¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

RESÚMENES: Tokyo Missions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESÚMENES: Tokyo Missions

Mensaje por Gantz el Dom Ene 05, 2014 10:12 pm

Misión 1: El Hopper Alien


   
En la primera misión, los gantzer de Tokio fueron reunidos por primera vez en la habitación de Gantz; donde todo para ellos aún no tenía sentido. Por unos momentos hubo silencio, y los chicos: Mitch, Shun, Sara, Saeko y Laxus no sabían qué hacer. Ante la desolación de aquel lugar extraño y la presencia de personas ajenas, cada uno de ellos sólo se escondió en sus pensamientos. Hasta que de pronto, la esfera comenzó a transmitir el característico mensaje de bienvenida; seguida de una información, que sin darse cuenta, eran los datos necesarios para comenzar la primera misión.
Se trataba del Hopper Alien, una criatura humanoide, mitad humana y mitad saltamonte.
Luego de dar el mensaje de aviso, Gantz abrió sus compuertas, exponiendo las armas y los maletines que albergaban en su interior a los trajes. Lentamente los muchachos se equiparon, y después de esto fueron transportados hacia el alien.
Su primera parada fue en un lugar desolado a las afueras de Toshima, donde lo que abundaba eran casas, y lo demás era un paisaje semi-rural; con un acantilado cercano. El GPS que les doto Gantz les dio unas instrucciones de más, y entonces procedieron a actuar. Les había dado la posición exacta de la criatura, así que ya sabían hacia qué parte dirigirse.
Lograron divisar a la criatura, la cual estaba en la orilla del acantilado, erguida y tiesa.
Inicialmente no sabían qué hacer… Si atacarla, acercarse a mirarla o correr. Decidieron que era buen momento para probar las armas que recién les había otorgado Gantz, así que, eso hicieron. Probaron el disparo de la Pistola X, y luego de esto, Laxus se dispuso a disparar y acabar de una vez con la misión. Pero lamentablemente, la conversación lo había puesto en alerta, y tan pronto se sintió amenazado, huyó de su alcance. Aterrizó en el tejado de una vivienda, y despertó a los dueños de esta.
De forma repentina, realizó un salto y se colocó justo en medio de los gantzer, observándolos con detenimiento a cada uno. Extrañamente, despertó un interés por su anterior atacante, puesto que ahora lo observaba como con intriga. Los gantzer incómodos, dispararon hacia diferentes lados, de manera que si se movía, igual no tendría forma de sobrevivir. Pero desgraciadamente, huyó por los lados, sin salir afectado en lo absoluto. Laxus trató de correr, pero el Hopper Alien, furioso, lo intersectó y lo tacleó causando que se cayera.
A continuación, salió de ese lugar a toda velocidad, dando saltos por doquier. Mitch, decidió seguirlo, al igual que Shun y Sara. Después de la persecución, terminaron en Ikebukuro, habiendo causado desastres a su paso. El alien se había agotado y ya estaba buscando como escaparse de los gantzer, así que realizó una maniobra que lo dejó en el borde de un edificio, esperando a que alguien se acercara para caerle encima. Esa persona resultó ser Mitch, quien sin darse cuenta, se acercó mucho a la zona de peligro. Para su fortuna, reaccionó antes de que pudiera ser aplastado, y además, había disparado contra sus piernas. Luego de caer al suelo, Shun actuó desde lejos, había corrido con tanta fuerza que activó el traje y ahora estaba decidido a embestirlo. Los disparos que realizó Mitch hirieron las patas del alien, inutilizándolas. Y por si fuera poco, recibió el ataque directo de Shun, lo que lo mandó a chocar con impacto contra un edificio.
El Hopper Alien estaba derrotado, pero como último movimiento, liberó a sus crías. Eran alrededor de 50, rápidas, feroces y despiadadas, devoraban todo a su paso. Los gantzer se dieron cuenta que la forma de vencerlos era subiéndose a lugares altos, fuera de su alcance, y así dispararles. Al cabo de unos minutos, la primera misión ya había acabado. Gatnz trajo de vuelta a los cinco chicos a la habitación, y todo pareció volver a la normalidad.




Última edición por Gantz el Vie Ene 17, 2014 5:39 pm, editado 1 vez
avatar
Gantz



Masculino
Edad Pj : 0
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : 3n l4 h4b1t4c10n d3 l4 35f3r4 n3gr4
Experiencia
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.