¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Miér Sep 24, 2014 11:00 pm

Alma nuevamente se sonrojaba por lo que dijo Taro sobre conocerla mejor, y eso era algo de lo que le agradaba de ella, que era una chica dulce a pesar de ser seria, según él percibió. Paró de tomar de su jugo, esperando aún la respuesta de Alma.

Ella dijo que como amigos, claro, cosa que Taro no le pareció mal, no le importaba, sólo quería agradarle… Pero si otra cosa surgía, era a futuro, por lo tanto, trataba de no precipitarse.

Poco a poco se hacía tarde, pero daba igual… Después de todo, estaba con una agradable compañía además de que si regresaba a casa ahora… ¿Qué iba a hacer? ¿Dormir?, No, Taro quería que el tiempo se quedara congelado si era posible.

No tenía hermanos, al igual que Taro… Además, sabía que en el fondo, si tenía hermano, lo más seguro es que lo dejara de ver con sólo saber que es vampiro, por suerte no tuvo que vivir esa desagradable experiencia.

Taro notó que Alma, lo veía, no sabía más o menos por qué, pero no le importaba mucho, no tenía que ocultar, salvo el pequeño detalle de que no era humano. Decía que era raro, que él se interesara en ella y que no era nada especial: -Esto seguro que si eres especial… Todos lo somos, por favor, no vuelvas a decir algo así… Además, la verdad ni yo sé por qué me acerqué, algo, en el fondo de mí, me dijo que me tenía que acercar, eres muy atractiva, sin mencionar que por lo que se ve, seria y amable, así que no me he equivocado- Le explicó.

Ya había terminado su comida, pero ahora, ¿Qué podrías hacer?, Taro no sabía mucho de los gustos de Alma, así que era mejor, consultar el qué quería hacer ella: -Bueno, ahora que cenamos, me gustaría saber, ¿Qué te apetece hacer?- Preguntó.

La noche avanzaba lentamente, pero para Taro, parecía que todo transcurría en un solo segundo…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Jue Sep 25, 2014 10:44 am

Alma se sonrojaba ante las palabras de Taro, hasta ahora nadie se había fijado en ella como Taro lo hacía. ¿Qué era atractiva? ¿Amable? Vale, seria lo era pero lo demás ella no lo creía, para nada. Había dejado de mirarlo al escuchar esas hermosas palabras se sentía un tanto rara, era como si de repente alguien que llega le cambia el mundo y eso hizo Taro, cambió su mundo en apenas unas horas.

Ante la pregunta de que si le gustaba hacer algo ella volvió a mirarlo y luego sus ojos se “pasearon” por el lugar en donde estaban.
- yo creo que a esta hora esta todo cerrado, no creo que podamos hacer algo y menos algo que sea divertido – respondió con su rostro serio como antes, era más que nada por la obviedad de sus palabras, las personas se habían largado a sus casas para cenar en familia y luego descansar para comenzar un nuevo día.

Apenas había personas, eran vagabundos y dos que parecían un tanto sospechosos que miraban a la chica, ignorando al chico, con intenciones no muy agradables, estaban interesados en ella.

Alma seguía recorriendo con su mirada el lugar sin haberse dado cuenta de que esos hombres la miraban con cierto interés, ella estaba tranquila, no le importaba absolutamente nada, estaba en agradable compañía y no pensaba arruinarlo bajo ningún concepto.
Volvió a mirar a Taro.
- y ya deja de decirme cosas que no son ciertas – le sonrió guiñándole un ojo de forma simpática con respecto a que era atractiva, amable, etc

- mejor dime ¿qué quieres hacer tu? – le preguntó, a lo mejor, Taro, tenía algo mejor en mente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Jue Sep 25, 2014 4:31 pm

Quizá Alma no consideraba “real” o “correcto” la opinión sobre ella, pero estaba seguro que no se equivocaba. Para Taro, le era más fácil hablar con Alma, que con cualquier otra chica, no sabía el por qué, pero de lo que estaba seguro, era que se llevaría lo mejor posible.

Ante la pregunta de Taro, ella dijo que era tarde, y que lo más seguro, era que no estuviera nada abierto: -Sí, tienes razón, quizá no haya mucho que hacer, pero es para no irnos a casa sin más, porque es divertido, estar con alguien desde hace mucho- Respondió.

Dicho eso, se puso a “ojear” la zona, como decía Alma, parecía un pueblo fantasma, pero, lo único que había, eran dos vagabundos, con al parecer, no muy buenas intenciones, porque miraban a Alma, ignorándolo a él completamente.

Mientras no intervinieran, todo bien, sin embargo, Taro no podía pasar desapercibido eso, así que decidió mirarlos fijo, mientras les “lanzaba” una mirada de molestia, cómo si se fuera a parar a golpearlos. De repente, Alma dijo que le dejara de decir esas cosas que no eran ciertas mientras le sonreía y guiñaba, así que volteó para responder: -Lo siento, no puedo evitar decir la verdad- Dijo mientras le devolvía la sonrisa.

Ella dijo que quería hacer él, así que miró al cielo, viendo que había un bonito cielo, así que ¿Por qué no hacer lo que tenía en mente?: -Ya que la mayoría de tiendas están cerradas, no se me ocurre nada mejor, y hay un bonito cielo… ¿Qué te parece ir a ver las estrellas?, conozco un lugar que tiene buena vista- Respondió.

-Pero… Si vamos a ir, sólo te pido que tengamos cuidado, que esos vagabundos, están muy sospechosos- Pidió, para que anduviera con cuidado, a pesar de andar con ella.


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Vie Sep 26, 2014 10:44 am

Alma seguía sin darse cuenta de esos dos sujetos pero volvió a sonrojarse ante las palabras de Taro, al desviar sus ojos hacia otro lado pudo notar que aquellos sujetos miraban a Alma con “cariño” por no decir otra cosa, entonces sin titubear y avergonzarse, Alma tomó la mano de Taro mientras le lanzaba una mirada a esos tipos que pareciera decir “estoy con mi novio, aléjense o él les rompe la cara” no era cierto pero cualquier cosa era preferible antes que sacar su don a relucir o dejarse notar delante de Taro algo que no quería que supiera en ese momento, que era Gantzer.

- No te cansas de halagarme, ¿cierto? – Le preguntó mientras se levantaba tomada de la mano de él aún – aun que te dé la razón siempre – admitió.

Esos tipos seguían mirando a Alma, no les importaba la mirada que Taro o Alma les lanzaban, estaban decididos a cometer su objetivo, cosas feas y pervertidas querían hacerle a ella, claro estaban borrachos y lo peor que no les importaba nada.

Alma seguía caminando de la mano de Taro, no sabía como pero ella intuía que Taro la protegería, prefería hacerse pasar por una chica normal antes que sacar a relucir su lado oculto.
- sí, ya lo noté – le miró con mirada acusatoria.
- me parece perfecto, me gusta mirar las estrellas – dijo emocionada, al parecer con él podía ser ella misma, era raro todo aquello pero se sentía cómoda con él.
- no te preocupes por esos vagabundos – dijo ante el comentario de Taro, Alma estaba despreocupada de todo por el momento o eso quería ella.

Caminaban desde hace rato y desde hace rato que ella seguía de la mano de Taro, quizás no la quería quitar de ahí, quizás estaba feliz…no se sabía.
- Y donde es el lugar, ¿señor? – bromeo y le sonrió.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Vie Sep 26, 2014 8:58 pm

A pesar de que estaba con ella, y no dejaría que le tocaran un pelo, seguía preocupado, pero no por miedo, sino que tenía unas ganas increíbles de pararse a partirles la cara por asquerosos. A Alma parecía no importarle, pero a Taro sí, era del tipo de persona que siempre tenía que hacer algo o sentía que explotaría, sin embargo, se contendría por ella.

Seguía viendo, pero lo que lo hizo voltear a mirar a Alma otra vez, fue que le tomó la mano, sin pena, Taro no tenía idea del por qué, pero no le molestaba en lo absoluto. Supuso que era para que aquellos vagabundos, dejaran de molestar con sus miradas incómodas.

Luego Alma, hizo un comentario que Taro, le dio un poco de gracia, para luego levantarse, tomando su mano aún: -La verdad, no me canso, y no hay razón para ello, después de todo, no son mentiras, jaja- Respondió, mientras se paraba junto a ella.

Los tipos eran unos verdaderos idiotas, seguían mirando a Alma de forma obscena, Taro no sabía si podría aguantar que siguieran haciendo eso, pero intentaba mantener la cabeza fría aunque fuera sumamente difícil para él.

Alma le dijo que notó que los tipos la miraban, y que le parecía perfecto ver las estrellas, además de decir que no se preocupara por los vagabundos. Ya empezaban a caminar, seguían de la mano, lo cual era un poco raro, quizá ya sentía más confianza o quién sabe.

Había transcurrido un rato desde que Taro y Alma había empezado a caminar, en el cuál, no se soltaban las manos. Ella pregunto dónde quedaba el lugar, en tono bromista: -Queda cerca de aquí señorita, yo la llevo- Respondió en el mismo tono y devolviendo la sonrisa.

Taro estaba paranoico o eso creía él, pensaba haber escuchado ruidos, quizá los vagabundos los seguían… No, no podían ser tan malos, así que ignoro ese pensamiento que se le cruzó por la mente y siguió feliz agarrado de la mano de Alma.

Quedaba poco para llegar, era un “campo”, donde te podías acostar en la hierba a y ver directamente al cielo sin interrupciones de árboles ni nada de eso, así que seguro habría buena vista.


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Sáb Sep 27, 2014 12:27 pm

Alma seguía de la mano de Taro sin importarle mucho, estaba cómoda y así seguiría.
Los vagabundos seguían en su juego, de repente ya no estaban en su lugar o ¿si lo estaban?, quien sabe…

Sus ojos miraron a Taro y le sonrió, estaba contenta o eso creía estar, mientras él no la defraudase o no le mintiera…aunque sinceramente ya estaba acostumbrada a que después de un tiempo se alejasen de ella.
Alma se sonrojó nuevamente, no eran mentiras…pareciera que estuviese en un sueño de nunca acabar y eso es lo que ella no quería, que el sueño, se terminase tan rápido, era una noche especial, como ninguna otra, mirar las estrellas era algo hermoso y más estando en compañía de alguien al que le gustaba estar con ella. ¿Cómo desperdiciar eso? Jamás…
- gracias, señor – le sonrió ante la respuesta de Taro de que sabía dónde era.

De repente los tipos aparecieron frente a ellos pero en una esquina del lugar en donde ellos, Alma y Taro, se encontraban. Era algo insoportable, inimaginable, ¿cómo es que esos tipos habían llegado tan rápido al lugar? Nadie que fuera humano lo haría…nadie humano…

Alma se sorprendió al verlos en aquella esquina del lugar donde estaban, su mano se aferró más a la de aro, no por miedo si no que se contenía de ir y atacarlos, sabía muy bien que algo en ellos no andaba muy bien.
- ignóralos – le dijo a Taro – no quisiera que te lastimaran – si fuera por ella atacaría a esos tipejos.

El “campo” al cual se dirigían ellos, estaba más adelante, al menos es lo que Alma veía al ir su mirada más allá de los vagabundos. Pero claro, debían pasar por ellos, nadie sabía si los tipos los atacarían.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Sáb Sep 27, 2014 1:30 pm

Caminaban y caminaban, pero nada que se soltaban, hasta parecían ya una pareja. Taro no dejaba de sospechar de los vagabundos, pero… ¿Por qué le pasaban cosas así? ¿Por vampiro?, se moría por beberles la sangre, cosa que no podría hacer aunque quisiera, no hay humanos que beban sangre y mucho menos ajena.

Alma miró a Taro, para luego sonreírle: -¿Sabes?, me encanta cuando me sonríes…- Comentó. No quería que hubiera secretos entre ellos, si tan sólo pudiera decirle todo… La cosa no era nada fácil, mínimo se burlaría de él, o pensaría que es una broma de mal gusto, por lo menos así se lo tomaría si alguien le hubiera dicho eso antes de saber que los humanos no estaban solos en el planeta.

Ella le agradecía y nuevamente diciéndole señor: -No hay de qué, señorita- Respondió nuevamente con tono de gracia. Todo iba bien, pero justo como sospechó, los tipos aparecieron frente a ellos, en una esquina cercana a dónde estaban los dos… ¿Qué era esto? ¿Una broma? Cada vez más Taro se ponía en alerta, algo tramaban, no era normal que alguien se pierda de vista y aparezca en frente de ti.

Se encontraban los dos algo sorprendidos, de repente, se aferró más aún a su mano, diciendo que los ignorara y que no quería que lo lastimaran: -Yo… No dejaría que te hicieran algo, tendrían que matarme para lograr algo…- Dijo seriamente.

Obviamente, para llegar al lugar, tenían que pasar de ellos, y eso pensaba hacer Taro, pero sólo porque Alma lo pidió. Suspiro y empezó nuevamente dando un paso, aun sujetando la mano de ella: -Vamos, los dos, juntos.- Dijo determinado a no dejar que ocurriera algo.

Paso a paso se acercaba a ellos, pero le daba igual, seguían con sus mismas expresiones faciales, no les importaba en lo absoluto la presencia de Taro… Grave error, si pensaban en atacar, estaban en clara desventaja.

Sólo había un obstáculo que separaba a Taro y Alma de su destino, pero no dejaría que nada los detuviera...


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Sáb Sep 27, 2014 1:51 pm

Alma se sonrojo nuevamente ante el comentario de Taro, que decía que le encantaba que le sonriera, y así sonrojada miro hacia otro lado.
Ella seguía pensando en qué hacer con esos tipos, le hubiera encantado convertirlos en colador pero des afortunadamente no traía su arma Gantz y eso la deprimió un poco.
Le encantaría poder decirle que no era una simple chica como cualquier otra pero ¿y si la deja? ¿y si piensa que está loca? No era normal que alguien como ella este resucitada después de muerta y menos trabajar para una esfera negra.
Estaba dispuesta a seguir de largo, aun tomada de la mano de Taro, pareciera que se acostumbrara de a poco a tenerlo cerca…

No quería que Taro se les enfrentara, era una cosa entre ella y esos tipos, pero claro, ¿que sabía que él era un vampiro? Ni se lo imaginaba.
Alma seguía pensando que algo en esos vagabundos no estaba bien, estaba segura que algo o alguien los había poseído, nadie desaparece y aparece por que sí.

Nuevamente se sonrojó ante el siguiente comentario de Taro.
- yo tampoco soportaría que te hicieran algo… - contestó pero claro por el momento lo defendería como un amigo, ella estaba muy agradecida, nadie pero nadie excepto él se le había acercado en años y a pesar de ser como es él seguía a su lado, normalmente la gente se alejaba con tan solo verla a lo lejos pensando lo rara que era o por que no se relacionaba con los demás.
- no vuelvas a mencionar la palabra “muerte” nunca – le puso mala cara ante eso.
Ante el “vamos, los dos juntos” ella asintió y casi pegada a Taro caminaron para pasar de esos vagabundos y llegar a destino.
En agradecimiento, Alma, le dio un beso en la mejilla a Taro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Sáb Sep 27, 2014 9:50 pm

Alma alegaba que no soportaría que le hicieran daño, era un avance, por lo menos sentía empatía por Taro, y era suficiente por el momento, pero también dijo que no usará más nunca el término de “muerte”, quizá no era el término debido, pero sólo quería dar una idea: -Tienes razón… No es un término bonito…Perdón- Pidió. Alma aceptó y casi pegada a él, empezaron a caminar hacia adelante.

Paso a paso se acercaba a ellos de la mano de Alma, se podría acostumbrar a lo último. Luego de pasarlos, seguía viéndolos, pero Taro quería hacerse el que no se daba cuenta, pero le molestaba un montón el descaro de que siguieran con lo mismo.

Tenía muchísimas ganas de pelear y darles un poco de escarmiento, pero… Taro era de los que se pasaba de la raya a veces, como cuando mató al tipo que lo lesionó… Por ello, estaba tan furioso que tenía miedo de terminar matándolos y que lo vieran como monstruo, pero no, tenía que evitar algo así.

Alma, le dio un beso en la mejilla a Taro después de haberlos pasado en cierta distancia, e inmediatamente se sonrojó. Pero dentro de poco, malas noticias… Los vagabundos decidieron hacer su movimiento como esperaba desde hace rato: -¡Hey! ¡Tú!, Idiota. ¿A dónde vas con esa chica tan bonita… ¿Pensaban irse de aquí sin saludar?…- Dijo el vagabundo más borracho.

Taro escuchó esto, y se paró, no pudo seguir ignorando el hecho de que esos tipos, estaban dispuesto a fastidiarlos. Tuvo que soltar la mano de Alma, para luego voltearse y dar unos pasos al frente: -Alma, por favor, toma distancia de mí, me voy a deshacer de estas molestias- Dijo.

-Amigo, porque no vienes, y me dices eso en la cara otra vez- Provocó, sabiendo que lo atacaría. El vagabundo ni respondió, sólo fueron los dos a la vez para atacarlo, pero Taro ni se inmutaba, estaba relajado no perdería. Uno ataco, primero, pero Taro, le esquivo con facilidad, y posteriormente, el otro intentó un movimiento similar.

Los dos fueron burlados sin ninguna dificultad… Hora del contraataque, así que en un movimiento rápido, pateó en las costillas a uno con su fuerza superior, el resultado fue, que acabo con una costilla rota, en el suelo, inmovilizado por el dolor.

El otro, recibió, un golpe en la nariz… Que acabó rompiéndosela, haciendo que sangrara mucho, acabando junto al otro, en el suelo. El vagabundo de la nariz rota, se levantó, recogiendo a su amigo, y huyendo del lugar.

-Listo, no molestarán más…- Dijo a Alma. Así que retornó con ella, y volvió a tomarle la mano, dispuesto a llegar al fin al lugar. Un rato después, se encontraba en el lugar, un campo abierto, dónde resaltaba la naturaleza y se veía el cielo perfectamente las estrellas, que esa noche, sobresalían como ninguna otra.

Entonces, se recostó en el pasto, viendo directo al cielo. Mientras veía, reflexionaba, con lo cual, decidió contarle, sobre su pasado oscuro… -Alma, tengo que decirte algunas cosas sobre mí, que no quiero ocultarte, por favor, no me juzgues por ello… Dicho esto, empezaré diciéndote que no soy originario de Tokio, soy de Osaka, pero vengo seguido para acá, y si quieres que nos sigamos viendo, soy capaz de venir aquí por casi toda la semana. Segundo, soy maestro en artes marciales, por ello fue que se me hizo sencillo deshacerme de esos tipos, yo… Solía ser muy egoísta, sólo pensaba en mí y mis competencias, pero llego un día de una final en un torneo mundial, el cuál, perdí… Mi rival hizo trampa, me lesionó de gravedad, e inmediatamente, me atendieron y dijeron que podría volver a pelear, pero no tendría el nivel para participar más en competencias, cosa que me destrozó, me deprimió de tal forma, que no podía hacer más nada- Dijo primero que nada.

Hizo una pausa, pero sólo para luego explicar la peor parte: -Sin nada que hacer, me rehabilité de mi grave lesión, pero con las ganas de llevar a cabo algo atroz, que fue, buscar la residencia de aquel hombre que lo lesionó... Para matarlo, cosa que hice, pero me arrepiento de haberlo hecho, muchas noches no puedo dormir por ello, pero tengo que vivir con ello-. Dijo, esperando una reacción mala.

Alma le diría monstruo, pero prefería serle sincero, a caerle bien con mentiras.


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Dom Sep 28, 2014 1:08 pm

Seguían acercándose cada vez más y más hacia esos vagabundos, si fuera por ella ya los hubiese convertido en colador.
Caminaba muy pegada a Taro más que nada para que él no fuera a enfrentarse a ellos, no sabía porque pero algo le decía que si Taro iba sería mucho peor.
Alma le dedicó una hermosa sonrisa a Taro al verlos sonrojar ante el beso que le había dado en la mejilla, ella lo veía como alguien especial hasta que de reojo se dio cuenta del movimiento que esos tipos hicieron.
Rápidamente ella se alejó como Taro se lo había pedido, se sorprendió un poco al ver como Taro se encargaba de ellos y en la manera en que lo hacía. No supo que decir, simplemente miraba todo aquello.

Era impresionante con la rapidez con la que Taro se movía, fue entonces que ella pensó ¿será un Gantzer como yo? Lo dudaba porque si fuera así ya lo hubiese visto en aquella habitación horrible. Cuando Taro pateo las costillas de uno de los tipos, Alma hizo cara como si le doliera a ella también. Lo mismo hizo cuando le rompió la nariz al otro haciendo el gesto de tocarse la nariz.

Cuando él regresó junto a ella, Alma lo miraba extrañada con ganas de hacerle aquella pregunta que tanto le estaba carcomiendo en su cabeza, pero decidió no hacerla, no quería dejarse al descubierto. Le tomó la mano nuevamente, la podría haber quitado ya que él acabo con esos tipos pero estaba cómoda hasta llegó a entrelazar sus dedos con los de él hasta llegar al lugar que él quería llevarla y en efecto era hermoso, se podían apreciar todas las estrellas, ella se recostó junto a él mirando hacia el cielo, entonces decidió hacerle la pregunta.
- ¿cómo es que…? – iba preguntarle pero él sin darle cabida comenzó a contarle sobre su pasado.
Alma escuchaba atenta un tanto sorprendida, ¿sabía artes marciales? era todo una sorpresa, se preguntaba ¿qué más tendría bajo la manga este chico?
Soltó su mano para ponerse más cómoda mirándolo detenidamente con su rostro entre sus manos, se había recostado con la panza para abajo, los codos apoyados sobre el césped y sus piernas levantadas y entrecruzadas un poco.
- ahora entiendo porque se te fue fácil acabar con ellos – comentó aun mirándolo mientras comenzaba a escuchar la peor parte en la cual Alma hizo que se sorprendía pero en realidad algo suponía, pues la venganza es propio del hombre, al menos se da más en ellos que en la mujer.
- si no puedes dormir significa que has hecho mal en haberlo asesinado, lo mejor que pudiste haber hecho es dejarlo vivo y que se fuera perdiendo solo, siendo ignorado por el mundo porque tarde o temprano la justicia llega pero tú no quisiste esperar y has cobrado una venganza que ahora no te deja vivir, debes remediarte y disculparte, a lo mejor puedas hacerlo sobre la tumba de éste – comento un tanto fría, quizás la juzgaría de insensible pero ese era su punto de vista.

Luego se acomodó de nuevo, esta vez sentándose sobre el césped, apoyando sus manos en el mismo mientras estiraba sus piernas mirando el cielo y luego de reojo a Taro.
- yo debí haber hecho lo mismo que tú, ¿sabes? – comenzó – yo siempre fui solitaria, nunca me acercaba a nadie ni a nada, me la pasaba entre libros e iba a clases, en la secundaria, y me sentaba atrás de todo para evitar contacto con la gente hasta que un día me fijé en un chico de mi clase, era hermoso en todo los sentidos pero desgraciadamente se había fijado en otra chica, una tonta que... – hizo una pausa, ella no era de insultar ni nada – discúlpame – pidió ya que había dicho algo indebido – él salía con ella y un día me le declaré y el muy…el chico me rechazó generando que yo me aislara de todo el mundo pero esta vez peor – al recordar aquello una lágrima resbaló por la mejilla de Alma empezándole a doler aquel recuerdo y su corazón.
- lo siento – dijo, luego juntó sus piernas y ocultó su rostro en ellas haciéndose una especia de bola mientras estaba sentada, no quería que Taro la viera llorar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Dom Sep 28, 2014 3:06 pm

-Sabía que me preguntarías como los acabe tan rápido, pero hay tienes la respuesta… Y como dices, es cierto, que soy la peor persona por haber hecho eso, pero si pudiera viajar al pasado y detenerme, lo haría, pero ya eso es parte del pasado, así que voy a vivir con eso, hasta de anciano lo recordaré… En cuanto sepa dónde está sepultado aquel hombre, le pediré disculpa, quiero vivir con ello, pero en el fondo, absuelto- Explicó.

Después de ello, Alma se acomodó el césped, como sentada. Ella le contó a Taro, sobre su mala experiencia con los hombres… Ahora todo tenía sentido, por eso al inicio, no daba nada de confianza, y era lógico, así, dan ganas de no querer a nadie más nunca. Se entendía perfectamente su enojo, en realidad, se contenía demasiado, necesitaba insultar para sacar esa espina del corazón.

Después de explicar todo, ella ocultó su rostro, parecía realmente triste: -Sabes, no te disculpes, necesitas desahogarte, no es bueno, retener esos sentimientos, y sé, que no soy el indicado para aconsejarte pero… Olvida es mala experiencia…- Aconsejó.

Así que dejó de estar acostado para sentarse junto a ello. Taro no podía dejar que ella llorara, era muy humano de su parte, y le gustaba volver a sentir cierta empatía por alguien, así que, para hacer llamar la atención de Alma, le empezó a acariciar el pelo: -Por favor, no llores, odio ver a alguien triste por un hecho que no vale la pena recordar, me gusta esa sonrisa tuya, no la ocultes…- Le dijo, mientras pegaba su frente con la de ella.

-Eres hermosa, no dejes que nadie te pisotee, ¿Ese chico?, es un idiota por no valorar tus sentimientos, pero, dame una oportunidad, y te demostraré que no todos los hombres somos un desperdicio- Pidió.

La mejor noche de la vida de Taro desde que era vampiro, y quizás, también en la etapa de su humanidad…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Dom Sep 28, 2014 3:35 pm

Escuchaba las palabras de Taro, en algo tenía razón, él debía vivir con eso hasta el final de sus días pero Alma deseaba que Taro pudiera vivir en paz y con la conciencia limpia y tranquila, no le gustaría que viviera con eso, no lo soportaría.
Alma seguía llorando ocultando su rostro sobre sus piernas, no podía dejar de recordar aquello por lo que no podía dejar de llorar. Al escuchar el consejo de Taro ella negó con su cabeza.
- es imposible…que…que…olvide….algo…horrible – decía entre sollozos.

Luego sintió que se le acercaba sintiendo la caricia en sus cabellos verdes, pareciera como si se tranquilizara pero sus lágrimas aun seguías resbalando por sus mejillas pero se puso roja cuando él juntó su frente con la de ella, eso hizo que ella levantara su rostro un poco quedando sorprendida ante aquel gesto, mostrando sus ojos y mejillas mojados por las lágrimas pero al mismo tiempo sus mejillas sonrojadas.
- no sé…no sé qué puedas demostrarme, Taro – dijo habiendo escuchado el resto de sus palabras – yo no dejo que nadie me pisotee pero no soy tan fuerte como para soportar un rechazo semejante, no me gusta sufrir y menos que me rechacen, no lo soporto, quizás por eso decidí alejarme de todos – continuó, ella pensaba en quedarse sola para siempre para no sufrir más pero ahora con Taro a su lado, la cosa sería distinta.

- ¿por qué haces esto, taro?, no soy gran cosa – dijo aun triste, sabiendo que era algo que quizás Taro replicaría.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Dom Sep 28, 2014 5:37 pm

A pesar de las palabras de Taro, ella continuaba llorando un poco, decía que era imposible olvidar algo horrible. Quizá estaba en lo cierto, esos hechos, son estigmas que quedan en nuestra memoria por siempre, que por alguna razón, siempre ataquen cuando menos lo deseas, y que mientras más tratas de superar, por alguna razón, no se puede.

Ante los gestos, Alma, con sus mejillas mojadas por las lágrimas, estaba sonrojada, pero decía que no sabía que le demostraría Taro, y que no era que dejaba que la pisotearan, pero que no era tan fuerte para soportar el rechazo.

Posteriormente preguntó que por qué hacía eso, que no era la gran cosa. Taro, no podía decir mucho más: -Sí lo eres, para mí sí, y veras, que no hay personas más fuertes que otras sólo hay que creer en uno mismo, empieza con eso, y creerás en tu fuerza- Respondió.

Las cosas no se dicen, se hacen, quizá Taro hablaba, pero no demostraba, así que… Con determinación, decidió dar el paso, y al estar tan cerca de Alma, le dio un beso en los labios. A pesar de que ya hace mucho que no hacía eso, era como si hubiera sido la primera vez, algo muy especial, algo porqué luchar…

Se separó de ella después de unos minutos, para finalmente, hablar: -Tú… Me gustas, desde que te vi… Y te voy a demostrar, que yo, no soy como cualquier otro- Dijo para finalmente volver a tomar la mano de Alma


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Dom Sep 28, 2014 6:13 pm

Algunas lágrimas seguían cayendo por sus mejillas mientras escuchaba a Taro, estaba tan cerca de ella que un poco Alma se intimidaba, ella no era gran cosa, le había pasado de todo, se enamoró, la rechazaron, murió, resucito en una habitación extraña y ahora es una cazadora de aliens y trabaja para alguien calvo que ni siquiera se sabe que está vivo, todo aquello le molestaba y no sabía cómo sobrellevarlo o quizás sí, simulando una vida normal pero en su interior sabía que no era asi.

Ante las palabras de Taro Alma se sonrojó más ¿Qué era importante para él? Imposible, ¡apenas se conocían!, no podía sentir cosas por ella tan rápido ¿o sí?
Le estaba levantando el ánimo, cosa rara para ella, recién se conocían.
- ¿creer? Dices que debo creer en mi misma cuando ni siquiera soy capaz de dejar un pasado atrás – dijo sabiendo que en eso ella tenía razón.

Sus ojos habían dejado de mirar los ojos de taro para mirar sus propias rodillas cuando sintió que Taro se movía y al levantar su mirada, en efecto hizo algo totalmente inesperado para ella, Taro había dado el primer paso y Alma estaba sorprendida al recibir aquel beso, sus ojos estaban como platos pero luego de unos segundos los cerro correspondiendo aquel beso…su primer beso en lo que llevaba de vida y se lo había dado la persona menos esperada.
Por primera vez sintió los labios ajenos unido a los de ella, era tan…tan especial para ella solo esperaba que no le mintiera ni nada por el estilo. Era su primer beso.

Cuando Taro se separó de ella fue como estar en otro mundo, como si algo en ella hubiese cambiado, Alma miraba a Taro de otra forma hasta pareciera que sus ojos brillaran con verlo.
- tú…tú también me gustas – dijo sonrojada como un tomate mientras dejaba que Taro le tomara la mano y ella las entrelazó para una unión perfecta.

Alma apoyó su frente con la de Taro mientras lo miraba a los ojos.
- es raro, no hace ni un día que nos conocemos y ya parecemos una pareja de enamorados – comentó medio en broma medio en serio mostrando esa sonrisa que tanto le gustaba a Taro.
- ¿y qué ha pasado con las estrellas? – dijo recordando a lo que habían venido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Lun Sep 29, 2014 6:46 pm

Ella, respondió a la “declaración” de Taro, diciendo que también le gustaba, muy apenada por lo que se veía, porque estaba roja como un tomate. No sólo dijo eso, él tomó las manos de ella, pero las entrelazó. Era único, sin duda nunca había sentido que alguien era la indicada, pero, parecía que le llagaba la hora de ser feliz, de recordar, que a pesar de ser un vampiro, tan bien siente.

Alma apoyó su frente con la de él, comentando que era raro, que en tan poco parecían una pareja de enamorados, para luego, mostrarle una sonrisa, como a le gustaba:-Eso, así me gusta, una sonrisa, deja las penas, que no te dejan vivir feliz, espero ver más de esas sonrisas tuyas- Comentó mientras sonreía.

Después, mencionó las estrellas, a lo que dijo: -Yo hago lo que tú desees, si quieres verlas, estaré de acuerdo- Respondió. Pero, antes, Taro quería preguntarle, no sabía si Alma la querría responder, pero valía la pena el saberlo: -Tú dices, que no te relacionas mucho… Así que… ¿Te di tu primer beso?, no respondas si te incomoda, sólo es curiosidad, jaja- Preguntó.

Esperó un momento para su respuesta, le interesaba saber, así que simplemente se calló. Taro, no quería que fuera el último beso de la noche, así que esta vez, decidió darle un beso más largo y más apasionado.

Después de que el beso terminara, comentó: -Yo… No quería irme con nada más un beso, quería robarte al menos otro. A propósito, ¿Hace calor aquí o soy yo?- Dijo lo último en tono de chiste, aunque algo de cierto tenía, es que se empezaba a calentar la cosa….


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Mar Sep 30, 2014 9:30 am

Alma seguía sintiendo ese sentimiento bonito, hermoso, algo inexplicable, por primera vez alguien se fijaba en ella y no solo como amiga, si no de la forma que ella quería, ser querida y amada por alguien, mientras que por su cabeza pasaba el pensamiento que si ahora estaba en pareja…debía decirle su máximo secreto pero no estaba segura o quizás no era el momento, no, no quería arruinarlo.

Ella le volvió a sonreír ya que Taro le había alentado, aún su frente estaba apoyada a la de él, sus ojos lo miraban a él y nada más. Sus manos se habían entrelazado con las de él.
- ¿lo que yo quiera? – dijo para luego pensar en algo al respecto mientras pensaba, Taro saltó con una pregunta que le sorprendió pues era muy evidente.
- pues si te dije que apenas me relaciono con la gente… - se sonrojó – sí, tú me has dado el primer beso – esperaba que no estuviera mal o algo parecido.

Después de la respuesta Alma se quedó callada pero Taro avanzó besándola y nuevamente ella se sonrojó cerrando sus ojos correspondiendo el beso que fue más largo y apasionado, Alma movió una de sus manos hacia la mejilla de Taro mientras lo besaba, esta vez lo sentía cada vez más y sentía que sin él no podría seguir.
Al separarse, los ojos de Alma brillaban aún más como pidiendo de que Taro no se detuviera pero era mejor así.
- no me importa cuántos besos me robes – comentó – pues creo que no solo eres tú, también tengo calor – le respondió.

Alma se movió caminando a cuatro patas para acomodarse delante de Taro, sentarse entre sus piernas y apoyar su espalda contra el pecho de Taro para luego mirar el cielo y las estrellas.
- así quiero ver las estrellas, contigo y no quiero que te vayas…nunca – dijo lo último con deseo mientras miraba las estrellas. Una de sus manos fue a tomar la de Taro para entrelazarla nuevamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Mar Sep 30, 2014 11:27 pm

Alma se veía muy feliz, y eso le bastaba a Taro, hacerla feliz, que sonriera, no era tan hermosa, para que se desperdiciara. Dentro de su cabeza, él se formulaba una pregunta una y otra vez, ¿Cómo era que esa chica, había sido rechazada?, no era posible, ni aceptable… Quizá era una señal, la suerte de Taro cambiaba, y por lo que se veía, para bien.

Ella, pensaba en qué hacer, ya que Taro dijo que él, haría lo que ella quisiera. Pero, al escuchar la pregunta, la respondió: -Vaya, entonces…Soy él que te ha dado tu primer beso… ¡Eso me hace muy feliz!, no sabes cuánto, nunca me arrepentiré de haberte conocido- Respondió, con un tono bastante alegre.

Justo como él quería, reaccionó al beso de forma muy normal, incluso, puso su mano en una de las mejillas de Taro, mientras todo sucedía. Al acabar el beso, los ojos de Alma brillaban, como si quisiera que aquello no terminara, pero igual, él suponía que podría darle besos cuando quisiera.

Además de corresponder al beso, le dijo que no le importaba cuantos besos le robara… Perfecto, porque habrían muchos más. Al hacer un comentario “gracioso”, ella respondió que ella también sentía calor. Taro la veía, ella, se movió a cuatro patas, para después, acomodarse delante, sentarse entre sus piernas, y apoyar su espalda, sobre su pecho.

Así que miró al cielo, justo en el momento en que comentó, que así era que quería ver las estrellas, con él, y que no deseaba que se fuera nunca, ante ese comentario tuvo que hacerlo: -Ahora que te conocí, no me iré de tu vida, te amaré por siempre…- Le susurró al oído.

Así que, volvieron a entrelazar sus manos, mientras los dos veían las estrellas, que esa noche, estaban muy bien. Ya eran como las 11:00 pm, no había absolutamente nadie en las afueras, y pensar, que tendría que llegar a dónde se estaba hospedando, para en unos días, devolverse a Osaka.

Una de las manos libres de Taro, la usó, para tomar de la cintura a Alma, con lo cual, esperaba no se incomodara, la quería, pero no quería pasarse, porque después de todo, ella no había mencionado nada sobre esas cosas. Sobre la hora, quiso comentarle a ella, porque él sabía bien, que la cosas en las calles, se plagaban de vampiros, en busca de comida, y no quería lidiar con algo así: -Alma, ya son cómo las 11:00 pm, cuando te desees ir, te acompaño a tu casa…- Comentó, con buena intención.

Aprovecharía de acompañarla, y darle su número móvil, para futuras ocasiones…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Miér Oct 01, 2014 12:33 am

Alma se puso colorada de la vergüenza pero al mismo tiempo era un sonrojo de algo que nunca había escuchado ¿Qué le hacía feliz el haberle conocido o dado el primer beso? Ella pensaba que quizás estaba mal el estar pura hasta ese momento.
Se sentía feliz el estar abrazada a Taro y entrelazando una de sus manos, apoyó su cabeza en el hombro de Taro para mirarlo y luego darle un beso en el cuello.

Ante el comentario de Taro en su oído, el cual le produjo escalofríos, se sonrojó y entrelazó más sus manos. Tampoco pudo evitar sonreír y hacer un comentario.
- ¿ah, Si? Pues yo tampoco pienso irme de tu lado y pienso amarte por el resto de…mi vida – porque había cortado la palabra pues simple, había algo que aún no quería contarle a Taro.

Se sentía tan cómoda y tan protegida por él, ahora sí que no le faltaba nada, ni siquiera se atrevió a mirar el reloj, no quería perder un segundo más, sabía que era tarde y que debía regresar a su casa, bañarse e ir a dormir para ir a clases pero no quería…no quería despegarse de su lado.
De pronto sintió que con su mano libre, Taro, tomaba su cintura y eso le gustó, tanto que se acomodó más en él.
- no pienso irme a dormir – puso “mala cara” e hizo puchero – no quiero que te vayas de mi lado, no – sentenció.
- sé que quieres cuidarme, Taro pero no estoy dispuesta a ir a una casa en donde no me espera absolutamente nadie – le contestó.
No le importaba dormir en el césped si estaba con él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Miér Oct 01, 2014 7:32 pm

Alma, aún le daba algo de pena cada vez que Taro hacía algo, pero era normal, quizá después de un tiempo, ya perdería la pena con él, después de todo, ya era como su pareja y sólo era cuestión de tiempo, sin embargo, le gustaba que le diera vergüenza, no sabía por qué, pero a lo mejor porque le encantaba mucho ella.

Lo tenía cautivado, era como un hechizo, del que no se podía escapar. Ella, con sus manos entrelazadas,  se recostó de su hombro, mientras lo miraba, y para finalizar, le dio un beso en el cuello. Era algo sensible en esa zona, así que le encantó que hiciera eso, de inmediato sintió un escalofrío.

Taro había comentado susurrándole al oído, y causó justo lo que quería, le dio escalofríos, se sonrojó, y entrelazo más con la mano de él. Le sonrió, y comentó, que ella tampoco se iría de su lado, y que lo amaría por el resto de su vida, cortó el comentario en cierto momento, algo ocultaba, pero no dio mayor importancia.

-Me ha encantado que dijeras eso, que me amas, pero sin duda, me tienes hechizado- Comentó, algo que era cierto según su perspectiva. A pesar de que la tomó con su mano libre, por la cintura, parecía más bien, que le hubiera gustado, ya que se acomodó más en él. Ella, se negaba a irse a dormir, poniendo después, mala cara y haciendo puchero.

Después, reiteró que no quería que se fuera, y que estaba consciente de que la quería cuidar, pero que no iría a una casa dónde no la esperaba nadie. Primero, debía decirle algo: -Sabes, me ha conmovido tu puchero, jajaja. Tienes razón, no quiero dormir, es algo tedioso que después de esto, debamos irnos a casa, pero… No sé si sea una propuesta muy indecente, pero… Si quieres, puedo dormir en tu casa… No sé qué digas de eso- Propuso.

Sabía que las noches, estando en la calle y despierto, se hacían eternas y peligrosas, pero si no fuera por eso, era capaz de dormir con ella en el césped. -Por otra parte, es mi turno…- Dijo, mientras empezaba a acariciar, la zona de su cintura, y le besaba el cuello.


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Jue Oct 02, 2014 10:11 am

Alma se preguntaba si algún día perdería la vergüenza, ya que ahora Taro era su pareja, sabía muy bien que en todos estos años nadie se le había acercado ni para pedir el resumen de la clase por lo que cada cosa o cumplido que Taro le hacía se sonrojaba, aún no estaba acostumbrada a eso pero esperaba estarlo pronto.
Al parecer a Taro le gustaba que ella se sonrojara, lo veía en sus ojos cuando lo miraba, le brillaban.

Ella sabía que si él se iba de su lado no sabría qué hacer, ahora era su otra mitad y sabía que tendrían que actuar mitad y mitad, es decir cada cosa que ambos hicieran era cosa de los dos, el problema era de los dos y debían solucionarlos, por ahora no habría nada ya que empezaba el momento de la nube rosa y flotar en ella como dos eternos enamorados por un buen tiempo.

Alma notó el escalofrío al darle el beso en el cuello a Taro, la piel de él se había puesto como la de un pollo recién pelado. Eso le causó gracia y sonrió casi soltando una risita.
Él dijo que ella lo tenía hechizado ¿hechizado?, esa palabra sí que no la había escuchado.
- ¿acaso soy bruja? – preguntó en forma de comentario.
Ante el comentario de que lo había conmovido con el puchero pensó que le había comprendido pero se dio cuenta que estaba empezando a jugar una carta que ella enseguida percibió, lo miro achicando sus ojos.
- tramposo, propones de quedarte en mi casa para que yo vaya a dormir – lo descubrió, o quizás era cierto, quizás él si quería dormir con ella.
- si duermes, duermes en el sofá de abajo – dijo medio en broma medio en serio.

Si bien las noches en su casa eran feas, oscuras, frías y eternas hasta que saliera el sol, la propuesta de Taro no era tan mala después de todo, dormiría con él, la idea de tenerlo a su lado era MUY tentadora, pero sabía muy bien lo que les pasaba a los hombres a la mañana siguiente al despertar, no por nada se la pasa mirando la televisión o leyendo libros o buscando cosas en internet.
¿Qué era su turno? ¿De qué? Su respuesta llego inmediatamente, Taro acarició la zona de la cintura de ella para luego besarle el cuello, en ese mismo instante Alma sintió un escalofrío recorrer su cuello pero al mismo tiempo era algo muy rico y quiso que lo repitiera.
- ¿así es como convences a las doncellas? – Dijo con respecto al comentario anterior – porque me gusta – dijo finalmente acurrucándose en aquel “rinconcito” en el que estaba.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Jue Oct 02, 2014 5:28 pm

Apostaba que Alma, había notado que le gustaba que se sonrojara, pero los cumplidos, no eran principalmente por ello, era más que nada, porque los merecía, nadie le había dicho nada bonito nunca, nunca había tenido novio… Era algo triste, Taro se imaginaba que hubiera sido de su vida sin ningún amigo, que aunque ahora, era algo más solitario, alguna vez tuvo, sin embargo, ella no.

Ahora, era ya un hombre, ahora que tenía pareja, debía preocuparse no sólo por él, sino por los dos, y que cuando hubiera problemas, actuar de forma correcta, pero por sobre todo, siempre amarla y cuidarla, para que no se volviera a sentir sola. Lo torturaba el no decirle aún que era vampiro, pero él sabía bien, que en algún momento le debería decir, pero sentía que no era el momento más preciso para hacerlo.

Alma, noto la reacción de Taro cuando le beso en el cuello, su piel se había puesto de gallina, lo cual le causó gracia y soltó una risa por ello: -Vaya, has encontrado mi punto débil, bueno, así es, soy sensible en esa zona, no lo uses mucho a tu favor, jajaja- Respondió a la acción de Alma. Luego, preguntó que si era bruja, por lo que mencionó de que lo tenía hechizado: -Sí, eres mi bruja- Dijo en tono de chiste, mientras sonreía.

Quizá ella, “detecto” un truco de Taro, porque le achico los ojos, después de decirle lo del puchero, y proponer que durmiera en su casa. Le dijo tramposo, que sólo proponía aquello para que ella durmiera, y que si dormía, que lo haría en el sofá de abajo. A Taro le causó un poco de gracia: -¿Tramposo?, yo nunca he dicho que teníamos que dormir, además, ¿No quieres que duerma junto a ti?- Dijo en tono pícaro.

No le daba mucha pena decir eso, a pesar de que no había sido nunca un casanova, pero algo de eso sabía. Al estar cerca de ella, a lo mejor, no diría que su casa está sola, y que nadie le espera, era algo triste ser de Osaka, cuando ella era de Tokio, pero vendría cada momento que pudiera, ni daría la oportunidad de que sintiera su ausencia.

La acción que realizó, parecía haberle gustado, ya que le dio una especie de escalofrío por ello, para posteriormente, ella preguntar que si así convencía a las doncellas, porque le gustaba, terminando acurrucándose más. Hizo una pausa, y luego, respondió: -Sinceramente, no tengo mucha experiencia con estas cosas, pero, la verdad, sólo me interesa convencerte a ti, que eres mi chica. Y si te gusta, pues lo repetiré- Dijo. Eso hizo, volvió a acariciar la zona de su cintura, y besándola en el cuello, sólo que esta vez, mucho más largo y con más pasión, ya que Taro, estaba encendido.

Era Alma que lo tenía tan prendido, a lo mejor si iba a su casa, pasaba algo, quién sabe, todo dependía de lo que quisiera ella…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Jue Oct 02, 2014 10:31 pm

Alma la estaba pasando de lujo, empezaba a descubrir cosas nuevas y cosas que nunca había sentido en este tiempo, todo era nuevo para ella y él también lo era, aún le seguía pareciendo raro que en el mismo día se haya puesto de novia, se supone que tendría que haber ese período de amistad en donde uno se conoce y de apoco se van dando cuenta que se aman o simplemente que son amigos, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere y el amor a primera vista se genera en el momento exacto, solo esperaba durar mucho tiempo con él.

Ante el comentario de Taro ella soltó una risita.
- así que es tu punto débil… - solo dijo, algo planeaba y no pensaba decirle. Ante lo de bruja se puso colorada nuevamente pero ya no tanto, se estaba acostumbrando a los halagos de su novio…novio, esa palabra le quedaba en la cabeza resonando y repitiéndose todo el tiempo.
- exacto, solo TU bruja – lo dijo en tono provocativo mientras acariciaba el cuello de Taro y lo miraba de otra forma.

Evidentemente a Taro le encantaba molestar a Alma con significados ocultos en las palabras y ella lo sabía, sabía que él la instaría a que se fuera de aquel lugar ¿por qué? No sabía, por alguna razón, Taro quería que ella se fuera de ese lugar.
- ¡¡eres un maldito!! – le puso “mala cara”, no era una mala cara enserio sino más bien que sospechaba de algo – sabes bien la respuesta a eso, Taro – dijo achicando los ojos nuevamente. Ella quería dormir con él, a su lado pero no sabía si estaba preparada para aquello.

El saber que Taro era de Osaka y que no venía casi nunca a Tokyo le ponía triste, era por eso que no quería que se fuera, él volvería a Osaka y ella estaría sola nuevamente.
Al escuchar que Taro no tenía mucha experiencia en estas cosas, Alma lo miró un tanto sorprendida.
- ¿nunca has tenido novia? – Quiso saber – eres un tierno, adoro que me digas esas cosas – luego se puso colorada al sentir los labios de Taro en su cuello, esta vez el beso era bien largo, Alma movió el cuello para que él pudiera seguir con sus mimos en ella, su cabello lo hizo a un lado mientras su mano acariciaba la mejilla de Taro instándolo a que no terminara, sino todo lo contrario, sabía que él estaba tan encendido como ella y sabía que quizás quisiera hacerlo pero este no era el lugar.

- Mmmm... me encantas, Taro, adoro tus besos a partir de ahora – jadeo un poco, le estaba gustando demasiado, luego ella giró su cabeza para capturar los labios de Taro y besarlo de forma apasionada y profunda, no se pudo aguantar el no poder besar esos labios que la traían loca, su mano libre acaricio la parte superior de la pierna de Taro, el muslo como si quisiera algo…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Jue Oct 02, 2014 11:15 pm

No podía irle mejor a Taro esa noche, ya se había conseguido novia, una hermosa chica, seria pero cariñosa, como el buscaba, ya no estaría más sólo sentimentalmente, a pesar de que tuviera un par de amigos, no puede sentir cariño de ellos, como el de su propia novia.

Él había confesado, que uno de sus grandes puntos débiles, era el cuello, era extremadamente sensible, pero, ella se rió de esto, comentando que, con que ese era su punto débil, como si tramara algo. Estaba seguro que lo usaría contra él, pero no le molestaba, después de todo, todos tienen su punto débil.

Posteriormente, le dijo que era sólo su bruja, y lo decía como en tono provocativo, mientras justo le acariciaba el cuello: -Vamos, si me sigues acariciando el cuello así, me va a dar algo, mi brujita, jajaja- Comentó. Alma, detectaba muy bien los mensajes ocultos que él le mandaba, le dijo maldito, poniendo mala cara, pero no era como si estuviera molesta, también, decía, que él sabía bien la respuesta.

Lo único que esperaba, es que no la desalentara esa cierta distancia que existía por donde vivía cada quién, pero sin duda, era una tontería, que no impediría que la viera, incluso con todas las obligaciones del mundo, haría lo que estuviera en sus manos, para no dejarla sola. Después de que Taro, comentara de su poca experiencia, alma se veía sorprendida, y que era tierno, que adoraba que le dijera esas cosas.

-Te seré sincero, sólo tuve una, pero no fue nada serio, no llegamos ni a 3 meses, pero contigo, quiero que sea diferente, y que dure, toda la vida, pero… Yo adoro decirte esas cosas- Respondió. Al empezar a besarla por el cuello, ella reaccionó moviendo su cuello, además de hacer su cabello a un lado, y le tocaba la mejilla, como para incentivar.

Parecía que disfrutaba mucho de esos besos, ya que mencionaba que los adoraba, jadeando también un poco. Pasaron unos segundos, pero Alma se volteó, para besar a Taro en los labios, de forma muy apasionada, y con su mano libre, empezó a acariciar la parte superior de la pierna, más específicamente en su muslo.

Taro estaba que perdía el control, Alma lo iba a volver loco, y ante esta acción, dijo: -Creo que ahora, también te quieres ir, ¿No?- Un tanto en tono de chiste.-Ya no aguanto más… Te deseo, ¿Nos vamos?- Pidió, ya estaba lo suficiente prendido.

Antes de pararse para ir a casa de Alma, puso sus manos en su cintura, bajando poco a poco, hasta su trasero, acariciando aquella zona, con esto, esperaba que ella, ya estuviera suficiente lista, para retirarse.


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Vie Oct 03, 2014 12:08 am

Alma estaba logrando que Taro “perdiera la cabeza” y sin darse cuenta ella se estaba entregando poco a poco, también sabía que ya no estaría más sola y que podría contar con él siempre, en las buenas y en las malas.
Estaba sintiendo todo de Taro, no solo sus besos y el cariño con el que la besaba, sino también su cuerpo, ambos estaban empezando a encenderse pero a ella no le importaba, era hermoso sentir aquello, sentir que se estás vivo, que por primera vez le importas a alguien y le eres importante cuando hace unas horas atrás eras invisible.
- entonces seguiré acariciando ese hermoso cuello – dijo como quien no quiere la cosa.

Ella solo quería tener una vida y si podía tenerla con él lo haría, a pesar que la distancia le molestaría no dejaría que tal pena la embargara, después de todo iba a la Universidad y tendría que estudiar por lo que tendría la cabeza ocupada aun que estaba segura que por las noches lo extrañaría, como siempre las noches eran horribles para ella, los recuerdos del pasado siempre le atacaban.

Ante la respuesta a su pregunta de que si Taro había tenido novia, había sido respondida y con ello el amor hacia él la embargaba, aquellas palabras hicieron que lo amara cada vez más, era afortunada en tenerlo a su lado. Seguía besándolo de aquella forma sin dejarlo respirar hasta que se separó para hablar y pudo notar en sus palabras que realmente estaba prendido y ella también.
- eres terrible, cualquier cosa con tal de llevarme a casa – comentó apuntando el origen de todo.
- si, quiero ir a mi casa – había dado el brazo a torcer. Ante la expresión de Taro de desearla se puso MUY roja ya que sería su primera vez.
Alma lo miraba a los ojos y ambos estaban brillando, su mano seguía en la mejilla de Taro.
- sabes muy bien que soy virgen – le confesó, aunque era muy evidente – no sé si… - suspiró – estoy nerviosa – confesó mientras sentía que Taro bajaba su mano hacia el trasero de ella, si, realmente quería hacerlo ya.

Sin aguantarse volvió a besar a Taro en los labios un poco y luego hiso una especie de camino desde sus labios hasta el cuello pasando por la mejilla de él, al llegar al cuello se demoró un poco, esta vez usó sus dientes para morder el cuello como si de un vampiro se tratase, claro que ella no sabía que Taro lo era y sin saberlo jugó a eso. Lo estaba provocando.
- ahora si, vayamos a casa – aceptó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Vie Oct 03, 2014 11:09 pm

Obviamente Taro no esperaba que Alma le dejara de acariciar el cuello, habiendo confesado que era su debilidad, más bien, lo haría con más frecuencia, algo típico que haría para provocarlo. Justo como esperaba, ella mencionó que entonces, seguiría acariciando ese hermoso cuello.

A él, se le ocurrió decirle, para su tranquilidad, lo siguiente: -Alma… Como ya sabes, soy de Osaka, pero… Aunque tenga universidad, intentaré visitarte todas las semanas, para que no te vuelvas a sentir sola, y supongo que con la universidad, ni notarás cuando no esté y… Si algún día me puedo mudar, lo haré- Dijo, esperando una reacción positiva.

Alma no lo dejaba respirar, porque lo besaba con mucho cariño y pasión, pero se separaron un momento para responderse, y ella manifestaba, que era terrible, que haría cualquier cosa para convencerla de ir a su casa: -La verdad, puede que tengas razón, quizá si soy algo tramposo y terrible, pero es para conseguir lo que quiero, jajaja- Admitió.

Al final, parecía que aceptaba el irse a casa, además, andaba MUY roja, eso habría sido por el comentario de Taro acerca de que la deseaba, pero no era mentira, no podía evitar reprimir ese tipo de cosas. Aún tenía su mano en la mejilla de Taro, y de esa forma, le dijo, que sabía muy bien que ella era virgen, también, cortó una frase, para después suspirar, confesó que estaba nerviosa.

-Vale, yo también te seré sincero… También… Soy… Soy virgen- Dijo apenado, un tanto rojo, mientras volteaba su cara de la vista de ella, como para que no lo viera, eso porque era la primera vez que se lo decía a alguien. A pesar de estar apenado, siguió con sus manos, “acariciando” el trasero de ella.

Después de dejar un momento de silencio, Alma, aprovechó para nuevamente besarlo, sólo por unos instantes, luego, hizo un “camino”, desde su boca, hasta su cuello, mordiéndolo… ¿Dónde había visto esto? Ah, cierto, era un vampiro. ¿Acaso se delató?, ¿O cómo?, era una casualidad grande que el fuera vampiro, y le mordieran el cuello.

-Tengo que dejar de pensar en estas cosas, ya me harto hasta yo sólo, tengo que disfrutar…- Pensó. En el fondo, sólo lo provocaban, así que él se iba a dejar llevar y ya, nada de vampiros… nada de cosas raras. Finalmente, dijo que partieran, ya irían a su casa.

Así que a eso se dispuso, antes de pararse, le dio una pequeña nalgada a Alma. después de eso, se paró, y le extendió la mano, para ayudarla a levantar, además así poder ir, agarrados de la mano: -Vale, vamos, pero debes guiarme- Pidió, mientras sonreía.

Salió de aquel campo, pero no sabía a dónde tenía que ir, sólo quería ser guiado para llegar a la casa de Alma…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.