer al ente volador. Que no le dejaran morir… pedía. Era algo muy difícil de cumplir, tomando en consideración la poca experiencia de ellos dos, y la poca capacidad de actuar que poseía Shun. Sin embargo, se decidió a cumplir con su cometido; se volteó hacia sus compañeros, y les dirigió unas palabras: -Hagamos lo que él dice… Ya no tenemos opción. Tengo el plan definitivo.- Dijo con un tono de misterio al final, esperando llamar la atención de esos dos. Luego continuó: -Él se ha ido para atraer a la bestia, por tanto, nosotros tres utilizaremos esto.- Dijo señalando el redar con su dedo. –Mientras Alma hace uso de la Pistola X, nosotros podemos utilizar la katana para ganar territorio. Pero nos mantendremos camuflados… con el fin de que cuando la criatura vaya a atacarlo a él con seguridad creyendo que está fuera de peligro, nosotros lo atacaremos por sorpresa con todo lo que tenemos, y así, con suerte, lo aniquilaremos.- Dijo con energía en su voz. Luego de decir esto, volteó su mirada hacia Alma, para decirle: -Escucha, para ser invisible sólo debes hacer uso de tu radar… presionando este botón.- Le dijo indicando el interruptor especial. –Te mostraré.- Inmediatamente accionó el comando del radar, y poco a poco una cortina de rayos pequeños lo rodeó, haciéndolo invisible a medida que desaparecían. -¿Lo ves? Así ganaremos.-
Esperó que hicieran lo mismo, y luego de eso, sacó la katana y se dirigió hacia la acción. A toda velocidad siguió el rastro dejado por la moto del muchacho, con el fin de que no se hubiera alejado lo suficiente como para perderlo de vista. De pronto, un chillido infernal volvió a escucharse en aquel lugar sombrío, obligando a Shun a taparse los oídos nuevamente. Se trataba de esa criatura, otra vez iba tras ellos… O más bien… tras quien usaba la moto en ese momento. Levantando la vista hacia el cielo, fue capaz de verlo volando, pero era difícil seguirlo con tantos edificios en ruinas que tenía el lugar. Llegó un momento en que no pudo seguir sus pasos, y tuvo que detenerse, mientras se mantenía en guardia.
En ningún momento Shun podía bajar la guardia, así que por cada paso que daba, se aseguraba de que en sus alrededores no estuviera ninguna de las crías de Tenryu asechándolo. Inclusive se aseguraba de que sus pasos no delataran su posición al correr. Siguiendo estas precauciones, sabía que por lo menos lograría salir vivo. No se detuvo por mucho tiempo, y siguió su recorrido, a toda marcha.
Cuando finalmente se encontró en un claro en medio de las ruinas, visualizó un edificio alto, al cual la criatura se dirigía con gran velocidad. En la cima del mismo estaba el muchacho de la moto, esperando con la katana en su mano. -¿Qué va a hacer?- Pensó Shun.-¡El alien va directo hacia a él!-. Para su sorpresa, lo que hizo el chico fue lanzarse del edificio, aparentemente con el objetivo de caer en su lomo. Ya sabía que al menos si fallaba, caería a salvo gracias a las protecciones de traje, pero a pesar de eso estaba arriesgándose a que el pterodáctilo lo atacara directamente. Ante esta incertidumbre, Shun no hizo más que prepararse con la katana, reuniendo todas sus fuerzas, en tanto esperaba el resultado que produciría el salto del muchacho nuevo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Mitch Bermonth el Dom Oct 05, 2014 11:00 pm

Al parecer mis palabras tuvieron el efecto que esperaba en Shun, aunque era un hecho de que no iba a perder por extraño que sonara pensar en esta caseria como un juego podía relajar un poco la tensión que traía al saber que en verdad podíamos morir en cualquier momento. Algunas veces he escuchado que nosotros los hombres nos emocionamos mas cuando competemos entre nosotros sin importar que tipo de competencia sea y puedo asegurar que hay veces en la que es cierto.
Mientras seguíamos pensando en como trataríamos a esta misión note que tanto Shun como Alma ya están listos para la batalla era un hecho que Alma aun no pensara como Shun o yo al no haber experimentado lo que nosotros tuvimos que vivir, entonces me di cuenta de algo el otro chico no estaba por ninguna parte voltie a todas partes y note que se había subido a una de las motos, de alguna manera logro encenderla y comenzó a andar en ella el chico estaba totalmente en su mundo mientras andaba en la motocicleta, mientras nosotros comenzamos a ir detrás de el.
-Puedes decir lo que quieras Shun pero ese chico es divertido- lo dije mientras trataba de me reia
Fue entonces que no fuimos los únicos que lo perseguían además de nosotros estaba una de las crias, Shun propuso un punto interesante pero ya que el alien no nos estaba prestando atención pensé que era un desperdicio usar la invisibilidad además que tenia que parar para buscar el radar, sabia que tenia que disparar por lo que devolví la katana a su lugar y volvi inmediatamente por mi rifle, con la velocidad del traje volvi a donde estaba en un segundo incluso pude ir mas lejos pero solo en línea recta siguiendo el rastro de la motocicleta, ya comenzaba a recordar esta sensación de cuando el traje me daba una velocidad magnifica, estaba esperando el momento en donde me encontrara con el alien pero seguía sin aparecer, entonces note como el chico comenzó a subir por el edificio
-Nada mal, creo que quiero intentarlo también- dije mientras veía como maniobraba en el aire.
Me sorprendio como el chico uso la pared para poder saltar, ya que su objetivo era el alien pensé que si se movia aunque fuera un poco caería pero gracias al traje no le pasaría nada letal, pensé en que podía hacer pero ya que estaba fuera del rango de mi katana solo pensé en algo lógico, apunte el rifle en dirección al alien y comencé a disparar una y otra vez, como no tengo buena puntería pensé que no le daría pero después de tantos disparos hasta yo puedo darle con alguno.
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Alma Black el Lun Oct 06, 2014 11:09 am

Alma se quedó sorprendida ante lo que veía, el otro chico, que aún no sabía su nombre, sin duda aquel chico le faltaba un tornillo en la cabeza, pero el plan estaba yendo a la perfección, era evidente como para no empezar ya. El chico se convirtió en carnada para la bestia mientras ellos iban tras él y eliminarlo para luego eliminar a las crías, sonaba tan fácil como difícil, una cosa era pensar y otra era hacer.

Pensó que Shun estaría de acuerdo con ella pero no, después de todo era una idea que ella tenía en mente.
Las bestias estarían ocultas en estas ruinas y era mejor ir por ellas que quedarse quietos y hacer nada, pensaba ir sola en busca del resto pero Shun tenía razón, habría que actuar juntos.

Luego Shun habló de pelear juntos de forma invisible, para Alma sonaba mejor, era buena idea atacar sin ser vistos, habría más ventajas de eliminar a las bestias de esa forma y así podría ir a su casa a descansar o al menos intentar tener una hermosa vida.
Alma asintió ante las indicaciones de Shun de cómo usar el radar, ella tomó su propio radar y accionó aquel botón, estaba invisible.
- perfecto, entonces vayamos a ayudar al chico que esa bestia está a punto de comérselo – dijo tomando su pistola X lista para la acción.
Cuando Shun se echó a andar, ella lo siguió usando aquel don que había heredado, lo usó al máximo para llegar hasta su compañero, aunque era un loco no iba a dejar que muera pero sobre todo no dejaría que se llevase todo el crédito de la misión, ella quería una parte. Al seguir avanzando en el terreno y cada vez que se acercaban a la bestia ese chillido se hacía más ensordecedor, por un momento Alma se tapó los oído quedándose quieta en un lugar hasta que se calló, dios realmente esa bestia era insoportable.

De repente alma tuvo una idea necesitaba que la bestia abriera el pico para poder atacar desde a fuera pero dentro, Vio que el chico saltaba a esa distancia hacia la bestia, genial, parte del plan se estaba llevando a cabo y solo, Alma decidió gritarle al chico una vez que él estuviera sobre el animal.
- ¡¡oye tú, necesito que la bestia abra el pico!! – claro, ella había olvidado que estaba invisible por lo que el muchacho la oiría pero no la vería pero la cosa era que el chico (Jackson) clavara la katana en la bestia. Luego se volteó para ver a Shun.
- Shun, si ves que el chico se cae ve a por él, yo me encargaré de la bestia a los tiros – tenía ganas de convertir en colador a la bestia y de paso desquitarse con algo o alguien.
Una vez que la bestia abriera el pico ella se encargaría del resto, sabía cuidarse quizás estaba actuando de forma imprudente pero quería llevar a cabo su plan hasta que Mitch comenzó a disparar, no hubo tiempo, el plan salió mal, estaba yendo perfecto, miró de manera molesta a Mitch porque había arruinado un plan genial, si se mataba a la bestia de adentro, “adiós” bestia.
- genial – murmuró después de desviar los ojos de Mitch. No todos se llevarían de maravilla en un equipo pero sabía que si no trabajaban en conjunto el enemigo acabaría con ellos fácilmente así que lo siguió y comenzó a disparar, los disparos fueron directo a la cabeza de la bestia, a sus alas, al corazón, al hombro y el resto del pecho, Alma había descubierto que tenía buena puntería.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.