¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

●••Hermanos••●

●••Elite••●

●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

[Misión 2] Tenryu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión 2] Tenryu

Mensaje por Gantz el Sáb Oct 18, 2014 6:04 am

Y allí se encontraban los cazadores nocturnos, tratando de acabar con la bestia que amenazaba con devorarlos si no se retiraban de su vertedero, ¿pero que les quedaba a ellos? sus vidas solo eran controladas por un hombre cuyo fin es hacerle la vida imposible a aquellas criaturas inmundas.

Jackson era el chico valiente de la noche, había elegido voluntariamente convertirse en la carnada para darles oportunidades a los demás de movilizarse en el área y ayudarlo con la cacería. Había mostrado estrépito y destreza, burlándose de la creatura que amenazaba con calcinarlo, y ahora, en testigo de la luna radiante, vertería su sangre a causa de escribir su victoria y ser digno de ganar el reconocimiento de Gantz, no obstante, el preocuparse sobre ello debía ser el menor de sus problemas, pues… no había que olvidar que esto era la fría realidad.

El filo oscuro de su arma pudo atravesar el abdomen de la creatura voladora, sin embargo… el derramar su sangre no fue una cuenta de la cual no tendría que pagar. La creatura no se apartó a propósito, se lanzó contra Jackson con el mismo fin, con la misma energía que este salto para acabar con ella. Ahora ambos se encontraban heridos… así como la creatura sentía la fría hoja de la kantana  entre sus tripas, los dientes de la bestia se enterraban en el hombro del valiente motociclista, sintiendo un dolor sinigual mientras oía como sus huesos se iban quebrando en cada apretón. El renombrado traje de Gantz bajo su reputación con ello, sus compañeros les habían dicho que si se ponía el traje tendría una mayor ventaja, pero no… lo ha defraudado.

Aquellas hondas invisibles ante la vista de los dos, fallaban para no hacer explotar alguna parte de sus miembros. Aunque podían herir a su compañero, al parecer no les importaban… Suficientes tenían ellos con sobrevivir a una caída mortal.

Recompensando a Jackson, el traje pudo salvarle la vida, así como la de su enemigo, pues, amortiguo su caída, pero aún el líquido carmesí los abandonaba… La creatura humanoide se movía entre los escombros como ave que ha perdido su mágica capacidad, tirando un chido triste e incomparable al que soltaba con anterioridad. Aquello al fin parecía abandonar este mundo, pero al parecer sus fuerzas la gastaba en pedir clemencia ante sus cazadores… su presa quería vivir.

Chillaba, chillaba como cualquier animal triste, aunque su físico ilustraba más a la especie humana… su semejante… ¿Matarían nuevamente a otra creatura así? ella solo se estaba defendiendo, defendiendo su hogar, pero tal y como se veía, al ser dos especies distintas, eran incapaces de comunicarse y aclarar sus diferencias civilizadamente, y por ello y mucho más… fue que no pudieron predecir el peligro que se les venía.

Los cazadores solo se dieron cuenta al recibir un fuerte golpe en sus espaldas, tan fuerte que los lanzó en seco a sus extremos, pudiendo medir que aquello les hubiera roto hasta el último huevo de no haber llevado sus trajes. Lo causante de esto, de la potencia comparable a un choque de un auto, era la aparición de otra creatura humanoide, una cría más del subrepticio Tenryu, quien compensando la agresividad que no podía mostrar su hermano, permanecía a su lado, mirando aquellos que lo lastimaron con sus ojos de reptil, dejando que sus colmillos de depredador los persuadiera, si no es que ya tenían suficiente con su apariencia… ahora se deberían enfrentar con la evolución de un velociraptor.

Solo espera atento a que alguien hiciera un movimiento en falto para lanzarse a atacarlo, y por lo que parecía, aquella criatura contaba con una velocidad incomparable, pero como pudieron notar, solo vino por una razón… y era el amparar a su hermano en su miseria. No dejaría que nadie lo tocara, y no para pedir clemencia, soltó este un último chillo, lleno de entusiasmo al parecer, pues, lo más seguro es que sus presuntar suplicas alaridas no fue más que una llamada para su hermano, que entrando al escenario con grandeza, recurrió a su llamado.

En tanto emprendió el vuelo con requerido esfuerzo, la creatura terrestre se esfumo en un parpadeo, dejando nada más que la sangre extraña de la ave jurásica y el herido compañero de los cazaroes… Jackson.

Disculpas:
Siento rotundamente mi demora. Esto tenía una razón y era la responsabilidad en mi vida personal. Espero que podamos continuar la misión y divertirnos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Preparados para sufrir, cabrones?
Gantz

Masculino
Edad Pj : 0
Experiencia
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Crowe el Sáb Oct 18, 2014 4:09 pm

-Fuck....! Exclamó con dolor al sentir el poderoso pico clavarse en su hombro y hacer tronar sus huesos. Jackson había sido herido de gravedad, pero la negra hoja de su katana había ensartado al ser por el abdomen. Cayendo erráticamente, Jackson se aferraba de aquella criatura y se movía de modo que cayera sobre el y no encima del gantzer. Aún dolorido y con un brazo inutilizado, Jackson luchaba para seguir con vida y completar su lucha. Mientras caían, miró al ser a los ojos y dio con algo que hizo que su sangre se helara y que hasta el más pequeño de sus huesos sintiera un poderoso escalofrío  través de él. La criatura miraba con emoción, una emoción muy humana...miedo. Luego de percatarse de ello, chocaron brutalmente contra el suelo, levantando más que solo polvo y sedimentos, también volaron escombros y trozos de metal roto similares a la metralla. Jackson apenas pudo recomponerse de aquél golpe. Su traje, ahora roto en el hombro, goteaba un líquido azul por cada "botón" que este tenía...y además de ello, sangre emanaba de su herida, era profunda y dolía como nada en el mundo; tenía que mantener su cabeza y brazo estáticos o el dolor lo consumiría hasta privarlo. En su afán por derrotar al ser, había saldo mal librado y el ser continuaba con vida.
Arrancó la katana de su abdomen y se quedó en el suelo, boca arriba y mirando al ser pidiendo ayuda; Jackson estiró su mano tratando de comprender. -Yo...lo siento...I'm really sorry...pero tuve que hacerlo...I was forced to... Susurró mientras respiraba forzosamente, entonces un golpe sonó arriba que llamó su atención. Miró el origen del ruido y vio a otra criatura...¡otra! Y no era Tenryu...¿a cuántos seres tendrían que enfrentar? -Gantz, bite me... Dijo con el ceño fruncido. Entonces un poderoso ventarrón lo hizo moverse de allí, el "ave" que había intentado matar y que lo había herido grave ahora se escapaba. La sensación de frustración fue incalculable, había fracasado. Pero aquella emoción cambió en cuanto vio que los suyos peligraban, entonces Jakson sintió que no valía la pena seguir vivo. Sacó la pistola de su sitio y apuntó al ser luego de guardar la katana y ponerla en su pierna; su brazo bueno apuntaba a la cabeza del nuevo contrincante. Jackson gritó. -¡Hey, imbécil reptil! ¡Come and get me! ¡Mientras me mueva, seré tu oponente!
Miró fugazmente a Shun y a Mitch, nuevamente llamaba la atención del enemigo para que ellos se encargaran de eliminarlo...¿pero hasta cuando? Jackson era un compañero fiel y había recibido un daño del que quizás jamás sanaría, aún así lucharía hasta el final por ellos, los cuidaría siempre y cuando pudieran, sentía que era su deber. Pero no hay que olvidar la humanidad, Jackson es tan frágil como cualquier otro ser humano y su cuerpo pronto iba a desfallecer, no le quedaba mucho para seguir siendo el héroe, dependía de los otros tres para seguir con vida.
Jackson Crowe

Masculino
Edad Pj : 21
Experiencia
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shun Gōketsu el Sáb Oct 18, 2014 9:52 pm

Mientras Shun se mantenía en su lugar, con la katana en mano y viendo cuál era el desenlace de la acción tomada por su compañero, se percató de que los demás hicieron lo mismo que él, y estaban a ahora a su lado. Mitch hizo el primer movimiento, accionando los gatillos de la Pistola X con la esperanza de acabar con la criatura alienígena. Alma le gritó al muchacho, que ahora había aterrizado sobre la espalda del pterodáctilo. Era claro que no podría verla, pero al menos sí escucharla y seguir lo que le indicaba. Le dijo a Shun que se encargara de sujetar al chico en caso de que se cayera, por lo que se preparó más que nunca para tomar una acción rápida, incluso mientras mantenía la katana en su mano. Sin embargo los planes se frustraron con la acción de Mithc, así que hubo un momento de tensión entre Alma y él.
Inmediatamente ella reaccionó disparando repetidas veces hacia el alien, lo cual aparte de traer un buen resultado, podría terminar por herir a su compañero. -Cuidado… No apunten hacia él, pueden herirlo.- Les dijo Shun preocupado. Después de esto, sorprendentemente fueron capaces de ver cómo la katana de ese chico atravesaba el abdomen del pterodáctilo, quien ahora lanzaba un chillido de agonía. ¡Lo logró¡- Pensó Shun al verlo. Pero pronto su emoción pasó a angustia, cuando la bestia se dio vuelta y enterró su pico y dientes en el hombro de su compañero. -¡No¡- Dijo en voz baja y profundamente alarmado por lo que veía.
Como si las cosas no se hubieran puesto mal, ninguno de los disparos de Alma o Mitch le atinaban, por lo que la criatura seguía enganchada al chico por la katana. Lo siguiente que presenciaron fue cómo los dos se precipitaban velozmente hacia el suelo; a una velocidad tan alta que Shun no pudo reaccionar a tiempo para salvarlo. -¡No, no, no¡- Dijo éste, exaltado.
Ambos habían caído entre las ruinas, y por un instante se quedaron tendidos en el suelo. Shun sólo esperaba que el traje lo hubiera salvado de la muerte, aunque era casi seguro que había sido dañado por esa mordida fatal. Para ser sincero, le daba un poco de lástima ver a esa criatura agonizando por la herida en su abdomen, y mientras emitía chillidos de dolor. Pero sorprendentemente, no había sido un simple alarido, sino que había sido una especie de llamado… Una señal de que el mal tenía otro rostro, y se estaba acercando.
Instantáneamente, Shun y los demás recibieron un enorme golpe en sus espaldas, que los mandó a volar metros y metros de donde estaban parados, y que hubiera sido mortal de no tener puesto el traje. Ante esto, Shun sólo pudo proteger su cabeza, al mismo tiempo que, afortunadamente sostenía la katana en su mano derecha.
Cuando se reincorporó, vio a la distancia una nueva silueta, al lado del pterodáctilo y muy cerca de su nuevo compañero. Una mirada de odio provenía de él, y era capaz de atravesar hasta la más fuerte armadura. Era claro que este nuevo enemigo era más rápido que el anterior, pero al menos tenían la ventaja de ser invisibles, y podrían atacarlo nuevamente.
El muchacho herido, estaba recostado en el suelo, al lado de esta imponente bestia, y con su otro brazo, el intacto, sacó la pistola para apuntarle. En eso, dirigió su mirada hacia el frente… Ya que por lo visto se había percatado de la presencia de sus compañeros, a pesar de ser invisibles. Esa mirada estaba llena de miedo y a la vez de esperanza; claramente esperaba que ellos terminaran el trabajo, y que lo dejaran morir allí en el suelo.
A pesar de que no podía ser visto, Shun dejó caer una lágrima por su mejilla… El hecho de que su nuevo amigo estuviera a punto de morir le estrujaba el alma. Pero aun así, supo que no podían quedarse allí parados como si nada y verlo morir. En un instante, la adranalina convirtió el sudor de Shun en vapor, y su corazón comenzó a bombear sangre más rápido que nunca. Por esto, el traje siguió el ritmo cardíaco que tenía, y comenzó a hincharse como si fuera a reventar. Los demás no eran capaces de verlo, pero las luces de sus botones habían comenzado a brillar con energía.
Ya listo para atacar, Shun se acercó sigilosamente un poco hacia su nuevo enemigo, sujetó la katana con ambas manos, y estiró los brazos con todas sus fuerzas, haciendo que la hoja, inesperadamente se alargara unos cuantos metros directamente hacia el raptor. Era un ataque proporcionado con todas las fuerzas de su espíritu, y esperaba que el resultado le permitiera salvar las vidas de los demás.

Shun Gōketsu

Masculino
Edad Pj : 19
Experiencia
16 / 10016 / 100

Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitch Bermonth el Lun Oct 20, 2014 9:43 am

Seguía viendo como nuestro nuevo compañero estaba a punto de asestarle el golpe final a el monstruo, parecía que todo iba a salir bien inclusive comencé a pensar que mi acción de estar disparando como loco fue mala ya que lo podía herir a Jackson, pero al parecer todos mis disparos simplemente fallaron sin poderle dar al objetivo, entonces como en cámara lenta solo vi como la katana se incrustaba en el cuerpo del alíen, en mi mente pensé uno menos pero nunca me imagine que es lo que pasaría el alien clavo sus dientes en su hombro, me quede congelado entonces todo el tiempo volvió a su normalidad ambos cayeron rápidamente pensé que estaría bien gracias al traje, pero cuando por fin se disipo el humo pude ver como brotaba el liquido carmesí de ambos cuerpos, pero había algo mas un liquido azul estaba saliendo del traje, esto nunca había pasado me estaba preguntando ¿Que es lo que había sucedido? y ¿De donde demonios había salido ese traje?.
Sacandome de mis pensamientos el alien comenzó a chillar frenéticamente, parecía que estaba gravemente herido era como un animal moribundo esperando que se acabara su miseria, sin siquiera pensar apunte al alien para tratar de acabar con esto, estaba a punto de jalar los gatillos pero sus gritos parecían los de una persona, alguien que solo estaba peleando para defender lo que quería, tal vez, solo tal vez esa creatura y nosotros teníamos mas en común de lo que podríamos pensar todo esto me hizo pensar demasiado y cuando me había decido a matarlo una fuerte ola nos golpeo en la espalda, el cual me lanzo gracias al traje casi no recibi daño pero de no haber sido por el podría haber muerto, cuando levante la mirada solo pude notar algo como un nuevo compañero de la creatura se había añadido a la ecuación para hacer esta caseria mas peligrosa, a comparación de la ultima vez estas creaturas eran mas listas y fuertes.
La creatura se posiciono a un lado de su semejante, este solo nos miraba como si nos estuviera analizando, tratando de ver nuestras debilidades, nuestros movimientos he inclusive pensé que en nuestras reacciones, no sabia como podríamos detener a este ente pero no me importaba si tenia que enfrentar a 100 de esas cosas lo haria con el fin de salir vivo.
Entonces Jackson comenzó a llamar de nuevo su atención aun estaba con vida su heroísmo me sorprendio no sabia como podía llegar a ser tan valiente pero no podía desperdiciar su esfuerto decidi que lo ayudaría a regresar pero no solo a el, todos regresaríamos juntos. Me quite todas las dudas que tenia active el traje en mis piernas sentí como estas se tensaban y se volvían mas fuertes corri directamente contre todos los dos mientras estaba disparando sin descanso

cuando estaba lo suficientemente cerca de ellos tire a un lado el rifle y saque una de las katanas de mi pierna.

-No te muevas amigo, terminare esto y regresaremos a casa- entonces me concentre para centrar el poder en mis brazos. comencé a mover la katana como frenético contra las creaturas, mientras que esta se estiraba para acortar la distancia pero lo que mas me mantenía concentrado era no darle ningún golpe a Jackson ya que eso arruinaría mi objetivo la creatura voladora estaba lo suficientemente herida asi que le seria difícil moverse para esquivar mi ataque pero no seria lo mismo con la nueva creatura aunque en mis adentros quería darle al menos un golpe para herirlo y si fuera mejor para matarlo, y luego perseguir a los demás para regresar con vida de esta horrible batalla hecha por el maldito dentro de la esfera negra.
Mitch Bermonth

Masculino
Experiencia
13 / 10013 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Black el Mar Oct 21, 2014 10:08 am

Alma vio cómo su compañero, Jackson, le clavaba la katana en el estómago a la criatura, ella seguía apuntándole a la bestia esperaba no darle a su compañero, no quería herirlo.
Aunque para su desgracia la criatura había atacado a muchacho mordiéndole el hombro, estaba segura que el traje protegería a Jackson, pues Shun les había dicho que ese traje especial los protegería de la muerte así que estaba aliviada en cierto modo, sobre todo cuando cayó junto con la bestia al piso, pero su compañero seguía sangrando, aquel líquido carmesí estaba dejando el cuerpo de su compañero poco a poco, Alma lo miraba triste y shockeada hasta que recibió un golpe que la hizo estrellarse contra una pared de las ruinas. Soltó un “¡ah!”, si no fuera por el traje estaría muerta pero no, solo sacudió su cabeza mientras se apoyaba con sus rodillas y manos sobre el suelo, sus ojos se dirigieron ante la siguiente escena, había un compañero de la criatura que de seguro venía en su ayuda, Mitch se puso furioso, Shun estaba en shock mientras que Jackson nuevamente volvía a atacar a la nueva criatura después de que la otra huyera como un cobarde. Pero ¿cómo era posible que aquella bestia los haya visto si estaban en modo invisible? Alma no supo la respuesta.

Lo que hizo ella fue ponerse en pie y mientras Mitch se ocupaba de la bestia ella fue directamente a por Jackson, a ayudarlo y sacarlo de ahí para atenderlo, no podía curarlo pero haría lo que pudiera por su compañero.
- ¡¡Shun!! ¡¡Yo me ocupo de Jackson, ve con Mitch, ayúdalo!! – le había dicho a Shun para que se moviera y dejase de estar en shock.

Ella aún estaba invisible por lo que Jackson no la vería, así que se acercó a él, lo levantó intentando ponerlo en pie, tomó el radar de Jackson y presionó el botón que lo hizo invisible.
- así estarás a salvo, aunque sea por unos instantes, hay que atenderte – dijo ella con voz suave y atenta, era su compañero y quería ayudarlo.
Lo llevó hacia un refugio entre las ruinas donde sabía que no habría nada ni nadie, le desabrochó el traje para ver solamente el hombro del chico y en efecto se veía MUY mal (para ese entonces ambos estaban sin la protección del radar, ya no eran invisibles).

- sé que quieres estar peleando pero no te dejaré hacerlo, estás muy lastimado – dijo señalando la herida, luego rompió parte de la ropa que traía Jackson, le haría una especie de torniquete – servirá, siempre y cuando no te muevas mucho – le guiñó el ojo con una sonrisa.

A pesar de ser anti social nunca dudaba cuando debía de ayudar a un compañero y menos en un momento como este. A pesar de que la herida era demasiado grande y que requería de cuidados de un médico especialista, Alma hizo lo que pudo para que por lo menos dejara de sangrar.
- ésta herida requiere de puntos de sutura, yo lo que puedo hacer es  intentar de que pare la sangre – le informó ajustando el "trapo" para que parara el sangrado.

Minutos después se escuchó un ruido, alguien o algo se acercaban a ellos, Alma se preparó sacando su arma mirando para el lugar donde provenía el ruido, ya había curado la herida de Jackson para ese entonces, estaba decidida a proteger a su compañero, no quería que se moviera del lugar o estaría en serios problemas.

Última edición por Alma Black el Sáb Oct 25, 2014 5:34 pm, editado 3 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alma Black

Femenino
Edad Pj : 18
Experiencia
0 / 1000 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gantz el Sáb Oct 25, 2014 1:48 am

Al parecer los gantzers se estaban dando cuenta de que esta misión promovía un peligro mayor, y el esforzarse era lo único que les quedaba para complacer al hombre de la esfera negra, que aunque no podía verlos, él sentía sus emociones y sentimientos que recorrían dentro de ellos al empuñar su armamento; ansiedad, emoción... e incluso tristeza y esperanza, siendo esto último la clase de sentimientos que podría persuadirlo y llevarlo a la piedad, pero con una pequeña sonrisa bajo su mascarilla, dio a entender que aquello no lo persuadía, más bien… lo hacía disfrutar.

Los cazadores estaban vigilados por su jefe, quien seguía todas su acciones y esperaría para traerlos de vueltas, ya sea con una victoria… o al no poder cumplido con sus expectativas, ya que después de todo... el tiempo de la esfera iba corriendo.

45:00

De vuelta a la acción, el aterrador mutante se encontraba en una lucha que había aceptado solo para salvar a su hermano, quien a dos enemigos debía enfrentar, pero aunque pensó acabar con el herido, esparciendo sus sesos con sus poderosas patas engarradas, tuvo que ignorarlo para evadir los ataques del talentoso invasor. Aunque desconocía el mecanismo de su tecnológica, pareciendo inofensiva aquella luces que emanaban de su rifle, por instinto, tuvo que quitarse del área, moviéndose a una velocidad igualaba a la del intrépido Mitch, quien en un instante, le había proporcionado otro de sus violentos golpe en la espalda, que esta vez no tuvo la suerte de ser frenado por los duros escombros que decoraban el suelo inerte, sino… con una derecha estructura, pudiendo medir su mortal impacto al haber creado más residuos para decorar el suelo de vestigios. Mitch Bermonth… solo podía llegar a sobrevivir con un último milagro de su imponente traje negro.

Pero allí no acababa todo… el bestial depredador desconocía la existencia de dos encubierto, y el haberse concentrado con el que ahora solo le quedaba… le costó la pérdida de su miembro. En un rápido movimiento, intento evadir el acero que se le venía abajo, pero esta vez su velocidad no fue lo suficientemente imbatible, pudiendo disfrutar el suelo de una nueva sangre mutante que se derramaba…

Aquella criatura manifestó su furia con un rugido, sonido más estruendoso y formidable que el chillido de su hermano, quien no solamente intentaría persuadir con ello al responsable de su amputación, sino que también lo haría pagar ardiendo con su infernal aliento.

Demostrando ser hijo del dragón, dejó soltar una incandescente corriente de fuego que se extendió directo a castigar al infortunio gantzer.

Gantz

Masculino
Experiencia
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitch Bermonth el Miér Oct 29, 2014 6:56 pm

El alien se quito de la área a la que le había disparado, al principio me parecio raro ya que no debería saber que son las luces, solo puedo culpar a su instinto de supervivencia por el hecho de quitarse a mi ráfaga de golpes. Pero ese no fue el único milagro que el alien logro sino que me golpeo en la espalda, solo pude ver como llegaba su golpe sin poder hacer nada. Me mando volando demasiado lejos ya que no había nada que detuviera mi impacto, una estructura finalmente me detuvo pero con el golpe que me había sido proporcionado sentí como el golpe entraba desde mi brazo derecho hasta el resto de mi cuerpo.
Comence a ver todo de manera nublada, me trate de levantar pero mi cuerpo se quejaba, no quería responder sabia que al menos tardaría un poco en recuperar la sensibilidad  si no fuera gracias al traje de esa habitación ya estaría muerto, mire al cielo nocturno pensando que todo esto era una locura desde cuando tuvimos que luchar para sobrevivir en un juego creado por alguien enfermo. Solo podía pensar eso mientras mi cuerpo ya empezaba a recuperar algo de su sensibilidad, aunque me faltaría un momento para poder recuperar completamente mis movimientos. Sacandome de mis pensamientos note que el ambiente frio y tranquilo comenzó a calentarse entonces vi que Shun había perdido su invisibilidad, no sabia la razón pero seria bueno que nos pusiéramos a discutir sobre eso. Frente a el, el alien comenzó a amazar algo amarillo en su boca luego de eso una ráfaga de fuego salio disparada, ya que estaba demasiado lejos por culpa del golpe la ráfaga no me llegaría a tocar.
No sabia por que siempre tenemos que enfrentarnos a tipos que lanzan fuego o al menos para mi mala suerte es la segunda vez que me enfrento a uno asi en esta noche tal vez traer un extintor conmigo siempre que salgamos de misión, comencé a reirme un poco al pensar en eso.
De milagro mi cuerpo ya había recuperado algo de movimiento, me pare mientras me tomaba me sostenia de la estructura contra la que choque, me pare por mi solo, entonces voltee para ver como iba la batalla al parecer Shun pudo esquivar con éxito el ataque del alien, sin pensar demasiado use el modo invisible del traje ya que Shun tenia su atención esta vez era mi hora de quitarle algo mas que un brazo, tenia que quitarle la vida.
Corri lo mas rápido que pude en contra del alien saque las 2 katanas que tenia en sus fundas, ya que tenia toda su atención en los movimientos de Shun no me notaria en lo absoluto, comencé a estirar ambas katanas hasta que estas ya superaban el tamaño de mi cuerpo para llegar hacia donde estaba mi enemigo.
Use ambas katanas de manera diagonal, pero hacia un lado de donde estaba el ya que si trataba de evadir el ataque de Shun estonces quedaría a la merced de mi katana, me pregunto cuantos de estos tipos tendremos que matar para ser libres de este infierno.
off-rol:

Perdon Shun un error mio, no lei bien lo que decía pero ya modifique el post

Última edición por Mitch Bermonth el Jue Oct 30, 2014 11:14 am, editado 1 vez
Mitch Bermonth

Masculino
Experiencia
13 / 10013 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shun Gōketsu el Miér Oct 29, 2014 10:51 pm

Justo cuando Shun lanzó su ataque directo contra ese raptor, Mitch se había ido contra él en una ráfaga de disparos, pero resultó ser que los intentos de este fallaron, pues todos las ondas del Rifle fueron evadidas por el alien. Sin embargo, el esfuerzo de Shun dio frutos, puesto que le atinó donde él esperaba. En ese mismo momento, Mitch recibió otro golpe fuerte en su espalda, tal y como el anterior, pero esta vez lo dirigió hacia una estructura aún edificada. El impacto fue muy fuerte, y por eso alertó a Shun, aunque no podía hacer nada por su amigo en ese momento… Su vida se encontraba en peligro después de que su traje perdiera la invisibilidad. Aparentemente no se podía hacer uso de dos funciones del traje al mismo tiempo; un dato que desafortunadamente Shun tuvo que aprender en un momento desfavorable.
La sangre goteaba desde el brazo mutilado de esa criatura, y Shun estaba aún frente a él, y aunque la distancia que los separaba era considerablemente segura, no bajó la guardia ni por un instante, pues sabía que ahora la bestia enfadada lo embestiría con todo su poder. Dejó escapara un enorme rugido que, de haber tenido ventanas ese lugar, las hubiera roto en el acto. Shun mantuvo sus manos firmes en el mango de la katana, y no pudo hacer más nada que quedarse de pie e intentar soportar el ruido que generó el chillido de ese raptor; no podía darse el lujo de bajar la guardia cubriéndose los oídos.
Lo siguiente que pudo notar, fue cómo en el centro de su rostro se formaba un destello de color amarillo; con los ojos muy abiertos y atónito ante lo que veía, Shun no tuvo el tiempo necesario de preocuparse por su compañero Mitch, o de darse la vuelta para buscarlo, por el contrario tenía que prepararse para realizar un movimiento veloz.
Así fue… Una ráfaga infernal de fuego salió despedida desde la boca del raptor alienígena, y se dirigía ahora directamente hacia Shun. Para su fortuna, la distancia que aún los separaba significaba unos metros favorables para evitar que las llamas impactaran contra él. Dominado por la adrenalina, realizó un enorme y veloz salto, utilizando las ventajas del traje, para alejarse un poco más de la zona de peligro.
Ya allí, volteó su mirada de enojo contra esa bestia, y antes de hacer cualquier cosa, blandió nuevamente la katana, con fuerza, y trazando una trayectoria diagonal, de forma que no pudiera evadir ese ataque si saltaba o si se agachaba. La fuerza que le había aplicado no había sido la suficiente como para activar de nuevo el traje, pero aun así fue lo bastante potente como para hacer que la hoja se estirara y llegara hacia donde se encontraba la criatura.
Ya era un hecho, la espada tenía la cualidad de estirarse indefinidamente, pero lo que no estaba seguro era el destino de Shun y sus compañeros. ¿Qué había pasado con Mitch, luego de que fuera despedido lejos de donde se hallaba?... Era lo que pensaba mientras realizaba su ataque mortal...
Off-rol:

Mitch, como administrador del foro debo informarte que debes corregir varios aspectos en tu post. Comenzando por el hecho de que el alien no perdió una pierna, sino un brazo, y fue a raíz del ataque de Shun, que atacó hacia el raptor y no hacia el alien volador.
Debes tener en cuenta que el alien pterodáctilo ya se marchó y sólo sigue frente a los chicos el raptor.
Por otra parte, tu personaje no pudo haber sido capaz de presenciar la ráfaga de fuego, ya que antes de que su katana hiciera contacto son el alien, éste lo golpeó nuevamente y lo hizo volar lejos de ese lugar, chocando contra un edificio.

Shun Gōketsu

Masculino
Experiencia
16 / 10016 / 100

Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gantz el Jue Nov 13, 2014 9:32 pm

Durante los últimos momentos, la acción tuvo un giro inesperado, cuando los intentos de Mitch fueron contrarrestados por el raptor alienígena, y mientras el mismo se enfurecía por el ataque que recibió de Shun. La ráfaga de fuego lanzada hacia este no había resultado para nada efectiva; sólo había logrado que se pusiera en alerta.

Ahora un nuevo ataque se dirigía directamente hacia la criatura, y no de uno, sino de dos gantzer, con una diferencia de tiempo de tan sólo segundos. La bestia era veloz y muy astuta, por lo que sabía que la única manera de salir vivo, era escapando lateralmente al primer ataque. Y así lo hizo, corrió hacia la derecha con fuerza, inutilizando el ataque de Shun. Pero sin duda alguna, de haberle atinado, hubiera acabado instantáneamente con el alien, ya que la onda de choque provocada por la katana fue capaz de cortar perfectamente las paredes que se hallaban detrás de la criatura.

A pesar de que este intento no había resultado lo suficientemente efectivo, alcanzó a cortarle unos cuantos mechones de pelo. Por su parte, el ataque de Mitch, trajo un rayo de esperanza para esos desafortunados cazadores, pues terminó por cortarle otra extremidad: el brazo que le quedaba. Exhausto y exaltado por haber recibido ese corte mortal, la criatura soltó nuevamente un grito de furia, que se escuchó hasta en el mar.

Aún tenía sus patas, y con ellas  mucha ventaja; sin embargo no fue lo siguiente que utilizó. Posado en el suelo, despidió una ráfaga infernal de fuego que era capaz de fundir rocas, y en eso movió su cabeza hacia los lados con la intención de que las llamas alcanzaran a todo aquel que se encontrara al frente de él. Luego de esto, a pesar de que estaba débil, y que constantemente perdía sangre, logró incorporarse para dar lo mejor hasta el último momento.

Ahora estaba listo para dar su golpe final contra los desgraciados que le habían quitado sus dos brazos en la batalla.

Por otro lado, muy lejos de la acción, se encontraban Alma y el moribundo Jackson. Este último no había logrado ponerse de pie, y a pesar de que su compañera logró detener el sangrado de su profunda herida, la cantidad que había perdido de sangre anteriormente le había arrebatado de sus energías. Por desgracia, el traje no tenía el alcance necesario como para auxiliarlo en este tipo de situaciones. Finalmente, luego de unos minutos, cedió en ese lugar, y quedó tendido en el suelo, junto a su acompañante Alma; quien ahora tendría que ser fuerte, y concentrarse en su supervivencia, ya que el previo ruido que había escuchado, era nada más y nada menos que la señal infernal del padre; la criatura que tiene el dominio supremo en ese baldío lugar.

Gantz

Masculino
Experiencia
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shun Gōketsu el Jue Nov 13, 2014 10:49 pm

Desafortunadamente, el previo ataque que Shun realizó contra la criatura, resultó ser casi inefectivo; esta lo había evadido moviéndose hacia un lado, y por tanto el ataque diagonal no surtió efecto. Sin embargo, por fortuna, Mitch tenía un contraataque en mente, y para alivio de los dos, funcionó. El otro brazo de la bestia cayó al suelo, y con este, un chillido enorme nuevamente hizo vibrar hasta las rocas del sitio. Shun se cubrió los oídos, alarmado, pero apenas cesó, accionó por segunda vez el radar, para ponerse invisible y tener nuevamente la ventaja.
Antes de que pudiera salir corriendo otra vez hacia el raptor, este lanzó un chorro de fuego a toda potencia; pero justo cuando Shun pensó que se trataba de un ataque sin sentido, comenzó a girar la cabeza hacia los laterales, y por eso casi lo alcanza, de no ser porque reaccionó lanzándose al suelo. Al menos en ese momento tenía la ventaja de ser invisible.
Luego de recordar esto, y preparado para entrar nuevamente a la acción, corrió con mucha velocidad hacia el alien, pero no frontalmente ni lateral, sino por la espalda; con el objetivo de atacarlo por la retaguardia. Sabía que ese era el momento perfecto para dar su ataque, ya que la bestia apenas se había reincorporado, y apenas estaba reponiendo sus fuerzas por la herida que le causó el ataque de Mitch.
Ya cuando estaba más cerca, se dio cuenta de que el raptor estaba más enfurecido que nunca, pero siempre y cuando procurara mantener su perfil bajo, no se daría cuenta de que estaba invisible, y cerca de él. Estando a una distancia relativamente más cercana, sujetó la katana con ambas manos, y estiró la hoja hacia la bestia, al mismo tiempo que zurraba. ¡Funciona!- Pensó en ese momento.
Este movimiento resultó muy riesgoso por una parte, ya que al zurrar, sonaban los escombros del suelo, pero por otra parte podía ser una ventaja para Shun, ya que así podría esquivar un ataque, al mismo tiempo que causaba daño. Luego de que se barriera, quedó en una posición semi-arrodillado, pero inmediatamente se volteó y se puso de pie, para ver cuál había sido el resultado de su arremetida.
Al menos en ese momento, tenía la esperanza de que si no llegaba a funcionar, su amigo Mitch, que andaba por allí cerca, terminaría con esta horrible cacería, y permitiría que todos regresasen sanos y salvos a sus hogares.

Shun Gōketsu

Masculino
Experiencia
16 / 10016 / 100

Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitch Bermonth el Dom Abr 05, 2015 5:26 am

Perfecto mi ataque había funcionado, aunque no lo había matado al menos ya no tenia brazos y con eso se reducia considerablemente su fuerza de batalla, al menos ya no tendira que preocuparme por que me cortara con ellos, aun asi su velocidad seguía siendo un serio problema y no sabia como se solucionaría, tras mi ataque el alien comenzó a gritar de una manera infernal, sabia que no se quedaría quieto por lo que me di a la tarea de correr lo mas rápido que pudiera de hay para no recibir su siguiente ataque.

Corri hacia una pedazo de muro que estaba a 5 metros de mi para ocultarme, entonces pensé en activar el traje para llegar hasta mi destino, pero este no respondia una vez que llegue a la roca note que mi traje parecía como si se estuviera derritiendo, intente hacer fuerza con el, aunque por alguna razón ya no estaba funcionando

Demonios asi que se pueden romper al final de cuantas –ya comenzaba a comprender esto del traje, al parecer tenia un limite en cuanto a lo que podía resistir y el mio había llegado a el, tendre que tener mas cuidado desde ahora ya que si me dan podría morir

Siento como el dragon lanza un nuevo ataque de fuego, al notar que este pasa me incorporo, me siento alarmado ya que no veo a Shun por ninguna parte seguramente esta oculto tengo que ayudarlo a que pertenezca asi

Extiendo mis 2 katanas hasta que estas toman casi 1 metro de longitud, me acerco de frente hacia el monstruo que esta herido, cuando estoy a 2 metros de el extiendo mis katanas hasta que estas miden casi 5 metros entonces muevo mis brazos paralelamente hacia la izquierda, una katana apunta a la cabeza mientras la otra va por su torso, solo espero les de ya que quiero saber como les va a los otros 2  
Mitch Bermonth

Masculino
Experiencia
13 / 10013 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado