¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Edward “Fugter” Fallon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward “Fugter” Fallon

Mensaje por Fugter el Sáb Sep 27, 2014 1:37 am

Nombre: Edward “Fugter” Fallon.

Género: Hombre.

Edad: 21.

Lugar de origen: Japón/Osaka.

Lugar de Residencia: Alemania/Berlín-Baiersbronn.

Apariencia: Tiene un inusual color de pelo verde grisáceo por alguna clase de condición genética aparentemente extraña o quizás simplemente oculta teñírselo… se podría decir que tiene ciertos rasgos orientales al ser su madre japonesa pero aun así comparte más similitudes con su padre quien es de Alemania, por lo casi suele pasar desapercibido. Por otra parte mide alrededor del metro ochenta sin llegar a destacar demasiado, teniendo cierto nivel de musculatura por el ejercicio al cual está acostumbrado desde hace años… lo que bien parece ser disimulado por su gusto de querer usar abrigos con capucha en todo momento, pudiendo mostrar en su cara una expresión indiferente que no parece cambiar a pesar de lo que pueda estar pasando por su mente.
Imagen:
Spoiler:

Personalidad: Nombrándose a sí mismo “Fugter”, el prefiere ser llamado de dicha forma antes que por su nombre y manteniendo cierta distancia de otras personas, se podría decir que es alguien no más que antisocial. Frio e indiferente a lo que pasa a su alrededor, parece mantener la calma en todo momento a pesar de no ser más que un cobarde. Edward no se destaca de ninguna forma, no es valiente, no busca grandes emociones y de alguna forma teme siquiera salirse de la rutina a la que está acostumbrado… pero aun así, no dejando en evidencia lo que en verdad pasa por su cabeza, se puede considerar que carece de sentido común como de la mayoría de las emociones en las que se pueda pensar o por lo menos ignora tenerlas, no más que por el temor irracional que muchas veces lo invade. No obstante existe otra “emoción” que recientemente a recordado, una tan poderosa e imposible de ignorar que se sobrepone por cualquier clase de temor del momento y eso es a lo que llama “Desafío”, porque Edward sin importar de lo que se trate es incapaz de negarse a aceptar un nuevo desafío, tan solo por la clase de emoción y adrenalina que parece despertar en él, como si al parecer sus emociones “dormidas” despertaran cuando eso llegase a pasar. Por otra parte cuando Edward se encuentra con el “desafío” que estaba buscando podría llegarse a obsesionar con eso hasta cumplirlo, siendo desde imprudente hasta ignorando el temor que muchas veces lo frena por precisamente carecer de cualquier otra clase de emoción aparte de eso. Aun siendo alguien aparentemente poco sociable o de pocas palabras, en cuando se siente interesado de alguna forma por lo que lo rodea o por un posible desafío, suele demostrar lo despreocupado que en realidad es, hablando incluso de más o dejándose llevar por la situación.

Forma de muerte: Asesinado con un tubo de acero en un aparente robo en Berlín.

Alineación: Inteligencia. 

Habilidades:

-Conocimiento de Kendo: Por años de entrenamiento tiene el conocimiento de cómo debería de manejar una espada, además de tener cierta facilidad para idear movimiento y técnicas en su mente pero no es que sea precisamente habilidoso al respecto al usar algunas clase de arma pero probablemente podría enseñarle a otros.

-Apatía: Debido a su condición actual de carecer prácticamente de emociones, no más que por un irracional temor que puede ser opacado por su obsesión por los desafíos… no le es difícil mantener la mente fría e idear alguna clase de estrategia o plan para superar dichos retos, por lo que su estado de indiferencia suele mantenerse, siempre y cuando dichos retos sean desafíos según él.

-Doble nacionalidad: Por haber vivido la mitad de su vida en Japón y la otra en Alemania, conoce ambos idiomas, siendo capaz de hablar con fluidez ambos, teniendo facilidad para asimilar nuevas palabras.

Historia: Los padres de Fugter se enamoraron hace más de 30 años cuando su padre probo suerte al irse a vivir a Japón, conociendo a quien será la madre de Fugter y teniendo dos hijos con el paso de los años. La pareja no tardo mucho tiempo en casarse y tuvo que pasar pocos años para que tuvieran a su primer hijo al que llamarían Edward, sin contar que después tendrían una hija unos pocos años después. No obstante para cuando Fugter cumplió 10 años, su familia se vio en la obligación de regresar a Alemania por las condiciones del trabajo de su padre… en ese tiempo Fugter adquirió una fascinación por los antiguos samurái y el arte del kendo al vivir en Japón, encontrando cierta fascinación al respecto y entrenándose con su espada de bambú pero sin mejorar no más que en la teoría, finalmente se olvidaría de ello al cumplir 17 años. Su vida en Alemania a partir de sus 11 años, no se destacó de ninguna forma memorable, no siendo más que un peso para el tener que aprender un nuevo idioma… pero siendo el país de su antepasados, tenía curiosidad por ello… sin embargo con el paso de los años comenzó a volverse más frio e indiferente a todo y con la muerte de sus padres, nada cambio para el. A sus 18 años se vio a la obligación de mudarse con su hermana de Berlín hacia cierto poblado llamado Baiersbronn para poder vivir con su tío quien se ocuparía de ellos desde ese momento, no lo conocía demasiado, en especial por que casi nunca parecía estar presente ya que su tío parecía solo mantenerse ocupado con su trabajo de periodismo que ocupaba la mayor parte de su tiempo… por lo que tuvo que prácticamente cuidar de su hermana hasta que con el paso de los años, al cumplir 21 años y recordar el muerte de sus padres como el próximo cumpleaños de su hermana que se celebraría en el mismo día… pues entonces se dio cuenta que no sentía nada, aun pensando que lo mejor para él y su hermana sería regresar a Japón o Berlín, aun así, no encontraba sentido en nada a esta altura de su vida. Poco después de eso, murió al encontrar algo “interesante” que le hizo recobrar los sentidos pero por desgracia… a pesar de tener la teoría en su mente, no era habilidoso usando cualquier cosa como “arma”, por lo que al enfrentarse a un ladrón que estaba agrediendo a otra persona con un tubo de acero en su camino, la escoba que agarro para defenderse a esa persona fue destruida por el accionar de su oponente y no muchos después… Fugter murió… por un golpe en su cabeza, no llegando a recuperar el valor que había perdido en algún punto olvidado de su vida. Ahora solo le quedaba un alias y un nuevo inesperado desafío.


Última edición por Fugter el Sáb Sep 27, 2014 7:42 pm, editado 10 veces
avatar
Fugter



Masculino
Edad Pj : 21
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Localización : Algun lugar.
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward “Fugter” Fallon

Mensaje por Shun Gōketsu el Sáb Sep 27, 2014 5:38 pm

~*Ficha Denegada*~
Por el momento no puedo aceptar tu ficha, debido a las siguientes razones:


  • Alineación: Has colocado que tu personaje posee la alineación de *Inteligencia*, pero las habilidades que tiene y lo que se pudo entender de tu historia, denotan que no es para nada compatible con dicha alineación. Debe ser algo que "haga juego", como por ejemplo la de *armas* o *agilidad*, en tu caso.



  • Historia: Te sugiero que hagas un cambio total en la historia de tu personaje, al igual que la manera en que la redactaste. Procura hacerla en tercera persona, de manera que no parezca un post de modo On-Roll.
    Deberías también aclararnos un poco más los hechos de su pasado, explicarnos mejor quién es, qué hizo antes de aparecer en la habitación de Gantz, y algunas de sus vivencias.
    Actualmente tu historia es muy confusa y sólo se logran entender hechos próximos a su muerte.  



En cuanto corrijas lo estipulado puedes informar a través de este mismo tema. Sólo entonces procederé a revisar tu ficha nuevamente, y aceptarla en caso de que no contenga otro error.


avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward “Fugter” Fallon

Mensaje por Fugter el Sáb Sep 27, 2014 7:22 pm

Listo, enserio que eres quisquilloso shun "dibujo perturbador". Lol (?)




Lo deje en inteligencia y explique cómo eso tiene sentido con sus habilidades.




Espero que este bien (?), saludos.
avatar
Fugter



Masculino
Edad Pj : 21
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Localización : Algun lugar.
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward “Fugter” Fallon

Mensaje por Shun Gōketsu el Sáb Sep 27, 2014 8:12 pm

~*Ficha Aceptada*~

Listo. Has corregido la ficha siguiendo las indicaciones que te di, y ahora está perfecta.
Sólo te queda pasar por el registro de físicos, y podrás comenzar a rolear.





avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward “Fugter” Fallon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.