¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

{Individual} Ángeles y Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Individual} Ángeles y Demonios

Mensaje por Daimon el Vie Sep 26, 2014 10:19 pm

Ángeles y Demonios... ¿Quien no ha oído hablar de estos seres? Los más antiguos, aquellos que están abarcados en cada una de las mitologías… descrita con ciertos cambios, pero todas se refieren a estos seres ancestrales.

Los ángeles siempre han representado lo bueno, la esperanza del hombre, su protección, mientras que siendo los siervos del ser todo poderoso, amparan el camino espiritual de los humanas, no obstante, siempre se ha tenido la idea de que donde hay luz, siempre habrá sombra, emergiendo de esto los seres de las penumbras; los demonios… Traviesos, rebeldes y crueles… se rebelan contra la paz que proclamo el creador o los creadores del universo, tuercen las ideas y conquistan al hombre para convertirlo en lo más parecido a uno de los suyos… Lo bueno y lo malo, luz y oscuridad, Yin y Yang… Cosa más cierta no puede haber.

Mitos y leyenda se han abarcados desde tiempos inmemorables, remontándose a nuestra época ya con poca imaginación y donde gran parte de las personas se sub-dividen dependiendo de ideales, y estos ideales no son más que religiones…

Muchas religiones se han alzado proclamándose la verdadera, donde de allí afirman decir la verdad sobre la realidad, sobre el origen de todo, de cómo deben servir a uno o más divinidades, y como deben temer a otras, sin embargo, sin objeciones, la que mas esclaviza al hombre con su palabra presuntamente divina, es la llamada Católica, donde solo hay un mal y un bien supremo, y de donde se reluce más la idea de los ángeles y los demonios, no obstante… por ser la más renombrada, no significa que tiene la indiscutible verdad.

Solo ellos… solo ellos saben cuál es la verdad de su linaje, como los que señalan ser su némesis. Ellos ayudaron a nacer este pensamiento celestial ante la raza impotente, donde estos se creen los preferidos, pero esta parte de la historia del big bang no es más que un cambio radicar para verlo más bonito ante sus ojos… Seres ridículo, los demonios vinieron de un mundo ahora inaccesible, un mundo donde el cielo reflejaba el vacio, donde no existía pasto y solo un suelo infértil y condenado, sin embargo no era considerado como un infierno para esta raza abrumadora, por lo menos, no hasta el momento de su apocalipsis.

Los verdaderos oscuros, los verdaderos seres traviesos, vinieron de un mundo así, ubica en el océano de esferas, donde atentaban contra los humanos, pero ya no queda más que recuerdos de ellos, traído por los supervivientes de ese desastre que acabo con los que se pudieron considerar familia, y de ellos solo depende adaptarse al mundo que visitaban como turistas, pero aquello podría pensarlo los más comunes, simple legiones del infierno, pero era inaudito para que un príncipe demoniaco pensar así sobre el suelo que ahora pisa, su mente calculadora tenía otros planes, pero no podría hacer nada sin su nueva legión, sin sus siervos que siguieran su causa demoniaca.

De muchas casas que pudo tener el inframundo, de la más guerrera y fría pudo sobrevivir uno, cuyo título se le encomendó Daimon, el ser oscuro que se encontraba posado en la cumbre del monumento que decoraba la plaza. El se encontraba en la capital de esa religión que tanto insultaba a su raza, mientras que allí meditaba su propósito. Las personas ambulantes por la bendita plaza de san Pedro, alzaban la mirada tratando de distinguir que era ello que se fundía con el cielo oscuro que dominaba la noche; ni aquellas líneas fosforescentes delataban que un demonio había llegado a la casa de Dios.

Ardor, calor… sientan el infierno. La entrada del Vaticano había sido sellada por un muro de fuego azul, mientras los creyentes eran castigados por el infierno. La causa del demonio ardiente había sido cumplida, pero el combatir contra la fe no era el caso, aquello se remontaba a su propósito como Virgilio Daimon, no como Demonio de Satanás-
Vengan hermanos míos… Uno de los suyos los llama. Los necesito para limpiar este bello mundo de estas alimañas que la pueblan. Poblemos una vez más nuestro supremo linaje y traigamos eso que ellos llaman infierno… al mundo que llaman Tierra. –Sus manos encendieron otro calor, alzándolas como antorchas que se extiende por combustible. Una señal del demonio que sueña con convertirse en su rey; llama a sus súbditos con una representación no solamente digna, sino que, desde una perspectiva centrar, las estructura y sus fuegos, hacían una perfecta representación de lo que fue una vez la casa de su nobleza renombrada.
avatar
Daimon



Masculino
Edad Pj : 24
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : Roma
Experiencia
14 / 10014 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.