¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Ficha de Shun (Gantzer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shun (Gantzer)

Mensaje por Shun Gōketsu el Jue Ene 02, 2014 11:54 pm


Shun Gôketsu
# Género: Masculino.
# Edad: 19
# Lugar de Origen: Japón-Tokio
# Sexualidad: Hétero.
# Ocupación: Estudiante.
# Hobby: Los computadores.
* Personalidad
Mayormente es serio, pero cuando está con sus compañeros mantiene una actitud alegre y amigable. Aun cuando se encuentra en momentos difíciles o de desesperación, se muestra relajado, sin embargo no es siempre. Es algo compasivo al momento de luchar, pero nunca retrocede a las batallas.

* Habilidades

Inteligencia

Shun se destaca más que todo en las computadoras, pero también se destaca en deportes como el fútbol y el baloncesto; a pesar de que no tiene las mejores capacidades.
Posee una gran capacidad intelectual que le permite formular estrategias a la hora de una batalla.
Además, puede hablar español e inglés. Éste último, debido a un curso de lenguaje que hizo antes de entrar a la Universidad.

* Apariencia
Cabello y ojos de color castaño oscuro, caucásico. Tiene una altura de 1,87m; un peso de 68 Kg, y se caracteriza por unas enormes ojeras que abarcan gran parte de sus párpados inferiores. Suele vestirse usando jeans y camisetas manga larga; las veces que usa mangas cortas, se coloca un suéter.

* Historia
Shun era un chico poco sociable, que pasaba la mayor parte de su tiempo en casa, usando sólo las PC. Pocas veces salía, y cuando lo hacía, era para practicar fútbol o jugar baloncesto con algunos compañeros. Empezando el instituto, había ganado muchos amigos y los días en los que era asocial habían acabado. Todos los fines de semana solía ir con sus amigos a jugar videojuegos, bolos, etc. Era el centro de atención en esos días, hasta que comenzó a interesarse más por las revistas de manga y volvió a pasar la mayor parte de su tiempo en casa. Las únicas veces que salía, era para el instituto y las tiendas de manga. Estaba aislado la mayor parte del tiempo, y hasta comenzaba a hacer tiros libres en baloncesto por no tener con quién jugar.
En el 4to año de educación superior, unos muchachos mayores se toparon con él, y le buscaron problemas. Todo terminó en una pelea cuando uno de ellos lo empujó, chocando su cabeza contra un muro.
Shun hubiera salido gravemente herido de no ser por un joven que intervino: Ken Makoto.
Quien se encargó de incorporar a Shun, y de alejar a los demás.
Los muchachos que comenzaron el pleito fueron expulsados, y Shun fue enviado al hospital para que curaran sus heridas. Pasó un gran tiempo en casa recuperándose, hasta que pudo regresar al instituto.
Lo primero que hizo fue buscar a aquel muchacho que lo ayudó, y darle las gracias. A partir de ese momento, Shun encontró un amigo…
Lo que mayormente hacían era leer las revistas de la editorial Shueisha, y cuando podían, iban a jugar fútbol, ya que casualmente Ken practicaba con un equipo local.
Al menos él se conformaba con un amigo, no necesitaba recobrar aquellos días en los que era popular para sentirse bien.
Acabó el instituto, y Ken se fue de Tokio a Ōsaka para continuar con sus estudios universitarios. Aunque de vez en cuando mantenían contacto por redes sociales.
Los padres de Shun le sugirieron la universidad de Keiō para que estudiara ingeniería de sistemas. Él no podría rechazar tal oportunidad, así que aceptó sin pensarlo mucho.
Comenzó los estudios universitarios, donde rendía mucho. Comenzó a especializarse en el área hacker. Donde llegó a tanta fama que fue mencionado en un periódico nacional como: @タイムズ (@times).
Shun utilizaba esta habilidad para propósitos positivos y productivos, por lo que se mantenía legal. Cosa que también llamó la atención de uno de sus profesores, Mitsuo Takeshi, que luego de enterarse, le pidió ayuda con un proyecto informático interno de la universidad.
Todos los sábados por la mañana tenía que ir a Keiō a ayudar a su profesor con el proyecto. Y luego de ello, solía ir a las tiendas a comprar la revista: Weekly Shonen Jump.
En la semana se encontraba solo, pero eso no le bajaba los ánimos, solía cubrirse con su suéter y caminar libremente por la calle, observando cada tienda por la que pasaba.
Era su pasatiempo pasarse por cafeterías a disfrutar de un mocachino con galletas, y luego de unos minutos sentado en las mesas, se regresaba a casa para continuar con la PC.
Hasta el momento, nunca logró encontrar otro buen amigo como lo fue Ken, a pesar de que se veía rodeado de compañeros.

Todo parecía ir bien para Shun, pero un día, tuvo que levantarse a las 3:00 am para una importante presentación en la Universidad y yendo a la estación de Tokio para tomar el metro, fue víctima, junto con otras personas, de un asalto “a mano armada”. El criminal decidió no dejar testigos, así que ejecutó a los pocos presentes que había, disparándoles directamente en el cráneo. Entre los asesinados, yacía Shun en la Estación. Pero instantes después, se encontró en la habitación de Gantz de Tokio; donde nada para él sería igual…

Desde que forma parte de Gantz, Shun sólo busca recobrar su antigua vida, y si es posible, salvar al planeta Tierra de los malvados aliens que buscan colonizarla.
By Sora~

avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.