¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Una noche diferente... [Pacífico/Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche diferente... [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Mar Sep 16, 2014 4:35 pm

Como siempre Taro, no tenía ningún plan que realizar, solo era una noche tranquila y pensaba salir, quizá iría a alguna discoteca de vampiros…O no, porque desde que junto a su amigo Tora, frustró un plan donde muchos vampiros estaban involucrados, lo buscaban.

Si ponía un pie en esos lugares otra vez, estaría sentenciando su muerte. No había cenado, así que fue directo a su nevera, dónde tenía unas reservas de sangre para no tener que ir a por más en un tiempo.

Después de cenar, se dispuso a salir a la ciudad, quién sabe, a lo mejor se encontraba a algún conocido y se distraía el resto de la noche. Aseguró su residencia, y fue en busca de diversión, ya que la noche, era el único momento donde podía aprovechar.

Centro de la ciudad… No, esta vez haría algo para variar, así que se dirigió a un centro comercial. A pesar de que allí rondaban las multitudes, no estaría mal cambiar los planes originales, al hacerlo, puede haber sorpresas.

Se puso a mirar las tiendas, sin embargo, estaba un poco distraído…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche diferente... [Pacífico/Privado]

Mensaje por Tora Nagano el Dom Sep 21, 2014 12:53 am

Hace un tiempo atrás, antes, donde la vida para dos personas no tenía el completo sentido que debería estar presente en el día a día; cuando su futuro se veía cegado por una inmensa muralla de desprecio y sentimientos rotos hacia ellos mismos, cambio radicalmente solo… por un suceso de confianza que paso hace un tiempo atrás... Aquella muralla se disipo al menos lo suficiente, para poder ver un rayo de esperanza en su futuro que con las fuerzas suficientes, podrían usarlo para extinguir aquellas sombras que los rodean en sus senderos, aunque… siempre quedaran pequeñas manchas oscuras que sin ninguna esperanza… atentan con nunca desaparecer de sus vidas.

Ese día… ese día se dio el inicio de un nuevo estilo de vida para Lisara y Tora, quien con influencia del fuerte sentido de la amistad que escondía el corazón impuro del Vampiro, ella decidió usarlo para forjar una casa… una casa donde se resguardarían aquellos que huyen de su oscura realidad, que con algo de humanidad que les queda, decidan ir en contra de la naturaleza macabra del Vampiro… Res Non Verba… La casa de Vampiros que lucha por lo contrario… por el bien de su verdadera raza bendita… la familia que hará leyenda.

La banda que había fundado la vampiresa Lisara Okami, debía crecer, debía ser inmensa para luchar con aquellos que vayan encontrar de sus principio; para hacer una defensa que no sucumba ante nada, ni al más poderoso de los enemigos, sin embargo… es inaudito rellenar con cualquiera que chupa sangre, no… El vampiro Tora era el modelo a seguir, el primer integrante de la familia que crecerá. Deberán ser fieles, dispuestos a seguir su causa, dispuestos a aportar y opinar por el futuro de Res Non Verba… deberían ser los que absorban el combustible de los desgraciados. Dispuestos a morir y pelear por su familia, eso necesitaba su presidenta y su vise, y para dar el primer paso oficial… comenzaran a reclutar un buen amigo que al parecer llenara unos que cuantos requisitos…

Ya lo habían localizado y se dirigían allí para encontrarse con él. Ya habían preparado el escenario del reto que pondría a prueba al aspirante, y si la pasaba… sería el primer integrante oficial de Res Non Verba, aunque… ya el vampiro lo tenía demostrado, pues ya había realizado actividades similares con su buen amigo Tora.

Así como se pudo notar, Taro Yamashita, Vampiro que sigue la contraria a su naturaleza sanguinaria, era el elegido por sus fundadores para formar parte de esta banda que crecerá, y aunque parecieran depredadores asechando a su presa, permanecían en la planta alta del centro comercial en que se encontraban, mirando fijamente la cabeza de su buen amigo- Aun no sé cómo es que Taro vino a parar aquí. No sabía que le gustaba ir de compras. –Decidió conversar Tora con su acompañante antes de empezar su reto- Bueno… espero que pueda lograrlo y demuestre que es ese Taro que pensamos que es. ¿Que tú crees Lisara? –Apoyando su codo en la barra donde se sujetaba, se puso el puño en su mentón.

Ciertamente no había mucho tiempo para charlas. El reto debía comenzar, además porque ya Taro se empezaba a alejar del área, así que el Vampiro, ajustándose la gorra a su cabeza, se dispuesto a cerrar la charla- Bueno, debemos comenzar, y yo lo haré con algo sencillo. –Tirándose de aquel acantilado, espero que nadie lo viera, pues, una persona normal no sobreviviría a menos que rompiera caída, pero para un Vampiro como Tora, no le era necesario realizar tal perdida de segundos, por lo que aprovecho para sacar su espada de su piel, para el momento en que cayera, realizara un feroz corte detrás de su objetivo. Taro únicamente se salvaría teniendo la suerte de su parte, porque verdaderamente esto es un ataque traicionero… ¿Realmente el atacarlo a traición consistía el reto?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche diferente... [Pacífico/Privado]

Mensaje por Lisara Okami el Dom Sep 28, 2014 11:28 am

Al parecer, Lisara estaba experimentando un cambio de vida muy drástico, a pesar de que había sido ella la que había fundado aquella banda, pensó que al finy al cabo, todo aquello podría ser algo precipitado. Ahora tenía un amigo, de pequeña siempre había querido tener muchos, pero con el transcurso del tiempo se fue olvidando de ella deseaba. Ahora había forjado una amistad con Tora, basada en la confianza y el respeto y aunque ella tenía algunas dudas sobre lo que estaba haciendo, Tora parecía mucho más seguro que la propia fundadora, y eso, en parte, le inspiraba la confianza que le faltaba a la chica.


Se habían reaunido en un centro comercial, para lo que iba a ser una prueba para un futuro reclutamiento. Lisara conocía al candidato, lo había conocido el mismo día que a Tora, también fue con él en una pelea en un club muy extraño, del que anteriormente ella desconocía, e incluso le cosió una herida algo grave.

Lisara odiaba los centros comerciales, siempre había demasiada gente, y a veces era difil caminar sin chocar con alguien, pero la estancia allí no era opcinal, estaban en ese lugar por su nuevo integrante, quién diría que le gustara pasear por ese tipo de lugares.

Tora y la chica, estaban en la planta superior del edificio, donde había una gran terraza con incontables restaurantes y bares, y su objetivo estaba en la calle, ditraído, observando los escaparates. Efectivamente, ese era Taro Yamashita.
Lisara se apoyaba sobre la barandilla, con los antebrazos, y a su lado estaba su compañero, los dos observanban a Taro. La joven no estaba muy segura de la personalidad del chico, o si realmente podrían confiar en él, pero para eso se iba a aplicar esa prueba. Por otro lado, a Tora se le veía muy seguro. ¿Demasiado? Lisara no se había hecho muchas ilusiones, pues si al parecer el plan no salía como lo esperado, no quería llevarse una decepción.


Tora le preguntó a Lisara sobre si creía que Taro lo lograría, ella no le dijo nada, solo le sonrió. En el fondo quería creer que saldría bien, pues su amigo parecía comfiar mucho en ese chico.
El vampiro parecía estar impaciente, pues no tardó en ponerse manos a la obra, saltó por el precipicio imprudentemente mientras sacaba su katana. Al parecer, por donde estaban ellos, no se dio cuanta nadie de lo que ese chico acababa de hacer, pero quizá sí que lo pudo ver alguien de abajo.
Lisara, al ver a su amigo saltando muy seguro de lo que hacía, no pudo evitar una mostrar sonrisa notoria. De modo que, sin vacilo, ella se dispuso a seguirlo del mismo modo, aunque ella no caería detrás del objetivo para intentar atacarlo por la espalda. Lisara cayó cerca de ellos, con una rodilla y las manos apoyadas en el sulo, de este modo, el impacto de la caía no sería tan fuerte. Cuando se levantó del suelo, se dispuso a lanzar una patada directa con la pierna derecha, apuntando al costado de Taro.
Por el momento el plan iba según lo indicado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche diferente... [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Dom Sep 28, 2014 12:56 pm

Taro miraba las tiendas, a pesar de que el aura que había en esos lugares, era de alegría, a él no le gustaba mucho esa clase de sentimientos, porque creía que no volvería a sentir nada de eso. No frecuentaba esos lugares, porque además de que creía eso, la multitud le molestaba un poco, siempre tan alegres, ignorando el hecho de las existencias de seres extraterrestres y vampiros, que luchaban sus batallas a diario, tratando de coexistir en el mismo planeta.

El caminaba en sentido contrario a la mayoría de personas, y de repente, la gente miraba asombrada, parecía que algo se dirigía directo a él. ¡Tarde!, reaccionó al último momento, le cortaron un poco la espalda, con lo que parecía la katana, no vio a la primera ni quién fue el responsable, sólo sabía que tenía que tomar distancia prudencial para luego ver.

Era… ¡Tora!, imposible, al que consideraba su mejor amigo, lo emboscaba, y por poco lo pudo cortar por completo, de no ser por la reacción de último minuto: -¿Qué te pasa? ¿No somos amigos?- Preguntó en tono de molestia. Por supuesto, no vino sólo, no había terminado el ataque, resulta que de la nada, llega una chica y le da directo en el costado, causando una gran molestia en la zona.

Obviamente lo hizo retroceder, no pudo con ese ataque, ni siquiera lo esperaba… Logró tomar distancia de los dos, y aunque no quería creerlo, la chica era Lisara, aquella que alguna vez conoció, y de alguna forma le tomo algo de confianza. ¿Qué era esto? Aquellos a quienes llamaba amigos, lo atacaban, ¿Acaso no puede confiar en nadie?

-Quisiera que me den una explicación ¿Qué hacen?- Preguntó, y sólo aguardaría si respondían. Si no quedaba de otra que luchar, no lo evitaría: -Muy bien… No sé qué quieren lograr con esto, pero si quieren pelea, ¡Vengan por un trozo de mí!- Exclamó. Así como ellos, no tenían problema en herirlo, él tampoco debía contenerse, así que iba con todo.

No iba a atacar directamente, eso sería sumamente estúpido, ya que no podría lograr que recibieron la contra, pero… Ya tenía un plan, así que se dio la vuelta, y corrió como loco, quizá pensarían que huiría, pero no era el plan.
Él esperaba que la reacción de Tora y Lisara fuera seguirlo, así que corrió sin siquiera voltear a ver atrás. Luego de un rato, buscó un lugar en el centro comercial, dónde había tiendas que apenas se “mudaban”, y dónde la única luz que había, era la del pasillo.

Lugar perfecto… Taro se logró esconder dentro de una de ellas, con esperanzas de despistar a Tora y Lisara. Era su oportunidad de lograr dar en el blanca… Si se distraían, funcionaría todo. Así que, materializó su glock, con la cual, dispararía a las luces del pasillo, lo que dejaría todo bajo las sombras.

Luego de dejar todo en las sombras, se salió de su escondite, en dirección a Lisara y Tora… ¿Funcionaría? No sabía, pero quizá, sólo quizá, lograría que recibieran su golpe directo.


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche diferente... [Pacífico/Privado]

Mensaje por Tora Nagano el Miér Oct 01, 2014 2:44 am

Lo que se estuvieran trayendo de entre manos estos jóvenes vampiros, iba funcionando. Aunque Tora hubiera atacado por la espalda a su mejor amigo y que Lisara haya lastimado a quien sería miembro de su dichosa familia, ellos sabían lo que hacían y el traicionarlo era algo difícil de pensar, pero al parecer el perturbado Taro se empezaba a creer que esto podía ser posible. El pobre cedía ante la desesperación, pedía explicaciones, pero no podía ver más que caras vacías. Todo se estaba tornando raro y por ello fue comprensible que huyera ante la escena que no comprendía.

Ahora por quien venían, huía entre la multitud que se empezaba a formar. Sus acrobacias habían sido de relucir y empezaban a llamar espectadores curiosos, pero sería todo un desastre si se descubriera que aquello no fue echo con ayuda de efectos especiales, por lo que para evadir a las personas, Tora aprovecho esos pensamientos que recorrían en cada una de sus cabezas- ¡Muchas gracias por su atención! ¡Lo que han visto ha sido un acto recreativo! ¡Todo se ha llevado a cabo en un ambiente controlado, así a que no se asusten! –Con una sonrisa, trataba de que su explicación bastara para bajarles la curiosidad, pero aun así deberían de salir de su vista por cualquiera precaución, además, porque no podrían perder a su buen amigo confundido- ¡Iremos a traerles a nuestro compañero! ¡En seguida volvemos!

Siguiendo cualquiera pista de él, trataron de encontrarlo entre los pasillos del inmenso lugar edificado, pero fue más fácil de lo que esperaban al ir encontrando gotas de sangre. Al parecer Tora llego a cortarlo, solo había que esperar a que las pequeñas gotas dijeran lo que se creía, pero el herirlo de tal manera, podía significarse porqué ahora el sonido de disparos proclamaban penumbras a su alrededor. Al parecer el vampiro había decidido contraatacar, molesto por la traición que se empezaba a creer, sin embargo… todo estaba siendo mal interpretado. La prueba a la intromisión de Res Non Verba no consistía en atacarse brutamente- ¡Vamos Taro! ¡No te lo tomes a mal! ¡Solo estábamos jugando! –Empezó a explicar, esforzándose para ver en el escenario desventajoso para ellos dos- ¡Solo te hemos atacado para probar tus reflejos! ¡Queremos que nos ayudes liar con un grupo de vampiros egoístas! ¡¿Qué me dices?! ¡¿Revivimos los momentos, amigo?! –Sin mantenerse en guarda, solo esperaba, con sus manos dentro de sus bolsillos, a que Taro se calmara y decidiera dejar aquella táctica tan alocada que se venía planeando.

Al parecer la prueba sería enfrentarse a una banda de vampiros como alguna vez hicieron ellos, pero ni Lisara ni Tora avisaban sobre su reto a cumplir para entrar a una familia con sus buenos amigos, cosa que le entusiasmaría seguramente. Cada detalle estaba en un presunto secreto entre sus lideres…




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche diferente... [Pacífico/Privado]

Mensaje por Lisara Okami el Dom Nov 02, 2014 11:33 am

antes de leer el post:
Tengo que terminalo, lo haré luego, ahora me ha pillado el sueño.


Como era de esperar, el chico quedó muy confuso al ver cuales eran sus atacantes, y salió huyendo. A Lisara le sorprendió la facilidad que tubo Taro en salir corriendo sin ser más persistente en sus dudas, aunque era una reacción obvia.
Tora se dio cuenta del publico que habían llamado, y con un comentario ingenioso y gracioso por parte de la joven, logró despistar a algunas personas, pero otras mentes más escépticas se quedaron mirando incredulos, aunque no por mucho tiempo, ya que los vampiros salieron apresurados tras de Taro.

No fue complicado dar con el paradero de su futuro compañero, pues había dejado un regalo para que lo siguieran. Para sorpesa de la chica, se enontraban en una sala, parecida a un almacén, a sin luz. El contrataque de Taro consistía en jugar con la oscuridad, desventaja para ellos, aunque la chica y su amigo seguían tan tranquilos e impasibles como al principio. Tora intentaba persuadir a su amigo para que saliera, y Lisara no podía borrar esa pequeña sonrisa de su rostro. Era una situaición divertida para ella, y se dio cuenta de que ese futuro integrante, tendía capacidad para pensar y actuar rápido, el transcurso de los actos marcaría si el desconfiado chico entraría en la banda.

Aunque no era un situación tensa, Lisara se había posicionado a las espaldas de su compañero, de modo que ella vería lo que él no podía y viceversa.
Mientras restaban todos a oscuras, a ella le llegó un mensaje al móvil, era obvio de quien era. Esa era la señal, ahora empezaría la verdadera fiesta. Lisara tiró disimuladamente del brazo de Tora, para llamarle la atención y avisarlo. -Ya están aquí-  susurró.

Desde no muy lejos se empezaron a escuchar unos pasos muy fuertes que se aproximaban a ellos, el sonido se prolongaba por el eco y rápidamente aparecieron por una de las entradas, siete hombres bien vestidos, corriendo a toda velocidad hacia ellos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche diferente... [Pacífico/Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.