¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Alma Black ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Black ID

Mensaje por Alma Black el Mar Sep 09, 2014 12:37 am

Nombre: Alma Black

Género: Femenino.

Edad: 18 años

Lugar de origen: Tokyo - Japón

Apariencia: Es alta, de cabellos verdes, ojos color miel, su piel es blanca, siempre viste con su ropa de colegiala o con cualquier otra que se sienta cómoda.
Alma:


Personalidad: Es anti social y tratará de no encariñarse con nadie ya que no quiere volver a sufrir  como en el pasado, le gusta leer y permanece lejos del grupo y lo más cerca para estar atenta en las reuniones en las que todos participen y acatar las órdenes que se les impone.
Es buena compañera aunque no lo parezca y si la tratan más seguido y la conocen bien es amable, simpática y la mejor amiga manteniendo todos los secretos de sus pocos amigos bien guardados.

Forma de muerte: Murió de la manera que quizás ella ni se imaginaría o quizás sí, murió atropellada y pisoteada por sus compañeras de competición de atletismo en la escuela donde competía, al caer o tropezarse puesto que estaba muy triste como para seguir corriendo, fue como un segundo en que el corazón le latía tan fuerte que era como si se saliera de su pecho, como si lo escuchara fuera de su cuerpo, tanto que ni se daba cuenta que había dejado de correr y que el lugar estaba lleno de gente, la algarabía se sentía en todos lados, ella había muerto en cuestión de segundos, nunca se olvidaría que el amor “la había matado” a ella.

Alineación: Agilidad  

Habilidades:
Armas de fuego
Correr
Intuición

Historia: Alma era hija de Jhonn Black y de Margerite Saeko, si, su madre era de origen japones.
Sus padres eran norteamericanos, pues ambos nacieron allí.
El padre de alma era un embajador muy importante en estados unidos por lo que le encargaron la embajada de dicho país en Japón, antes se había casado con Meg y al viajar a Japón ella estaba embarazada de cuatro meses, por lo que alma nace allí.
La vida de Alma fue pacífica, en la escuela era una chica normal, sus notas no llegaban a tanto pero lo justo como para pasar de curso, era un poco anti social y tenía una sola amiga. Su experiencia amorosa fue mínima por no decir casi nula, le gustaba un chico en especial pero salía con la chica más popular de la escuela, todos los días lo veía salir y ahí estaba ella viéndolo detrás de un árbol, actitud patética pero así era su forma de ser.
Practicaba gimnasia todos los sábados o en sus días libres, ponía en práctica su agilidad corriendo, saltando la valla, etc.
Cuando finalmente se decidió a declararse al chico en cuestión era un día de otoño como cualquier otro, había una competencia de atletismo en la que ella competía, decidió encararlo en uno de los pasillos “secretos” que tenía el instituto, obviamente no salió como esperaba, ya que él la rechazó, fueron minutos antes de que comenzara la competencia, había mucha gente compitiendo ese día.
Finalmente se pone en posición y ante la señal de disparo para comenzar la carrera Alma corre poniendo todas sus fuerzas con eso “activa” aquel don especial que ni ella sabía que tenía, pero algo sale mal, tropieza cayendo al piso siendo atropellada por el resto de las competidoras de otras escuelas muriendo instantáneamente, sobre su mejilla se encontraban varias lágrimas.
Sin saber porque, aquel camino oscuro se torna claro despertando en un lugar donde había varios como ella y uno vestido de negro, se preguntaba dónde estaba y sabía perfectamente que había muerto o al menos lo último que recordaba era que había caído al piso mientras corría una maratón. Había una esfera negra en aquella sala y al verla se preguntaba qué era eso y al ver que uno de los que estaba allí se acercaba a la esfera y que la misma le brindaba aquel traje supo entonces que esto era otra cosa, algo totalmente distinto.
Volvería a su casa si se liberaba de forma completa y sobre todo si conseguía el puntaje necesario para regresar, aunque para su familia ella estaba muerta, quizás empezaría de cero en otra ciudad donde nadie la reconocería.


Última edición por Alma Black el Miér Sep 10, 2014 10:49 pm, editado 1 vez
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Black ID

Mensaje por Tora Nagano el Mar Sep 09, 2014 2:54 pm

~*Ficha Aceptada*~
La ficha esta bien, pero recuerda que tu personaje se inclina más por la agilidad, así que puedes ser buena con las armas de fuego, pero no se compara a lo habilidoso que podría ser uno con la alineación a las armas, aunque sea novato.

Al ya pasarte por el registro de físico, puedes comenzar el rol. ¡La segunda misión de Tokio ya esta abierta!
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.