¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Frank File

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frank File

Mensaje por Frank el Lun Sep 15, 2014 10:58 pm

Nombre:
Frank

Genero:
Masculino

Edad:
21 años

Lugar de Origen:
Estados Unidos

Lugar de Residencia:
Estados Unidos –Sacramento.

Apariencia:
El detalla más característico y resaltable de Frank, es su atributó albino. Su pelo color blanco, sus ojos violetas y su piel paliducha, ha sido la causa de una infancia solitaria, sin embargo a sabido mantenerse. Comúnmente se le ve peinado hacia arriba. Viste de forma elegante siempre que puede, usando abrigos o camisetas con capuchas. Su altura ronda los 1.69 metros.
Físico:

Personalidad:
A pesar de su problema social que ha generado su apariencia, además de una infancia sin padres, Frank ha sabido mantener una personalidad alegre. Siempre que puede, lleva una sonrisa de oreja a oreja plasmada en su rostro, sin embargo, esto no quiere decir que se comporta adecuadamente con las personas. Es algo sarcástico y no anda midiendo sus palabras, incluso con personas que ni conoce. De vez en cuando es impulsivo, cuando la situación torna un entorno agresivo, atacando para luego hacer las preguntas.
Aunque su físico no lo apoya tanto en ello, y más por los rechazos innumerables que ha recibido, su perversión es algo característico en su personalidad. A cualquier chica que le atrae, no duda en “tirarle los perros”, pero por suerte de la desafortunada, no llega a tal punto de acoso.

Forma de Muerte:
Tras traicionar a su mafia a la que estaba sirviendo, terminan por cortarle la cabeza.

Alineación:
Fuerza.

Habilidades:
Destaca por ser un buen luchar, que aunque no utiliza ningún estilo de pelea conocido, ha podido pulir su propio estilo callejero. En una pelea cuerpo a cuerpo, ocasionalmente usa los pies, pero es uno de sus puntos fuerte, pues, el beneficio a causa de los ejercicios que hace, va dirigido de sus pies, y con el traje de gantz, su fuerza allí aumenta drásticamente.
Sabe esperar cuando la situación lo requiere. Cuando ve que el enemigo es lo bastante fuerte, se dedica a planear un método de ataque, pero personal, pues, está acostumbrado a valerse por sí mismo; ser independiente, sin embargo, su a veces impaciencia, daña esta cualidad que tiene.

Historia
En una Noche Buena, en un hospital de california, nació un niño con un físico diferenciado, quien entre los demás bebes desencajaba, siendo el centro de atención de todo aquel que se asomaba a ver a estas hermosas criaturitas. Aquel bebe era blanco como la nieve que cayó en las últimas horas de aquella noche tan especial, haciendo creer a los doctores y enfermeras que él representaba algo bueno para el hospital, convirtiéndose en un símbolo de este por el tiempo, pues… su madre murió en el parto.

Pronto fue trasferido a un orfanato, donde permanecería hasta la hora de su adopción. Los del hospital lo dejaron ir tranquilamente al pensar que lo resguardaría la fortuna al nacer y ser tan característico de una esplendida noche, pero… no fue así. Las personas desesperadas por convertirse en padres, apartaban la vista del anómalo bebe. No podían, no querían adoptar al niño de la navidad; simplemente… solo querían a un niño normal…

El bebe se hizo niño y adopto un nombre por cual podían mencionarlo: Frank.

Frank fue un niño enérgico como cualquier otro. Encantado de jugar con los otros, se acercaba a los demás huérfano, pero… no hacían más que alejarse de él. Lo veían como el monstruo, le temían, pero el solo era una criatura inofensiva…
Su infancia la pasó solo, teniendo solo sus juegues y la compañía de sus criados.

El tiempo paso, y Frank se convirtió en un adolecente. Cuando los tiempos parecieron cambiar, se acerco nuevamente aquellos niños ahora grandes como él, pero no recibió más que rechazos… No lo querían como amigo, pero a Frank le traía sin cuidado esto… ya estaba acostumbrado, así que decidió seguir su solitario estilo de vida, pero no sin antes tomar una especie de venganza con aquellos que lo exiliaban.

Así él se convirtió en el dolor de cabeza del orfanato, donde vivía de jugar broma y acusar a las niñas. Pronto fue perdiendo el titulo del niño de la navidad, y más cuando el independizarse de su hogar llego.

Al no poder ganarse el cariño de ningún padre, llego la hora de salir al mundo exterior y valerse por sí mismo. Frank con gusto dejo su hogar no tan placentero, donde pensaba que compensaría una mejor vida, pero el mismo se daño su destino…

El descuido de los criados de Frank, que formo su mal actitud, lo llevo a convertirse en un delincuente. Robaba para el ocio, incluso competía en peleas callejeras, todo para ganarse la vida… fácil. Así el vivió su vida de ladrón escurridizo, pero aunque la justicia no pudo atraparlo, si lo hizo algo peor…

Una de sus noches, se aventuro a las calles, y su día pareció de suerte cuando vio a su siguiente víctima: un tipo bien vestido, con traje, que llevaba un maletín… excelente victima la considero Frank, y no dudo en arrebatarle su bien para darse a la fuga.

Frank ya se venía imaginando cuantos billetes verdes guardaba, pero lo que no le paso por la mente era de quien le pertenecía ello, además de lo que verdaderamente escondía aquel maletín tan presentable… Al abrirlo, sus ojos quedaron como platos por la decepción y la sorpresa que se llevo, pues, lo que contenía era mercancía ilícita. Así este se dio de cuenta que había cometido un grave el error, pues, le había robado a traficantes, y como era de esperar… pudieron localizarlo, sirviéndole para nada el dormir con un ojo abierto.

El delincuente Frank pudo persuadirlos más de una ocasión gracias a su hábil profesión, sin embargo… pronto se dio cuenta que se enfrentaba a algo mucho más grande que traficantes enfadados, pues… se trataba de una completa mafia. No podio huir de esto, así que finalmente cayó en sus garras, sin embargo… todas las veces que escapo, pudo llamar la atención de estos, pudiendo cubrir aquel insulto que los hizo, al unírseles a su familia, para servirlo hasta la hora de su muerte, sin embargo… esta llego más de lo inesperado para el albino.

Sirvió a la familia como mejor pudo. Todas las misiones que se les encomendaba, las cumplía, estaba o no de acuerdo. Por ello con el tiempo fue tomando recelo a la familia y hasta un día Frank se dispuso a abandonarla. Así él les hurto todo lo que podía, y se marcho con las esperanza de comenzar una nueva vida, pero… no es tan fácil deshacerse de una vía así. Antes de que pudiera huir, pudieron dar con él y capturándolo ya no para darle opciones… solo le quedaba pagar por su traición.

Frank, el niño de la navidad, fue llevado a su sentencia, en un lugar macabro y oscuro donde nadie pudiera escuchar sus gritos de dolor, sin embargo… Frank ya había sufrió bastante, no necesitaba saltar mas ninguna lagrima, así que sin despegar sus mirada que reflejaba sus ojos purpura, espero su sentencia, donde  despegaron su cabeza de su cuerpo, terminando de ver a sus asesinos hasta que su cerebro dejo de funcionar, pero después… al presenciar la oscuridad que lo acecharia después de la muerte, pudo ver la luz una vez más… en un habitación insólita donde lo único que resaltaba era… una esfera completamente negra.
avatar
Frank



Masculino
Edad Pj : 21
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank File

Mensaje por Shun Gōketsu el Lun Sep 15, 2014 11:45 pm

~*Ficha Aceptada*~

La ficha está hecha a la perfección, además de que su historia es original y muy creativa. Sólo te falta ir al registro de físicos, y luego puedes comenzar a rolear.
¡Suerte!


avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.