¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Tora Nagano el Dom Ene 05, 2014 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CLASH.

Hoy era la gran noche… la gran noche en donde Tora podría poner en práctica sus habilidades de batalla… aunque no puede demostrarlas al cien por ciento, porque el combate que va a realizar es amistoso. Peleara con un amigo que le tiene mucho apreció… quizás se podría decir que es su mejor amigo; alguien que tiene mucho parentesco con él… Taro Yamashita.
Con una cara sonriente, caminaba por las calles de la ciudad de Osaka, directo al punto de encuentro. Ahí lo debería de estar esperándolo su amigo Taro. Tora es un fanático que las pelea. A él le gusta esa adrenalina que se siente cuando se intercambian ataques… esas son sus clases de gustos, y por eso… es que quiere divertirse de esa manera con su amigo.

Con una mirada al aire, observo el lugar donde se deben rencontrar. Era un edificio alto, bastante alto, pero no era el más crecido de todos los de Osaka, aun se podía considerar medio. Tora se encontraba al lado del edificio, en una parte desapartada de individuos, por lo que no le importo hacer algunas locuras. Empezó a estirarse como un corredor preparándose para una carrera. Estaba insinuando algo, pero… no haría lo pensado ¿cierto? Sorprendentemente si… hizo lo pensado.
-Es hora de calentar -Con estas palabras, algo inspiradas, hizo lo imposible… o al menos, lo imposible para un humano ordinario. Como un superhéroe, salto a una altura impresionante, en dirección contraria a su edificio. Esto lo hizo para pisar la pared de la estructura y rebotar hacia el edificio cuya sima era más alta. Con esta estrategia repitiéndola varias veces, se fue subiendo con la intención de llegar así, a su destino. Sus pisadas eran impresionantes, dejaban grandes grietas en los voladizos de ambos edificios, pues, tenía que tener cuidado con no pisar las ventanas, ya que estas no podrían resistir semejante presión, se romperían hundiéndolo a él.
El jueguecito de zigzag se le acabó cuando llego a la altura máxima del edificio pequeño. No podía seguir subiendo de ese forma, por lo que, en un cambio rápido, Tora permuta de impulsarse, a correr. ¡Sí! ¡El muchacho caminar por las paredes! Su estrategia era buena, pero… parece que se le olvidaba que el edificio era rectangular. Cuando este llego al final del “camino”, su corazón se aceleró y sus ojos se abrieron como felino cazador. Su vida… ¿terminaría de esa manera tan ridícula...? No... Tora no es tan idiota como para dejarse morir así. Cuando sus pies pisaron el aire, Tora saco la mitad se su katana para enterrarla en la estructura del edificio; la mitad de su katana, por la simple razón del tiempo (se caería ya que se demoraría en sacarla completa).
-¡Fiu! ¡Eso sí que fue extremo! -Dijo con un suspiro falso mientras permanecía colgado de un brazo.
Tora casi muere en su “calentamiento”, pero bueno… aún tenía que llegar a la sima.
Como  ya no le quedaba de otra, empezó hacerlo por la antigua: escalando el edificio.

La brisa pego más fuerte, la ciudad se veía en su totalidad, Tora había llegado a su destino, pero… parece que Yamashita no estaba ahí como él esperaba. Torciendo su labio, camino hasta el centro de la azotea, además de miraba a ver si se encontraba posando en algún lugar. Estaba decepcionado, no quería esperar para la diversión, por lo que dijo: -¡Ah! ¡Vamos Taro! ¿¡Cómo puedo ser más rápido que tú!?- Terminando esta frase, se llevó las manos a la nuca. Tora se sintió raro al hacer esto, pero no sabía porque; era un movimiento común de él. Seguidamente, la respuesta a esa expresión se supo cuando el muchacho se tocó mejor la misma cabeza; noto que su gorra no estaba, era eso, por eso se sentía raro- ¡Maldición! ¡Mi gorra! -Tora amaba sus gorras, no podía creer que había perdido una de ellas.
-¿¡Cuándo ocurrio!? -Su conciencia le dio una posible respuesta: el momento más prudente pudo ser cuando casi se cae en su “calentamiento” de camino haca. Por estar haciendo esas maniobras “imposibles” ha perdido su querida gorra, ¡pero qué más da! ¡La acción comenzara cuando Tora de su aparición!

Cerca del castillo  | 11:24 p.m. | Taro Yamashita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Taro Yamashita el Miér Ene 08, 2014 12:28 pm

Era una noche importante, nada más y nada menos la noche en que Taro, tendría una pelea amistosa con su buen amigo, Tora Nagano. Por supuesto Taro intentaría dar lo mejor de él para hacer una batalla divertida. Salió de su residencia muy tranquilo, caminando poco a poco, observando los alrededores de Osaka.

A pesar de ir con tranquilidad, no iba con “rodeos” si no directamente al punto de encuentro, el cual era un edificio que se caracterizaba por ser bastante alto. Se encontraba algo ansioso por ver que tal peleaba su colega, puesto que sabía que no era débil, por lo tanto, apresuró el paso para llegar lo más rápido posible. Incluso existía la probabilidad de que Tora, ya hubiera llegado.

Finalmente llegó al punto de encuentro, observó el lugar, el cual parecía adecuado para su batalla. Al notar que no podría subir de una forma “normal”, Materializó su katana y pensó: -Bueno, no me queda de otra que hacerlo así.

Clavó la katana en la pared del edificó de tal manera que no se zafara de allí. Subiendo lo más rápido posible sacando y clavando la katana. Taro se cansó de hacer eso, ya que a pesar de hacerlo rápido, no era lo suficiente para llegar a tiempo, entonces se sujetó de donde pudo y guardó su katana.

Utilizó su fuerza sobre-humana, para impulsar su cuerpo, volando por los aires haciendo una especie de “parkour”. Así iba mucho más rápido y podría servir para calentar antes de la pelea. Poco a poco iba alcanzando la sima, siguiendo una misma forma de ascender.

Al final, alcanzó la cima del edificio, había sido un buen calentamiento, y como era de esperarse, su amigo Tora se encontraba allí. -Justo como esperaba, ya estás aquí amigo… Comentó sonriendo.

Sin más rodeos, dijo:-¡Que empiece la pelea!

La batalla sería emocionante, ¿Podría ser que Tora sea más fuerte de lo que Taro creo o no?, habrá que ver…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Tora Nagano el Lun Ene 13, 2014 12:22 am

Y bien… Taro había dado su aparición en el lugar. Tora escucho su voz, pero no se giro para observarlo, sino que solo se quedó quieto en su posición, con una pequeña sonrisa como expresión- Ya era hora, Taro… -Dijo con cierta seriedad.
Ambos estaban deseando el combate, ambos querían manifestar sus técnicas de lucha, y por supuesto que también no querían que la espera se prolongara más, pero…  aún había una cuestión a suelta…- Estoy tan impaciente como tú, pero quiero especificar como se llevara este “entrenamiento” -Al decir esto, se giró a la vez que sacaba de su mano derecha, una Katana, y rápidamente, antes de realizar todo el giro, coloco su punta en el suelo, echándole algo de su peso en ella- El día del bar vi que venciste a tu oponente con una Katana, así que… ¿gustas un combate con esta maravillosa arma? –Una pequeña sonrisa se manifestó en el rostro de Tora al hablar de su arma preferida, y esperaba que Taro aceptara este acuerdo, sin embargo, Tora estaría bien de lo contrario- ¿O prefieres que se realice de una manera diferente?
La batalla debería de ser entretenida para los dos, y equilibrada también, así que la última palabra estará en manos de Yamashita.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Taro Yamashita el Jue Ene 16, 2014 4:47 pm

Taro observó que Tora parecía estar tranquilo y sin intenciones de apresurar la batalla, en ese momento escuchó las palabras de Tora: -Bueno, no creo haberme tardado tanto… ¿O sí? -Respondió. Sin duda alguna, Taro se encontraba ansioso, y parecía que Tora igual, nada como un enfrentamiento amistoso para pasar el rato.

Tora rápidamente dijo que había que decidir cómo se llevaría a cabo el enfrentamiento, materializando su katana y proponiendo una batalla con las mismas, lo cual era buena idea: -Por mi parte no hay ningún problema, se puede decir que es mi arma favorita -Respondió a la propuesta.

Sin más que decir, Taro materializó su katana, como señal de que se encontraba listo para la acción.

Off rol: Disculpa la tardanza en postear. xD


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Tora Nagano el Sáb Ene 18, 2014 6:33 pm

-¿En serio? ¡También es la mía! –Reaccionó de esta manera al escuchar a su amigo decir que la afilada arma era su favorita- ¿Cómo crees que vencí a los Vampiros del bar? –Agrego con la misma alegría señalándolo enseguida con su Katana.
Este combate parece que será interesante y ambos impacientes estaban listos para emplear la lucha entretenida que planeaban formar. Así… bajando su Katana y encorvándose un poco, se preparó para lanzarse al llamado entrenamiento- Comencemos.
Tora salió a toda velocidad, lanzándose directo hacia su amigo Taro, y proporcionándole, a una distancia cercana, un golpe simple, teniendo intenciones de que lo frenara.

Un ataque sencillo para comenzar el combate… Algo común. Habrá que esperar a ver que técnicas se dan más adelantes. Del combate se espera mucho.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Taro Yamashita el Dom Ene 19, 2014 1:37 pm

Tora dijo que su arma favorita era la Katana, ¡Tremenda casualidad!: -Es mi arma favorita porque a pesar de ser tan antigua, es muy útil en la actualidad- Dijo explicando su razón. La afinidad de Taro no era la Katana, pero daba igual, algo haría con ella.

Inmediatamente al Tora decir que comenzaba la batalla, Taro se puso en guardia con la Katana en mano, atento a los movimientos de su amigo. Tora había lanzado su primer ataque, uno muy simple, que al parecer iba con intenciones de frenar a Taro. Inmediatamente bloqueó el ataque con la Katana, y usando su fuerza empujo a Tora para alejarlo un poco.

Sin esperar, Taro se lanzó a atacarlo con un golpe directo. Sabía que lo más seguro era que no le haría nada a Tora, pero era un ataque solamente para calentar.

La pelea se va a poner interesante…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Tora Nagano el Miér Ene 22, 2014 8:51 pm

Lo esperado sucedió… Los filos metálicos chocaron haciendo un pequeño chillido por causas de la presión que emplearon, pero refiriéndose a presión, la verdadera fue cuando el Vampiro Taro decido emplear su fuerza para hacer retroceder a Tora. Por supuesto que este Vampiro se opuso a esto, haciéndole frente con su fuerza, conociendo de esta manera el potencial de su amigo. Por más que se negaba de forma física, no pudo con la fuerza de Yamashita- “¿Pero… ¡Qué!?” -Pensó como reacción al descubrir esto, pues… no lo había visto pelear en el bar, ya que combatían contra los que residían allí de forma separada.

El Vampiro sin gorra retomo su posición de batalla rápidamente; por suerte, antes de que el otro Vampiro llegara a realizar el contrataque. Esta vez estaba muy cerca para cubrirse del ataque como lo había hecho su contrincante, así que gracias a sus reflejos, pudo desviar el arma del enemigo simulado, evitando así que le impactara en su cuerpo. Tora había hecho una buena defensa, y por ello tuvo que ser que manifestó una pequeña sonrisa mientras mantenía atajada el arma de su colega hacia su cuerpo- A qué se va poniendo interesante. –Comento sobre el combate. Se empezaba a emocionar, pero no era momento de manifestar sus pensamientos. Estaban a mitad del combate, siendo necesario la concentración por parte de los dos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Taro Yamashita el Vie Ago 29, 2014 5:13 pm

Después de ejercer el choque, Tora recobró su posición de batalla inmediatamente, evitando alguna posibilidad de sorprenderlo demasiado, y esta vez, Taro estaba demasiado cerca como para que pudiera frenarlo, pero gracias a un excelente reflejo, desvió el arma, evitando que lo lastimara.

-Justo como esperaba de Tora, tiene reflejos casi perfectos- Pensó Taro. Justo en ese momento, Tora manifestó una sonrisa, cosa que Taro supuso se debía al excelente trabajo que hizo desviando la katana. Tora comentó que se tornaba muy emocionante el combate: Lo mismo pienso, muy buenos reflejos…- Respondió Taro.

Ya que se encontraban muy cerca, Taro decidió utilizar su fuerza, y elevó su pierna, para meter una patada en el pecho a Tora, no muy fuerte, pero lo suficiente para que los distanciara un poco, para así poder replantear su estrategia y no dar pasos en falso.

A lo mejor estaba atacando demasiado, probablemente debía defenderse más, pero, para averiguar que estilo debía seguir, necesitaba conocer cuál de la dos, era la que podría otorgarle ventaja sobre Tora.

Off Rol: Disculpa si no fue largo el post, no estuve muy inspirado, pero mejor continuar el tema. xD


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Tora Nagano el Sáb Ago 30, 2014 8:52 pm

El combate por ahora solo consistía en frenar y contraatacar, y al parecer no llevaría a la victoria de ninguno, porque la verdad ambos luchadores conservaban sus ventajas. A la hora de frenar el ataque del enemigo, era bueno Tora, con sus reflejos de vampiro excepcional, pero aunque la fuente de sus habilidades salgan de una misma, las destrezas de cada persona van por cuenta propia, demostrándolo al ser mas bueno Taro en el contraataque, teniendo una fuerza que a Tora le resulta difícil igualar.

Al parecer Taro no tomaba del todo en cuenta la lucha con espadas que habían acordado, pero estaba bien. Es un entrenamiento algo suelto y es buena estrategia usar las otras extremidades que no están ocupadas por el arma que se usa. Esa fue una acción que le gusto a Tora, y como referencia, le dedico una pequeña sonrisa mientras se tocaba el área de su cuerpo golpeada.

Al ver a su compañero correr hacia él para atacarlo, como siempre, fue capaz evadir el golpe, pero esta vez decido hacer algo diferente. Salto a una altura considerable para que no le alcanzara la hoja de su katana y, a la vez, una altura perfecta para conectarle una épica patada antes de que pudiera alzar su arma para intentar algo. En esa posición, la fuerza de su patada no fue suficiente para alejarlo como lo hizo la suya (que era totalmente diferente), pero si efectiva para embobarlo un segundo, suficiente para atravesarlo con su katana en cuanto caía y ponerle fin a la batalla, pero… eso llevaría al asesinato de su amigo... Por supuesto que este combate no era de pelear hasta la muerte, así que en cuanto callo, en vez de atacarlo con el filo de su katana, lo ataco con el mango, obligandolo así, a retroceder unos centímetros.

-Vaya… parece que soy más bueno que tú usando la katana. –Comento Tora mientras baja su arma- Démosle un giro al combate, a ver. –Al decir esto, desmaterializo su espada, tomando después una posición de combate con sus puños, dando a entender ahora sus palabras- He notado, en lo que llevamos combatiendo, que tienes una fuerza que me resulta difícil igualar… A lo mejor eres más bueno con los puños, aunque sinceramente los combates así no me motivan tanto como los de espadas. –Con una sonrisa, termino su charla, esperándolo que Taro diera el primer golpe. Ahora… veremos si las palabras de Tora estan en lo correcto.


Última edición por Tora Nagano el Dom Ago 31, 2014 6:45 pm, editado 1 vez




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Taro Yamashita el Dom Ago 31, 2014 6:33 pm

El resultado de la patada, funcionó como esperaba, pudo hacer retroceder a Tora. Después de esto, se tocó la zona que fue golpeada, parecía que lo hacía en señal de que fue un buen movimiento.

Como era de esperarse, Tora contraataco, haciendo un salto bastante alto y posteriormente realizó una patada, que sorprendiendo a Taro, logró conectarla con excito, pero no con la misma fuerza que podía aplicar Taro, y por lo tanto sólo lo conmocionó lo suficiente como para que no pudiera reaccionar ante otro posible ataque.

Justo para cuando pudo reaccionar al golpe anterior, ya era muy tarde, ya que Tora lo atacó con el mango de la katana, haciendo que Taro retrocediera unos centímetros. Después, Tora comentó sobre su clara superioridad con la katana y que iba a dar cierto giro a la batalla, posteriormente, desmaterializó su espada, para después tomar una posición de combate con los puños (Dando a entender que desde ese momento pelearían cuerpo a cuerpo).

Tora comentó acerca de que probablemente Taro era mejor con una batalla cuerpo a cuerpo, ya que notó su fuerza: -Hmm, puede que tengas razón con lo de que eres mejor con la katana, así que me parece excelente el giro que toma la batalla, por mí esta bien, cualquier pelea me motiva.- Expresó Taro sobre los comentarios de Tora.

Así que también desmaterializó su katana y tomo posición de pelea mientras pensaba como podría causar un golpe fuerte a Tora, para así poder igualar las cosas. Así que como siempre, Taro optó por dar el primer ataque, pero esta vez con una estrategia bastante extraña y que seguramente Tora no esperaba.

A pesar de estar bastante cerca, despegó con mucha rapidez, y con el puño izquierdo “fallo” un golpe directo hacia Tora, esperando que este se distrajera con dicha acción, y con el puño derecho dirigido con mucha fuerza directo a su cara.

¿Funcionaría la estrategia, o Tora esperaría eso?


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Tora Nagano el Sáb Sep 06, 2014 2:54 am

Tora y Taro... Ambos se miraban fijamente, como si de atacarse visualmente se tratara. No se quitaban el ojo de encima el uno al otro. Tora ignoraba si Taro estaba planeando su golpe, pues, por lo menos, de parte de ésta, tenía su mente despejada, no planeaba nada, solo esperaba atento al golpe de su amigo con una sonrisa de medio lado.

Hasta que no vio el puño dirigirse hacia él, no movió ni un solo dedo, y aunque no pensó en alguna técnica para atacar, el reaccionar era lo suyo, pudiendo desviar el golpe que Taro le iba a proporcionar, apartándolo de su cara con su brazo derecho, pero de seguro pudo notar que esta acción la realizo con facilidad, como si el mismo Taro ayudara a apartar su brazo, sin embargo, era un combate, los golpes iban rápidos y solo alcanzó a contraatacar para luego darse cuenta que su primer ataque fue una distracción. Taro había engañado a su amigo con un golpe falso, para proporcionarle el verdadero que pudo acertar, pero Tora no quedo con las manos vacías, pues, su contraataque también fue un golpe directo a la cara de su objetivo, quedando los dos con las mejillas adoloridas, sin embargo, en instantes, se afirmo la hipótesis de Tora, al hacer retroceder dos pasos a su compañero vampiro, no pidiendo evitar tocarse la mandíbula y moverla cuidadosamente para tratar el dolor- Vaya… De verdad que si golpeas fuerte. –Tuvo que comentar; empezaba a sorprenderlo- Pero la fuerza no lo es todo en los combates. –Dejo de tocarse su mentón para tornar a su postura de batalla, empezando ahora sí su verdadero contraataque- ¡Comencemos!

Salto inesperadamente hacia atrás con la ayuda de sus habilidades vampiricas, alejándose a una distancia considerable para empezar a correr hacia su objetivo. Ahora era el turno de Tora en realizar un ataque estratégico, y planeaba no errar. Con su excepcional velocidad y su posible desesperación por tomar venganza en aquel golpe que dejo su mejilla colorada, se esperó que influyera en algo a Taro, para que lo atacara apenas lo viera en sima, así que verdaderamente regulo su velocidad, para que su objetivo tuviera oportunidad de atacarlo. Cuando esto hizo, esquivo su golpe agachando su cuerpo, y seguidamente aprovecho los segundos de invulnerabilidad en él para  golpearlo con una patada en su mentón con un giro rápido. No se quedaría así, pues, solo le costó unos momentos poner sus dos pies en el suelo, y darle un tremendo puñetazo dirigido a una de sus mejillas.

Paró, aunque podía haber seguido; no sabía si Taro le gustaban más los combates amistosos con pausas, y por lo mismo no quito su posición de combate, esperando a que su amigo recobrara el son de la batalla. Si este estaba dispuesto a seguir un sin tregua, estaría encantado de recibir sus golpes hasta que el aliento se les escapara.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Taro Yamashita el Miér Sep 10, 2014 7:42 pm

¡Voilá!- Pensó Taro, la técnica iba como el esperaba, Tora desviaba el primer golpe, pero el segundo no lo veía venir… Así que pasó, Tora recibió el gran golpe que previamente Taro había pensado.

Pero Tora no podía dejar que lo golpeara así sin más, así que mientras Taro conectaba su puño en la cara, Tora contraataco golpeándolo también en la cara, y debido a la cercanía, no pudo hacer absolutamente nada.

Este produjo un retroceso para distanciarse, porque sin duda alguna, el golpe había dolido bastante, pero era un dolor soportable, así que no manifestó su dolor ante ninguna expresión. Posteriormente Tora mencionó que Taro golpeaba fuerte mientras se tocaba la mandíbula, y explicó que la fuerza no lo era todo: -Lo sé… Pero digamos que es uno de mis puntos fuertes- Respondió a Tora.

Tora recobró su posición de ataque… Demostrando que la batalla se tornaba seria, y no se iba a quedar así. Así que se lanzó a correr directamente hacia Taro, parecía que ya tenía algo entre manos…

Así que Taro, no dudo en atacar para evitar que ejecutara su plan. Fallo… Con una buena muestra de agilidad, agacho su cuerpo por completo, aprovecho que la reacción de Taro no fue cubrirse, y le dio una patada en el mentón.

Sin ofrecer descanso alguno, se puso de pie para dar un golpe en la mejilla. Taro calló al suelo, no pudo hacer más que sobar su mejilla, la cual poseía un moretón (Causado por el ataque de Tora).

Aprovechó que Tora detuvo el contraataque pero no se paró ni retomó su posición de batalla; no sabía que haría ahora para sorprender a Tora… Era un gran luchador, pero no le iba a dar tregua en esta batalla.

Así que no le dirigió una palabra y le dio una patada dirigida a las piernas de Tora. Entonces se paró, para darle una patada en el estómago y que cayera en el piso, sin poder reaccionar por el dolor.

Al dar la patada,  su intención era ponerse encima de él para darle el golpe fatal… Pero no, Taro golpeó el piso, al lado de la cara de Tora, se paró y le dio la mano, en señal de que no quería acabar el combate aún: -No podía darte ese golpe, así no habría más diversión.- Dijo Taro.

Sin duda la batalla, podría hacer que Tora y Taro se divirtieren, pero acabarían bastante exhaustos y golpeados… ¿Qué es una batalla sin recibir daños?


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Tora Nagano el Vie Sep 12, 2014 7:08 pm

Exitosamente su estrategia había resultado, y mejor de lo que esperaba, pues, su golpe de gracia fue capaz de dejar a su contrincante en el piso. En guarda, se quedo observando al ahora compañero inmóvil. Al tapa los ojos su cabello largo, no sabía si lo había dejado fuera de combate, empezando a bajar un poco la guarda, sin embargo sus puños no se abrían- Vaya… ¿te he noqueado? –Le dijo mientras lo observaba fijamente, sin embargo, el haber creído por unos segundos que allí terminaba todo, le costó su defensa.

Taro rápidamente ataco, dando síntomas de vida e invirtiendo el estado en que se encontraba, pues, con un golpe en los pies y otro en el abdomen, dejo a Tora en el suelo, perdonándole la vida como hace unos golpes atrás lo había hecho Tora con él. Quedo atónito al tremendo ataque que había recibido, y más al mirar al lado de su cabeza, donde se mantenía el pies de su amigo, que demostrando su increíble fuerza, el piso había sido agrietado. Escuchando sus palabras que expresaban cierta arrogancia, contemplaba esta muestra de su fuerza, sin embargo… el vampiro sin gorra no pudo pensar más de la batalla que cada vez se iba poniendo más emocionante.

Dirigió su mirada a los ojos de su amigo, que amablemente estaba dispuesto ayudarlo a levantas, pero ¿el enfrentamiento entre aliados acabaría allí? Pues… Tora al menos quería un poco más, así que haciendo nacer una sonrisa enérgica de sus labios, se preparo para dárselo a entender a su manera- ¿Por qué me das la mano? El combate a un no ha terminado.

Usando su amigable mano, la tomo para atraerlo hacia él, y teniéndolo casi en cima, puso sus pies sobre su abdomen para mandarlo hacia el frente de Taro. Gracias a sus habilidades, pudo lanzarlo bastante lejos, y mientras el caía al piso, Tora se levanto y en seguida empezó a correr hacia él, materializando su espada, lo que significaba que… ahora el enfrentamiento se venía en su apogeo- Muy bien. Último ronda.  Se vale todo, ¡así que no te contengas! –La parte más emocionante del combate seria sus últimos alientos, y al parecer… esto equivaldría al aumentar su peligro de ser heridos gravemente, no obstante todo sea por un enfrentamiento entre aliados emocionante.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Taro Yamashita el Vie Sep 12, 2014 8:06 pm

Todo había funcionado… Tora calló en la táctica, pero obviamente, al perdonar el último golpe, sabía que no había acabado nada aún, incluso Tora podría seguir peleando un buen rato.

Después de agrietar el piso al lado de él, parecía bastante sorprendido, ya que la fuerza de Taro era bastante grande, pero no era nada de que alardear. Así que decidió dar la mano, no sabía si Tora iba a intentar algo.

Como temía, le dijo que el combate no acababa, para posteriormente poner sus pies en su abdomen, lanzándole hacia atrás además de que lo hizo bastante lejos. Taro observó que mientras caía, Tora se levantó y fue directo a él, mientras materializaba su katana.

Después dijo que era lo último de la pelea, y que no se contuviera. Era lo único que Taro necesitaba oír, así que se levantó rápidamente, y materializó su katana también. Taro pensó en una estrategia rápida, pero era arriesgada, porque tendría que soltar su katana.

-Si no quieres que me contenga… ¡Cuidado con lo que pides!-Dijo Taro mientras le lanzó con mucha fuerza su katana, con el objetivo de que Tora, como naturalmente haría, lo esquivara, y mientras tanto, Taro se echó a correr en dirección a él.

Cuando reaccionará y se diera cuenta de que Taro estaba encima… ¡Golpe en la nariz!, al ser un punto vital, podría acabar con la batalla…

¿Podría funcionar la técnica? No sabía, lo único es que seguramente no esperaba algo así.


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Tora Nagano el Dom Sep 21, 2014 12:32 am

La adrenalina estaba al tope corriendo por el cuerpo del Vampiro sin gorra, o más bien… sus pequeñas maquinas que hacían perfeccionar sus habilidades. Su sonrisa estaba presente, pues, esta era la parte final de la batalla, y por lo visto, la que se tornaría más excitante. Empuñando su Katana, corría emocionadamente a que los movimientos casi invisibles de los dos empezaran, aunque la agilidad no la llevaba muy bien su buen amigo Yamashita, pero sería suficiente para prometerle un buen final, y esto surgió, solo que… no como Tora se lo esperaba.

Parece que lo exclamado por Tora, lo tomo muy enserio Taro, pues, se dispuso a jugar sucio, lanzándole lo que creía que había sacado para darle el combate que tanto emocionaba a Tora: el de chocar aceros, pero aun así pudo evitar una muerte segura, aprovechando que la espada venia de punta para apartarla con el filo de la suya, ayudándose con su otra mano desocupada. Así, este pudo reaccionar pronto para su segundo ataque, pero como de reflejos se trataba, no pudo ser lo suficientemente bueno para evitar el duro puño de su talentoso amigo, sin embargo… el también iba a por un ataque: Su estrategia que, mas que improvisara, era instintiva, consistía en hacer un rápido corte en el torso del enemigo, avanzando para formar un corte que cortaría todo su lado derecho, pero aunque gran parte de su efectividad fue frustrado por el golpe de Taro, llego a realizarlo a medias, además de que el movimiento… lo salvo de evitar una grave lesión en su rostro.

Cayó al suelo, pero antes pudo cortarlo levemente, suficiente para considerarlo algo cercano al peligroso golpe contenido que recibió, y por ello permaneció en el suelo, tomándose un aire, pues… aun como criaturas in-humanas, se podían cansar.

-Ah… maldita sea Taro… esa fue muy tramposo de tu parte. –Hablo el vampiro que empezaba a levantarse, dejándose mostrar que logro sacarle su sangre tan necesita- Cuando dije que se valía todo, me refería a que podíamos pelar con el estilo que más nos gustara, independientemente de que habíamos decidió tu o yo, aunque debo de admitir que esta estrategia te servirá de mucho para situaciones desesperadas. –Opino mientras limpiaba su sangre que salía de su nariz. Su pequeña sonrisa plasmada en su rostro, decía por si misma que no había olvidado que este era un enfrentamiento amistoso, aunque… ciertamente la sonrisa la llevaba a todo combate que le levantaba los ánimos, y este era uno de ellos, y por lo tanto… no quisiera abandonarlo cuando aun puede darse a relucir- Oye Taro… -Alzo su katana para llevarla delante de sí mismo y sujetarla con su dos manos- Ya que ahora tienes claro esto y aún puedo rendir mucho más… ¿no te apetece continuar? –Espero su respuesta, ansioso por escuchar lo esperado… todo iba tornándose emocionante.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Taro Yamashita el Vie Oct 03, 2014 11:46 pm

¡Ja!, justo como imagino, Tora fue lo suficiente ágil para esquivar su ataque, pero no tanto como para evitar su contundente puño… ¿Había ganado?, no… Tora, por su parte, haciendo un movimiento instintivo, alcanzó a cortar un poco del torso de Taro, además, su movimiento, evitó una lesión que pudo ser grave.

Tora cayó al suelo, parecía cansado, lo mismo podía decir Taro, ya estaba algo cansado, pero ni pensaba en rendirse, si aguanta Tora, también seguiría de pie. No pudo evitar sentir gracia por el comentario de Tora, que se quejaba de fue mucha trampa su estrategia, diciendo que cuando dijo que se valía todo, era la libertad de pelear con el estilo que quisieran, pero que esa clase de estrategias, le serviría en momentos de desesperación…

-Jajajajajaja, lo siento, a veces, suelo hacer un poco de trampa. Pero… Debo admitir, que me has herido bastante, me quedarán algunas cicatrices- Opinó. No podía evitar pensar, que Tora era un gran luchador, y que su agilidad, no tenía igual, era algo inexplicable, eso… O era que Taro iba muy lento…

De repente, volvió a llamar su atención, ahora, que entendía cómo iba la cosa, y que podría rendir más, preguntó si le apetecía luchar hasta el final… Justo lo que quería escuchar, aún le quedaba aliento, así que la respuesta era clara: -Claro que voy a seguir, hasta que el aliento se acabe, ¿O no?- Dijo sin ocultar su emoción.

Saco su katana, y la sostuvo con fuerza: -Sabes que no soy muy bueno con ella, pero creo que debo complacerte después de casi haberte dejado K.O- Sonrió. Esta vez, se defendería, mientras pensaba en algo para culminar con la batalla…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Tora Nagano el Vie Oct 31, 2014 4:03 pm

Luego de haber acordado un final, la batalla tan excitante continuaba… Al parecer los dos vampiros gozaban tanto del reto que consistía vencerse el uno a al otro, que seguirían hasta que su cuerpos no pudieran rendir más, notándose que quizás esto sería pronto, pues, su sudor parecía salir en litro, mientras que sus heridas ya eran casi notables…

Tora preparaba su siguiente movimiento mientras le dedicaba una expresión de entusiasmo a su buen rival. Si querían que su adrenalina se elevara, deberían tornarlo aun más emocionante- Taro… me has dado una batalla sin igual; la verdad me alegra tenerte como aliado y no como mi enemigo, sin embargo… siento como mis pequeñas maquinas elevan la temperatura de mi sangre y aceleran mi corazón, sintiéndome la bestia que tanto trato de contener… pero no deberías de temerme… Si me paso y resultas con una grave herida… volveré a ser tu amigo y te conseguiré ayuda para que volvamos a desafiar nuestra naturaleza juntos... espero que tú hagas lo mismo en caso contrario. –Su mensaje subliminal quizás expresaría confusión, pero era una gran prueba de que ellos… nunca volverían a sentir el abrigo de los sentimientos humanos… sin embargo, algo harían para no comportarse como las bestias que deberían hacer, pero ahora no… no en estos momentos, donde lo único que le entusiasma al vampiro sonriente, es un combate que tranquilice su impulso asesino… ¿Taro será capaz de dárselo sin derramar su sangre?

¡Aquí vamos! –Dio comienzo a este nuevo raund, lanzándose a una velocidad fiel a su excitación expresada,  además de proporcionar una serie de cortes que eran contenidas por el filo de su contrincante. Toda su fuerza y ser era puesta en su querida arma, que si su amigo aun tenia la oportunidad de mantener su mente abierta para pensar en ello, se daría cuenta que su creído amigo parecía otra persona; una que deseaba desparramar su sangre y que más de una gota mojara su inusual rostro, que al parecer la sonrisa que aun mantenía, expresaba la de un sicópata inhumano.

¿Tora de verdad… había cambiado o quizás su buen amigo Taro desconocía algunos aspectos sobre su verdadero ser…?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Taro Yamashita el Dom Nov 02, 2014 4:56 pm

Los siguientes movimientos que hiciera Tora y Taro, podían ser los últimos de la batalla, estaban muy cansados y heridos, pero, sin duda, si Tora no se rendía, él tampoco, demostraría a su amigo que era un digno rival, y, a pesar de que podría costarle caro esta pelea, era de lejos, una de las cosas más emocionantes que había realizado al sol de ese día.

Tora le expresaba su entusiasma antes de continuar, manifestando que le había dado una batalla sin igual, que la alegraba tenerlo de aliado, pero que se estaba convirtiendo en la bestia que tanto retenía… que si salía herido, volvería a ser su amigo y conseguiría ayuda… ¿A qué se refería?, ¿Acaso ocultaba algo Tora?, según Taro pudo entender, puede tornarse violento y no mide sus acciones… No podía permitir que Tora, lo hiriera de gravedad, no sabía que tan grave podría ser, tampoco lo averiguaría.

Se notaba, a través de las expresiones faciales, que a Taro lo confundía y lo hacía pensar, entonces supo que no conocía del todo a su amigo, que probablemente dijo aquello, intentando mandarle un mensaje subliminal sobre cómo, era a la hora de un encuentro. Tora estaba sonriente, sin embargo, tenía una risa peculiar, que jamás había presenciado… Era como un demente, sediento de sangre.

Fue ahí, que estaba determinado a culminar la batalla, parando el impulso asesino que invadía a su amigo. Tora se lanzó al ataque, rápido como siempre, no tuvo tiempo de pensar en una forma de retenerlo, pero, ya sabía que no tendría ni dos segundos para pensar, sino para actuar.

Taro iría hacía él también, estaba vez era su turno de defender y contraatacar, así que, sujeto su katana lo más fuerte que pudo, en señal de que, los últimos movimientos, iban con toda su fuerza, coraje y ganas.

Despegó con la mayor rapidez que poseía, nunca había corrido tan rápido, y una vez, casi enfrente de su amigo, movió su katana en sentido horizontal, sabiendo que cabía la posibilidad de ser bloqueado… Era todo parte de su plan, necesitaba que Tora estuviera cerca, o todo fallaría.

¿La estrategia de Taro, podría culminar la batalla, o no sería suficiente para parar a Tora?


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentamiento Entre Aliados [Versus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.