¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

El encuentro explosivo [Pacífico/Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El encuentro explosivo [Pacífico/Libre]

Mensaje por Shun Gōketsu el Jue Sep 11, 2014 11:53 pm

Jueves por la tarde, días en los que Shun generalmente sale a comprar las nuevas ediciones de la Jump. Para su desgracia, estaba atrasado dos semanas de compra, por lo que tenía que salir a buscar la nueva y estar al día de los capítulos de sus mangas favoritos.
Sentado en su cama leyendo un libro, de pronto se acordó de tal compra, y se dijo a sí mismo: -No puede ser… ¿Será que finalmente vencieron a Kaguya en Naruto?- Cerró el libro y lo dejó en la cama, a un lado de su almohada. Luego se colocó su camisa favorita manga larga, y se dirigió hacia la puerta para salir; pero antes de que pudiera tocar la perilla y abrirla, se acordó que desde hace unas noches ya no sería seguro estar en la calle sin ninguna protección. Entonces se dirigió nuevamente  hacia su habitación, y del armario sacó algo que inevitablemente tendría que volver a usar: Su traje negro junto con la pistola que usó la noche que persiguió al alien.
Tuvo que quitarse la ropa nuevamente, para colocarse el traje primero, y el resto de la ropa encima. Luego sacó el bolso de la universidad para ponérselo, y en él guardó muy bien la pistola. No se notaba que traía puesto otro ropaje bajo la visible, pero aún había un problema: los botones del mentón, que eran muy visibles. Por esto tuvo que pensar en una forma inteligente de evadir las miradas extrañas de las personas y de quienes le preguntaran. Así que dijo: -Fácil, voy a una tienda de manga… La gente creerá que soy un cosplayer; y cuando esté caminando en la calle, simplemente sacaré la revista y la tendré todo el tiempo en mi mano, para que hable por sí misma.-
Después de decirse eso, salió de casa y se fue a la librería más cercana. Para su suerte, encontró el penúltimo ejemplar de la revista en curso, y antes de salir de allí, se detuvo por momentos para ojearla. Cuando finalizó, salió cuidadosamente de la tienda, pero como había dicho, con la revista en la mano. Aunque extrañamente pocas personas lo habían mirado detenidamente.

Caminando y pensando, tomó la decisión de acercarse a varias tiendas desde afuera, a ver qué veía, como era de costumbre en él. Pero ¿habría algo de nuevo ese día?


Última edición por Shun Gōketsu el Miér Oct 22, 2014 9:21 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro explosivo [Pacífico/Libre]

Mensaje por Mitch Bermonth el Vie Sep 12, 2014 12:50 am

Jueves en la noche, desde hace mucho tiempo ese iba a cenar a la casa de Mio, claro que el responsable era su padre que decía que le encantaba mi compañía, después de la cena tome mi moto y me dirigui a mi casa, ya que a Mio le preocupa tanto mi seguridad llevo el traje puesto siempre que manejo, hasta yo se que si caigo de la moto no tendre ni un rasguño con el traje puesto, en verdad era una maravilla, con mi chamarra puesta no se notaba para nada debajo de mi ropa, aunque aveces era molesto traerlo ya que es bastante ajustado, en la parte izquierda llevo las armas ocultas en una pequeña bolsa que se usa para las refacciones para poder sacarlas rapidamente.
En mi camino recordé que tenia que comprar un nuevo libro ya que el que había comprado anteriormente, me pare en una librería a la cual estaba acostumbrado a ir, entonces vi a un chico con una Jump, desde que llegue a Japon ver a personas asi es lo mas normal del mundo, pero algo en el se me hizo familiar, busque un nuevo libro, pero aun me seguía llamando la atención el chico que había visto pasar a mi lado, fue entonces que lo recordé se trataba de Shun, pague el libro y sali a buscarlo, por fortuna estaba cerca mirando a las otras tiendas. Me acerque a el y le toque el hombro para llamar su atención note que al igual que yo llevaba el traje debajo de la ropa, al parecer todos los de la habitación tenemos la costumbre de llevar el traje puesto.
-Hola Shun, me recuerdas soy Mitch ya nos hemos visto en la casería - dije algo entusiasmado ya que el y yo hemos peleado codo a codo por sobrevivir – ¿Vives por aquí cerca?-

Mientras esperaba su respuesta sentí que esto seria el comienzo de una buena aventura, donde claro no pondríamos nuestra vida en juego
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro explosivo [Pacífico/Libre]

Mensaje por Shun Gōketsu el Vie Oct 03, 2014 5:11 pm

Después de que Shun saliera de la librería para ver si encontraba algo más que hacer o algo más que comprar, se encontró con una tienda de electrodomésticos. Por momentos estuvo tentado a entrar a averiguar el precio de uno de esos teléfonos nuevos de Samsung. Lamentablemente estaba muy caro, y pronto tuvo que olvidarse de él. Se dirigió hacia otra tienda cercana, esta vez de zapatos, y consiguió unos increíbles deportivos Nike que lo entretuvieron por unos cuantos minutos. De repente se dio cuenta de que en la librería, un rostro le había sido muy familiar: un chico alto, con cabellera larga y negra. No estaba seguro de que lo hubiera visto y mucho menos de que lo conociera, pero sí le dio una familiar impresión.
Sorprendentemente, alguien tocó a su hombro mientras observaba los precios de los zapatos, y al darse vuelta se percató de que era ese mismo chico que vio en la librería. Aunque ahora lo tenía frente a frente, no podía recordar de quién se trataba. Sin embargo, pronto se dio cuenta, pues algo podía notarse en él… Llevaba el mismo atuendo puesto. ¡Ah! Es él…- Pensó. Pero antes de que Shun pudiera dirigirle una palabra, primero le habló él.
No podía creer que se acordara de su nombre, y que apenas él pudiera reconocerlo. Avergonzado por esto, sólo le dijo: -¡Hola, hola! Sí me acuerdo de ti… Aunque admito que no de tu nombre.- Mientras extendía la mano para saludarlo. Luego de esto, prosiguió: -Pues no aquí, exactamente; vivo unas seis calles más hacia allá- Dijo señalando al este con su dedo. -¿Qué te trae por aquí?- Preguntó a Mitch finalmente.
Era claro que algo inesperado pasaría ese día… ¿Pero sería algo interesante?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro explosivo [Pacífico/Libre]

Mensaje por Mitch Bermonth el Miér Oct 22, 2014 8:17 pm

Al parecer el Shun no me recordaba cosa que se me hacía rara ya que desde que llegue a Japón la mayoría de las personas me recuerdan por mi cabellera o por mi origen, además que muchos dicen que tengo un acento algo divertido para ellos cuando hablo japonés, cosa que no he notado. Al parecer Shun vivía un poco cerca de aquí a comparación de mi que vivo en un distrito diferente.
-Estaba comprando un libro, como se trata una serie de libros no podía esperar hasta el día de mañana, y fue cuando te encontré por casualidad- dije respondiendo a su pregunta – ¿Y tú estas aquí de compras?-pregunte mientras miraba los zapatos deportivos –No tienes mal gusto amigo, creo que hasta me podría comprar unos parecidos-
Dije viendo el precio de los zapatos los cuales no eran tan elevados y aun asi parecían ser muy buenos
-Bueno y ¿tienes algo que hacer después de esto?- le pregunte un poco distraído por mirar los zapatos –He estado practicando con el traje de esa habitación- Le decía mientras señalaba a lo poco que se podía ver en el cuello –Pero he querido practicar con alguien para ver qué tanta fuerza tiene, que te parece si vamos a las afueras de la ciudad a practicar, podemos ir en mi moto-

Solo me quedaba esperar a que me contestara, en verdad sería bueno poder aprender más sobre este traje, ya que no sabemos si tendremos que volver a esa maldita habitación, a otra de sus cacerías infernales, aunque a mi parecer en la que estuvimos no fue mucho problema ya que solo era un enemigo que no fue tan fuerte, pero puede que la próxima vez si es que la hay nos enfrentemos a peores enemigos.
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro explosivo [Pacífico/Libre]

Mensaje por Shun Gōketsu el Jue Oct 30, 2014 6:28 pm

Durante la plática, Mitch le hizo una serie de preguntas casuales a Shun, y este, a pesar de que es muy reservado y paranoico, decidió hablar con él sin cuidado, ya que la aventura que los hizo conocerse, había sido una razón para confiar en él. –Sí, estaba comprando una Jump, jaja.- Dijo. Mientras continuaban hablando, se daba cuenta de que ya a estas alturas lo consideraba como un colega, y algunos de sus comentarios, como el que hizo de los zapatos, le daban algo de humor a sus frases.
En eso, Shun seguía mirando los zapatos de aquella tienda, mientras escuchaba lo que le decía ese muchacho, pero pronto sugirió algo que lo puso alerta… Quería practicar con él las destrezas del traje, y para ello quería que se desplazaran en su moto. Por el momento, Shun no demostró oposición a la idea, pero al momento de hablar, surgieron las palabras en un tono desconfiado: -Mmm… Pues... La verdad es que iba de regreso a casa… Pero en vista de que no tengo nada que hacer… Sería bueno ver qué tan rápidos y fuertes nos puede hacer esta cosa…- Y luego de dirigir su mirada nuevamente hacia la vitrina de la tienda, continuó: -Deberíamos ir a un lugar donde haya piedras… Tal vez podamos utilizarlas para medir la fuerza que poseemos con este atuendo.-
La respuesta de Shun ya había sido pronunciada… Estaba dispuesto a ir a practicar con su nuevo aliado, pero a pesar de tener un poco de confianza en él, se mantendría muy alerta ante cualquier amenaza… Después de todo aquella vez no tuvieron el tiempo suficiente para conocerse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro explosivo [Pacífico/Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.