¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento

Mensaje por Alma Black el Dom Dic 21, 2014 5:40 pm












Ultimate Gantz!


Normas Generales!



1) La única forma de postear en las secciones de rol será si tu ficha ha sido aceptada. De lo contrario, sólo podrás escribir en el chat del foro o las secciones Off-Rol.

2) Se deberá escribir con buena ortografía, evitando escribir cosas como: "Ola k ase", siendo la forma correcta: "Hola, ¿qué haces?"

3) Evitar los problemas entre usuarios. Cualquier "pleito" que se presente, podrá ser informado a la Administración por MP.

4) Antes de comenzar a rolear, todos los participantes deberán chequear la Guía de rol, en la que se encontrará información general.

5) Se deberá escribir un título acorde al contenido del tema. La frase que será el título de un tema On-rol debe relacionarse con las acciones que se realizaran en el tema.

6) Está prohibido el spam y el flood. Si quiere hablar sobre cosas variadas, para eso esta el Chat.

7) Las multicuentas están permitidas, pero con un limite: No podrás excederte de poseer más de 4 activas. Si nos enteramos de que un user tiene más de lo permitido, estará en riesgo de que le baneemos las multicuentas o todos sus cuentas (ip), y así, perderá sus personajes.
Si quieren cambiar de personajes, tendrán que ser de las manera que el rol permite.

8) Deberán pasarse por la sección Censos de Actividad a firmar su actividad en el foro. Es obligatorio para absolutamente todo los usuarios que participen y tengan un personaje. Si no firman el censo que se realizara dos mes, su personaje de rol sera considerado inactivo y pasara a la sección inactivos/fallesidos; igual con su cuenta, siendo parte del grupo de inactivos.

9) Es altamente obligatorio poseer un avatar del físico que luce tu personaje. Si has posteado la ficha y no posees el avatar, por más perfecta que este, nunca sera aceptada hasta colocarte el avatar.

10) No se permite contenido +18 en este foro, como imágenes de carácter muy violento, y mucho menos pornográficas/hentai. El Ecchi esta permitido, pero solo en el chat y con moderación.

11) Prohibido escribir vulgaridades o palabras obscenas en off-rol. En on-rol esta más o menos permitido, ya que los insultos deben de ser leves.

12) Esta prohibido la publicación de paginas externas a este foro en cualquiera sección. Esto solo es permitido en la sección de afiliados y por M.P.
La chat tampoco sustenta ésto.

13) En los post, ya sean on-rol o off-rol, y en la chatBox, se debe elegir colores leíbles a sus textos. Nada de colores chillones u opacos que afecten el entendimiento de la lectura.

14) Si se piensa abrir una duda en su respectiva sección, por favor, que sea una totalmente distinta a las del F.A.Q. del foro.

15) Se debe escribir un mínimo de 8 líneas por post.

16) Se debe separar en las secciones del rol las acciones y lo que habla tu personaje con un On-rol, y las palabras que dices tú como usuario con un Off-rol.

17) Está permitido los roles con contenido apto para mayores de edad, como el gore explicito y lemon, pero únicamente si el tema de rol es clasificado como +18, y los usuarios que lo lleven a cabo tengan 18 o más años de edad. Solo están permitido narrar de esta forma dentro de estos temas, pero no se permiten colocar imagenes que ilustren estas acciones crudas.

18) Se prohíbe controlar o manejar al personaje de otra persona. Sólo está permitido si el user al que se le piensa manejar su personaje está de acuerdo con dicha acción (Para no confundir a un Mod, el user debe comunicar que le da permiso en un Off-rol).

19) Sólo los user que escojan ser Alien podrán retirarse de las misiones si consideran que van perdiendo o que necesitan recuperarse. Los Aliens que sean manejados por los Narradores no podrán hacer esto, es decir, permanecerán en la batalla hasta que él o los Gantzers sean aniquilados.

20) Es obligatorio agregar el enlace de su ficha en su firmas. Así ahorrarás a todos la búsqueda de esta.
Si se posee ficha de relaciones y un diario, también es obligatorio (pero solo si las has creado).

21) En la parte de las fichas donde dice habilidades o Destrezas, sólo se puede colocar un máximo de 3 habilidades (esto va para cualquier personaje).

22) Si se desea o se debe realizar algún cambio en su ficha, ya sea por algún suceso que se dio en on-rol, por puro gusto del creador o por orden de la administración, se debe comunicar con un comentario en su ficha diciendo cual fue el cambio, en que apartado y porqué (se debe dejar el link del tema especificando en que post se provoco ese cambio, si acaso fue por un suceso on-rol).

23) Se puede tomar la imagen o la apariencia de algún otro personaje (de cualquier lugar) salvo que éste no debe guardar relación alguna con el personaje original.
Significa que si alguien toma la apariencia de Kei Kurono, su personaje no puede ser un estudiante mediocre que vive solo, y que murió arrollado por un tren.
(Si es posible, cambiar el apellido, quedando por ejemplo: “Kei Yamasaki”).

24) Es obligatorio hacer el registro de tu físico con la finalidad de que dos personajes no tengan una apariencia idéntico (si son gemelos, puede cambiar esta regla), y solo pasarás a registrarlo cuando tu ficha sea aceptada.



Chat Box!



1) Las reglas generales elementales influyen a las normas que se deben regir en la chatBox, como: Buena conducta, ortografía aceptable, cero flood, el paso de link externos al foro y colores distinguibles a la lectura.

2) La chat se rige primordialmente en off-rol, pero siempre es permitido rolear a su personaje allí. Sin embargo, debes especificar con algún signo tu "actuación" ("", //, ^^, {}, ==, ||, etc.).
Es de mencionar que el rol que se lleve en la ChatBox, es totalmente paralelo al del foro. Si rolean que sus personajes se conocieron en la chatBox y aun no han roleado en las secciones del foro, no pueden hacer como si se conocieran (A menos que en la historia que va en sus fichas de personajes, haya puesto relación uno en el otro)

3) Un user que aún no tiene ficha, puede rolear abiertamente en la ChatBox (claro es que debe seguir la regla anterior), pero si este no tiene intención de formar parte de este foro de rol como debe ser, será advertido de que se cree la ficha, y de ignorar a la administración, será borrada su cuenta.

4) Como ya dicho, el Ecchi esta permitido pero con moderación. No queremos ver una galería de imágenes publicadas por los usuario allí.

5) Las imágenes se deben subir en spoiler allí. Sean de tamaño pequeño o grandes. Si es contenido ecchi, se debe informar claramente.
Si no se saben el códigos, es el siguiente:
Código:
[spoiler][img]link[/img][/spoiler]



Sistema de Rol!



Primordial

Primero que todo, hay que destacar que el sistema de rol es narrativo. Cada roleador deberá de escribir las acciones que hace su personaje de manera clara y fluida, junto a los diálogos de su personaje. Y se podrá escribir ya sea en primera persona (yo hice “X” acción) o tercera persona (él hizo “X” acción). Escoja con la que más se sienta cómodo(a).



Tiempo al Postear

El tiempo de espera predeterminado para responder en un tema es de 2 días. Si un user que está participando en un tema no responde en este trascurso, se podrá saltar y pasar al siguiente, pero sin embargo, un creador de un tema puede cambiar este sistema, agregando o quitándole tiempo; hasta podría dejarlo indefinido.


Tiempo en el Rol

Se puede rolear en varios temas al mismo tiempo (tiempo real), y si no quieren enredar su trama, se recomienda hacer el diario de su personaje, ordenando los temas de forma cronológica, ya que si tienes varios roles en temas distintos, no pueden pasar esos sucesos al mismo tiempo que el del on-rol.



En Misiones

La forma en la que la esfera se comunicará con los Gantzer será de la siguiente forma:
"B13nv3n1d0s 1d10t4s"
Intercalando letras con números (la única letra que no será sustituida es la "s", la cual permanecerá así en lugar del número "5")
.

   Para las misiones, la esfera establecerá un tiempo, y en ese transcurso se deberá cumplir la misión que se está realizando. Cada vuelta de turnos (cuando todos postean) se cuentan como 5 minutos transcurridos de misión. Es decir, si Gantz da 60 minutos límites, después de que todos los participantes hayan posteado, quedarán 55 min, y así sucesivamente hasta que acabe.

   Punto importante a aclarar es que no se tomará en cuenta la colocación de las bombas en el cerebro. En caso de que un user decida abandonar el lugar donde se desarrolla la acción en las misiones, el personal se encargará de editar sus puntos en la esfera en esa misión, colocándole 0, o en mayor gravedad, puntos negativos, los cuales se restarán a los puntos que tenga acumulados en las misiones anteriores.

   En cuando a la participación de los que no sean gantzers en las misiones, vendría siendo un sistema administrativo:
Si un Alien y su raza quiera voluntariamente estar en una misión próxima, deberán pedirle una autorización a la administración. Si estos se la aceptan, tendrán una misión-versus con los Gantzers (postearan luego de que los gantzers hayan sido trasferidos al lugar donde se encuentran)

¡Por cada misión que los Aliens ganen o solamente sobrevivan, podrán ganar una oportunidad para viajar a otro país!
Claro esta que esto es opcional, así que el user del alien podrá decidir si aprovechar esto o no; pero eso sí, como todos debe de pasarse al tema de los Registros de Viajes.
(La administración se encargará de colocarle el numero de oportunidad en su perfil. Fíjese en los campos.)

   En caso de Vampiros, sería igual, pidiéndoles una autorización a los Administradores. Cuando se tenga la confirmación del personal, se podrá entrar de dos formas en el tema de la misión: Normalmente, ingresando después de que los gantzers sean trasferidos (para eso se debe esperar a que se dé el post de Gantz que realiza la trasferencia, así luego el user del vampiro podrá postear su llegada), o de manera infiltrada, ya sea inagurando un tema privado donde un compañero gantzer de Off-rol le preste de ayuda para que use su personaje como “puerta” o entrar a un tema libre donde esté participando un gantzer, y este lo use también como “puerta” para llegar a la habitación de la esfera negra, cuando lo esté tele-trasportando Gantz (Ojo, debe ser un tema que cronologicamente este a pocos minutos del tema de la misión, por ello hay que estar bien informado). Ya en la misión, podrá decidir entre ayudar a los Gantzers o enfrentarse a los mismos junto con los Aliens.

   Para revivir a personajes fallecidos, se tendrá que tomar un sistema sencillo:
Al llegar a los 100 puntos, si alguien ha muerto y otra persona decide escoger la opción 3, Los gantzers podrán hacer un pacto en donde uno le promete a otro(s) que lo(s) revivirá al escoger ésta opción. Con eso, ya es seguro que si uno muere, el otro tiene que cumplir su promesa, y sin reproches, absteniéndose de optar por la opción 1 o 2. Este pacto se hará en modo Off-Rol, en el tema Tregua para Revivir.
Los vampiros pueden cumplir este sistema, dándole la oportunidad, ya sea de revivir a sus aliados vampiros o los mismos gantzers por algún motivo (puede ser viceversa, los ganzers a los vampiros), pero para revivir a alguno de ellos, debieron participar al menos en una misión de Gantz, para que así, éste los tenga en su memoria.
(Los aliens no tendrán la posibilidad de revivir, debido a que poseen muchas ventajas: por sus habilidades sobrenaturales, y por la libertad de huir de las misiones).


avatar
Alma Black



Femenino
Edad Pj : 18
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Siempre con Taro ♥
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.