¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

hazte aliado del enemigo (Privado/Pacifico)

 :: Planeta Tierra :: Japón :: Tokio :: Bares-Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hazte aliado del enemigo (Privado/Pacifico)

Mensaje por Mitch Bermonth el Jue Oct 23, 2014 4:08 pm

Fue un día difícil tuve que golpear a unos tipos que eran muy insistente, pero eso ya me era normal, aun así tenía que desahogarme de alguna manera así que pensé que lo mejor sería ir a tomar algo, me puse el traje de la habitación, luego me puse ropa encima, mi chamarra negra de cuero favorita, fue a la cochera y saque mi moto me puse el casco aunque no era necesario, pero solo lo usaba para no sacar sospechas. Un amigo mío me había dicho que en Shinjuku  había buenos bares ya que soy muy alto y parezco más grande de lo que en verdad soy he podido entrar a los bares sin ningún problema además que en Estados Unidos me la pasaba tomando, por lo que no tengo ningún problema con el alcohol.
No tarde mucho en llegar, estacione la moto y entre en el primer bar que encontré, este estaba construido bajo tierra lo que me pareció interesante, no todos los días puedes tomar bajo tierra.
Una vez adentro note que el bar tenía a mucha gente, aunque algunos parecían maleantes no le tome mucha importancia, me senté en la barra dejando mi casco a un lado, luego el cantinero llego le pedí un tarro de cerveza y una pequeña botana, no paso mucho cuando el volvió con las cosas que le había encargado.
Al parecer me iba a poder desahogar aquí, y era lo mejor ya que mañana tenía que ver a Mio y si me veía como estaba se preocuparía mucho, los minutos pasaron la música del ambiente era lo único que oía al parecer ya eran casi las 11 cuando oí unos pasos acercándose a mí. Al principio pensé que solo eran personas que se iban a ir ya que había que pasar a un lado mío para poder salir del bar, pero todo eso cambio cuando uno de ellos intencionalmente me golpeo la espalda, aunque no fue con la suficiente fuerza como para que me lastimara o siquiera lo sintiera con el traje puesto, no le di mucha importancia y seguí con mis asuntos, entonces fui completamente rodeado eran 10 tipos todos parecían ser modelos eso fue lo que más me pareció extraño, porque un montón de niños bonitos me atacarían.
-Bonito cabello amiga, o perdón eres hombre- Todos comenzaron a reír después de que uno de ellos dijo ese comentario.
No le tome mucha importancia y tome un trago de mi cerveza.
-Vamos amigo no te enojes solo estamos bromeando- dijo otro tipo que estaba a mi derecha –Puede que tengas un bonito cabello, pero tu olor es algo que nos irrita a todos nosotros-
¿Olor?, pensé un poco en eso que tenía que ver mi olor, además ¿cómo que mi olor?, pensando que olía mal o algo por el estilo así que me olí, pero no había nada extraño inclusive no llevaba perfume, pensé que esos tipos estaban locos tome el tarro para terminarme la cerveza de un trago saque dinero y lo puse en la barra el cantinero lo tomo y siguió limpiando los vasos como si nada estuviera pasando o ya estuviera acostumbrado al comportamiento de estos tipos luego tome mi casco y me dispuse a irme, pero era claro que ellos no me lo dejarían tan fácil.
-¿Qué es lo que quieren conmigo?-pregunte algo resignado ya que sabía que esto se tornaría en una pelea contra ellos
-Siendo honestos te queremos matar y luego comerte no soportamos a los chicos bonitos- dijo el tipo que estaba a mi espalda
Sin pensarlo 2 veces dirigí mi puño contra el tipo que acababa de decir esa locura, aunque traía el traje ya me había acostumbrado a activarlo cuando quería y a mantenerlo inactivo cuando peleaba contra otros. Aun así le di con mi mayor fuerza sin necesidad del traje, pero el tipo ni siquiera trato de esquivarlo y de hecho aunque le di de lleno no le hice nada, solo me estaba mirando con una sonrisa en su cara.
-Buen golpe amigo, lástima que nosotros somos tus oponentes- inmediatamente después de decir eso me golpeo en el estómago, si no hubiera sido por el traje me estaría retorciendo en el suelo, ese golpe no era humano, podría tratarse de un alíen como en la caceria solo que ellos podía tomar forma humana, era posible que todos ellos fueran aliens de ser así todas las locuras que estaban diciendo tendrían sentido, sin pensarlo mucho active el traje en mis brazos y comencé a atacarlos con toda mi fuerza, esta vez sí mande volando al tipo de la sonrisa, todos sus amigos se miraron los unos a los otros como preguntándose qué demonios había pasado eso.
Entonces todos los demás tomaron posiciones para poder atacarme en serio
Me rasque la cabeza y pensé que esto sería algo complicado.
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Planeta Tierra :: Japón :: Tokio :: Bares-Club

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.