¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

●••Hermanos••●

●••Elite••●

●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De paseo por la ciudad [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Sáb Oct 04, 2014 8:28 pm

Alma seguía sin poder creer lo tierno que era Taro y más la promesa que él le había hecho ¿sería en serio lo que le decía? ¿Sería capaz de hacerlo, tanto la amaba? Se preguntaba pero al mismo tiempo estaba embobada con él, sus ojos solos eran de él y para él.
Cuando besaba el cuello de Taro no había un segundo que no aspirara su aroma, el aroma de su piel, tan esquicito como delicioso.
- pues sería genial que vinieras a vivir a mi casa – soltó como quien no quiere la cosa.

Cuando escuchó que admitía que era tramposo y terrible, soltó una risita puesto que eso ya lo sabía al darse cuenta en la forma en la que actuaba y hacía todo lo posible para que ella fuera a su casa.
- ¿sabes? A veces eres un poco evidente, es por eso que te descubrí – le picó.

Ante la confesión de Taro, Alma se quedó mirándolo, un chico como él, tan tierno, atento y atractivo para cualquier mujer que se le acercara o lo viera, a parte le había dicho que tuvo novia, eso quiere decir que en ese tiempo con aquella chica no había pasado nada…
Vio que apartaba sus ojos de los de ella, entonces Alma hiso que le mirara.
- no me importa, eso quiere decir que soy tu primer mujer y eso me halaga, tu eres el primero para mí y yo para ti – dijo de forma tierna mientras le acariciaba la mejilla otra vez, de forma cariñosa.

Ante la nalgada se sonrojó un poco pero le sonrió, tomó las manos de Taro para ayudarse a levantarse y luego sacudir sus pantalones de la suciedad del pasto, luego tomó la mano de Taro para caminar junto a él, luego apoyó su cabeza en el hombro de él, en su otra mano llevaba el libro que había comprado, ella lo guaría a su casa puesto que él no la conocía.

Y así caminaron por el mismo lugar por donde habían estado antes, mientras que caminaban, Alma le dio un beso en la mejilla a Taro, estaba en su nube rosa y no quería bajar de ella por un buen tiempo.

Caminaron y caminaron, la casa de Alma estaba cerca pero al mismo tiempo lejos del centro de Tokyo, pero al mismo tiempo cercano, era un lugar muy lindo y tranquilo, la casa era un tanto pequeña ya que al lado vivía su vecino que todas las noches llegaba borracho y siempre quería algo con ella, pero no era siempre puesto que el viejo se perdía en su borrachera y casi nunca estaba en la casa y las pocas veces que se lo habría cruzado fue cuando regresaba de la Universidad los martes y jueves, ya sabía ella que esos días era inevitable no encontrarlo, pero eso no le importaba, ya que hoy el viejo no estaría, supuestamente, aunque quien sabe…

Caminaban de la mano como dos enamorados empedernidos, estaban casi llegando a la casa de Alma, era un “poquito” lejos pero caminar con él no le pareció tan largo y así disfrutaba más de su compañía.
- listo, hemos llegado – dijo una vez que se encontraban en la puerta y lo miraba a los ojos sin soltar su mano como esperando algo.

Casa de Alma - solo obvien la vegetacion y el resto, me gusta la casa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Alma Black el Dom Oct 05, 2014 2:05 am, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alma Black

Femenino
Edad Pj : 18
Experiencia
0 / 1000 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taro Yamashita el Dom Oct 05, 2014 1:25 am

Lo más seguro era que Alma no creyera que Taro sería capaz de cumplir su palabra, pero él si lo estaba, haría lo que estuviera en sus manos para cumplir, porque, hay que ser hombre de palabra, o eso pensaba él. Ella mencionó que sería genial que viviera con ella… ¿Lo decía en serio?, pensaba que viviría sólo el resto de su vida, ni sus padres lo quería cerca… ¿Por qué ella sí?, no podía evitar pensar que era la adecuada para él.

-Estaría encantado de vivir contigo, ojalá se dé algún día- Expresó. Después de admitir que era “tramposo y terrible”, ella soltó una risita, diciendo que era algo evidente a veces, Taro no pudo evitar que le diera gracia eso: -¿Lo soy?, ¿O es que quiero serlo?, la verdad, soy evidente, porque no me queda de otra, eres tú la que me tiene así- Dijo, aún con gracia.

Aunque estaba apenado por confesar algo así a Alma, y voltear la cara de su vista, ella no lo dejó, diciendo que no le importaba, que quería decir que era su primera mujer, que la halagaba, era el primero para ella, y ella para él, mientras acariciaba su mejilla cariñosamente.

Ante la nalgada, un poco apenada, pero le sonrió, ya era mucho, que hiciera algo así, y ella reaccionara así, aunque, si bien, a Taro le daba pena hacer ese tipo de cosas, estaba demasiado prendido a causa de Alma, por ello le daba igual por los momentos. Se ayudó a levantar con las manos de Taro, procediendo a limpiarse, y tomándolo de la mano.

Recostó su cabeza del hombro de él, caminado de esa forma, por dónde habían llegado, y mientras iban, le dio un beso en la mejilla, justo como él quería, que lo tuviera siempre presente, y que no lo dejara “respirar”. Caminaban, pero no sabía que tan lejos o cerca se encontraba la casa, aunque no le daba mucha importancia a eso, tenía compañía lo cual lo tenía ocupado.

Alma dijo que habían llegado, y en la puerta, se dio cuenta de que la casa de al lado tenía un olor peculiar, ¿Era alcohol?... Sin duda lo era, ¿El vecino era un borracho?,  esto no agradaba nada a Taro, pero, si se mudaba con ella, se aseguraría de chupar la sangre al de aquella casa. Taro, miró directamente a Alma, como diciéndole algo, era como si su vista reflejara un deseo hacia ella muy grande.

-El camino hasta aquí, se me hizo eterno…- Dijo, mientras situaba sus manos en la cintura de  Alma y la besaba en el cuello. Lo único que quería en ese momento, era a ella, así que lo manifestó: -Anda, pasemos adentro, para tener privacidad- Pidió. Una vez dentro, la acorraló  en un rincón, besándola en los labios con mucha pasión y detenidamente, mientras la empezaba a desvestir.

Así era la cosa, iba a ser él, quién diera el primer paso, o siempre lo intentaría. Poco a poco, bajo sus manos hacia sus pantalones, desabrochándolos poco a poco, y una vez hecho, empezó a acariciar lentamente su trasero, muy suavemente.

Taro no aguantaba más, sería intenso todo.

Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Taro Yamashita

Masculino
Experiencia
4 / 1004 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Black el Dom Oct 05, 2014 2:03 am

Taro estaba encantado por lo que significaba que algún día podría vivir con ella y Alma sería la mujer más feliz del mundo por tener a un chico totalmente dulce y atento para con ella.
Alma vio a Taro y pensó que se había quedado pensando en algo o sobre algo ¿Qué sería? Pero prefirió no preguntar, no quería meterse tanto en su privacidad, después de todo aunque fueran pareja debían de tener un poco de privacidad.
- pues a mí me encantaría que fuera ya la mudanza pero es mejor darnos el tiempo de novios que corresponde – comentó ella.

Ante el comentario de que ella lo tenía así se puso colorada pero ya no tanto, estaba empezando aceptar aquella hermosa realidad.
- pues me gusta que estés así, aunque si te soy sincera, cuesta creer que yo sea la causante de todo lo que te pasa – dijo la verdad y lo que sentía.

Para nada le había dado pena el que ambos fueran vírgenes, sería un momento especial para los dos y eso habría que aprovecharlo bien y no a las apuradas.

- CASA DE ALMA -

Ya habían llegado a la casa y aún estaba esperando una respuesta en la puerta aún cerrada, que luego abrió cuando Taro dijo que entraran mientras sentía sus manos en sus caderas y sus labios en el cuello, Alma lo único que hiso fue darle más lugar en el cuello y acariciar uno de los costados de Taro para luego dejar el libro sobre una pequeña mesita que estaba en un rincón, Alma había sido acorralada contra la pared y eso le había gustado demasiado.
- ah ¿sí? Pues a mí también – dijo soltando un jadeo ante lo de que se le había hecho eterno el camino.
Luego correspondió con muchas ganas el beso de forma apasionada y profunda pero de repente el miedo se apoderó de ella mientras sentía que Taro la desvestía, sabía que la deseaba ya y que ella también lo quería pero ¿ahora, ya? No, no quería que fuera tan pronto aunque pareciera que estaba lista.

Cuando fue hacia los pantalones y sentir que los desabrochaba al mismo tiempo que las manos de Taro iban a su trasero el miedo la paralizó e hizo que las manos de Taro pararan tomándolas entre sus manos mientras se separaba del beso.
- espera….creo…creo…que no estoy lista, lo siento – se disculpó, al tener a Taro encima de ella sabía muy bien cuan listo estaba él, se sentía y se notaba, pues era muy evidente pero no quería que fuera esa noche. Sus ojos estaban apenados, ella estaba apenada.
Sería la primera prueba para saber si era de verdad que Taro la quería, si era así, esperaría.

Última edición por Alma Black el Miér Oct 08, 2014 10:34 am, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alma Black

Femenino
Experiencia
0 / 1000 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taro Yamashita el Dom Oct 05, 2014 7:23 pm

Perfecto le parecía a Taro lo de darse el tiempo de novios antes de pensar en mudarse, porque, la vida de él era algo complicada, no sólo por la universidad, también, porque era vampiro, además… Recordó que ya no vería tan frecuente a su amigo Tora, o Lisara, eran detalles que antes de mudarse, tenía que tratar.

Taro había comentado, que ella lo tenía así, a lo que respondió, que le gustaba que estuviera así, aunque le costaba creer que fuera la causante de todo ello: -¿Y por qué no lo crees?, si me tienes encantado, es lo normal- Respondió mientras se reía.

Sabía que quizá estaba siendo intenso, después de todo, era la primera experiencia de ese tipo para Alma, pero era difícil controlarse, ya que nunca había sentido la necesidad tan fuerte, no tenía la intensión de detenerse, más bien, esperaba que no hubiera negativa por parte de ella.

Alma no se oponía por los momentos, ya que correspondió a los mimos, además de acariciar su costado. También comentaba, que para ella, fue largo el trayecto, para luego, soltar un jadeo. Había procedido a desvestirla, pero no manifestaba absolutamente nada, parecía que era la noche de Taro…

Ya decía él, al pasar a desabrocharle los pantalones, e ir hacia su trasero, lo detuvo. Se separó del beso, y manifestó, que no estaba lista, que lo sentía. Taro quedó perplejo, no podía creer lo que le pasaba, ¿Por qué a él?, quizá lo probaban, ya se sabía el cuento, de que si la amaba, resistiría, pero era algo tedioso.

Se notaba claramente, que estaba apenada, pero ¿Qué le iba a hacer?, no la iba a forzar… Tuvo que decir: -Supuse que me detendrías, pero… Entiende, ahora me quedo con el calentón, será una tortura, jajaja- A pesar, de que la situación, no le daba risa, comentó aquello, porque no podía decir otra cosa, con aquel calentón, sin poder hacer ni lo más mínimo.

-Si ya está tomada la decisión, supongo que no puedo hacer nada, pero… Te tengo unas ganas increíbles- Manifestó. Sin duda, debía dejar de ser tan lanzado, lo habían rechazado por eso…

Taro Yamashita

Masculino
Experiencia
4 / 1004 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Black el Lun Oct 06, 2014 11:54 am

El momento ameritaba que pasara todo aquello, pero Alma no estaba lista aun. ¿Qué podía hacer al respecto?, no quería sentirse culpable ni mucho menos.
Taro decía que ella lo tenía encantado y ella seguía pensando que no tenía nada de especial pero no lo manifestó para no ser tan tediosa.

Alma correspondía en todo sentido, hasta el momento no se oponía a nada, dejó que le quitara la ropa superior y que le desabrochara el pantalón, al llegar a su trasero fue ahí que ella había dicho que no estaba lista pero claro, Taro estaba totalmente encendido, Alma se volvió a preguntar qué podía hacer al respecto, su mente pensaba y pensaba, divagaba en una solución ¿pero cuál?

Las manos de ella aún estaban a sendos lados de la cintura de Taro mientras lo miraba a los ojos, que brillaban de pasión y deseo por ella, fue entonces que Alma lo abrazó con ternura.
- perdóname soy una idiota – decía habiendo cerrando sus ojos lamentándose por no poder hacer aquello.
- créeme que yo también te deseo, es solo que…tengo miedo, no sé – al ser su primera vez era lógico que sintiera miedo, miedo de que saliera mal, miedo a que no le gustara, miedo a que lo hicieran y a la mañana siguiente o los días siguientes ya no estuviera a su lado.

- dime…dime ¿qué debo hacer? – dijo luego para que esto no se acabara de mala manera, no quería mendigar nada que no le correspondiera pero haría lo que fuera por no perderlo, era la primera vez que alguien se le acercaba a ella, que era tierno, comprensivo, romántico, serio, que cuidaba de ella, no quería ser una idiota más sobre la Tierra.

Alma Black

Femenino
Experiencia
0 / 1000 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taro Yamashita el Lun Oct 06, 2014 11:06 pm

Lo que nunca antes le había pasado, ya que nunca había tocado ese extremo, le pasaba justo en ese momento… Taro no podía sentir otra cosa que rechazo, ¿Había hecho algo mal? ¿Acaso no le gustaba en verdad?, quizá sólo era como decía, simplemente no se sentía lista, y en ese caso, no había nada que hacer.

Ya tendría que ser en otra ocasión, él no podía forzar ese momento, si ella, quería que sucediera en cierto momento, sabría cuando quería que fuera, así que no quedaba nada por hacer con respecto a ello, más que esperar. Sólo miraba fijamente a Alma, sin decir nada, aún digería todo, simplemente, no podía avanzar más aunque quisiera.

Fue en ese momento, cuando ella, lo abrazo con ternura, pidiendo perdón, que era una idiota, cerrando sus ojos, como en forma de lamento por no poder hacerlo. Correspondió al abrazo con el mismo cariño, y dijo: -No, no eres una idiota, te entiendo perfectamente, no te sientas mal por ello- Respondió, con intenciones de hacer que se quitara la culpabilidad de encima.

Después de eso, Alma alegaba que también lo deseaba, pero que tenía miedo, que no sabía… Era natural y lógico, así que sincerándose, opinó: -Sé que se te cruza por la cabeza en este mismo instante. Tienes miedo de que si lo hacemos, a los días, me olvide de ti, o que salga algo mal, ¿Acerté?...-

Alma preguntó que podía hacer, pero, la verdad, era que aquello sólo surgía espontaneo, así que, simplemente, no le diría que hacer, sólo, se acercó, y la besó por unos instantes. Una vez hizo eso, sólo necesitaba hacer que se sintiera mejor: -No debes hacer nada, cuando estés lista lo sabrás y yo estaré ahí. No me vas a perder por algo como esto, ni mucho menos después, siempre te voy a querer, así que por favor, no te sientas así- Pidió.

Luego de aquello, le regaló una sonrisa, mostrando que no le importaba y que lo olvidara si lo deseaba.

Taro Yamashita

Masculino
Experiencia
4 / 1004 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Black el Lun Oct 06, 2014 11:43 pm

Alma se seguía sintiendo como la peor mujer sobre la faz de la tierra por hacer desear a su novio y de no poder concretar nada porque no estaba lista y eso le ponía mal.
Sintió el abrazo de Taro corresponder al suyo y sus palabras sonaron apaciguadoras, él quería que ella estuviera bien y que no se sintiera culpable, pero era imposible no sentirse así y más cuando ambos se deseaban.

Se quedó sorprendida al escuchar las palabras de Taro, era extraño, pues fue como si le leyera la mente en ese momento, pareciera como si estuvieran conectados.
- pues…así es, tengo miedo de que todo salga mal – admitió sin dejar de abrazarlo, se sentía también entre sus brazos.

Luego levantó su cabeza para verle a los ojos y fue en ese momento que él la volvió a besar a lo que ella correspondió cerrando sus ojos por unos instantes, realmente lo necesitaba y necesitaba de sus besos y mimos.
Volvió a sorprenderse ante sus palabras, ¿realmente se habría sacado la lotería?
- sinceramente me sorprendes, cada cosa que dices o haces por este corto tiempo que llevamos juntos, me sorprendes y mucho – quería decir que le gustaba que fuera así.

Ante aquel regalo, que era esa sonrisa maravillosa, Alma llevó su mano hacia la nuca de Taro acariciando sus cabellos al principio para luego hacer que la besara mientras cerraba sus ojos por un buen rato, en ese beso le demostraba cuanto le quería y necesitaba, luego se separó.
- no te haré desear, sería ser una novia mala – dijo para luego apartarse de él y caminar por su casa.
- hacia el fondo a la izquierda tienes el baño, yo iré a mi habitación que esta al fondo de todo, ponte cómodo, es tu casa – dijo mientras se encaminaba hacia su habitación para vestirse y ponerse el pijama, no se dio cuenta y en vez de cerrar la puerta apenas la había dejado entre abierta mientras se desvestía cambiando su ropa de salida por una camisa blanca de hombre que apenas cubría sus muslos y debajo de la misma solo tenía la ropa interior inferior.

pijama:

Alma Black

Femenino
Experiencia
0 / 1000 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taro Yamashita el Mar Oct 07, 2014 10:37 pm

Taro, tenía la intención de regalarle aquellos mimos, porque sabía, que aunque no se sintiera lista, en el fondo lo sentía, lo podía ver en sus ojos. A pesar de tener unas ganas increíbles, sólo aguantaría, porque debía, era lo correcto esperar, además, habría tiempo, era su novia, y no dejaría de verla…

Alma, parecía sorprendida por sus palabras, lo más seguro, es que fuera porque acertó con alguna de sus suposiciones, después de todo, era algo de astuto. Ella, respondió, otorgándole la razón, tenía miedo de que saliera mal. La abrazaba con mucho cariño, para que sintiera, eso de lo que había carecido: -Vamos, tranquila, cuando pase, te prometo que nada saldrá mal, ¿Ok?, una sonrisa, ¿Sí?- Prometió, y estaba dispuesto a cumplir.

Ella correspondió completamente a su beso, mientras cerraba sus ojos por unos instantes. Nuevamente, ante las palabras de Taro, comentó, que la sorprendía, cada cosa que decía o hacía, en el poca tiempo que llevaban, la sorprendía y mucho. Sólo quería serle sincero, incluso, en algún momento le diría su gran secreto: -¿De verdad?, quiero causar eso en ti, quiero impresionarte, siempre ser así contigo, compresivo, atento, todo eso, quiero llevar esto de la mejor manera posible- Explicó.

Parecía que Alma le agradaba su forma de ser con ella, y es que, nunca había sido así con nadie, era un trama especial, nada más con ella. Entonces, fue tomado por la nuca, acariciando sus cabellos, para luego, hacer que la besara, sólo, se dejó llevar por aquella acción, disfrutando cada instante.

Manifestó que no lo haría desear, que sería una mala novia, así que, en respondió en tono de chiste: -Eso es imposible… Me haces desear con tan sólo lanzarme una mirada- Dijo mientras reía. Luego, Alma se apartó un momento, para indicarle el lugar donde quedaba el baño, y que ella iría a su habitación, que se pusiera cómodo, que era su casa también.

-Ok, y muchas gracias, si no es molestia, quisiera usar el baño- Manifestó. Parecía que ella se dirigía a su habitación, seguramente a cambiarse, así que, mientras ella iba, Taro iría al baño, necesitaba orinar. Fue sin demora al baño, a hacer su necesidad, luego de hacerlo, se lavó muy bien las manos.
Salió del baño, y al fondo, vio hacía la habitación de Alma, parecía que a penas y cerró la puerta. Quizá debía echar un vistazo… Si lo descubría, no sabía que pasaría, pero el que arriesga no gana, esa era una especie de regla para Taro, siempre vivir como si no hubiera mañana.

Sin pensarlo mucho, decidió acercarse silenciosamente, y dar un vistazo. Al llegar, lo que veía era… ¡A Alma desvistiéndose!, no podía creerlo, después de todo, lo provocaban indirectamente, era la persona con más mala suerte del mundo, ella desnuda, y él sin hacer nada.

Se puso lo que parecía su pijama, era una camisa como de hombre, bastante larga, que apenas le cubría sus muslos, no podía dejar de mirar. Estaba tan hipnotizado, que sin querer, hizo un ruido, que lo delataba por completo. No podía ser peor, lo descubrirían por estúpido, pero, no podía dejar que lo atraparan y que fuera tan evidente.

En un movimiento rápido, huyó de la escena, y en seguida, de la habitación y el baño, buscando que pensara que siempre había estado en el mismo lugar… Esperaba que funcionara.

Última edición por Taro Yamashita el Miér Oct 08, 2014 4:29 pm, editado 2 veces

Taro Yamashita

Masculino
Experiencia
4 / 1004 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Black el Miér Oct 08, 2014 11:23 am

Aún seguía abrazada a él sintiendo que realmente aquellas palabras le hacían ver que Taro era sincero en lo que decía o hacía, ella le regaló una de las sonrisas que tanto le gustaban a Taro, él se lo había pedido pero por otro lado no quería verlo triste porque ella lo estaba.

Cuando dijo que él quería impresionarla todo el tiempo, Alma, se sentía la mujer más afortunada en el mundo, nunca le habían prometido tal cosa en su vida, no quería perderlo nunca y nunca quería que se fuera de su vida. Ella asintió.
- y eso me gusta, quiero que seas siempre tú y no cambies nunca, tampoco me gusta que me oculten las cosas – era como si supiera algo, tenía ese sexto sentido que tenemos todas las mujeres en el mundo, presentir que hay algo mal o cuando nos ocultan algo.

Ante la respuesta de Taro después del beso que Alma le diera, ella soltó una risita y le lanzó una mirada a propósito antes de ir a su habitación. Escuchó que Taro iría al baño por lo que no se hizo problema, ella estaba muy relajada y tranquila al estar con él.
Alma se estaba vistiendo de costado hacia la puerta por lo que de seguro, si Taro se asomaba por la puerta podía ver parte de su…belleza femenina.
Después de terminar de abrocharse los botones, dejando algunos sin abrochar haciendo un escote en V muy sugerente, luego comenzó a juntar su ropa que estaba tirada en el suelo y justo que estaba de espaldas hacia la puerta y se había agachado para buscar una media sintió un ruido tras de la puerta de su habitación, se dio la vuelta y no había nadie, era raro, arregló su ropa dejándola en una silla que estaba cerca y en una esquina de la habitación.

Decidió salir de la habitación como quien no quiere la cosa y vio en el mismo lugar a Taro, se le hizo muy raro que estuviera en ese lugar habiendo escuchado un ruido muy cercano a la puerta de su habitación.
- ¿has estado aquí siempre? , no te creo – dijo achicando los ojos como acusándolo de algo.
- escuché un ruido cercano en la puerta, ¿sabes algo? – se hizo la idiota puesto que jamás había tenido ruidos cercanos a la puerta de su habitación.

Estaba parada delante de Taro con esa camisa de hombre que le quedaba un poco grande, a ella le gustaba dormir con ropa holgada ya que se sentía suelta y a veces dormía de otra forma que si Taro lo supiera moriría en ese instante.

Alma Black

Femenino
Experiencia
0 / 1000 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taro Yamashita el Miér Oct 08, 2014 8:03 pm

Ella le regalo una sonrisa, que le gustaba mucho a Taro, no quería verla triste, por ello le pidió una sonrisa, no había razón para la tristeza por un tema como aquel, además de que aquello podría ocurrir cuando sea. Alma respondió, que le gustaba y que siempre fuera él, también que odiaba que le ocultaran cosas… Esto, le sonó y mucho, porque, quería decirle la verdad de lo que era, pero, no era el momento, a pesar de odiar tener que posponer las cosas, era algo necesario, ya que lo más seguro, es que no lo entendería fácil, o incluso peor, lo dejaría del tiro.

Posterior al beso, ella le lanzó una risita, además de una mirada, la cual, parecía a propósito, antes de ir a su habitación, como si le dijera, que no fuera a husmear. Ya había ido al baño, y alcanzó a ver, mientras Alma se desvestía, viendo sus atributos femeninos, cosa que lo tenía muy atontado. Se abrochó su pijama en forma de v, haciendo un escote bastante provocador, era una tortura, pero por lo menos, tenía el consuelo, de que cuando se le pasara el calentón, ya no lo vería tan molesto.

Por andar de distraído, hizo un ruido, sin querer… Obviamente, Alma lo escucharía, pero, trataría de disimular, así que decidió, simplemente alejarse de ahí, y eso hizo, muy rápidamente. Ahí estaba, ella salió de la habitación, sin duda, fue por el ruido, es más, podía ser que lo había visto y todo… No sabía si mentirle, o decir la verdad…

Le preguntó, si había estado ahí siempre, dijo, mientras le achicaba los ojos, como en forma de acusación. Después explicó, que había escuchado un ruido, si sabía algo… Si, ella se dio cuenta, el tono, era como si ya supiera que había sido él, y claro, era obvio, si nadie había estado antes en su casa, ¿Por qué escucharía ruidos tan repentinos justo en ese momento?

-Te seré sincero, salí del baño, y decidí echar un vistazo… No te molestes, sé que no he debido de hacerlo, pero no resistía…- Dijo, esperando que se molestara.

Taro Yamashita

Masculino
Experiencia
4 / 1004 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Black el Jue Oct 09, 2014 10:48 am

Así que le había espiado, como lo suponía, eso le molestó un poco puesto que no le gustaba que le espiaran mientras estaba en su habitación, sentía que invadían parte de su privacidad y por un momento Taro pudo ver esa cara de reproche en ella hacia él.
- no me gusta que me espíen, es invasión a la privacidad ajena – dejó en claro para la próxima, aunque sabía que no habría próxima.

Al juntar sus brazos para cruzarlos sobre su pecho hizo que sus pechos se movieran un poco y a propósito juntándose en la zona del escote.
- bien, creo que dormirás en el sofá, es lo mejor, quisiera que durmieras a mi lado pero creo que no estoy lista tampoco – lo decía más que nada porque al estar en esas fachas sabía que Taro no resistiría dormir al lado de Alma estando en el estado en el que estaba y ella no estaba lista.

- perdóname – puso cara de fastidio por el simple hecho de hacerle dormir en el sofá – prometo despertarte con un delicioso desayuno – le prometió con una sonrisa de las suyas.
Sólo se acercó para abrazarlo y besarlo, amaba sus besos y el estar cerca de él, era como una especie de adicción o algo, no sabía bien que era pero por alguna extraña razón le era difícil estar separada de él. Lo abrazó por el cuello para besarlo de forma profunda e intensa mordiendo el labio inferior de él, eso le gustó y lo haría seguido al parecer.

Al separarse de aquel beso de las buenas noches, lo miro un rato a sus ojos, eran tan hermosos como misteriosos.
- amo tus ojos, son hermosos, intensos y misteriosos – marcó para luego acariciar con ambas manos las mejillas de Taro, era tan afortunada.

Alma Black

Femenino
Experiencia
0 / 1000 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taro Yamashita el Vie Oct 10, 2014 7:00 pm

Sabía que Alma estaba molesta, al menos un poco, y era normal, a nadie le gusta que invadan su privacidad, se veía en su cara, ese tono de reproche. Dejó claro, que no le gustaba que la espiaran, que eso era invasión a la privacidad, claro, no habría otra vez, simplemente no pudo resistir, pero para la próxima, se contendría: -Lo sé, en serio lo siento, no habrá próxima vez, pero, no te molestes- Pidió.

Luego, observó que ella cruzaba sus brazos, haciendo que sus pechos se movieran, juntándose en la zona del escote… Ya era a propósito, en el fondo, parecía que lo quería provocar, pero sabía que por más que fuera así, no estaba lista, así que mejor era aguantar.

Estaba más que seguro, que tampoco dormiría junto a Alma, era probable que tampoco estuviera lista, así que, no se haría ilusiones. Posterior a su pensamiento, ella manifestó, que lo mejor sería que el durmiera en el sofá, que quisiera que durmiera a su lado, pero que tampoco estaba lista.

Como si pudiera leer la mente, ya sabía que algo así pasaría, después de todo, era su primer novio, así que, habría que ir despacio. Le pidió perdón, con cara de fastidio, pero no era tan malo: -No pidas disculpas, suponía que pasaría, así que, ya estaba listo- Dijo.

Prometía despertarlo, con un delicioso desayuno, regalándole una sonrisa muy bonita, lastimosamente, ya no disfrutaba de la comida humana como cuando era uno, sin embargo, apreciaba que ella, hiciera algo así. Decidió, hacer uno de sus comentarios inoportunos, que iba medio en serio, medio en broma: -¿Un delicioso desayuno?, me gustaría que mi desayuno fueras tú, pero como no se puede, me conformo con cualquier cosa, jajaja- Comentó.

Alma se acercó para abrazarlo, se abrazó por el cuello, dándole un beso profundo, mordiendo su labio inferior de último. Le había gustado mucho aquello, quería que nunca acabara, pero, luego, se separó, y Taro, aprovechó para decir: -¿Sabes?, me ha gustado eso, espero que lo hagas seguido- Expresó.

Lo miraban fijo a los ojos, y él hacía lo mismo con ella, mirarla. De la nada, comentó, que amaba sus ojos, que eran hermosos, intensos y misteriosos… Un cumplido único, de lejos, algo que nunca le había dicho, o probablemente, si quiera pensado. Iba a manifestar, simplemente, su opinión: -¿Y qué digo de los tuyos?, son muy hermosos y ese color miel que me encanta, con cierto toque de intensidad- Opinó.

Con sus dos manos, le acariciaba las mejillas a Taro, se sentía muy bien, era como un rey, esa carencia de relaciones, la recuperaba poco a poco, volvía a sentir ese sentimiento tan común de un humano. Era única la sensación: -Me siento el rey, soy muy afortunado de tenerte, y ahora, no pienso en dejarte ir nunca-Manifestó.

Ya se sentía, un poco cansado, a pesar de estar acostumbrado a estar toda la noche en las calles, era diferente esta vez, así que, sólo quería descansar un poco. Se dispuso a ir al sofá, pero antes, debía despedirse de Alma: -Buenas noches amor, descansa mucho, mañana es un hermoso nuevo día- Sonrió, mientras, le daba una nalgada, como en señal de que se fuera a dormir y con la otra mano, se despedía.

Hecho eso, se dirigió al sofá, pero, había un detalle que olvidó, que era, que tenía que tener cuidado con el sol, una vez de día, se arriesgaba a ser dañado por la luz. Salvado… El sofá, no estaba cerca de alguna ventana, así que, cuando amaneciera, no entraría en contacto con la luz.

Primero, se sentó, probando que tan cómodo era… Estaba bien, no tendría problemas para dormir. Paso a recostarse, sencillamente, cerrando los ojos, y en cuestión de minutos, empezaba a dormirse…

Taro Yamashita

Masculino
Experiencia
4 / 1004 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Black el Sáb Oct 11, 2014 11:50 pm

Alma escuchó de Taro que no volvería a pasar el haber espiado o interrumpido su privacidad, claro porque no habría más privacidad entre ellos una vez que ocurriera aquello.
- te creo pero me gusta aclarar las cosas de entrada – dijo.
Seguía de brazos cruzado mientras se movía uno de sus pechos, lo hacía a propósito ya que se había dado cuenta que le gustaba provocar a Taro y eso le divertía un poco y más a sabiendas que no podían hacerlo pero al mismo tiempo entendía que eso no era bueno, por eso no hacía la broma tan larga ni pesada.

¿Qué ya estaba listo? Otra vez le volvía a sorprender, este chico se adaptaba con rapidez a las decisiones que ella tomara o es que quería hacer las cosas bien, no había por qué pedir disculpas pero ella así lo hacía porque sabía que lo había dejado deseando.
Alma se puso roja al escuchar que él quería que ella fuera su desayuno y comenzó a tartamudear.
- ah…bu…bu…bue…no….yyyy…yoo…estemm – no sabía qué decir al respecto.

Lo había besado como nunca había besado a alguien, dentro de ella crecían sentimientos que jamás había sentido por alguien, era algo superior, algo que le decía que no quería que se separase de él.
Luego de separarse del beso y haberle mordido su labio inferior a lo último escuchó el comentario al respecto.
- pues justamente pensaba en eso – dijo volviendo a morder el labio inferior de él para volver a separarse y dedicarse a ver los ojos de Taro.

Se sonrojó al escuchar que le gustaban sus ojos mieles y que tenían cierta intensidad en ellos, ella se quedó absorta ante sus palabras pues nadie hubiera sido capaz de decir aquello.
- eres hermoso con tus palabras – dijo

Le sonrió mientras sus ojos brillaban ante aquellas palabras que salían de su boca, él no quería separarse nunca y ella tampoco.
- y yo me siento tu princesa – le contestó totalmente embobada mientras delineaba el contorno de la nariz, sus cejas, sus ojos para luego enterrar sus manos en los cabellos de él, eran tan suaves y hermosos. Lo miraba con amor e intensidad – tampoco pienso separarme de ti nunca – finalizó.

Al despedirse, Alma pudo escuchar aquella palabra que hizo sobresaltar su corazón “Buenas noches, amor” era lo más hermoso que le pudiera decir alguien. Se sonrojó para luego soltar una risita ante la nalgada, se retiró a su habitación no sin antes darle el beso de las buenas noches otra vez y luego ir en saltitos a propósito mientras sus pechos se movían, adoraba provocarlo.

Entró a su habitación dejando la puerta abierta por si Taro necesitaba de algo, ella se levantaría para atenderlo, era su deber, pero al entrar en la cama y apoyar la cabeza en la almohada en cuestión de minutos Alma quedó dormida, estaba muy cansada y al mismo tiempo feliz, había abrazado la almohada como si fuera Taro y se había quedado dormida…

Un nuevo día estaba por comenzar...

Alma Black

Femenino
Experiencia
0 / 1000 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado