¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

[Misión 1] Daimon: El Demonio de Sangre Noble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión 1] Daimon: El Demonio de Sangre Noble

Mensaje por Gantz el Sáb Sep 27, 2014 7:00 pm

Esta noche, dos ciudades del mundo tendrán algo en común, algo que muchos considerarán como una desgracia, y otros tal vez como una señal de salvación. Los rayos de luz que emite la luna se dirigen directamente hacia las ventanas de una habitación oscura, en un misterioso edificio. Es tan oscuro y aislado que ni siquiera las luces originadas por una ciudad tan viva y movida como Berlín pueden penetrar en ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las personas parecen disfrutar de su vida, todos están afuera en las calles gozando de las ventajas que ofrece un país como Alemania. Muchos comiendo, otros en bares, y los demás simplemente caminando. Sin embargo, se puede notar en ellos un espíritu de felicidad, una felicidad profunda. Pero, lo que muchas personas no saben, es que este sentimiento sólo es capaz de sentirse por momentos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunos podrán averiguarlo hoy, esta misma noche. Unas cuantas almas desgraciadas se pondrán al servicio de una mente superior, cuyo propósito es jugar con las vidas de la gente. Formarán parte del juego sádico de la esfera negra, por primera vez. Su fe y sus creencias se pondrán a prueba, cuando degusten lo que es el verdadero miedo y se vistan de desesperación.
Muy cerca de ellos, un ser maligno aguarda; espera desde una sombra teñida en azul, a que vengan por él e intenten acabar con todos sus propósitos. Una nueva rebelión se ha formado; una legión se ha reunido después de muchos siglos y ahora intentarán retomar lo que les pertenece.
De esta manera comienza un nuevo episodio en la vida de la humanidad. Esta noche, la esfera transformará a unas cuantas personas, en los protagonistas de una cacería sangrienta y despiadada. Sólo podrán valerse de sus habilidades para poder sobrevivir.
Ha llegado la hora, unos extraños halos de luz delgados salen repentinamente de la esfera negra, y dan origen a una forma… Una forma humana. Desde ese momento, el primer desafortunado pisa el infierno por primera vez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Off-rol:

En este tema se desarrollará la primera misión para los gantzer alemanes. En esta ocasión hay una particularidad, así que estén atentos. Roleen, respeten las reglas, y diviértanse.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Preparados para sufrir, cabrones?
avatar
Gantz



Masculino
Edad Pj : 0
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : 3n l4 h4b1t4c10n d3 l4 35f3r4 n3gr4
Experiencia
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Daimon: El Demonio de Sangre Noble

Mensaje por Kaneki Ken el Dom Sep 28, 2014 12:07 am

realmente sentía ese alivio de dejar este mundo, claro lo único malo era que una puta bala me estaba penetrando el cerebro y no tuve tiempo para pensar nada porque ya mi cuerpo estaba en el suelo inerte, mientras el policía aliviado de que esto hubiese acabado. que mala suerte tengo de verdad, el policía me pillo asesinando a una mujer y cuando intente escapar, él no pensó en si jalar o no el gatillo y ya el resto... es historia.

solo fue de parpadear y de secarse un poco el sudor que llevaba en la frente para que cuando viese nuevamente, mi cuerpo ya no estuviese en el suelo. al parecer este mundo iba a dejar a otro loco más y ese era el policía que su rostro mostraba frustración porque busco por todas partes del lugar y nunca encontro el cadáver.

mis ojos estaban cerrados; mi visión estaba oscura, no podía abrirlos aún, me esforzaba por hacerlo pero no lo lograba de ningún modo. – aparentemente... estoy muerto... así que... así se siente... tengo... mucho frío... – por desgracia esa aparente teoría que tenía termino en que seguía vivo. porque desperté luego de unos segundos en una habitación de pies teniendo mi cuerpo frente a una esfera negra. el molesto brillo del lugar me encandecio los ojos, tuve que taparmelos, mientras volvía a tratar de ver el lugar mucho mejor. –– rayos... donde estoy.... (hablando en japones) –– miro hacía la ventana para proseguir a hablar. –– ¿una habitación? pero, si hace un momento estaba muerto... solamente de escuchar el sonido de esa pistola... (hablando en japones) –– se miro entonces las manos luego de decir eso, estaba todo bien, a mi cuerpo no le había pasado nada, a caso me habían encerrado aquí y esa en realidad no era una bala sino algo para hacerme dormir (?) no lo sabía y no quería seguir buscando una teoría de lo que había sucedido, lo que importaba era que seguía con vida y eso graciosamente sería una desgracia para el mundo.

me calle luego de volver a ver la esfera que sinceramente me daba mala espina de lo que iba a suceder posteriormente, sin embargo, ignore aquello y fui a revisar más a fondo el lugar. donde de ninguna forma podía salir del ''apartamento'' de donde estaba, no estaba fuera de berlín, porque cuando mire la ventana se veía la ciudad resplandeciendo como siempre y así fue como supe que no estaba en el exterior del país. entonces volví al maldito centro de la habitación, donde lo único que me acompañaba era la soledad porque no había más nadie aquí como he podido ver. no es como si estuviese enojado, bueno, si, estoy enojado. –– ¡maldita sea quiero salir de aquí! (hablando en japones) –– inmediatamente yo golpeo con mi pies derecho la esfera para luego posteriormente acercarme y pegar mi espalda contra una pared cerca de la ventana. mi mirada se fijaba al exterior este lugar me frustraba un poco... el brillo de la ciudad alumbraba mis ojos, la vista desde aquí sinceramente era increíble, me había entretenido hasta entonces viendo lo que sucedía allá afuera. –– malditos policías... (hablando en japones) –– le eche todo el peso del problema a los ''guardianes de la ley'' quien rayos lo había llamado para que llegase en ese momento, que fastidio la verdad. bueno, solo tocaba ver que sucedería después... había intentado ya hacer todo lo posible para salir y nada... quizás, algo increíble ocurriría ahora.
avatar
Kaneki Ken



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Localización : berlín-alemania
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Daimon: El Demonio de Sangre Noble

Mensaje por Alicia Schwartz el Dom Sep 28, 2014 3:53 am

Posterior a mi último suspiro tendría que haberse encimado la nada, pero no fue así. No sentía dolor, no sentía nada. Al palpar mi cuerpo pude confirmar que efectivamente estaba respirando y saludable, viva aún después de haber muerto.

Confundida y muy intranquila pude contemplar como me hallaba en el centro de una habitación con una esfera negra muy grande y un asiático.

No podía ver con total nitidez, me sentía mareada. Pero la silueta de aquél asiático que contemplaba la ciudad a través de la ventana. No consideraba a ese hombre una amenaza, estimaba que estaba atrapado en la misma circunstancia que yo.

Aticé con suavidad el suelo con mis pies para llamar su atención, solo una vez. Ejecuté un saludo genérico con mi mano, buscando contacto visual directo con él.

-Hola, ¿sabes qué está pasando o qué es esa esfera? (hablando en un inglés muy básico)

Presentía que trataba de un extranjero, al concretar una conversación con él podría conseguir algo de información. Comunicarse jamás había sido mi característica más prodigiosa, pero estaba esforzándome por lograr algo.
avatar
Alicia Schwartz



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Daimon: El Demonio de Sangre Noble

Mensaje por Kaneki Ken el Dom Sep 28, 2014 9:16 am

un sonido extraño en la habitación estaba haciendo eco por todo el interior. al parece era la esfera negra, no pude evitar que mi mirada no viese lo que estaba sucediendo. unos rayos de colores estaban dibujando lentamente a una persona frente a la esfera, se podía ver que era una mujer a simple vista. –– entonces... yo también fui traído así.... (pensando) –– mire de arriba hacía abajo a la chica, no es que quisiese violarla o matarla, en esta situación no era necesario hacer tal atrocidad., así que, debería controlarme. al final volví a mirar el exterior sin decirle una palabra.

la chica hasta entonces también se encontraba confundida, porque inmediatamente me pregunto que había pasado. yo me mantuve callado aún, no quería hablar al respecto, solamente hice un movimiento con mi mano izquierda para tomar la mascara que llevaba y así, quitármela lentamente hasta entonces estaba hablando solo con esa mascara pegada en mi boca. tuve que guardarla en mi bolsillo. solté unas palabras respondiendo su pregunta mientras miraba el brillo de allá afuera. –– no se nada... también estoy en la misma situación que tú.... (hablando en ingles). –– seguí mirando mientras que me rascaba un poco la cabeza, tenía una pequeña comezón allí.

me mantuve callado, no me gustaba hablar mucho, realmente nunca establecí una buena conversación con alguien. no había más nada que hacer, probablemente la chica iba a averiguar alguna forma de salir haciendo lo mismo que yo. así que, mejor añadir eso y que no pierda mucho el tiempo. –– no hay forma de salir. (hablando en ingles)–– dije con poco interés de lo que probablemente hiciese ella.
avatar
Kaneki Ken



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Localización : berlín-alemania
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Daimon: El Demonio de Sangre Noble

Mensaje por Alicia Schwartz el Dom Sep 28, 2014 2:45 pm

Al buscar sus ojos me encontré con una máscara, que segundos después removió para (creo yo) poder comunicarse conmigo. Para confirmar mi corazonada, me respondió en inglés. Mi visión era ahora más clara y había vuelto a la normalidad.

El hombre (muy joven y con una apariencia que me resultaba tranquilizadora, por cierto) no parecía muy interesado en conversar. No había forma de salir, estaba atrapada con un desconocido en una habitación. Me sentía indefensa y desorientada.

Dudando de a momentos, me acerqué al hombre y piqué su brazo con mi dedo con cuidado para volver a llamar su atención. Estaba temblando de los nervios y el miedo, no me reconocía - la situación había producido esto en mí.

-Mi nombre es Alicia, ¿como te llamas? (hablando en un inglés muy básico)

Me costó un mundo decir esa frase en inglés sin titubear para que no se notara el terror que mi corazón sentía. Extendí mi mano tiritante tratando de estrechar la suya como una presentación, un intento patético de mi parte por calmarme.

Algo me decía que estaba haciendo lo correcto.
avatar
Alicia Schwartz



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Daimon: El Demonio de Sangre Noble

Mensaje por Kaneki Ken el Dom Sep 28, 2014 3:53 pm

suspire por un momento. la chica me estaba llamando la atención tocando mi brazo, inmediatamente por instinto moví mi cabeza hacía esa muchacha, que como podía ver, se encontraba asustada y dudosa de esta situación. como si eso fuera poco, me pregunto acerca de mi nombre y menciono el de ella. como era habitual en mi, no quizé responder tal pregunta, porque no quería entablecer una conversación con esa mujer. podría ser un estorbo en mi camino. por desgracia esto será lo último que le respondere. –– mi nombre es kaneki. (ingles) –– dije mientras la miraba al rostro.

fue fácil encontrar miedo en sus palabras, apesar de querer ocultar ese terror que sentía en el interior, sus esfuerzos por querer lograrlo eran en vanas. yo reconocía el miedo de una persona, tantas veces que he visto a una persona con una expresión o intentando hacer una acción para tranquilizarse, reconosco esa inseguridad. porque de tantas personas que he matado... lo llamaría como experiencias ganadas.

–– no lograras nada haciendo esto. mantente alejada de mi, te lo pido con amabilidad. (ingles) –– como siempre he sido así, nunca quiero cerca de mí a alguien que este molestando a cada rato. sabía lo peligroso que yo podría ser en cuanto me atacara esa inesperada ''locura'' que se encontraba en lo más oscuro de mi corazón. quizás, hasta yo mismo me doy miedo aveces.
avatar
Kaneki Ken



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Localización : berlín-alemania
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Daimon: El Demonio de Sangre Noble

Mensaje por Fugter el Dom Sep 28, 2014 6:53 pm

La noche se hizo presente antes de que me diera cuenta de ello y los sucesos que me llevaron a “despertar” de nuevo, no se hicieron esperar pero por desgracia cuando eso paso… fue en ese entonces cuando había muerto. Bueno… por lo menos es la idea que se cruzaría por la mente de uno mientras un tubo de acero es impactaba contra tu cráneo, es decir… ¿tengo que estar muerto, verdad?, sería lo normal y lo más razonable, si no fuese por lo que llego a pasar a continuación esa misma noche mientras que en alguna calle poco transitada de cierto insignificante pueblo, mi asesino se preguntaría incrédulo por mi inexistente cadáver, habiendo dejado al morir tan solo fragmentos de mi pasada cobardía con esos pedazos de madera.

Porque es que acaso… ¿aún estoy vivo?, lo ignoraba al igual que la forma en que fui traído a esta habitación pero ahora me encontraba, una vez más de pie como si nada hubiera pasado, tan solo con un palo de una escoba vieja partida por la mitad. Por lo cual un tanto confuso por el brusco cambio de escenarios, seguí en la misma posición en la que estaba poco antes de morir, solo con ese palo en manos como si intentase atacar a alguien enfrente de mi pero antes de me detuviese a pensar con más calma lo que estaba pasando y haciendo, me di cuenta como seguía moviéndome hacia esa esfera negra en el centro de la habitación… no llegando a golpearla con el palo tan solo porque este se había partido en dos poco antes de que llegara a morir pero… ¿estoy muerto?  

No lo sabía con seguridad pero ahora sosteniendo ese palo solo con mi mano derecha, me detuve en seco enfrente de la esfera a pensar… bueno… ¿qué estaba pasando exactamente?, no me sentía adolorido de ninguna forma y se sentía como si me hubieran traído de un lugar a otro en un instante, por lo que tuve el impulso de revisar mi cabeza con mi mano izquierda en busca de alguna clase de herida o algo que corroborada lo que estaba sospechando… y así era, no sentía nada, me encontraba… básicamente bien. Lo que no tenía ninguna sentido para mí pero tal vez… ¿esto era estar muerto?, ¿pero si era así?, la verdad es que me sentía de la misma forma que cuando aún se podía decir que estaba vivo y eso era como jodidamente raro. Bueno, no podía hacer nada al respecto, por lo que aun un tanto confuso comencé a moverme de un lado a otro por la habitación, caminando en zigzag con cierta indiferencia y apatía en mi rostro, hasta que finalmente llegue a toparme con lo que parecía ser una ventana que daba al exterior… ¿exterior?, se me hacía conocido el panorama al otro lado de esa ventana… porque eso era… ¿Berlín, verdad?, había vivido por años en esa ciudad, así que era difícil no notarlo pero… ¿qué significaba esto?, ¿es que no había muerto?, era raro, ahora había una ventana que daba hacia lo que parecía ser Berlín… tal como si la muerte se burlara de mi o algo quisiera decirme en mi cara: “¡Hey!, sigues vivo, imbécil, ¡¿es que no lo puedes ver?!”, pero no, no podía ser tan simple como eso.

No podía creerlo y eso de alguna forma hacia que me sintiera de esa forma de nuevo, miedo y al igual que si se tratase de un escalofrió en mi espalda, comencé a moverme algo intranquilo, no podía creer esto… ¡tenía que estar muerto!, ¡no podía estar vivo!, no tiene ningún sentido que ahora este vivo así como así. Sin ninguna duda estaba perdiendo la calma, por lo que mi siguiente movimiento fue el de intentar abrir la ventana para salir de aquí y comprobarlo por mí mismo pero… estaba cerrado e incluso se sentía como si mis manos se resbalaran de la misma, no se podía salir y eso era “odioso” a mi entender, por lo que “molesto” con la punta partida de este palo comencé a golpear contra el vidrio de la ventana en alguna clase de intento desesperado por romper el vidrio y ver si eso era la ciudad… solo para ver como mi “arma” resbalaba sin hacer absolutamente nada.

-Bueno… ¿qué es lo que está pasando? -Murmuraba para mí mismo mirando hacia al exterior por esa ventana. -Ja… debo ser en verdad un imbécil… -Murmure sonriendo levemente por un momento.

Ese tubo de acero me reventó los sesos, por lo que esto… no puede ser real. Bueno… ¿sí parece real o percibo esto como estar vivo?, tal vez sea porque estoy en coma o puede que… ¿alucinando?, la verdad… ¿qué otra explicación podría haber?, explicaciones… pensé poco antes de ver en el reflejo de esa ventana a otro par de personas que había ignorado hasta ahora, no quise precipitarme al darme cuenta recién ahora de algo puede que un tanto obvio… por lo que seguí mirándolos con cierta indiferencia por el reflejo de la ventana sin querer parecer demasiado obvio sobre ello, solo simulando mirar hacia la ciudad haya afuera. ¿Esos dos… uno de ellos parecía ser japonés, podría decir que simplemente era asiático pero había vivido la mitad de mi vida en Japón… creía poder conocer los rasgos típicos que nos diferenciaban del resto y esa otra… ¿quién sabe?, aunque la verdad… era algo que me era indiferente y tampoco me importaba, esos dos habían estado posiblemente mirándome desde que “desperté” y si tenían algo importante que decirme por estar involucrados en lo que sea que este pasando, ellos me hablarían a mi primero pero de cualquier forma… por alguna razón, estaba seguro que no podría salir fácilmente de este lugar, todo en este lugar se "sentía" como una muy elaborada jaula.

Ya me había “resignado”, así que solo seguí mirando hacia la ciudad atreves de esa ventana mientras veía de reojo lo que hacían ese par por el mismo reflejo, solo para recordar vagamente mi vida cuando viví en Berlín… en ese tiempo… fue antes de perder todo clase de sentido en mi vida pero pensando en ello, todo indicaba que me perdería el cumpleaños de mi hermana e incluso el regalo que le compre debió de quedar abandonado en ese lugar… eso me “molestaba”, es decir… ¿había quedado tal vez junto a mi cuerpo agonizante o también lo robaron?, ¿si es que prefería pensar en esto como algo irreal pero… a pesar de mi apatía, me estaba sintiendo en verdad aterrorizado y no por esos dos que me acompañaban en este lugar, sino más bien por lo que fuera esta extraña habitación y por lo que era aún más desconcertante, porque me estaba sintiendo irracionalmente asustado por esa esfera negra mientras me preguntaba a mí mismo… ¿acaso aquí me estaría esperando un nuevo desafío?, ¿volvería a sentirme de nuevo de esa forma como antes de “morir”?, ¿recuperaría mi valor?.
avatar
Fugter



Masculino
Edad Pj : 21
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Localización : Algun lugar.
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Daimon: El Demonio de Sangre Noble

Mensaje por Blazkowicz el Vie Oct 03, 2014 5:41 pm

todo ha acabado, mi inmunda exixtencia estaba llegando a su fin.

Esta no era ni la primera ni la ultima vez en mi vida que me estaba equivocando, abri los ojos y observe mi alrededor, estaba en una habitacion, pero no parecia un hospital, es casi imposible sobrevivir a un disparo de escopeta, no terminaba de entenderlo, y estaba confuso.

- ¿Que demonios ha pasado?

Imtento ponerme de pie pero estoy bastante mareado, mi pierna izquierda falla, y caigo al suelo, intento recuperar la compostura, al ver que levantarme no va a ser posible, me siento, y me concentro, pero algo me lo impide, y es el hecho den que hay una esfera negra de tamaño considerable en medio de la habitacion, el material de la esfera parece metalico.

- ¿ Esa esfera es de verdad, o estoy sufriendo alucinaciones ?

No consigo encontrar una explicacion, todo es muy extraño. ¿Acaso habre muerto?
avatar
Blazkowicz



Masculino
Edad Pj : 49
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Daimon: El Demonio de Sangre Noble

Mensaje por Fugter el Lun Oct 06, 2014 11:08 pm

No estaba entendiéndolo bien y de alguna forma parecía que una pieza clave de información se escapaba de mi vaga compresión, en el momento que reflejado por esa ventana, una serie de rayos provenientes de la esfera comenzaran a dibujar una figura robusta a mi espalda. Pero… ¿qué es lo que estaba pasando?, no lo entendía con claridad pero instintivamente venía a mi mente la idea de una voz gritándome al mi oído: “¡¿No lo entiendes?!, ¡imbécil!, ¡debes irte de aquí!”, y eso era lo de alguna forma “impulsiva” me decidí a hacer. Sin esperar a que se terminara de formar el cuerpo de ese individuo en la habitación, comencé a moverme con rapidez hacia una de las puertas en el otro extremo de la habitación que para mi sorpresa y conveniencia parecía encontrarse abierta.
 
El terror me invadía conforme cada paso me llevaba hacia adelante, pudiendo visualizar de cierta forma vaga un pasillo que parecía llevar a una última puerta… ¿esa era la salida?, estaba decidido a irme de este lugar pero antes de darme cuenta de ello, recordé que aun parecía llevar ese palo partido por la mitad en mi mano derecha y queriendo llevar dicha mano hacia el pomo de la puerta, fue entonces que “sorprendido” note que aun con ese palo en mano… no podía tocar la puerta… porque extrañamente al igual que la ventana de la anterior habitación, “estaba cerrada”, por qué no se podía escapar de este lugar, habíamos perdido la misma libertad.

Estaba atrapado y confinado a una habitación que me llenaba de terror… bueno… en el mejor de los casos yo podría estar… ¿alucinando?, era una posibilidad recordando lo que previamente había pasado antes de que “llegara” a este lugar, por lo que no era raro pensar que quizás todo esto era alguna especie de sueño muy vivido o en el peor de los casos… todo sería real pero… eso no era posible y de hecho, no era algo en lo que pudiera creer. Bueno… sin más quejas con las que poder distraerme, entonces me encontré resignado a regresar a la habitación principal en donde estaban esos tres y la esfera negra… pero sin mostrar expresión aparente en mi rostro, solo camine con cierta indiferencia por el alrededor de la habitación, buscando comprobar el otro par de puertas que parecían haber en este lugar. Una de esas puertas parecía encontrarse cerrada, por lo visto sin aparentes campos surrealistas de fuerza y puede que no tan importante por ahora, por la otra puerta sin revisar, ¿había lo que parecía ser un baño?, bueno… no era lo que buscaba en un momento de “pánico” como este pero un tanto aliviado con mi descubrimiento, quise detenerme a orinar y quizás a seguir pensando en que estaba pasando, tal vez descubrir o reconsiderar alguna posibilidad que estaba ignorando.
 
No obstante con mi “tanque” vacío y bastante confuso al respecto… es decir… ¿cómo podría ser un sueño?, acabo de ir al baño de hecho… ¿eso no suele pasar en sueños?, bueno… cuando eso pasa terminas… ¿es decir… bueno… ¿si esto es un sueño?, espero estar conectado a tubos o será algo bastante desagradable para quien me limpie. En fin… regrese una vez más a mi posición enfrente de esa ventana que daba al exterior, ignorando de reojo las preguntas del recién llegado… las que eran curiosas, porque bien parecía no entender lo que pasaba al igual que yo y también suponía que esto podían ser no más que algo irreal pero… ¿cómo saber que esto es real?, de hecho… ¿cómo saber si estos tres que están aquí conmigo son reales o solo son no más que un producto de mi subconsciente?, no había forma seguro de decirlo… aun los elementos más extraños parecen ser normales cuando estas dormido y solo eres consciente de ello al despertarte, así que quizás había algo extraño que ignoraba pero que no sería capaz de entender hasta que me despertara… por lo tanto, ¿cuáles eran las reglas en este lugar?, aun en los “sueños” hay normas que no deben romperse o el mismo sueño pierde su sentido y de la misma forma, este lugar debe tener sus propias reglas… bueno… no era tan difícil suponer algunas, por ejemplo… este lugar ya desde nuestra entrada nos a puesto límites y solo nos deja movernos por donde se le dé la gana, por lo tanto estamos atrapados en este lugar y obligados a movernos dentro de ese campo de dominio… no más que como animales o ratas de laboratorio… pero… ¿otras reglas?, es decir… “estamos muertos” pero se ve la ciudad de los vivos, por lo tanto… ¿podemos morir?, fuera cual fuera el caso… parecía haber encontrado un nuevo desafío que me mantendría intrigado, lo que me hacía olvidar el miedo que hasta ahora me mantenía ocupado.
avatar
Fugter



Masculino
Edad Pj : 21
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Localización : Algun lugar.
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Daimon: El Demonio de Sangre Noble

Mensaje por Blazkowicz el Vie Oct 10, 2014 7:49 pm

Yo había elegido la muerte, la había abrazado en su manto de frió y oscuridad, y había decidido pasar pagina, nada de tener mas pesadillas, nada de seguir recordando los horrores de la guerra. todo había terminado, y a la vez no.

Levante la mano, y la acerque a mi pecho, mi corazón latía, pero había algo mas, en el bolsillo interior del abrigo se ubicaba mi petaca de metal del ejercito, la alcance con un movimiento que había repetido una y mil veces en estos últimos años, tras sostenerla en la mano, note que aun estaba llena a la mitad, desenrosque la tapa, y acerque el recipiente metálico hacia mis labios, la bebida con alto contenido de alcohol comenzo a brotar desde el interior cual manantial salvaje. se deslizo suave por la garganta, tras eso un sentimiento de calor inundo mis entrañas.

El ligero temblor de manos que provocaba el no haber consumido alcohol en las ultimas horas empezaba a desaparecer, todo parecia empezar a importar menos, y la bebida empezaba a tener mejor sabor.

Tras unos segundos extra de reposo, decidí erguirme. Estaba de pie en medio de una habitación, un aire extraño manchaba el aura de la estancia, observe mi alrededor, y busque cualquier pista que me pudiera indicar el donde me hallaba y el porque continuaba con mi inmunda existencia.
avatar
Blazkowicz



Masculino
Edad Pj : 49
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Daimon: El Demonio de Sangre Noble

Mensaje por Gantz el Miér Oct 15, 2014 2:55 am

Los nuevos desafortunados escogidos por la esfera habían comenzado a retomar la consciencia, desde la última vez que conocieron lo que era vivir. Lo único que los mantenía con el mundo exterior, era una ventana irrompible, a través de la cual se veía todo el panorama de Berlín… La ciudad que los olvidó y los dejó a la suerte. Algunos ya intentaron salir, pero pronto se dieron cuenta que no había salida. Ya no había vuelta atrás. Algunos aún reflexionaban sobre su última experiencia: el momento en que murieron; el momento en que, por última vez, respiraron del aliento de la vida. Sin encontrar más que nostalgia, ira y confusión en sus recuerdos, algunos comenzaron a crear hipótesis, como forma de hallar respuesta a las interrogantes que se le presentaban, estando en ese lugar tan extraño por primera vez. Dos de ellos comenzaron a socializar, aunque quizá no con el mismo entusiasmo y el mismo propósito. Pero sin duda alguna necesitarán formar una alianza, una especie de fraternidad que les permita sobrevivir.
Esta vez las cosas serán muy diferentes a las demás. El amo detrás de la esfera tiene planeada una cacería especial esta noche. Planea ser más salvaje, más perverso, y planea jugar con las vidas de las personas… Incluso aquellas de quienes no ejerce control.
Conforme pasaban los minutos y los muchachos se quedaban sin otra alternativa más que esperar, el desastre se hacía más evidente en otra nación. Muchas vidas eran sacrificadas mientras ellos se quedaban de pie, y cada vez más se acrecentaba una rebelión. Pero ya había pasado suficiente tiempo… El amo de la esfera no esperaría más tiempo. En medio del silencio que había entre esas cuatro paredes, una melodía comenzó a sonar, formando leves ecos que llegaban hasta lo más profundo del cerebro.



Esta música parecía ser originaria de la época negra de Europa… O tal vez, de cuando recién había acabado. Hasta el momento, los presentes no hallarían ninguna respuesta al hecho de que la esfera transmitiera ese tono. ¿Acaso intentaba burlarse de ellos utilizando la letra de una canción alegre? ¿O trataba de darles ánimo? Quizá… esa era la respuesta más acertada. Tal vez el hecho de que transmitiera una canción de la postguerra, implicaba que ahora estos humanos serían los soldados de una nueva guerra, una guerra inimaginable.
Por fin dejó de escucharse la perturbadora melodía, y entonces, en el medio de la esfera negra, una serie de letras yuxtapuestas a números aparecieron, en frente de las personas de esa habitación. Aparentemente quería transmitirles algo… Algo desagradable y escrito de manera vulgar.

M1r3n 1d10t4s, sus v1d4s h4n 4c4b4d0, d3 4h0r4 3n 4d3l4nt3 3l c0m0 p4s4r4n sus nu3v4s v1d4s d3p3nd3 d3 m1, 4s1 3s c0m0 s0n l4s c0s4s 4qu1


Después de que se disipara este brusco mensaje, una imagen comenzó a aparecer en el mismo lugar de antes. Aparentemente… mostraba las cualidades de una criatura, aunque a primera vista, se trataba de un humano convencional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tal vez lo primero que pensarían esas personas sería que se trataba de un invento, o que quizá estarían formando parte de un programa de televisión a cámara escondida; pero desafortunadamente para ellos, este no sería el caso. Se trataba de algo real… Y específicamente, se trataba de una misión que deberían cumplir, si deseaban recuperar su libertad.
Lo que podían ver era una criatura humana… Sin ninguna cualidad extraordinaria; sin embargo, los datos no decían lo mismo. La única manera de averiguar si lo que leían era cierto, sería participando de una pesadilla viviente. Sólo segundos pasaron, y la imagen se desvaneció rápidamente. Enseguida, se desplegaron dos compartimentos de los laterales de esa extraña esfera. Se abrieron bruscamente, a tal punto que se le comparaba a la velocidad de un parpadeo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En su interior, se dejaron ver una serie de armas, que, al igual que las imágenes, ponían a prueba la imaginación de las personas de esa habitación. Parecían juguetes… Pero la verdad se encontraba muy lejos de eso. Además de estas, había unos cuantos maletines, en cuyo interior se hallaba la principal clave de supervivencia de esos humanos desgraciados. De ellos dependía el resto…
A pesar del inusual contenido de esta esfera, las sorpresas no cesaban, pues un ser aguardaba en su interior, un ser muy parecido a los demás en esa habitación. Él yace sentado… La mente suprema. Desde allí controla todo. Desde allí el manipula sus vidas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Off-rol:

Bien, chicos, establezcamos un orden de posteo. Que quede así:
1. Kaneki
2. Alicia
3. Fugter
4. Blazkowicz
Traten de no romperlo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Preparados para sufrir, cabrones?
avatar
Gantz



Masculino
Edad Pj : 0
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : 3n l4 h4b1t4c10n d3 l4 35f3r4 n3gr4
Experiencia
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Daimon: El Demonio de Sangre Noble

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.