¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

[Evento] La Mansión de tus sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] La Mansión de tus sueños

Mensaje por Gantz el Vie Oct 31, 2014 9:21 pm

Las penumbras se apoderaban de la ciudad, su extinción era salvaguardada por un tiempo nublado, donde quedaban restos de un diluvio. En un ambiente frío y húmedo, la neblina poco espesa, hacía una decoración digna de lo que representaba esta fecha, además de que algunos locales trataban de resaltar en esta noche de brujas que había llegado. Calabazas, telarañas, disfraces… eso era lo que se podía ver entre las personas gozosas de este día del año, que además se preparaban para celebrarlo de la mejor manera: en familia, con amigos, jugándoles bromas a sus vecinos y, por supuesto, pedir el “dulce o truco” no podía faltar.

Este Halloween se veía muy animado a diferencia de otros. Por doquier se podía ver ese espíritu “fantasmal” que parecía que los habían posesionado a todo, pero quizás pudo ocurrir algo así, su entusiasmo fue en masa porque este día de brujas había sido fervorosamente promocionada, donde cada uno de los miembros de la localidad, podían leer la irrechazable invitación en cualquiera de sus esquinas:
¡Fiesta Halloween en la gran mansión!
En este Halloween, las puertas que dan a la mansión inexplorada a las a afueras de la ciudad, ahora se abren a manos de su tan desapercibido propietario, que causa de caridad, ha preparado una celebración de lo más lujosa.
Habrá una fiesta de disfraces para elegir las vestimentas más extravagantes, y bailes para que el ganador y la ganadora se expresen como el rey y la reina de la fiesta. Los lujos y los manjares más exquisitos les esperan, sin cobrar entrada y los servicios... ¡Todo es gratis!

¡Una fantástica y terrorífica noche les espera para complacer hasta sus más caprichosas exigencias!

Solo la personas la comunidad sabían que en esta fiesta no podía faltar ni aunque el más imprevisto inconveniente se les manifestara, pues, con solo leer que sería en la mansión más lujosa y misteriosa de la ciudad, su curiosidad por saber si sería la mejor noche de brujas de todos los tiempos, se podía ver reflejada en las masas que marchaban como en una procesión. Habría espacios para todos ellos… y tal como dice el cartel, los caprichos de cada cien personas, seria complacida por el dinero invertido del mejor millonario de la ciudad.

Una mansión de ensueños les esperaba, de un incontable millar de hectáreas. Los que entraban a ese fantástico lugar, se veían tele trasportados a una fiesta sin igual del siglo XVIII, donde se podía apreciar esto en la orquesta que tocaba las canciones instrumentales más famosas y en la sala que emanaba un brillo marrón a causa de lámpara de cristal que cubría casi todo el inmensa techo, que bajo los pies se los festejados, se mantenia un liso y hermoso suelo entablado, además de ver aquellas personas con sus mejores disfraces; riendo, hablando… gozando de esta fiesta que ya los había cautivado.

Toda clase de persona podía convivir alegremente en este ambiente preferido, pero al parecer había un reproche para los curiosos… quien intentara abrir alguna puerta que llevara a otras sala que no fuera las indicadas por los camareros, estaría cerrada… Al parecer el dueño aun quería permanecer su aro de misterio, siendo aún descocido su propósito de hacer aparición en su propia fiesta…


Última edición por Gantz el Miér Nov 05, 2014 4:59 pm, editado 1 vez




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Preparados para sufrir, cabrones?
avatar
Gantz



Masculino
Edad Pj : 0
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : 3n l4 h4b1t4c10n d3 l4 35f3r4 n3gr4
Experiencia
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La Mansión de tus sueños

Mensaje por Frank el Sáb Nov 01, 2014 7:18 pm

Movimiento por acá, movimiento por allá… ¡y joder! ¡La música del mal gusto que me saca de quicio! El lugar donde se ubicaba mi maldito departamento de según, al parecer era muy fiestero… ¡demasiado fiestero! En cada esquina se podían ver esas personas disfrazadas caminando hacia algún lugar, al principio no creía que fuera algo que me incumbiera, pero luego, al ver que eran demasiados, mi curiosidad se puso algo tediosa y tenía que tranquilizarla o sino no podría dormir ésta noche ¡Eh! ¡Tú!Sí, así a lo seco llame a uno de esos frikis, después de todo no me apetecía hacerme amiguito de éste tipo que no lo volvería a ver, pero al parecer el imbécil me ignoraba ¿Es que éstas sordo? ¡Tú! ¡El que está delante! Y así le dio por mirar hacia atrás, para ver mi rostro antipático de albino ¿Es que a todos les gusta estar agrupaditos o se dirigen a algún lugar en específico? El tipo solo me miro con mala cara, sin saber si era por mi apariencia anómala o por mi forma de hablar, pero a mí me importaba un carajo, que me respondiera bastaba para dejarlo tranquilo, y eso hizo, sin dirigirme ninguna palabra, solo me señalo un poste de luz que al parecer se mantenía pegado un cartel. Ya me iba imaginando que sería… si no era una fiesta con putitas, entonces todos ellos eran unos retrasados.

“Fiesta de Halloween en la gran mansión…” fiesta… en la gran mansión… me sonaba de algo eso de “la gran mansión”, pero estaba seguro que no sería en la mansión Play Boy. No, que va, si ni siquiera queda en esta ciudad. Había pocas mansiones en este lugar, pero ni que fuera las grades casas. Me invitaban a ir de una manera poco osada, pues, de que fuera gratis, ya era como una obligación ir, pero me costaba ponerme un disfraz para luego hacer un baile tipo Thriller, aunque hacerlo con algunas chicas, podría valer la pana… Pero luego, cuando mi sub-consiente trataba de convencerme con algunos hechos que podrían pasar, termine por convencerme al recordar que había una última mansión en esta ciudad.

No soy metiche ni nada, ni me gusta de hacer de detective averiguando casos que tratan de ocultarlos, por ello se me había escapado que la mansión que mencionaba, era la más grande e ignorada de la ciudad, quedando fuera de la vista de todo, en las afueras. Al parecer su propietario se la jugaba de anonymous al no dejar entrar a nadie que fuera a andar como marica contando los asombros que guardaba en su interior. Sorprendentemente nadie sabía quién o quiénes eran los dueños de ese lugar, pero al parecer, le gustaba esta celebración del año, y las fiestas en grandes, porque de milagro le faltaban los juegos de azar y mujerzuelas… como me hubiera encantado, ¿pero que les vamos hacer? Además, me van más las mujeres difíciles.

Estaba decidido a ir, ya constaba con un traje tipo Vaquero enmascaro que me había comprado en una tienda ya escasa, que al preguntarle al vendedor el porqué, me dio a entender que una multitud de desequilibrada llego y arrasó con todo su mercancía; diablos, más vale que esa mansión fuera la más grande del mundo, que no estoy dispuesto a asarme allí dentro, mientras me siento como una sola entidad al estar tan apretado con la juntucha.

Mi trasporte había llegado a su destino, y joder… de verdad que en esa mansión cabria la mitad del planeta… ¿o exageraba demasiado? Con solo mirar la parte de adelanta, daba una perspectiva de que esa mansión contaba de todos, ¿por qué maldita sea no me pudo adoptar un millonario así? ¡Ah! cierto, que soy feo… nadie me quiere, pero me vale un carajo, igual vine a la fiesta para ligar, solo esperaba que éste último traje que quedaba en la tienda, me ayude en mi operación “fornicar”. Después de todo, mi físico paliducho queda tapodo por esta prenda que ya me venía dando calor.

Además del traje, entre por esa puerta con las armas irónicas de mi experiencia con la muerte. Aún no la comprendía del todo ello, pero traba de no pensar en esto, por lo menos ahora no… ahora tendría que ver que me ofrecía esta fiesta tan planificada, que por cierto, la música que brindaban aquí no era tan irritante como la que se escuchaba por mis calles.

Bueno, estando ya entre la gente, era el momento de “atacar”, y con ello saque mis dos armas que se mantenían guardadas como podían en mi cintura, y con mis ojos busque a mi objetivo, siendo fácil elegir entre tantos pendejos y hermosas macabras, pero mi tipo era una vampiresa sexy que se encontraba a un par de pasos. Me acerque a ella, mostrando imponencia con aquellas dos armas, levantándolas al encontrarme junto a ella y enterarme que me había sacado más de un premio Hola chiquita. ¿Tú y tus amigas no quieren jugar con mis pistolotas? Al parecer mis penetrantes ojos violetas las habían cautivado al establecer un contacto visual, pero… ¡¿qué?! Ni me dirigieron las palabras y solo se alejaron de mi mientras se reían… Fracaso total, pero ellas se lo perdían Soy más guapo sin la pañoleta. o quizás no… pero igual, no me daría por vencido, ya sería el rechazó número quinientos diez, pero vale madres, seguiré intentándolo… pero por supuesto, no antes de probar la comida exquisita que prometía el cartel; ya el dinero no me alcanza para comprar un platillo decente.

Y como siempre, los lugares de ésta mansión no me dejaban de sorprender, aunque solo habría explorado una sala, ¡pero inmensa! tanto que sorprendentemente cabía una mesa que mantenía toda clase de manjares. Me quite lo que me impediría probar las delicias y, al saborear el primero, no me pude resistir a meterme cada uno de las variedades a mi gustativa boca; desde carnes, pastas, quesos, postres… y los pocos relevantes cereales y verduras, ¡pero hasta ellos parecían están preparados para tentar! Quedando satisfecho, decidí mirar el movimiento de la fiesta mientras que con pocos modales, que venía conservado desde que me embarre sin cuidado la boca, me limpiaba los dientes con un palillo que me había quedado.
avatar
Frank



Masculino
Edad Pj : 21
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La Mansión de tus sueños

Mensaje por Alma Black el Sáb Nov 01, 2014 8:38 pm

Alma hacía las compras como de costumbre en la ciudad para tener comida durante la semana y también se daba algunos gustos en cuestión ropa o accesorios, hasta que caminando por las atestadas calles de la ciudad de Tokyo leyó un panfleto que anunciaba que habría una fiesta Halloween en la antigua Mansión.
“¿En la antigua Mansión?” pensó Alma.

Aquella Mansión estaba un poco abandonada, se notaba desde a fuera pero no pensaba que seguía siendo habitada, es más hasta se decía que sus dueños habían muerto y que en realidad allí había fantasmas o incluso se llegó a decir que había oculto un gran tesoro o que había ocurrido varios asesinatos. Miles de historias se tejieron alrededor de la Mansión pero nunca se pensó que harían una fiesta alusiva a Halloween, es más Alma no creía en esas cosas pero se le ocurrió que tal vez Taro viera el panfleto y acudiría, entonces inmediatamente Alma fue a comprar un hermoso traje que pareciera algo real o que pegara con el estilo de la Mansión, parecía una duquesa o reina, al menos el estilo, a ella le había gustado, por supuesto que había hablado por teléfono con Taro y le había comentado de tal fiesta pero nunca le dijo a él cómo iría vestida ella, sería una sorpresa.

Alma se había puesto hermosa, perfumado, maquillado y vestido, estaba lista pero la habitación era un desastre, eso no le importaba ya que era su casa y podría ordenarlo luego.
Había un pequeño detalle…no tenía auto que pasara por ella, Taro no dijo de pasarla a buscar así que iría caminando hasta la parada del autobús y tomaría el que más cerca la dejase.

Al subir al autobús vio que todas las personas iban disfrazadas por tal motivo y era tan obvio que iban todos para la Mansión. Como pudo se acomodó parada, había mucha gente, todos acudirían, ¿por qué? Porque era todo gratis ¿quién se perdería una fiesta gratuita? Nadie, Alma tampoco.
Al bajar del autobús notó que había mucha gente, una cola muy grande, ni modo, le tocaría esperar al menos no hacía ni frío ni calor, se estaba bien a pesar de que estuviera todo oscuro para mantener el ambiente festivo.

Finalmente logró entrar y había mucha gente y Alma no sabía qué hacer, instintivamente buscaba a Taro con la mirada pero no lo encontraba por ningún lado así que se fue para un rincón esperando a Taro, odiaba si él no venía, sería una idiota estar sola en un lugar como este atestado de gente, para alguien anti social era como si estuviera encerrada en una habitación de cuatro paredes en la cual no puedes ni respirar, eso le estaba pasando a Alma, se estaba poniendo nerviosa pero no tanto como para que le faltara el aire. Simplemente esperaba.

La música era la adecuada y eso la tranquilizaba un poco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La Mansión de tus sueños

Mensaje por Shun Gōketsu el Sáb Nov 01, 2014 10:14 pm

Durante un día cubierto por un aire taciturno, Shun se encontraba en las calles de la ciudad escapando de la cotidianidad a la que tanto estaba acostumbrado. Era una fecha que él recuerda mucho, ya que de joven solía pasarla con sus amigos todo ese día, bromeando y platicando. Sabía que al oscurecer muchas de las casas apagarían sus luces y quedarían iluminadas por velas, calabazas o candelabros, y que pronto la gente comenzaría a salir a las calles vistiendo un disfraz.
Hace mucho que Shun ya no hacía este tipo de reuniones, comenzando por el hecho de que ya había crecido mucho, y porque ya no tenía amigos como antes. Esos recuerdos lo estrujaban mientras caminaba, pero por un momento hubo algo que llamó su atención y lo distrajo: en lo alto de un poste, cerca de una intersección, se veía un poster alusivo a lo que parecía ser una fiesta de Halloween. En este decía que se desarrollaría una gran reunión en la mansión de la ciudad, con motivo de la noche de brujas, y por supuesto los que iban a asistir debían disfrazarse.
Al momento no le pareció muy llamativa la idea, pero al leer las últimas frases, sus ojos se abrieron tanto que parecía que se iban a salir; no lo podría creer… Todo era gratis… La entrada, la comida y toda la estadía. Tuvo que pasar unos cuantos segundos para que tomara su decisión, pero finalmente lo hizo; estaba dispuesto a ir a esa gran fiesta en esa mansión de la cuidad, ya que después de todo no tenía mucho que hacer, y era tiempo de que se distrajese con algo nuevo.
Comenzaba a oscurecer, y sabía que si quería formar parte de esa gran fiesta, tenía que dirigirse a comprar un disfraz inmediatamente. Por fortuna ya sabía dónde conseguir los mejores, pero mientras se dirigía hacia ese lugar, había un atuendo que recorría constantemente su mente, y que lo había visto en un libro hace unos meses. Una imagen que lo asustó mucho, y que seguro a la gente de la época también. Difícilmente encontraría el conjunto, pero al menos tenía en cuenta cuáles eran los accesorios por separado.
Así pues, fue como entró en una tienda llamada Don Quijote; allí consiguió unos guantes blancos de látex y un sombrero negro del estilo antiguo. Sólo era cuestión de encontrar una máscara y una túnica para completar el disfraz que tenía en mente, ya que los zapatos perfectos estaban guardados en su armario.
Recorrió bastantes tiendas, y al final encontró una perfecta, donde estaban vendiendo disfraces de todo tipo. Quedaban aún muchos ejemplares de túnica, algunas de colores alegres, y otras de colores fríos, pero el tono perfecto era negro, algo que diera miedo de sólo observarlo. Lo compró, y se lo llevó en una de las bolsas más grandes que cargaba.
Ya tenía casi todo, pero le faltaba lo más importante: la máscara… Algo con qué cubrir su rostro y le diera el toque de anonimato que necesita en un lugar donde asistirá todo tipo de gente. No tuvo que caminar mucho para encontrarla, justo a unas dos tiendas más hacia el oeste de donde había entrado, consiguió unas cuantas máscaras. Las más comunes eran las de arlequín, pero entre tantas encontró una que hacía juego perfecto con su disfraz… Un rostro picudo, frío y con una mirada penetrante.
Shun sabía que tan pronto se pusiera ese traje comenzarían a tenerle miedo, no sólo por como lucía, sino por lo que representó en la historia de la humanidad. Cuando por fin tuvo todos los implementos, se dirigió a su casa rápidamente, para bañarse y colocarse el disfraz. Cuando salió del baño ya eran las 5:45 de la tarde, y tenía que darse prisa para llegar a tiempo antes de que se formara una revuelta en ese lugar.
Fue poco a poco colocándose sus partes, y se puso los zapatos que tenía guardados; parecían unos mocasines de principios de siglo XX, y a pesar de que ni siquiera se acercaba a la fecha que correspondía a su disfraz, le hacían juego perfectamente. Terminó de vestirse, pero no saldría de su apartamento con la máscara puesta, se la colocaría cuando estuviera cerca del lugar de la fiesta. Velozmente se dirigió hacia el lugar donde se encontraba la mansión, y para su sorpresa, se encontró con una enorme multitud. Tuvo que esperar unos cuantos minutos para poder entrar, ya que la cola era de gran tamaño. Pero claro, pensaba Shun, ¿quién no iría a una fiesta en el lugar más lujoso de la ciudad, y más cuando todo era gratis?
Mientras esperaba para entrar se colocó la máscara, y así todo su disfraz estaba completo, se había convertido en una de las figuras más aterradoras de la historia de la humanidad, y esperaba que eso le hiciera resaltar en la fiesta… Esperaba que ese horrendo ente en el que se había convertido le permitiera incluso ganar el título del rey de la fiesta. Era ahora un médico de la plaga, uno de esos infames doctores del siglo XIV que tuvieron que atender a los enfermos de la peste negra por toda Europa, cuando casi la humanidad quedaba extinta.
Vestido de esa forma entró, y contempló todo el esplendor de ese lugar. Había enormes escaleras, enormes lámparas colgantes, unas mesas repletas de exquisitos manjares, y una enorme cantidad de puertas, extrañamente la mayoría cerradas. El ambiente estaba dominado por un estilo gótico, renacentista y a la vez neoclásico. Quien vivía en ese lugar tenía un gran gusto por el arte europeo, y definitivamente había seleccionado el mejor lugar posible para desarrollar una fiesta de Halloween.
Aparte de ello, la música era muy agradable, y cada pista deleitaba los oídos de Shun. Disfrutando de la fiesta, se dedicó a buscar conocidos, e incluso a hacer nuevos amigos; entre la muchedumbre tenía que haber al menos una persona que quisiera entablar una conversación con él.
Ya estaba decidido a buscar a alguien, pero antes de ello, se dirigió hacia una de las mesas del salón principal, ya que desde que había pisado la mansión, no había podido despegar su vista de esos deliciosos platillos que ofrecían. Sin embargo, tenía mucho cuidado de seleccionar los “menos idóneos”, ya que sabía muy bien que un lugar público se prestaba para bromas o incluso “accidentes” relacionados con los alimentos.
Se subió la máscara mientras disfrutaba de un bocadillo nocturno, y en eso también disfrutaba de su encantador entorno.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La Mansión de tus sueños

Mensaje por Taro Yamashita el Dom Nov 02, 2014 3:20 pm

Estudiar y estudiar, era lo único que podía hacer Taro en ese momento, tenía un parcial dentro de cuatro días, y estaba un poco nervioso con la dificultad que tendría. Era un buen estudiante, pero si quería graduarse, tendría que ponerle mucho más empeño, y por alguna razón, habían vuelto sus ganas de hacer su vida, como si fuera humano otra vez.

Había estado estudiando todo el día, y ya empezaba a oscurecer, así que, decidió que era momento de hacer otra cosa, era suficiente por el momento. Todo mundo comentaba sobre la gran fiesta de Halloween que habría en la antigua mansión, parecía ser gratis, por lo tanto, lo más seguro es que asistiría muchísima gente… Hace tanto que no iba a una fiesta, por supuesto, Alma le había comentado de todo el asunto, eso era que ella asistiría, entonces, decidió que debía ir, noche perfecta para salir, despejar la cabeza y quizá relacionarse un poco con la gente.

Era de Halloween y no tenía disfraz… Sin pensar salió a la calle, en busca de uno, ¿Por qué estaría alguien sin disfraz ahí?, No era tarde, y las tiendas no cerrarían temprano, el centro comercial, quizá le ofrecería algo que usar, tampoco es que buscaba un disfraz extravagante. Pasó una hora hasta que encontró una tienda, que poseía un disfraz con máscara que era de su agrado, y lo compró, no quería perder más tiempo.

Tenía varias cosas por hacer antes de estar listo, tuvo que regresar a su casa y una vez ahí, se dirigió a “comer”, no quería antojarse de sangre durante la fiesta, por ende, sacó de los suministros que tenía en el refrigerador y se lo bebió completo. Posteriormente, su fue a bañar, aunque estaba limpio, tenía que oler bien y estar arreglado para un evento de ese calibre, además, si estaría su novia, tenía que dar buena impresión.

Se puso su disfraz, le quedaba a la perfección, y la máscara, se la puso también, lo divertido sería que no le reconocerían tan fácilmente. Salió de su casa inmediatamente… Pero había olvidado de algo, no le había dicho a Alma para buscarla… No se preocupó mucho, estaba seguro de que ella estaría de alguna manera, así que materializó su auto con la mansión como su destino.

Pasaron bastantes minutos, el tráfico, estaba algo congestionado, suponía que todo mundo iba al mismo lugar que él. Por fin llegó, había demasiada gente… Típico, basta con decir gratis para que todos asistan, pero bueno, ahora el asunto, era entrar lo más pronto posible. Estacionó en un buen lugar cercano a la mansión para bajarse, y esperar hasta llegar a la entrada… Con tanta gente, el recorrido hasta la puerta se hacía largo, pero, al fin logró entrar.

Lo primero que notó, es que, aquella mansión, que todos creían que estaba abandonada y sin dueños, era muy lujosa, era como una obra de arte, con toques renacentistas… Un auténtico deleite para los ojos de Taro y la música, era muy agradable, el ambiente estaba lleno de personas que parecían amables y sociables. Observó que había una mesa con exquisitos manjares que jamás había probado, cualquier clase de ingredientes costosos, estaban en esa mesa… Lástima, que no era humano para disfrutar tanto de la comida como antes, probablemente hubiera probado algo a penas al llegar.

Lo más seguro, era que Alma ya hubiera llegado, no tenía ni la más mínima idea de cómo vestiría, puesto que no había mencionado nada de eso. La buscaba por su singular cabello, era inconfundible en ese aspecto, a simple vista, sólo podía ver a personas disfrazadas que no se parecían si quiera a ella, la buscaría un rato más, en caso de no encontrarla, simplemente esperaría a verla en algún lado.

De repente, la vio en un rincón, parecía esperar algo, su tiempo parecía detenerse sólo por haberla encontrado, entonces, se dirigió a donde ella estaba, sabiendo que portaba máscara y que probablemente no lo reconocería. Al estar frente a ella, se le acercó al oído:-¿Sabes quién soy, o no?- Susurró. Después de decir eso, se retiró la máscara, con una sonrisa en la cara, la miraba mejor... Olía muy bien, su perfume era placentero para el olfato, y sin duda, señaló: -Me gusta tu disfraz, además, estás más hermosa que nunca- Comentó.

La tomó de la cintura, le dio un beso, y al cabo de unos instantes, se separó: -Así que… en una fiesta… Sabía que no faltarías, sé que no socializas mucho, pero estoy aquí y te acompañaré, dicho eso, disfrutemos de la fiesta- Explicó. No sabía qué quería lograr el dueño haciendo una fiesta así, pero ignoraría las razones, y pasaría a disfrutar…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La Mansión de tus sueños

Mensaje por Lisara Okami el Dom Nov 02, 2014 8:05 pm

Como de costumbre, cerca del anochecer, Lisara salía a la calle a correr. Se había impuesto a sí misma esa obligación, pues si no fuera porqué tenía que alimentarse y si de ella dependiera, se pasaría los días en la cama, de este modo se obligaba a que le diera el aire.

Salió con su ropa de deporte, y se dirigió hacia una avenida, en la ciudad era de los mejores lugares para ir a correr, pasaba de la idea de ir a un parque.
Antes de empezar, estiró un poco, y cuando apenas se había puesto en marcha, se dio cuenta de lo que estaba pasando a su alredeor. Ni siquiera se había enterado antes, en las calles se respiraba un ambiente muy animado, demasiado quizá, pues sin que la joven se diera cuenta, esa noche se había presentado haloween.
A ella nunca le habían importado esas fiestas, del mismo modo que la navidad y todo eso, con lo que nunca calculaba cuando estaban por llegar. Ese año, esta fiesta se le había echado encima, más que cualquier otra o que en cualquier año, pues las calles habían sido adornadas con exceso, en todas las puestas habían calabazas con rostos, y todos los locales y tiendas adornaban sus escaparates y vitrinas con objetos de la fecha. Eso no era lo más sorprendente, lo que era realmente extraño, era la multidud de gente que había en la calles, y todo sin excepción, disfrazados.
Claramente, a Lisara le era imposible correr con semejante bullicio, de modo que se limitó a dar un paseo, e intentar evitar tanta gente.

Mientras estaba andando tranquilamente, al no prestar mucha atención, un grupo de chicas chocó con ella. Las jovenes habían salido de fiesta, y como era de esperar también estaban disfrazadas. Ellas iban beviendo alguna de esas mezcas poco convencionales, que consistían en juntar un refresco con cualquier alcohol que encontraran, por desgracia esas bebidas terminaron sobre Lisara. aunque por surte solo se manchó la ropa. - ¡Ua! Realmente lo siento, discúlpame no estaba mirando.- Se disculpó una de las chicas. - Tranquila yo...- Lisara no pudo terminar la frase, una de las chicas tomó su mano decidida y la arrastró. - ¡Ven, siguenos a una fiesta te lo compensaré!-


Las chicas llegaron a la puerta de una mansión enorme, donde mucha gente estaba entrando sin parar, ¿tanta gente cabía en esa mansión? La llevaron a un aseo dentro de la casa y le entregaron una bolsa. - Ponte lo de dentro, era de una amiga que al final no vino. Es extraño que no fueras disfrazada, ¿no te enteraste de la fiesta en la mansión?- Le habló desde el otro lado de la puerta. La chica era muy alegre y segura de lo que hacía, no parecía tener maldad por ninguna parte, anque Lisara no sabía exactamente que hacía en ese lugar. - Supongo que no, no sabía ni que hoy era Haloween, ha ha ha.- Intentó responder agradablmente mientras se vestía con lo que le habían dado.
Todo el mundo estaba disfrazado, y sus ropas estaban estropeadas, con lo que no le costó demasiado convencerse a sí misma de vestirse con aquello. Al terminar, se miró al espejo, se sorprendió al verse, y al su vez estaba algo avergonzada de ella misma, pues el disfraz era más revelador de lo que ella creía. Ella no solía vestir de ese modo ni por asomo, aunque tampoco tenía muchas opciones más. Sin estar muy segur aún, la otra chica entró donde estaba ella sin previo aviso. - ¡Lo sabía te queda genial! Anda vamos fuera a divertirnos. Relmante me sabe mal lo que ha pasado.- Era una chica agradable y alegre, y esa positividad contagió a Lisara, que terminó por aceptar.
Lisara se fijó en el disfraz de su nueva conocida, la chica representaba que iba disfrazada de vampira, con un vestido corto tan revelador como su disfraz, una capa negra y unos colmillos falsos al igual que la "sangre" que le caía de un lado del labio. Era algo sarcástico para ella, pues siendo relmente una vampira, no se veía como se representaba.

Cuando se unieron a la fiesta, Lisara no se sintió tan incomoda como se esperaba, a pesar de ser un monstruo, seguía siento una chiquilla de dieciseis años, a la que como todas, deasearía solo pasarlo bien, y era lo que estab experimentando. Pero ese momento no duró mucho. A causa de la multitud, terminó por separarse de las otras sin quererlo, y fue cunado se dio cuenta de que había vuelto a la realidad, la realidad era que esas chicas, por muy alegres y simpáticas que se vieran, no eran sus amigas y que esa fiesta, por buena que fuera, no era para ella. Solo se dirigió hacia un lugar de esa estancia, no era el día de su vida, aunque algo por dentro le impedía irse de esa mansión.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La Mansión de tus sueños

Mensaje por Mitch Bermonth el Mar Nov 04, 2014 4:14 pm

La mayoría de mis rivales ya estaban en el suelo inconscientes, solo quedaba uno que estaba retrocediendo lentamente, lamentablemente para el descargaría la mayoría de mi ira en su cuerpo, me acerque lentamente a su posición mientras apretaba mis puños, el seguía retrocediendo, para su mala fortuna su espalda golpeo contra la pared diciéndole que ya no tenía a donde escapar.
-Por favor en la cara no, que tengo que lucir bien para la fiesta - me dijo mientras me miraba con terror y ponía sus manos al frente como intentando alejarme lo más posible
-Creo que tendrás que usar una máscara entonces- le respondí con una sonrisa macabra, después de eso lo golpee como 20 veces en la cara hasta que esta estaba completamente hinchada.
Me pregunte a que fiesta se refería, ya que he escuchado en la escuela acerca de que abra una fiesta masiva de Halloween, pero no sé dónde es y siendo honesto no me interesaba tanto. Estaba caminando de regreso a mi casa después de golpear a todos los tipos que me habían interceptado en el camino, no me tomo mucho tiempo llegar a mi casa cuando llegue  comencé a aplicarme el alcohol y algunas vendas en las heridas hechas por la pelea, fue en ese momento que alguien toco a mi puerta sabía que no muchas personas me visitan a menudo no porque fuera anti-social sino por la lejanía de mi casa, aun así había alguien que me visitaba a pesar de eso.
Me puse una camisa limpia de manga larga para ocultar las vendas de mis brazos y mi pecho, luego procedí a abrir la puerta a quien me encontré en la puerta fue a Mio que traía varias varias bolsas en sus manos, mientras me preguntaba que podrían traer dentro ella me respondió.
-Aquí tengo tu disfraz, así que déjame pasar para que también me cambie yo- me dijo con tono autoritario, después de eso entro rápidamente a mi casa, me tiro una de las bolsas y se fue corriendo a mi recamara.
Note el contenido de la bolsa al parecer era un traje hecho a mano, y claro que estoy seguro que ella lo hizo, suspire sabiendo que no podía llevarle la contra entonces comencé a ponerme el traje con las vendas que tenía parecía que iban junto con mi disfraz, además de que había una peluca de cabello blanco de igual manera, ya cuando estaba todo listo de mi disfraz, Mio bajo vestida con un kimono.
Después de que bajo las escaleras, me vio y sonrió.
-Al parecer eres de la misma talla que mi padre- me dijo, entonces mire el atuendo pensé que ella lo había hecho pero en realidad era de su padre por eso parecía tan realista –bueno solo le falta unos detalles- entonces comenzó a ponerme sangre falsa, fue a mi bodega de colecciones y trajo consigo una katana la mancho en sangre falsa y me la dio así que mi disfraz ya estaba completo, parecía un demonio asesino de la era de la guerra japonesa.
-Creo que sería bueno que me dijeras ¿a donde vamos?- pregunte, ya sabiendo la respuesta
-Claro que vamos a ir a la fiesta en la mansión- me respondió inmediatamente
Suspire resignado a que claro que iríamos hay
Sin perder el tiempo fuimos a mi cochera, saque la moto y pusimos como en marcha a la mansión, había demasiado trafico pero ya que traje la moto y no el carro, pasamos más rápido de lo que había pensado una vez que llegamos a la mansión me sentí en el siglo XVIII, me fue fácil encontrar un estacionamiento después de eso entramos, los lujos que habían en la mansión podían llegar a rivalizar con la casa blanca o la casa de muchos generales que conozco.
Todo el ambiente me transporto a las fiestas a las que tenía que ir cuando era más pequeño, sacándome de mis pensamientos Mio tomo mi mano devolviéndome al presente, la mire y sonreí ya no estaba en ese mundo.
Gracias a que la mansión era tan grande podía soportar a todas las personas, ya que no había comido nada desde la pelea que tuve fui a la mesa de los aperitivos, mientras veía que podía comer Mio tomo algunas cosas para mi sabiendo la comida que me encanta, entonces a lo lejos mire una figura aterradora, pero había algo familiar en él me acerque a él con Mio agarrada a mi brazo, entonces la mire y comencé a tratar de hablar con él.
-Oye de casualidad ¿eres tu Shun?- le pregunte mientras me ponía a comer algo más.

La noche es joven, pero algo me estaba inquietando ¿porque todas las puertas estaban cerradas? y ¿quién era nuestro anfitrión? 


Foto de ambos disfrazados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La Mansión de tus sueños

Mensaje por Alma Black el Sáb Nov 08, 2014 6:38 pm

Alma seguía en el rincón esperando que Taro llegara pero aún no lo veía y dudaba que lo viera.
Sus ojos se movían al compás de la gente que iba llegando, le pareció ver a una enfermera que a su lado era muy sexy entonces se desanimó un poco bajando su cabeza un tanto apenada, de repente le dio hambre pero no se movería del lugar.
Después del último encuentro Alma aún estaba alucinada con aquello puesto que fue muy importante para ella, para los dos.

Estaba contenta por como su vida se había corregido para bien, esperaba los próximos pasos a dar, aunque lo que tenía en mente era algo muy importante a pesar de que se conocían hace poco, pero así lo sentía, quería tener una vida con él si fuera posible.
Se arreglaba el cabello, el cual tenía a un lado sin haber prestado atención que un hombre enmascarado se le acercaba, sus pasos hicieron que levantara la cabeza, al principio se asustó. ¿Quién era ese hombre? Se preguntaba, al principio pensaba en retroceder pero al escuchar su voz quedó maravillada.
- imposible que no reconozca la única voz que hace que mi corazón se detenga – dijo.

El tiempo se detuvo cuando la persona se había quitado la máscara y ella lo veía a los ojos, esos ojos violetas que hacían que el resto de la gente se esfumara y aquella sonrisa suya hacía que lo amara más.
- gracias, tú también estas muy guapo, este color te favorece, amor – le dijo acariciando la mejilla de Taro con su mano derecha mientras se dejaba tomar de la cintura y correspondía al beso, un beso el cual profundizó cuando lo abrazó por el cuello, lo había extrañado mucho.

Luego de un BUEN rato de besarlo sin parar a respirar un segundo, se separó él de ella y al escucharlo lo abrazó fuerte.
- amo cuando dices y haces esas cosas – dijo cerca de su oído en voz bajita mientras besaba el cuello de Taro, luego la mejilla para luego terminar besando sus labios de forma lenta con besos chiquitos mientras ambas manos de ella tomaban el rostro de Taro con suavidad y sus pulgares acariciaban ambas mejillas.
- no quiero separarme nunca de ti – soltó de repente cuando terminó de besarlo pero al hablar sus labios rozaban los de él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La Mansión de tus sueños

Mensaje por Shun Gōketsu el Jue Nov 13, 2014 7:42 pm

En tanto Shun disfrutaba de su delicioso bocadillo, un muchacho se le acercó hacia él, con una chica unida a su brazo. No fue necesario pensar mucho para darse cuenta de que se trataba de su amigo Mitch, quien lo había reconocido después de que se quitara la máscara para comer.
Era una verdadera sorpresa… Shun esperaba que mucha gente fuera, y más con una invitación tan abierta, pero no sabía que tendría la dicha de encontrarse a un conocido. En cada rincón de esa imponente mansión había al menos una persona comiendo, bailando o hablando.
La música estaba a muy alto volumen, pero aun así hacía su mejor intento por hablar a un adecuado volumen de voz. –¡Hola, Mitch! Qué sorpresa. No me imaginaba que vendrías.- Le contestó alegremente. Para cuando culminó de decir estas palabras, ya había terminado de comerse su bocadillo, así que inmediatamente tomó otro, que a simple vista se veía muy apetitoso.
En el mismo instante en que Shun esperaba por la respuesta de su compañero, y mientras saboreaba la comida, no podía apartar su vista de las puertas de esa mansión; que no dejaban de llamar su atención, pues estaban extremadamente decoradas, y extrañamente no se habían abierto desde que él llegó. Ese hecho le hacía preguntarse si se trataba de una sorpresa preparada para los invitados, o si sería sólo por cuestiones de privacidad, porque sinceramente, Shun no había visto un salón tan grande como ese anteriormente en su vida.
La gente continuaba llegando, y se sorprendió al percatarse de que los disfraces eran originalmente terroríficos; sin embargo a él no le preocupaba mucho, ya que hasta el momento no había visto a nadie usar uno que se asemejara al que llevaba puesto, y con esto sólo deseaba obtener el título de rey mencionado en la invitación. Después de unos minutos de conversación, Shun le preguntó a Mitch:-¿Qué tal está mi disfraz, viejo?- Como una manera de animar la plática, y al mismo tiempo para saber la opinión que tenían otras personas acerca de su atuendo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La Mansión de tus sueños

Mensaje por Taro Yamashita el Sáb Nov 15, 2014 1:19 am

Ya estaba en la fiesta… Aunque no fuera el más gracioso o sociable, haría un esfuerzo por pasarla bien, sólo o acompañado, era una noche ideal para cambiar la rutina que últimamente lo asechaba, más que nada por asuntos de la universidad. Era algo curioso todo eso… ¿Una fiesta? ¿Por qué tan repentinamente, una fiesta en la mansión que se creía abandonada hace muchísimos años?, le daba algo de intriga, pero quizá sus preguntas serían respondidas más tarde, o simplemente, no había trasfondo alguno, probablemente era una reunión sin ningún otro motivo además del Halloween.

Si Alma estaba presente, estaba seguro que la pasarían aún mejor, así que, la buscó, si no asistía, no sería lo mismo.  Al cabo de minutos, a pesar de la gran multitud, la encontró… Sin dudarlo se acercaría, poseía la máscara, pero tenía la certeza de que una vez escuchara su voz, lo reconocería, por esa simple razón, se encontraba confiado.

Finalmente se acercó, notó que ella parecía algo asustada, así que, comentó algo para romper el hielo, respondía que era imposible que no reconociera la voz que hacía que su corazón se detuviera… A Taro le gustó mucho que dijera eso, se sintió importante: -Me alegra eso, pudiste reconocerme, tú haces que mi mundo se pare- Respondió.

Se retiró la máscara para poder verla a los ojos, sus ojos miel, eran de las cosas más bellas que había visto, además para que viera como sonreía por ella, hizo otro comentario, esta vez, de lo hermosa que para él estaba, al cual respondió, diciendo que también estaba guapo y que el color le favorecía. Respondió, muy positivamente: -Muchas gracias, siendo sincero, no sabía que disfraz escoger, así que, vi este y pensé que era el correcto, parece que no me equivoqué- Expresó. Alma acarició su mejilla al decir eso, y Taro, la tomó de la cintura, besándola, acción que correspondió y profundizó, debido a que lo abrazó por el cuello… Él le demostraba cuanto la extrañó mediante sus acciones.

Pasaba un rato, pero no se cansaba de besarla… Después de un gran rato, fue que separó para decir algo, seguido de un abrazo de ella por lo que dijo. Alma expresaba que adoraba cuando él decía y hacía esas cosas: -Adora decirte esas cosas, no me cansaré de decirte cosas bonitas, amor- Le manifestó. Alma había dicho aquello, en voz bajita cerca del oído, besando su cuello, pasando a sus mejillas, terminando en sus labios, lentamente, y con sus manos, tomaba el rostro de Taro, acariciando las mejillas con sus pulgares… Excelente sensación, su mujer era muy cariñosa con él, y eso le encantaba.

Dejó de besarlo, y dijo, rozando sus labios aún, que no se quería separar de él… Conmovía a Taro que ella dijera eso, se sentía sumamente querido: -Ni yo, tampoco dejaré que pase- Alegó, rozando aún sus labios con los de ella. Se alejó y la tomó de la mano, no tenía hambre porque tomó sangre antes de llegar a la mansión, pero supuso que ella sí, por tanto, dijo: -Alma… Supongo que tienes hambre, y vi que esa mesa tiene comida que se ve deliciosa, ¿Quieres echar un ojo?- Le guiñó, y la llevó a la mesa.

Al llegar a la mesa, se fijó en un chico… Su cara le era familiar… Pero, con disfraz, no era sencillo saber quién podría ser. Lo ignoró, puesto que no era momento de andar “investigando”, miró a los ojos a Alma, sonrió y dijo: -Prueba algo, por ahora yo estoy bien- Indicó.

También deseaba encontrarse a Tora, o a Lisara, no tenía idea de si gustaban de esa clase de actividades, pero estaría bien poder charlar con ellos después de un rato de no verlos…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La Mansión de tus sueños

Mensaje por Daimon el Sáb Nov 15, 2014 11:52 pm

La noche trascurría entre la neblina que bañaba los callejones y ahogaba a los moribundos que osaban deambular sin garantía, donde las calles de la metrópolis seguían siendo expuestas a todos sus pecados y maldades, sin importar que esta noche reuniera a muchos individuos gozosos en anhelos de paz. La malicia se encontraba expuesta como siempre lo ha estado, pero esta vez las victimas eran cegadas por el espíritu de la diversión. Este año se había propagado un virus de placer que había contagiado a la mitad de una población inmensa, donde los contagiados marchaban al lugar que su patrocinador tentaba. La vil crueldad del hombre no podía poner sus garras en ese sitio porque, a pesar de acoger a toda clase de extraños, su seguridad era casi desapercibida pero imbatible…

No obstante, aún con una vigilancia sin puntos muertos colocada en cada rincón del inmenso lugar y con una seguridad que abarcaba tanto la más avanzada tecnología del hombre que podía canjear su propietario con la pila de billetes verdes, como a los servicios que podía comprar de ex-militares y demás veteranos entrenados como para detener el mayor acto terrorista; siendo aun así una amenaza  podía ser infiltrada… Una persona con una malicia que podía poner en peligro de muerte a cada persona del lugar divertido, que podía y estaba… decidido a entrar.

Aquel hombre de piel clara y que sus ojos aclarados resaltaban como dos polos helados, caminaba sin trémula alguna hacia la fiesta que seguramente no lo llamaba por el irresistible cobijo prometido… sino por su ya mencionada malicia. El diabólico Daimon había hecho una nueva aparición en el lugar, cuya apariencia había sido altera desde la última vez que amenazo por las calles de la sociedad… Su tan característica gabardina azul había sido remplazada por una capa muy llamativa, dejando abierta su parte de adelante para ver que debajo de esta contaba con vestimentas y demás prendas de estilos muy exóticos que lo dejaban ver como un conde de edades pasadas… su apariencia no fue cambiada completamente por su gusto:

La fiesta humana que se realizaba tenía sus normas y si su misión abarcaba entrar sin ninguna sospecha que perjudicara su objetivo, adaptarse era su obligación, tal y como lo ha venido haciendo desde que la boca del infierno lo escupió en este grano del universo. Si al despiadado demonio no le gustaba su disfraz que ya venía atrayendo la mirada de individuos sin oficio, su deber en aquella mansión era un objetivo que debía realizar a toda costa…

Él y Yamato lograron pasar… su amada arma pudo ser infiltra gracias al juego que hacía con su elegante disfraz. Con solo poner un solo pies en la mansión, su labor en aquel lugar debería empezar, y con ello, el análisis del área se encomendó a realizar. Inyecto su mirada a cada costado de la inmensa sala casi en extrema aglomeración, su mirada solo lograba visualizar a gozosas almas que se mantenían cerca del portón. Su cometido aún no avanzaba, y eso llevaba a que se debería encaminar hacia la multitud que tanto menospreciaba. Aunque su elegancia no era presentada conscientemente, su capa se movía al son de sus pasos, en un meneo de grandeza… ¿Cuántas miradas estaban pegadas a él? la importancia de ello no estaba en sus pareceres, pero confusamente sí la presencia de una joven extravagante vestida con una impropia taya médica. Su avance se detuvo al tenerla de frente y sus ojos enclavaron seguidamente en los suyos. Su mirada por instantes chocó, pero Daimon se dio de cuenta que su aún indescifrable causa no tenía nada que ver con ella, pero… por unos instantes así lo creyó - No eres tú. Después de pronunciar esas tres palabras, sus dos polos volvieron a perderse a las espaldas de la individua. Su compañía se alejó para volver a lo suyo.

Una persona… al parecer la presencia de una persona en esta fiesta traía aquel que era más característico de lo que se celebraba a homenaje… Con la presencia del demonio Daimon, todo llevaría una malicia y todo verdadera malicia llevaría a la desgracia…
avatar
Daimon



Masculino
Edad Pj : 24
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : Roma
Experiencia
14 / 10014 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La Mansión de tus sueños

Mensaje por Alma Black el Lun Nov 24, 2014 5:25 pm

Alma estaba feliz de que Taro estuviese ahí con ella, de lo contrario aquella fiesta sería una pérdida de tiempo para ella porque podría estar estudiando o en la casa de Taro disfrutando de su presencia pero pasó todo lo contrario y él estaba allí.
Ante el comentario de Taro, Alma se puso roja, no podía ser más atento con ella, era todo un amor y un ser cariñoso.
- es que tú eres mi mundo, amor, si no te reconociera, sería una mala novia – comentó.
Ante el comentario del traje Alma le arreglaba un poco la parte del cuello del disfraz, siendo atenta con su novio.
- por eso te digo, amor, es perfecto – dijo mientras le daba un beso en la nariz.

Lo había abrazado con fuerza ya que lo había extrañado y eso lo notó de parte de él puesto que la besaba con toda la necesidad y ella lo besaba de la misma forma, lo había extrañado bastante, el beso se había profundizado gracias a ella que lo había abrazado por el cuello mientras le acariciaba el cabello de la nuca de forma suave y cariñosa, Alma sintió que había pasado un buen tiempo y que seguían besándose, cosa que ella no pensaba dejar de hacer, ya que lo amaba con todo su ser, además estaban en un rincón apartado de la multitud, Alma se encontraba apoyada sobre la pared de la Mansión mientras besaba a Taro, le encantaba estar acorralada de esa forma.

Al separarse él de ella escuchó el comentario hermoso.
- pues dímelas cuantas veces quieras – contestó ella toda enamorada.
Alma había besado cada parte de su novio, cuello, mejillas y finalmente sus labios mientras sus pulgares acariciaban las mejillas de Taro, sabía que le gustaría por lo que siguió dándole mimos, le encantaba rozar sus labios con los de él al hablar por lo que trataría de hacerlo más seguido.

Cuando le tomó de la mano se dio cuenta para qué era.
- ¿comer? Amor, no tengo hambre, solo quiero estar contigo – se quejaba ella, puesto que de forma extraña Taro era como una adicción para ella, era como su marca de heroína personal, cuanto más tiempo estaba con Taro, menos quería separarse de él.
Al llegar a la mesa, su estómago se quejó reclamando alimentos por lo que Alma tomó un plato con sándwiches variados y, estando de la mano de Taro aún, se fue a sentar a una de las sillas que andaba por ahí contra la pared y se sentó a comer, esperaba a que Taro se sentara a su lado.
Sabía que Taro no comería por que según él estaba bien pero había algo que no le convencía, en su presencia nunca comía, salvo la primera vez que se conocieron.
- es raro – comenzó masticando con delicadeza un trozo pequeño – hace mucho que no te veo comer ¿estás bien? Y no me vengas con eso de que has comido antes porque a veces dices que has desayunado y el mediodía a pasado hace como tres horas y no te molesta en absoluto el no comer – dijo como ejemplo de las otras veces que se veían.

Solo esperaba que Shun y Mitch no la vieran, odiaba tener que dar explicaciones a todo el mundo, prefería dárselas a Taro que al resto del mundo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La Mansión de tus sueños

Mensaje por Taro Yamashita el Mar Nov 25, 2014 9:32 pm

Su vida se organizaba un poco, volvían las ganas de un futuro, estudiaba para poder graduarse de la universidad, era como si todo volviera a la normalidad poco a poco, quizá no tenía a sus padres, pero tenía algo mejor, a Alma, que estaba para él siempre que necesitaba de alguien, así que, era casi lo mismo, incluso mejor.

Al ver que Alma se puso roja por el comentario anterior, soltó una risa no muy alta, le da algo de gracia cuando ella se ponía así.  Le gustó bastante la respuesta a su comentario, demostraba que era muy querido por ella: -¿Soy tu mundo? Lo mismo puedo decir yo, bueno amor… Tampoco es que me hubiera molestado porque no me reconocieras, nada te haría una mala novia, más atención de las que me brindas, no puedo tener, y te lo agradezco mucho- Comentó, mostrando que estaba feliz.

Como siempre era muy atenta, y le arreglaba el cuello del disfraz. Decía que por eso decía, era perfecto, mientras le daba un  beso en la nariz, acción por la cual le regaló una gran sonrisa, estaba muy tranquilo con Alma: -Amor, dices que está perfecto… Pero puedo decir con seguridad lo mismo, te ves perfecta con tu disfraz, de lejos, la más hermosa de aquí- Respondió, aún con una sonrisa en su rostro.

La tenía arrinconada, se besaban y abrazan fuertemente, sin importar cuanto tiempo hubiera pasado en eso, la había extrañado tanto como ella a él. Alma estaba acorralada en una pared de la mansión, que estaba apartada de la multitud, le gustaba tener un momento a solas con ella, a pesar de que fuera una fiesta con demasiados invitados… Si en un momento de la noche, tenía oportunidad, buscaría a Tora o quizá a Lisara, tenía el presentimiento que alguno de los dos, o incluso los dos, estaba ahí.

Finalmente, al separarse, Alma le respondió, decía que se las dijera cuantas veces quisiera, era fácil para Taro, siempre tenía algo bueno que decirle, o decir de ella, ante sus ojos, era un ser casi sin imperfecciones: -Siempre tendré cosas bonitas que decirte… Las mereces amor- Dijo seguro en su testimonio. Alma lo besó en casi todos lados, le acariciaba las mejillas con los pulgares, cosa que era muy de su agrado, y no paraba de hacerlo.

Ella decía que no tenía hambre, que sólo quería estar con él… Sabía de alguna forma, que seguro tenía hambre, era una hora en la que a los humanos, les da hambre, reconocía que era así porque alguna vez el también sintió ese deseo de comer esa clase de alimentos, se abstuvo de decirle algo en ese exacto momento, tenía razón.

Igualmente la llevó a la mesa de comida, en la cual, a Alma le sonó el estómago, reclamando alimento: -Lo sabía… Necesitas comer algo, adelante- Le guiñó el ojo, sonriendo. Ella tomó lo que deseaba comer, y se sentó en unas sillas que estaban contra la pared, así que, Taro la siguió y se sentó junto a Alma. De la nada, comentó que era raro, que hace mucho que no lo veía comer, preguntó si estaba bien, decía que no se excusara… ¿Tan obvio fue?, realmente era extraño que un humano no comiera durante ese rato largo, había sido imprudente, de alguna manera tenía que hacer que una respuesta coherente la convenciera: -Cielo, realmente ahorita no tengo hambre, comí en casa, lo hice antes de decidirme venir, y bueno, tienes razón, si te soy sincero, a veces como algo tarde, digamos que no tengo horario… Sé que debo cambiarlo, pero es la única razón detrás de ello- Explicó, esperaba fuera lo suficiente convincente, de lo contrario, empezaría a sospechar.

Pensaba en, ¿Qué pensarían sus amigos al conocer a Alma?, esperaba que lo tomarán bien, y pudieran convivir de buena manera con ella, si era posible, la presentaría en la fiesta…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] La Mansión de tus sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.