¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

●••Hermanos••●

●••Elite••●

●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Me parece que esto llegó hasta aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me parece que esto llegó hasta aquí

Mensaje por Tora Nagano el Vie Ene 09, 2015 6:23 pm

Mis disculpas a todos los miembros del personal, como a nuestros pocos usuarios, pero... he de informarles sobre mi retiro, y por ende, como uno de los fundadores, el cierre de este foro.

Hemos conservado muy bien el foro, con una esperanza de hierro para que se mantenga vivo, esperando que los que buscan un foro de rol de este manga, se deleiten pasando el tiempo aquí, pero han pasado tanto tiempo con una misma cifra de usuarios activos... que creo que este foro no da para más. Si se mantiene, seguirá teniendo sus pocos usuarios y sus solitarios momentos, pues, unos se irán y demorarán en llegar otros pocos. En fin... este foro ya yo lo veo como que nunca crecerá como uno derecho.

Pero no me malinterpreten, esa no es mi única razón por la que he decidido ya dejar esto, sino también es porque ya desde el evento de hallowen, se me han ido quitando la pasión por los roles, hasta que el día de hoy, no alcanzo a sentir aquella inspiración y gusto por escribir para un post.

Además de que ya no me apasionan los roles como antes, he pensado que este es una señal o el momento de dejarlo y pasar la página, siendo así, ya pasado los años, enfocarme en el futuro como profesional que quiero y luchar por ello, puliendo mi talento para así, cuando sea el momento, pueda lograr mi sueño. Algunos ya sabrán los detalles.

Quizás esta misma razón se la planteó Shun desde que empezó a decaer su dedicación por el foro. De que Shun ya no se pase como antes y que ni siquiera se conectó en estos momentos de remodelación para ver si necesitábamos su ayuda, es mi última razón por lo cual he decidido dejar éste foro. Con uno que podría considerar como un ciber-amigo (pues, lo conocí cuando estaba entrando en el mundo del internet, el cual fueron unos de los mejores momento), fue con quien levanté este foro, y aunque a veces debía orientarlo, al no saber muy bien cómo hacer su trabajo administrativo, el foro le pertenece, de igual magnitud, tanto a él como a mí, ya que este fue el que me escribió sobre hacer un foro de Gantz.

Tengo presente de que puede haber una remota posibilidad de que alguien de los de aquí quiera hacerse cargo del foro para que no muera el posible único foro de rol, narrativo e/o interpretativo de Gantz. Aunque pueden hacer otro foro desde cero, estoy dispuesto a ceder los derechos y subir la cuenta a admin, a cualquiera que quiera, sea un usuario normal o del staff.

Me llevo bastantes recuerdos buenos. Me he divertido todo ese tiempo y agradezco su apoyo, generalmente a todos los usuarios, por mantener vivo y alegre este humilde foro. Es tanto la nostalgia, que me apetecería conservar contacto con todos ustedes, así que si ustedes también piensan lo mismo, están libres de mandarme una solicitud a las cuentas que se muestran en mi perfil; Tanto Facebook, Twitter (aunque este no se si lo usaré al fin y al cabo), Hotmail como Skype.

Espero poder hablar o escribir nuevamente con ustedes. Hasta aquí, llega el viejo Ultimate Gantz y su tan dedicado Administrador Tora Nagano. Que pasen un feliz año 2015 Smile

Última edición por Tora Nagano el Vie Ene 09, 2015 7:29 pm, editado 1 vez
Tora Nagano

Masculino
Edad Pj : 19
Experiencia
17 / 10017 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Re: Me parece que esto llegó hasta aquí

Mensaje por Lisara Okami el Vie Ene 09, 2015 6:57 pm

No se como empezar, supongo que no hay mucho más que decir. He estado aquí desde el comienzo, incluso en el original. Qué decir, si siempre participé en todos los foros que craste Tora...
Ya seben, no he estado presente estos meses, por razones personales y todo eso, como supongo que todos. Creo que ya me había hecho a la idea desde hace mucho tiempo, y tengo que decir que a pesar de todo me siento alivida de que esto termine, no lo malinterpreten, simplemente es que desde hacía un tiempo casi me sentía como obligada a subir post, y ya no era algo que disfrutara. Tampoco se me ha dando nunca bien esto, aunque creía que yo crecería junto con el foro.
Nunca he sido constante en este tipo de cosas, es decir, me lo tomaba como algo a lo que podía recurrir cuando me aburriera y lo que creo es que este foro me pedía más. No voy a lamentarme por ser una mala MOD o no estar presente cuando deví, solo me despediré de este foro y de su gente.

Al igual que Tora, por temas de vida personal no podría ser consatante (ya saben soy una persona muuuy ocupada), A pesar de ello, si alguien se quedara con el foro entonces esto no sería un adiós para siempre, a pesar de no ser muy activa nunca está de más tener a un usuario rondando de vez en cuando.

Adiós, a pesar de todo dudo que ninguno de nosotros sigamos en contacto.

Amoenus
Lisara Okami

Femenino
Edad Pj : 16
Experiencia
12 / 10012 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Black el Sáb Ene 10, 2015 6:16 pm

Oh!!! sabia que tomarías esta solución u_u pido disculpas por no ser tan activa con tema de diseño y como usuaria, ando de vacaciones y ya saben XD estas en la casa y tengo que hacer los quehaceres de la casa e_e es así.

u_u una pena, la verdad me estaba gustando el postear pero empezaré a trabajar más, es decir abarcando más horarios y no podré hacer mucho...asi que supongo que es la mejor decisión antes de ver a tan pocos usuarios y que apenas postean...

Las cosas cambian a veces para bien y otras para mal, es mejor ocuparse de la vida propia que es la que vale, todos tenemos asuntos que atender y eso se entiende perfectamente.

No quiero perder contacto contigo, Tora así que te mandé una solicitud al face.

Feliz 2015!!
Alma Black

Femenino
Edad Pj : 18
Experiencia
0 / 1000 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitch Bermonth el Mar Ene 13, 2015 8:12 pm

Fue divertido mientras duro, al igual que ustedes el tiempo esta sobre mi, yo estuve en la primera mision y me gusto pensar en como podriamos salvarnos de los aliens y todo eso, pero con el finalizar del manga muchas personas olvidaron Gantz

Espero que algun dia alguien quiera hacer un foro igual que este para aprender lo que es la emocion

Feliz año
Mitch Bermonth

Masculino
Experiencia
13 / 10013 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tora Nagano el Vie Ene 16, 2015 4:31 pm

Parece que fue la mejor decisión a tomar. Todos estamos alejándonos del ocio del rol por falta de tiempo (aunque este no es mi caso), así que con ello me siento mejor. Si el foro lo hubiera abandonado solo por mis razones, me hubiera sentido culpable en algún modo. Doy gracias a todos por durar hasta el final de esta historia.

Recuerden que doy las llaves de este foro a cualquiera, incluso a algún invitado que se registre y postee en este tema pidiéndome ello. Aunque ya no tendría nada que ver con este foro, me gustaría ver como otras personas tratan de llegar al éxito que nosotros no pudimos. Les empeño tantos sentimientos a mis creaciones, que me es difícil dejarlas así no más, pero ya he meditado mi decisión con este, y mi consolación sería cedérselo a otro.

Recuerden también que están libres de mandarme la solicitud a algunas de mis cuentas, sin vergüenza. Muchas gracias por pensar lo mismo en que no perdamos contacto, Alma y Lisara.

Y aun espero los comentarios por parte de los demás usuarios, como Shun, Taro e incluso Alicia y sus colegas. Me gustaría leer algunas palabras suyas.

Estaré pasándome por aquí. ¡Hasta la próxima!
Tora Nagano

Masculino
Experiencia
17 / 10017 / 100

Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado