¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Una visita inesperada [Pacífico/Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita inesperada [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Dom Oct 12, 2014 9:04 pm

Otro nuevo día… Pero, este, no tenía nada de aburrido, esta vez, iba a sorprender a su novia Alma, con irla a buscar a la universidad en día de semana. A pesar de ser de Osaka, le gustaba ir a Tokio, y ese día, estaba allí sin falta, nada le impediría volverse a ver con ella. No podía dejar de pensar, ¿Cómo estaría?, también, desde la última vez que la vio, se le quedó en la mente, su enorme belleza.

Salió del hotel donde se quedaba, que, aunque prefería tener un hogar para no tener que andar en eso, no tenía casa en Tokio, y aunque podía quedarse con Alma, prefería no abusar, además de que eso, arruinaba la sorpresa. Su intención, era pasar por ella, usando su Audi… Pero, era estúpido materializarlo habiendo gente que lo veía, así que, caminó a un sitio en el cuál no transitaba nadie, y lo materializó.

Salía de la universidad, en la tarde, como a las 4:00 pm, pero, a esa hora, todavía había sol… Taro, no iba a recogerla a esa hora, por lo que, decidió no salir de inmediato a esa hora, igual, lo más seguro era que ella, no se fuera de la universidad tan rápido.

Se montó en el carro, y rápidamente lo encendió para ponerse en marcha. Una vez encendido, comenzó a recorrer la ruta de donde estaba, hasta la universidad, ya hasta él se desesperaba, quería ver a su chica… Se moría por abrazarla. En cuestión de minutos, ya había llegado a la universidad, sin embargo, tenía que esperar que Alma saliera de clase.

Al estar, casi en frente de la entrada de la universidad, apagó su carro, y se salió del mismo, así, le sería fácil poder identificarle. Lo primero que haría al verla, sin duda sería, saludarla, darle un abrazo y por último, un gran beso.

Esta vez, iría normal, sin calentones, que después se tenía que aguantar…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Dom Oct 12, 2014 9:23 pm

Alma estaba estudiando, aún no era la hora de salida pero si lo fuera aún le faltaba pasar por el salón de reuniones donde se llevaría a cabo una reunión especial con alumnos para un proyecto que se llevaría a cabo la semana que viene, era para las ferias que siempre se hacían para festejar la llegada de la primavera, habría de todo un poco, competencias, juegos, cocina, puestos con suvenires, en fin muchas cosas que harían a la gente asistir y divertirse a lo grande.

A ella le había tocado organizar la parte de la sección competencias ya que ese deporte era su favorito. Acordaron ciertas pautas para dar comienzo con todos los preparativos, había que hacer ya, es decir a partir de mañana y después de clases por lo que la reunión ya había finalizado, eran casi las seis de la tarde, casi dos horas de reunión.

Había pasado por su locker a retirar sus cosas y cambiarse de calzado, todo lo hacía de forma lenta ya que no tenía ganas de ir a su casa, estar sola y más encontrarse al fastidioso vecino borracho, era jueves por lo que estaba segura que lo encontraría como de costumbre sentado en una de las escaleras que conducían a la casa.

Con su maletín en la mano, Alma salió caminando muy lentamente y de forma perezosa hacia la salida, su cabello estaba recogido en una cola y estaba vestida con el uniforme de la Universidad, caminaba mirando sin mirar, extrañaba a Taro, quería verlo pero Osaka estaba muy lejos como para hacerle una visita, suspiró, sus ojos miraban el piso hasta que llegó a la salida y vio las llantas de un auto, su vista fue subiendo poco a poco y fue observando que el auto era muy lujoso por lo que se preguntaba que rayos estaba haciendo ahí, cuando vio a la persona que la estaba esperando apoyado sobre la puerta del mismo, no pudo evitar sonreír y que se le escapara una lágrima de felicidad.

- ¡¡TARO!! – fue lo que dijo para luego apresurarse a caminar hasta llegar a él, abrazarlo y oler la piel de su cuello, aquel perfume, era inolvidable. Luego lo miró a los ojos, la mirada estaba húmeda de felicidad y mientras acariciaba la nuca de Taro lo miraba intensamente, quería perderse en aquellos ojos intensos y misteriosos – Te extrañé – dijo sinceramente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Dom Oct 12, 2014 11:28 pm

Justo como pensaba, no había salido de clase, estaba a buena hora para darle la sorpresa. No llegó allí con ninguna clase de plan, simplemente iba a recoger a Alma, y hacer lo que a ella le apeteciera, él prefería así, simplemente, hacer lo que quisiera ella en el momento, sin discutir.

Simplemente estaba recostado del carro, esperando a que se apareciera, cosa, que le alegraría el día, ya que necesitaba de ella. Taro estaba ahí, ya que la universidad, estaba en paro, por cierta razón, no se le hacía muy divertido dejar de estudiar por eso, pero, ahora tenía como aprovechar cuando eso pasara, ya que podía visitarla en esos lapsos.

De repente, alzó la mirada, y ahí estaba su novia, se le había hecho eterna la espera, pero sabía, que lo valía por completo. Ella, reaccionó, de una forma que Taro no esperaba, sonriente, se le escapaba una lágrima de alegría.

Alma apresuró el paso con sólo verlo, y lo abrazó… Justo lo que él quería, ella, lo veía a los ojos… Pero sus ojos estaban húmedos, parecía muy feliz. Ella, acariciaba su nuca, mientras decía que lo extraño. Taro, simplemente sonreía: -¿Crees que no te extrañe?, claro que sí, y no llores, te quería dar una sorpresa- Explicó.

Mientras la seguía abrazando, Taro, mirándola a los ojos, le dio un gran beso… No pudo aguantar las ganas, la extrañó bastante. Como siempre, era un buen momento para hacer un comentario imprudente: -A propósito, con tu uniforme, te ves muy sexy amor, jajajaja- Dijo.

Era momento de irse, no sabía que quería Alma, sólo, se montaría en el carro, y conduciría a dónde fuera: -Bueno cariño, sube al auto, hagamos lo que quieras- Sonrió. Todo, comenzaba genial…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Lun Oct 13, 2014 2:30 pm

Alma estaba feliz de que Taro estuviese ahí, justo cuando ella más lo necesitaba.
Acariciaba el cabello de Taro de forma suave y amorosa mientras lo veía a los ojos, era jueves y en dos días lo vería pero ya no aguantaba más, necesitaba de él, necesitaba de sus abrazos, sus palabras, sus besos.
Ella haría lo que él quisiera o quizás harían las cosas juntos, si ella prefería que fuera algo que pudieran hacer juntos.
Ante las palabras de Taro ella le dedicó una hermosa sonrisa mientras sus ojos le mostraban cuanto lo amaba.

Iba a responderle pero Taro le dio un gran beso, ella le correspondió cerrando sus ojos, disfrutando de aquel hermoso beso, lo necesitaba y al parecer él también necesitaba de ella, fue entonces que se abrazó más a Taro pegándose al cuerpo, pecho contra pecho, profundizando el beso fue entonces que sin avisar, Alma, le mordió el labio inferior a Taro de forma suave para luego pasar su lengua sobre el labio, era señal que lo deseaba y extrañaba.

Se separó un poco, solo quedando a unos centímetros de los labios de su novio para escucharle decir aquello, claro que se sonrojo levemente.
- Me has sorprendido y eso me ha gustado, espero que no se me haga costumbre – contestó a lo primero.
- ¿en serio? Pues digamos que nunca lo usaba tan corto, la pollera es nueva y la compré pensando en que a ti te gustaría, veo que si sirvió de algo – le sonrío de forma pícara – me encanta que me llames amor, adoro esa palabra – dijo mientras le volvía a dar un beso suave para luego apartarse y subir al auto de Taro, claro que antes de entrar se quedó admirando aquella belleza.
- vaya, es hermoso ¿Dónde lo conseguiste? – quiso saber puesto que nunca lo había visto y era muy caro tener uno de esos, mientras esperaba una respuesta se apoyó en el capó del auto y se le había quedado mirando a él embobada, estaba completa y locamente enamorada de él.

Alma sentada en el capo del auto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Vie Oct 17, 2014 7:47 pm

La semana siempre era tediosa, con o sin compañía, sin embargo, el tener a Alma, lo motivaba a seguir adelante, era como, una razón más para vivir a pesar de ser vampiro, y, aunque la vería en nada más, dos días, no le caía nada mal poder visitarla ese día, logró lo que deseaba, sorprenderla.

Él, no pudo esperar para darle un gran beso, lo necesitaba, ya no sería lo mismo de antes, solo y aburrido… Ahora, tenía alguien con quien compartir sus penas, alegrías, sueños, y viceversa. Alma, se pegó más a Taro, pecho con pecho, profundizando el beso, y de repente, le mordió el labio inferior, para luego lamerlo… Era una señal, lo necesitaba tanto como él.

Al terminar aquello, ella se separó de Taro, sólo unos centímetros, y como siempre, le comentó algo, quizá un poco fuera de lugar, con la intención de sorprender. Alma explicaba que sí la sorprendió, que le había gustado y que esperaba que no se le hiciera costumbre… Luego, decía que nunca lo usaba tan corto, y que la pollera, era nueva, que la compró pensando en él, mientras sonreía pícaramente.

Taro, ya se había acostumbrado a decirle “amor”, cosa que según ella, le encantaba… Luego, Alma le dio otro beso, un poco más suave, y luego de separarse, Taro respondió: -Yo igual espero que no se me haga costumbre, después, querré visitarte todo los días, cosa que no será posible por los momentos. Y… Me alegra que pensarás en mí cuando la compraste, te queda muy bien… Pero, noto que te gusta provocarme, ¿Me equivoco?- Le devolvió la sonrisa pícara.

-¿Sabes?, creo que ya se me hace costumbre decirte así, me gusta decirlo, amor- Dijo. Luego, Alma, le lanzó una pregunta que ni se le cruzó en la mente como responderla, mientas se apoyaba en el capó y lo miraba… Que donde lo consiguió… Odiaba tener que mentirle, pero tenía qué, así que, respondió: -La verdad, no es por presumir, pero, mis padres son adinerados y este auto, fue un regalo de ellos por graduarme de secundaria con buenas notas- Alegó.

Después de responder la pregunta, Taro se quedó mirándola, como si no pudiera ver otra cosa en ese momento, su novia, era completamente normal, no podía creer que un vampiro, podría vivir con un humano sin problema, era afortunado: -Siempre estás hermosa, pero, con esa pose, no sé por qué, pero te veo aún más guapa- Lanzó uno de sus piropos. Al comentar eso, un grupo de estudiantes, se quedaba observándolos, y alcanzó a escuchar algo: -Es esa chica que siempre anda sola… ¿Acaso ese es su novio?- Dijo alguno entre la multitud. Taro, tenía un poco de mal carácter, así que, sin pensarlo mucho: -Así es, Alma es mi novia, y si no les importa, dejen de molestar y métanse en sus asuntos- Expresó.

Los estudiantes, simplemente no comentaron nada, siguieron a lo suyo… Y Taro, decidió, montarse en el carro, y encenderlo. Una vez encendido el carro, tenía la intención de llevar a Alma a casa, pero, no lo haría tan rápido, daría un pequeño “paseo” para que su momento junto a ella, fuera más largo.


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Vie Oct 17, 2014 10:54 pm

Preparar el festejo por la primavera era algo que mantendría la mente ocupada a Alma mientras esperaba el fin de semana para vera Taro, la cual lo necesitaba realmente y mucho.
Era tremendo el giro que su vida había dado en tan solo poco tiempo, antes le daba igual salir de la Universidad, nadie le esperaba y también le parecía sin sentido los fin de semana, ahora los esperaba de forma ansiosa por que sabía que su novio la esperaba con ansias y ella también.

Lo besaba como nunca antes había besado a nadie, era algo que sentía desde lo más profundo de su corazón y por alguna extraña razón sentía que él era para ella. Aquel beso profundo lo dio con tanto deseo que pensaba que su alma quedaría en el cuerpo de Taro, si fuera así, no le importaba en absoluto.
Le había gustado morder y lamer el labio inferior de Taro, lo repetiría miles de veces si fuera necesario.

Rio ante el comentario de que a ella le encantaba provocarlo y en efecto así era, le gustaba jugar con fuego y más si era su novio.
- pues… - se relamio el labio inferior para luego morderlo de forma sensual y provocativa - ¿tú me crees capaz de semejante cosa? – preguntó de forma picara, sabiendo que la respuesta sería afirmativa.
- y la verdad que me encantaría que vinieras siempre pero eso sería quitarte tu libertad y tú tienes tu propia vida y debes estudiar, no quiero ser un impedimento para eso – comentó con cierto deje de pena si él dejaba todo por ella. Adoró cuando le devolvió la sonrisa pícara.

- pues amo esa palabra, amor – su mente lo repetía varias veces, era algo que le hacía sentir feliz y risueña.
Ante la respuesta a su pregunta de dónde había conseguido esa belleza de auto se quedó anonadada ¿era rico? Vaya lotería que se había sacado, faltaba que supiera cocinar, lavar y planchar y ya estaría satisfecha, sería la envidia de todas las chicas, eso la hiso reír un poco.
- tus padres fueron muy atentos contigo, eso me da mucha felicidad – le sonrió.

Ante aquel piropo se sonrojó mientras lo miraba a él, era extraño, los ojos de Taro era como “hipnotizantes” hacían que cada vez ella se “adentrara” en sus ojos y le contestó.
- pues solo pídeme y haré más poses solo para ti – su voz se había tornado un tanto sensual y provocativa, hasta que escuchó el comentario de alguno de sus compañeros de clase, entonces se puso más colorada y fue a esconderse dentro del auto, no sin antes escuchar cómo le contestaba a ese chico, también notó que Taro había puesto mala cara, era celoso cuando se trataba de su novia y eso a ella le gustó, al fin le importaba a alguien.

Ya en el auto esperó a que Taro se metiera dentro y encendiera el auto, Alma estaba como seria pero tranquila al mismo tiempo que estaba enamorada de Taro. Cuando Taro entro y puso en marcha el auto lo miró, se le había pasado “algo” por la mente pero era mejor esperar.
- ¿Qué tal si vamos a comer? – dijo puesto que tenía hambre y había pasado mucho tiempo desde el almuerzo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Pacífico/Privado]

Mensaje por Taro Yamashita el Sáb Oct 18, 2014 1:08 am

Taro, se sentía increíblemente bien y seguro de sí mismo, había conseguido cambiar la vida de alguien para bien, y no sólo la de Alma, también la de él. La soledad, nunca más cerca, para ninguno de los dos, y así lo prefería, no quería que ella, sintiera abandono por su parte, por eso, sabía que tenía que cumplir su promesa e ir absolutamente todos los fines de semana, por más difícil que se le hiciera.

Aunque, él intentaba, no prenderse tan rápido, no podía evitarlo, si le mordía el labio y lo lamía, le era muy difícil, y sin duda, ella lo hacía a propósito. Ante el comentario de que le gustaba provocarlo, Alma rio, se relamió el labio y lo mordió, de forma demasiado provocativa para su gusto… Esta chica lo iba a volver loco… Le preguntó si la creía capaz de semejante cosa… La respuesta, obviamente, era afirmativa: -Jaja, no preguntaría si no te creyera capaz… Me gusta que seas así- Admitió aún con su sonrisa pícara.

Alma decía, que le encantaría que estuviera ahí todos los días, pero que eso sería quitarle la libertad, que él tenía una vida y tenía que estudiar, sólo, podía decir, lo siguiente:-Amor, entiende, no eres un impedimento, al contrario, eres mi inspiración, mis ganas de seguir, en serio, no sé qué haría sin ti desde ahora…- Respondió.

Luego, dijo que amaba esa palabra, llamándolo también amor… Aún estaba en shock… ¿Cómo consiguió que una chica así, lo quisiera?, era muy bueno, que de la boca de otra persona salieran esas palabras, que retumbaban en su cabeza sin cesar. Ante la explicación que dio Taro sobre dónde consiguió un carro así, ella comentó, que sus padres fueron muy atentos con él, y que la hacía feliz, si bien era cierto que sus padres, eran adinerados, y le dieron todo, esa época sólo duro lo que su humanidad…

-En realidad… Ya ni sé de ellos… A penas me mandan dinero para las necesidades, es como, si no quisieran volverme a ver…- Comentó con sinceridad total. A pesar de ello, Taro no dejaba de mirarla con intensidad y desea hacia ella, quería transmitirle eso. Alma, decía que sólo le pidiera si quería que le hiciera más poses, y cada vez hablaba en tono más provocativo…

-Creo que te pediré muchas poses entonces…- Expresó. Taro, al ver a aquel chico y su comentario, no podía evitar poner mala cara, y aunque, no quería que Alma lo viera celoso, le era difícil, simplemente, era así.

Ella parecía haberse apenado, ya que se metió en el auto rápidamente, aún no manejaba esas situaciones, y aunque Taro no mucho, trataba de mantener la cabeza fría. Puso en marcha, y una vez que Alma dijo lo de ir a comer, le pareció perfecto… No podía evitar verla… Siempre tan hermosa, además de pensar en “eso”.

-Me parece bien, a comer entonces- Le sonrió. Ya había pasado rato en el camino, buscando cualquier lugar para comer, pero, en la mente de Taro, sólo había lugar para algo en el momento y era… Alma. Detuvo el carro, y la tomó con fuerza, diciendo: -Me tienes muy prendido… No me dejes con las ganas…- Dijo. Dicho eso, empezó poco a poco a besarle el cuello con pasión…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Pacífico/Privado]

Mensaje por Alma Black el Sáb Oct 18, 2014 1:42 am

Realmente estaba siendo coqueta con Taro, algo que jamás habría hecho con otro chico, sin embargo él hacía que ella sacara a fuera su parte femenina, una parte que hasta ahora no conocía si no fuera porque Taro estaba a su lado.
El solo hecho de estar en el auto de Taro y él a su lado hacía que ciertas fantasías vinieran a su cabeza pero ¿cómo podría lograrlo si nunca lo había hecho en un auto? Quizás él tenga alguna respuesta a eso.

El trayecto hacia el lugar donde la llevaba a comer estaba un poco alejado, pues era largo.
Las palabras de Taro quedaron resonando en su cerebro ¿Qué ella no era un impedimento, que era su inspiración, sus ganas de vivir? Dios, se sentía la mujer más afortunada del mundo.
Su corazón latía demasiado fuerte, era algo que le llenaba por completo, empezaba a amarlo y a quererlo con todas sus fuerzas.
- nunca me han dicho tales palabras bellas, amor, y empiezo a creer que quiero que estés toda la vida conmigo – soltó como quien no quiere la cosa.

Ante el comentario de los padres, Alma guardó silencio por un momento para luego hablar.
- no digas eso, tus padres siguen siendo tus padres y te aman con todo su corazón, cada persona ama de forma distinta pero no por eso te van a querer ver lejos, yo creo que ellos quieren que tengas tu propia vida – intentó apoyarlo y animarlo a pesar de que ella no conocía a los padres de Taro pero aconsejaba desde donde sabía.
Ante lo de las poses solo sonrió soltando una risita picara.

Notó que Taro no le quitaba los ojos de encima y ella tampoco a él y entonces se dio cuenta que cierto deseo estaba naciendo entre los dos, fue en ese momento que Alma supo que quería hacerlo ahora pero primero quería comer, ella asintió a las palabras de Taro pero al ver que él detuvo el auto a un lado de la calle y encima era un lugar del que nadie los vería, ella se puso roja cuando Taro “atacó” su cuello con alto deseo de ella, la había tomado con fuerza pero ella se dejó, lo que hiso Alma fue pasar su pierna derecha al otro lado para poder sentarse sobre las piernas de Taro disfrutando de los besos de él en su cuello, el cual le gustaba bastante, alma tenía la boca abierta soltando leves jadeos mientras sus manos se enterraban en los cabellos de Taro, aquella sensación era hermosamente adictiva, toda la pasión se sentía en ese momento.

Alma hizo que se apartara de su cuello mientras lo miraba a él con fuego en los ojos, besó a Taro en los labios de forma profunda mientras lo abrazaba por el cuello y se pegaba más a él en señal de que quería que sucediera aquello.
- te amo – soltó de repente al separarse unos segundos para luego volver a besarlo de forma intensa y pasional.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Pacífico/Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.