¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por qué cerrar...
Sáb Jul 07, 2018 1:55 pm por Alma Black

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Julio 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Fatídico lunes [Pacífico/Libre]

Ir abajo

Fatídico lunes [Pacífico/Libre]

Mensaje por Lisara Okami el Miér Ene 15, 2014 5:25 pm

Eran las 08:30 de la Noche cuando Lisara se despertó por un ruido causado por el vecino pesado, el cual hubiera estado encantada de cenarse.
Lisara recorrió su apartamento hasta su cocina para coger una bolsa de sangre que tenía en el frigorífico, la cual había "confiscado" de un hospital. La vertió en un vaso, y se sentó en el sofá con los pies sobre una mesita, y mientras se tomaba su comida mirando por la ventana. Entonces, se acordó de que aún tenía que ira al instituto.
Para Lisara, el instituto era una pérdida de tiempo, puesto que todo lo que contaban allí ella ya lo sabía, pero era necesario ir para poder ingresar en una universidad. Así que ella solo acudía a los exámenes y al número de clases necesarias para aprobar. La última vez que se presentó había sido el martes de hace tres semanas, y se acercaba la época de exámenes, por lo que Lisara decidió ir. 
En cuando Lisara terminó con su bebida, dejó el vaso en la pila de la cocina y se dio una ducha. Se puso en uniforme y salió del piso aún con el pelo mojado.

En la calle hacía bastante calor, y la chica caminaba cerca de los edificios. Pensaba que si algún policía la veía con uniforme y paseando en plena hora de clases, tendría problemas. Por suerte llegó a su centro antes de que nadie le llamara la atención.
El edificio era muy grande, ya que también integraba una escuela de educación primaria y también se daban cursos de F.P. Lisara entró en el instituto, ajena al portero o al grupo de chicos que fumaban en el portal mientras hacían novillos, o al grupo de profesores que parloteaban en una mesa de la cafetería. Subió tres pisos por las escaleras y atravesó un pasadizo hasta llegar a su aula, totalmente ajena al resto, se sentó en un pupitre y sin mediar media palabrería, dio la espalda al resto y se dedicó a mirar por la ventana y esperar a que la clase transcuyera.
Por la ventana se podían ver dos canchas y un pequeño jardín que no pertenecía a su centro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatídico lunes [Pacífico/Libre]

Mensaje por Tora Nagano el Miér Ene 15, 2014 6:53 pm

En una noche un poco calurosa, Tora se encontraba de paseo por las calles de Osaka. Estas noches así son un poco fastidiosas para Tora y, de seguro, para cualquier Vampiros, pues, ellos solo pueden salir durante la noche, por lo que se merecen un clima mejor.
Ya no le apetecía ir al mismo lugar de siempre a ver la luna y las estrellas por lo que le daba la noche, así que decidió pasearse por lugares que no había visitado.

Caminando cerca de un instituto, recordó sus días de niñez, cuando salvo a su colegio de unos secuestradores. Sus mejillas se alzaron de par en par al recordarlo, pues, ese caso no fue del todo emocionante, ya que gracias a eso una vez fue invalido, pero a él no le importaba ese recuerdo triste, ya que eso se podía tapar con otros recuerdos felices.
Su sonrisa desapareció ligeramente al recordar los sucesos de más adelante… su niñez si fue feliz, pero lo que hizo en la adolescencia y adultez… Nunca tuvo que haber aceptado ese tratado…

Volvió al presente al reaccionar ante una pelota que rebotaba hacia sus pies. Agarrándola y mirando hacia su alrededor, buscando al dueño del objeto redondo. Se percató que justo al lado de él había una cancha de baloncesto con sus jugadores. Los muchachos le hacían seña con las manos para que se la regresara, pero Tora se le ocurrió otra idea más entretenida: Poniéndose en su respectiva pose, se preparó para lanzar la pelota, y con un ligero tiro, esta avanzo por el aire hasta caer justo en el aro de la canasta.
Los Muchachos quedaron impresionados al ver cómo había asestado perfectamente desde esa distancia y después de un rato, reaccionaron diciéndole:- ¡Wow, Amigo! ¡Eres bueno! Eres un profesional en estas cosas ¿no? -Él no era un profesional, si no que hizo esa grande Azaña por sus habilidades como Vampiro, pero bueno… hay que destacar que él antes practicaba varios deportes y aún más el baloncesto por su estatura. Así que ahora que es un Vampiro, puede perfeccionar eses habilidades con la destreza que tenía en el pasado.

Tora, alegremente, respondió la pregunta de los jugadores:- ¡Jajajajaja! Si, algo así -
Los muchachos veían en él un gran ejemplo así que sin pena, estos lo invitaron a jugar.
Tora acepto con mucho gusto y se acercó a ellos con una sonrisa. Los dos equipos, discutiendo, querían al nuevo jugador de su parte, por lo que preocuparon a Tora en esta situación.
El engorrado decidió decidir por sí mismo que harían:- ¡Oigan, escuche! Tengo un una solución que es mejor que jugar equipo contra equipo. No es por presumir ni nada pero…. ¿Qué tal si todos juegan contra mí? -Con esa solución que dijo Tora, no convencía a los muchachos, pues, nadie es tan perfecto para enfrentarse a tanta gente, pero bueno… él era diferente… algo que no sabían ellos.

Al final, los chicos hicieron lo que dijo Tora y comenzaron en seguida con el partido.
Era increíble como Tora le llevaba la delantera a su contra. Tora trataba de no explotar al máximo y llevar un ritmo favorable para que no se viera tan sobre-natural, pues, si estos vieran lo que de verdad es capaz de hacer el joven, estos salieran huyendo de miedo posiblemente.

La noche apenas estaba comenzando y el muchacho no se imagina que las clases nocturnas del instituto de al lado se encontrar alguien… una persona reconocida para él…




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatídico lunes [Pacífico/Libre]

Mensaje por Lisara Okami el Miér Ene 22, 2014 1:58 pm

Lisara, seguía mirando por la ventana alargada de su instituto, fijándose por puro aburrimiento, en unos chicos que jugaban al baloncesto. Seguía con la mirada perdida y un semblante aburrido, pero algo le llamó la antención. Al parecer una figura ligermanete familiar apareció entre los chicos que jugaban en la cancha. Se levantó instintivamente, no estaba segura, pero tampoco tenía nada que perder. Tenía la toría de que esa persona era aquel vampiro tan raro que encontró unos días atrás. Se habían separado rápido, con lo que ella a penas lo conocía.

Lisara no había mantenido demasiado contactos con vampiros, a parte de Taro, bueno, ni con vampiros, ni con nadie.

Salió del salón, unos segundos antes de cerrar la puerta, pudo oir alguna queja de su profesor, y notó las malas miradas de algunos compañeros. Hizo que nuevo el mismo recorido que había tomado para ir a su aula, esta vez para salir, nadie había en la puerta, y la chica dobló la esquina dirigiéndose a la cancha de baloncesto.

Estaba al lado de la cancha, y una rreja de metal inútil intentaba separa el terreno polideportivo de la calle. Atravesó una puerta algo inservivble, puesto que si hubiera estado cerrada todo el mundo podría haberla traspasado.
Acercandose más a los chicos que jugaban al baloncesto, pudo afirmar que era Tora, ese vampiro poco convencional.

- Uno contra seis... ¿Es eso un juego justo?

La pelota salió de la pista, quedando al lado de la chica, y los chicos miraron a la extraña. - Lo es, él es muy bueno.
Afirmaron ellos algo avergonzados.

Ella sabía perfectamente que era juso, no, no era justo para ese grupo de humanos. Ni que jugaran contra ella, a Lisara no se le daba nada bién el futbol, nunca le gustó, pero era bastante habilidosa en el baloncesto o el tennis, por no mencionar que era bastante ágil.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatídico lunes [Pacífico/Libre]

Mensaje por Tora Nagano el Miér Ene 22, 2014 7:36 pm

-¡Ah! –Era lo único que alcanzaban a decir cuando este habilidoso personaje les quitaba el balón con un solo movimiento, para no tardarse más de 5 segundos obtener sus puntos en el juego.
-¿Qué pasa chicos? Aún no sudo. –Digo el "súper dotado", al equipo contrario, mientras ellos sucumbían ante el cansancio.
-Increíble… ¿Cómo se supone que ganaremos? –Dijo uno después de un notado Jaqueo.
-¡No hay que rendirse, chicos! ¡Él solo es uno! ¡Además, nosotros llevamos dedicándonos a esto desde el principio de nuestras infancias! –Motivo uno predominantes para enseguida reunirlos- ¡Venga! ¡Reunión de equipos! –Los miembros formaron un aro con sus brazos paran formular una estrategia, que seguramente sería vana para vencer a este “monstruo”.

-¿Tienen algún plan…? -pregunto el de la reunión, algo tímido.
-¡¿Tú no tienes nada?! No seas idiota… y así decides reunirnos
-Bueno, yo propongo que deberíamos aumentar más la defensa. Con uno que ataque, podría bastar.
-¡Buena idea! –Dijeron todos al unísono a la propuesta hecha por su compañero.

-¡Hey, chico! Que empiece la otra parte del juego. – Al anunciarle esto, Tora se encontraba empleando unos movimientos conservando su posición, y enseguida, dejo de realizarlos dejándose la herramienta esencial del juego, bailar sobre su dedo índice- Ya era hora. –Respondía con una gran sonrisa mientras los captaba con su mirada confiada.

Al pasar la pelota, se dirigieron al centro de la cancha para comenzar, y una vez que el objeto redondo rebotara, los movimientos por parte de todos se dieron. Como en todas las entregas del juego realizado, el Vampiro la tomó primero, y con agilidad, rebaso al jugador inicial para continuar el recorrido a la canasta. Allí fue donde empezó a emplearse lo acordado por el equipo de humanos. Dos jóvenes opusieron defensa sincronizada, el cual se lo complicaron un poco a Tora, pero no lo suficientes para quitarle el objeto naranja. Con un movimiento que empleaba el pasársela entre sus pernas, pudo contra ellos, pero para su sorpresa, estaban esperándolos tres de los faltantes para hacer el segundo intento. El predominante del juego, no tenía tantas oportunidades (como lo que acababa de hacer) pero si podría hacer algo… algo que si sería muy sobre-humanos para ellos… siendo entonces… El desconocimiento de cómo reaccionarían estos… Igual, Tora estaba con la adrenalina hasta el tope, y bien concentrado en asestar aquello en la canasta, así que Tora, sin la conciencia clara, decidió realizarlo. Salto sobre las cabezas de aquellos tres jugados, con tal soltura que pareciera que tuviera resortes en las piernas. Cayó en el sementó y entonces solo fue necesario un avance corto para realizar el salto que marcaría otra derrota para lo débiles humanos. Sin embargo… Tora no se había percatado de que el primero (cuál fue el del principio) había avanzado hacia su parte de campo para cancelar la victoria que ya parecía asegurada. Así que, cuando Tora inclino su muñeca para soltar el balón, su opositor había saltado en el mismo momento, y así desvió la caída al triunfo para el extraordinario.

Los dos tocaron el piso, amortiguando la caída al doblar sus piernas, para luego enderezarlas en seguida. Nuestro Vampiro le dedico una sonrisa de alago, dejando que viera por sí mismo lo que pensaba de su equipo al detener el sexto puntaje. Sin embargo, el otro le ofrecía una sonrisa burlona, dispuesto a recalcarle en la cara lo imperfecto que termino siento- ¡Ja! ¡Parece que no eres muy bueno que digamos! –La verdad es que era extremadamente bueno, pero su ironía se quería manifestar. Por cierto es que este único personaje aprovechaba su único error, porque los demás permanecían impactados en su lugar. Sabían que el salto de hace un momento no era humano, dejándolo confusos en la manera de pensar sobre él.  Por lo cual, uno de ellos, en vez de seguir los insultos de su compañero, decidió darle un alago para la nueva chica que apenas había mostrado aparición en la cancha- Lo es. Él es muy bueno.

Tora se giró para informarse quien fue la que lo salvo del molesto Jugador que trataba de dejarlo en ridículo, pero era imposible lograr la burla por más que le recalcaba sus fallas- ¡Eh! –Soltó al presenciar el aspecto de la chica. Era demasiado familiar… era como un deja vu, pues, no solo sentía que ya la había visto, sino que su mente lo engañaba presumiendo que ya había captado una imagen exactamente igual, pero luego recordó aquella chica colegiala que  se había topado junto con su amigo Taro.
-¡Ah…! ¡Tú…! –Parece que algo le costaba al chico salir de su boca, pero enseguida se supo lo que realmente ocurría al decir lo siguiente:- Vaya… lo siento, ¿Ya me habías dicho tu nombre? Porque no lo recuerdo. –Se llevó la mano a la nuca para rascársela, a la vez que le dedicaba, para su perdón, una pequeña sonrisa.

La chica del día con el encuentro del Alien había dado aparición en un momento imprevisto, pero eso no significaba que Tora no le agradaba volver a verla, recordando así, que el deja vu no fue más que el recuerdo de verla vestida de las misma manera que la ultima vez.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatídico lunes [Pacífico/Libre]

Mensaje por Lisara Okami el Mar Ene 28, 2014 4:07 pm

Lisara seguía mirando al chico, que al parecer, este ya se había percatado de su presencia, y la miraba algo sorprendido.

-¡Ah…! ¡Tú…! Vaya… lo siento, ¿Ya me habías dicho tu nombre? Porque no lo recuerdo.

El chico no se acordaba del nombre de ella, Lisara no se lo tuvo en cuenta, era entendible, ni siquiera ella entendía como se acordaba de su nombre, quizá era más fácil que el suyo.
Recogió el balón del suelo, jugando con este entre sus manos dando un par de pasos hacia el otro vampiro. Pasó cerca del grupo de humanos, y sintió algo por dentro, ciertamente tenía bastante hambre, y hacía tiempo que no comía. No le hubiera costado elegir a uno de esos chico para que fuera su cena, pero cerró los ojos, desviando bruscamente la vista, filándose en el otro vampiro, intentando olvidar ese pensamiento temible.
Lo miró algo indiferente, y se decidió a hablar, ignorando a los humanos, que los miraba algo sorprendidos, pues estos se conocían.

-Es Lisara, Lisara Okami. Oye, quieres ir a comer algo, ya sabes...

La chica hizo un gesto ladeando la cabeza, en señal a que Tora la siguiera, era consciente de que quizá él no querría ir, pero tratándose de lo que ella quería referirse, pocos vampiros se habrían negado.
No se preocupó por los humanos, ellas no conocían de la existencia de su raza, con lo que seguramente no sospecharían de nada.

Lisara ya estaba fuera de la cancha, cuando se dio cuenta de que aún tenía el balón entre sus manos, paró en seco y dio media vuelta, viendo cómo uno de los chicos hacía un gesto para que le devolvieran la pelota. Ella se preparó para efectuar su tiro, efectivamente, este fue perfecto.

- Pues no es tan difícil.

Dijo eso mientras le dedicaba un guiño a los jugadores, con intención de burlarse de ellos, y cuando se dio la vuelta de nuevo, pudo oír un ligero revuelo provocado por los humanos, detrás de ella.

En todo eso, dobló la esquina, en dirección contraria al instituto y a la cancha, y esperó allí la llegada de Tora, pensando cual sería suplan, no era tan fácil ir de caza, no quería matar a cualquiera, pero simplemente caminado por la calle, uno no puede juzgar quien debe morir. Anteriormente, cuando tenía hambre y no encontraba a nadie, ella misma provocaba situaciones que pusieran en compromiso a la gente, para poder matarlas, y que su consciencia fuera "maquillada" con una mentira, así se sentía mejor. Pero ella esperaba que quizá Tora tuviera un plan mejor, a que al día siguiente de anunciara la muerte de seis chicos al lado de un centro educativo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatídico lunes [Pacífico/Libre]

Mensaje por Tora Nagano el Vie Feb 21, 2014 2:33 pm

On-Rol: Los chicos de la cancha miraban de una manera peculiar a la chica que había dado aparición sin más. Mientras tanto, Tora se encontraba presentándose nuevamente con ella, y mientras esta le volvía a dar su nombre, además de invitarlo a comer, su rosto reflejaba una sonrisa forzada, pues, por una parte le avergonzaba no acordarse de su nombre.

Tora al principio no vio bien la idea de ir a comer, pero luego se dio cuenta de su indirecta. Al parecer a esta chica adolecente no le gustaba cazar sola.
-¡Ah! ¡Si claro…! A comer…
La verdad es que lo primero que se imagino sobre la invitación fue de lo obvio cuando se pide de esa manera, pero tuvo que descartarla al venírsele a la mente recuerdos de su primer encuentro, dejando al saber que por su personalidad, esto no era posible. Pero parece qué, siendo los otros totalmente desconocidos para la muchacha, no hallaron otro representación para lo que daba a entender con sus palabras.
-¡Vaya! Parece que eres bueno en todo. ¡Te tengo envidia! –Al empezar unos, todos los demás se unieron al tratar de molestar a la creída pareja, con lo que podían llegar hacer pequeños comentarios crucis y algunos que otros chiflidos molestos. No había con que juzgarlos, como lo había puesto la uniformada, era de pensar que aquella estaba invitándolo a una cita.
La reacción de Lisara no se podía presenciar, pues, esta dio su espalda para caminar hacia la salida de la cancha, pero con respecto a Tora,  este había transformado su sonrisa falsa de antes en una pequeña mueca que al parecer reflejaba el pensamiento de creerlos idiotas o de poco entendimiento.

Todos parecían estar divirtiéndose dando sus opiniones sobre la mal entendida pareja, pero parece que el gruñón no faltaba en el grupo de deportistas.
-¡Hey, hey! ¡¿No ven a la chica yéndose con nuestro balón?! –Procuró que sus palabras no salieran del radio que abarcaban sus amigos, rompiendo aquella diversión que poco duro. Los chicos dejaron esto para procurar recuperar el balón, pero solo fue necesario hacerle un pequeño gesto, pues, esta no tenía intenciones de robárselo.

Para sorpresa de todos, incluyéndose la del Vampiro de la gorra verde, esta chica poseía el talento falso del deporte, y quizás de todo aquello en lo que se proponía a realizar, pues asesto desde la misma distancia en que Tora había demostrado sus habilidades en un principio. Los chicos volvieron adaptar esa expresión como la manifestaban con Tora, mientras que este, solo se le dibujó una sonrisa, ya que esta también pudo lograr la capacidad de combinar sus habilidades como vampiro con la experiencia que tenía en el juego, tal y como el joven lo hizo.

Ya teniendo esperando a la que ahora sería su compañera de caza, quizás solo por esta noche, se dispuso a despedirse de los demás, pero aquellos se veían muy concentrados en su revuelo que hacían sobre la acción asombrosa que habían presenciado. Tora levantó su mano, moviéndola levemente para llamar su atención o hallar una manera de despedirse mientras seguían con lo suyo, pero al ver que estos ignoraban todo a su alrededor, el vampiro engorrado dio su media vuelta y se fue sin más, dejando atrás el pasado que conllevaba un juego que le había alegrado bastante la noche, aunque no sabía si el futuro de la noche le deparaba algo más jocoso con ahora su compañera Lisara.

-Bien. A combatir el crimen –Dijo en plan chistoso cuando llego a su lado, empezando así a caminar. La verdad es que, aunque fuera una broma, eso era lo que iban a realizar, o por lo menos, la manera en que Tora planeaba alimentarse. Era lo que hacía cada vez que necesitaba la sangre de un humano. En su momento este era un verdadero Vampiro, matando a personas inocentes y también culpables por igual, no le importaba en absoluto, pero ahora con su cambio, juró que no volvería asesinar gente inocente, y por supuesto, impediría que cualquier otro, ya sea un humano de sangre pura o un ser de su género, y eso incluiría a Lisars. Si esta no es como él y su amigo Yamashita… Hará todo lo posible por salvarle el pellejo al mal suertudo de la victima.

Cuando ya por fin se iban alejando del área que abarcaba el capo de juego y el colegio que aún se veía si alguno de los dos voltease hacia atrás, un grito rajó la tranquilidad que conllevaba esa noche. Al parecer, el sonido agudo se desplazó desde el mismo colegio, por el cual Tora, y seguramente Lisara, se habían volteado en su dirección trasera.
La verdad es que ese sonido era aterrador, y más al pensar que podría ser de una estudiante en un colegio a altas horas de la noche…

Tora pensaba en las posibilidades de lo que podría ser, pero de verdad no sabría darse una convincente sin antes investigar un poco, y eso conllevaba el adentrase en el lugar.
-¿Después de la salida dejan tener estudiantes dentro del colegio? -Pregunto sin quitarle la mirada a la estructura del centro educativo, pero luego fue fijada en al rostro de Lisara, mirándola seriamente al principio, pero después una pequeña sonrisa sospechosa se le manifestó, acompañan seguidamente por unas palabras:- Y yo hablando de combatir el crimen. -Su humor había regresado, pero este no duro mucho tiempo, desapareciendo esa sonrisa con una ligera y leve sacudida de cabeza, la cual quedo mirando hacia su frente, que era el camino que llevaba al colegio. La verdad es que no era el momento para hacer bromas, una chica está en peligro, sin saber a las consecuencias de este.

Ahora su rumbo había cambiado, y si de verdad no podía evitar salvar la vida de las personas inocentes, entonces debía dirigirse allí, y rescatar aquella chica de lo que sea. Ese grito era de muerte, y la muerte es algo que a Tora le saca de su casilla cuando se les provoca a algunas personas.


Off-Rol: Perdón por la tardanza. Estoy pasando por un problema de inspiración, pero ya se va controlando XD. Y por cierto, me invente lo del grito para no salirnos de la ambientación. Abriste el tema en centros educativos por lo que no podemos llevar el tema con ambientación en la ciudad o demás e_e




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatídico lunes [Pacífico/Libre]

Mensaje por Lisara Okami el Sáb Mar 01, 2014 7:06 pm

La chica siguió ajena al comportamiento del grupo de chicos de la cancha, ni siquiera se había percatado del rumor que había causado su invitación, pues ella no llegó a imaginar otro significado para sus palabras.

En cuando llegó Tora a su lado, este hizo un comentario jocoso, pero que a ella no le pareció nada divertido, pues ella no tendría problema en matar a cualquiera que le pasara por su lado, si no fuera por su moral, que le negaba a matar "inocentes". No le gustó el comentario del chico, porqué era verdad, y esa verdad, por algún motivo que ni ella entendía, no le gustaba demasiado. Simplemente no dijo nada, pero su pensamiento fue perturbado por un grito ahogado, aparentemente femenino, y no parecía ser una tontería.

Lisara se giró y a su vez lo hizo Tora, el grito provenía de su centro, ella no se alarmó demasiado, tampoco tenía apego a nadie de su instituto. Oyó lo que el chico decía, pero no le hizo demasiado caso, ella estaba ocupada, oteaba cada una de las ventanas del instituto, creyendo que podría ver algo, o al menos saber de que se trataba el asunto, y le pareció ver algo en el tercer piso, pero no con suficiente claridad.

Lisara volvió a fijarse en Tora, cuando este se dirigía hacia el centro educativo, y esta le siguió.


-Están en el tercer piso.


Lisara pensó en subir directamente por las paredes del centro, pero los chicos de la cancha estaban mirando, y no era conveniente hacer el "mono" delante de ellos, pues podría levantar sospechas
La chica adelantó al vampiro, ella se debía conocer más el instituto que el chico, así que cruzó por la puerta de la entrada, y se dirigió hacia las escaleras, avanzando estas a grandes zancadas, subiendo dos o tres escalones por paso. Rápidamente llegó al tercer piso y entró al pasillo.
Al fondo del pasadizo, puedo ver un hombre que mantenía presa apuntando con un arma a un chica con el mismo uniforme que Lisara, naturalmente era de su mismo instituto, pero no le parecía familiar. Detrás de ellos había tres sombras más. El hombre iba de negro, y llevaba un pasamontañas que le cubría el rostro, seguramente las tres sombras, que a penas eran visibles, debían ser otros hombres como ese.

El maleante, en darse cuanta de la presencia de otros, cambió enseguida la dirección en la que estaba empuñando su arma, mientras gritaba de forma bastante tosca.


-¡Quietos! ¡Juro que si os acercáis la mato!


Lisara quedó muy sorprendida por lo que había encontrado, pues no podía comprender porqué alguien quería tener como prisionera a una chica, en una noche como esa, si lo que querían era secuestrarla, lo más fácil hubiera sido esperar a que esta saliera del centro, y si lo que querían era secuestrar el instituto entero. ¿Para qué hacerlo por la noche cuando no hay nadie?

En su mente las cosas no cuadraban demasiado, pero lo importante en ese instante era velar por la vida de la prisionera. Lisara miró a Tora, bastante serena, esperaba a que este decidiera qué hacer, pues ella no sabía como controlar la situación ya que no llegaba a comprender-la.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatídico lunes [Pacífico/Libre]

Mensaje por Tora Nagano el Dom Mar 30, 2014 8:31 pm

La marcha no tardó en darse. En seguida, cuando Lisara localizo el piso donde se estaba dando la posible amenaza, Tora no perdió el tiempo y empezó a correr, siendo la cabecera de Lisara, pero esto cambiarían antes de que cruzaran la puerta, pues, la chica se propuso a pasárselo, para así guiarlo en el recorrido, algo que copto en seguida Tora.

Siguió su paso apresurado, para así lograr llegar al lugar donde se estaba dando el acto que exactamente era lo que se pensaba: una chica cuya vida estaba siendo apunto de arrebatar.

La mirada del Vampiro de la gorra cambio de una manera drástica. No expresaba enfado especialmente, sino que aquellos ojos reflejaban una amenaza de igual manera como las palabras del delincuente lo hacían; una mirada que se podía decir que manifestaba el atrevimiento de hacer cualquier cosa por darle castigo a aquellos tipos que juegan con la vida de inocentes.

Con la atención de su compañera y la de los delincuentes, su cuerpo se movió un paso hacia delante, y conservando aquella expresión que era acompañada por sus ojos azules que brillaban en las sombras como el cáliz, ordenó:- Dejen a la chica… Y será mejor que no intenten nada de lo cual se lamentarán.

Lo desafiante parecía notarse en sus palabras, y aquello fue algo que capto el armado, quien acercándole la punta de la pistola con fuerza a la víctima, quien soltó un leve quejido, respondió con furia por ello- ¡A callar! ¡¿A quién crees que te estas refiriendo?! ¡Si le vuelo la cabeza a esta *****, no me lamentaría de nata! ¡No sería la primera vez que lo hago! –pasando rápidamente de apuntar la cabeza de la estudiante, a la del más adulto, agrego con el mismo tono de enfado-¡Y ni se te ocurra dar otro paso! ¡La próxima vez sí que le vuelo la cabeza!

-Tranquilo… Si alguien morirá esta noche, solo serán ustedes –Lo desafiante de Tora ya parecía explotar al asesino, quien con una expresión de extrañes, que aún conservaba su aire de enfado, volvió a centrar su puntería a la joven que deseaba ser salvada a toda costa por los jóvenes.
-Lisara… -Controlando su voz a una tenue, se refirió a su compañera, quien le confiaría el papel más importante a lo que planeaba- ¿Eres buena con las armas de fuego? ¿Podrías matar al instante al de la pistola antes de que reaccionara? Yo me encargaría de los demás para que no intentara defenderse.

En un lugar tan cerrado y con solo la intervención de los sonidos que salían de su boca, el murmurar no llegaría a ser nada disimulado, notándose pero no escuchándose con claridad lo que hablaban, pero eso basto para darse cuenta de que aquello planeaban algo- ¿¡Que hacéis?! –Y en una situación como esta, al asesino lo alterarían- ¡Espero que no estén planeando nada! ¡Porque el que manda aquí soy yo!

Tora permaneció por un rato mirándola, mientras escuchaba al bocaza, prestando luego su mirada que no se calmaba, por lo menos, cuando se fijaban en el rostro del odiado, pero… aquel oídio sería alimentado en banquete cuando este hiciera el desastre.
-Tranquilo… no planeamos nada… Solo nos preguntábamos porque están haciendo esto. –Dando varios pasos cortos, dio la pregunta:- ¿Es simplemente porque tienen algo contra esa chica o… es algo más serio que abarca el colegio?

Tora paro al notar una leve sonrisa que se manifestó en la cara del asesino al írsele casi al instante, quien comprendió cambiando su rostro de desafío y sin temor, por uno de extrañez y miedo. Aquel se había dado cuenta que aquellos pasos que había dado, fueron los errores que le costaría la partida que se iba a dar esta noche- je… ¿Es que no te lo había advertido? –Y así… con el sonido estruendoso que sonó por toda la silenciosa escuela, se pudo ver como la vida de la pobre joven que solo deseaba escapar de su centro, se perdía al caer y esparcir su sangre que salía de su cabeza como una fuga de agua.

Tora no pudo llegar a ser el héroe que quiso… Su mirada ahora era fijada con pena hacia el cuerpo inerte… mientras que los macabros se reían como si aquello fuera un espectáculo.
Su cabeza fue inclinada a la vez que se cerraba los ojos. Aquellos pensarían que permanecía lamentándoselo, pero lo cierto es que… su furia se estaba asimilando… No logró hacer el héroe que quiso… así que solo le quedaba... la venganza cruda.

Cómo Vampiro que era, cómo ser de la noche que era… se desataría como su verdadera naturaleza, pues, esto solo es controlado para no convertirse como la mayoría, pero teniendo al frente aquellas personas que se podían comprar con los otros, su sed de sangre no le importaría desatar.

Y al abrir aquellos ojos reflejando la rabia verdadera, se le lanzó con una velocidad sorprendente, cuya reacción de los demás no pudo ser más rápida. Al apuntar, logro disparar, pero aquella bala no le hizo daño más que la techo, quien Tora había desviado propinándole un golpe con su codo en su brazo, y sin perder la oportunidad, con su otra mano le atravesó su Katana por su estómago, notándosele el dolor de quien no pudo manifestarlo, la joven a quien le había arrebatado su vida.

Era esperado que aquellos dos faltantes harían lo posible por no tener el mismo destino que su amigo, así que sacando sus armas en aquella oscuridad, dispararon al que era iluminada por la luz de la luna que era filtrado por los vidrios de las ventanas, quien se cubrió con el cuerpo que aún podía sentir el dolor.

Los dos sujetos aprovecharon su defensa para huir por el pasillo que les quedaba al lado, abandonando a su amigo que moriría al instante, pero en el trascurso en que los colmillos del vampiro engorrado abrieran agujeros en su cuello para abrir paso en la toma de su sangre que pronto quedaría fría.

Bebió todo lo que pudo, reflejándole ante los ojos de su compañera, la naturaleza maldita la que decidieron adoptar por error.

Luego de lanzar con rabia el cuerpo del merecido, dio media vuelta para mirar a Lisara, quien con un notable sofoco, habrío su boca que se mantenía manchada de sangre, que esta no demorarían en correrse hasta su cuello- Hay que ir a por eso cabrones.

Ahora la chica conocía algo más del Vampiro Tora. Ahora sabía la manera macabro con la que él… combatía el crimen…




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatídico lunes [Pacífico/Libre]

Mensaje por Lisara Okami el Lun Mar 31, 2014 2:02 pm

Tora tomó el control de la situación intentado dialogar en vano, con los asaltantes.

La chica se relajó,cambiando una expresión de sorpresa, por otro de indiferencia, pues todo lo que estaba pasando en ese instante le parecía muy tópico y predecible, las frases del armado, y la reacción de Tora. Lisara se apoyó contra la pared, con el hombro izquierdo, bastante relajada, pero sin perder de vista la situación.

Como era de esperar, los intrusos no hicieron caso de las advertencias del vampiro, pero para la opinión de Lisara, estaban bastante nerviosos, queriendo controlar el asunto.


Su compañero le propuso un plan, ella sinceramente no era un as con las armas de fuego, pero tenía una jugada pensada. Ella necesitaba una distracción para empezar el juego, pero mientras pensaba en eso, un simple disparo, sonó realmente horrible provocando un eco prácticamente sordo, eliminó su rostro de indiferencia y truncó su plan.

Lo que vio a continuación, fue algo sorprendente, por parte de su compañero pues arremetió contra el asesino de un modo algo brutal. Lisara quizá tenía una idea errónea de Tora, pues en esos instantes no parecía el mismo que hacía a penas unos escasos minutos. Lisara tampoco quedó completamente sorprendida ente esos actos, ella no era precisamente una mosquita muerta y ya había matado a alguien así.


Los otros dos sujetos escaparon por unas escaleras, la vampiresa tenía intención de seguirlos, pero la mirada de Tora la retuvo unos segundos. Realmente no era el mismo. La chica no dudó más, abrió la ventana más cercana que tenía y salió por ella, agarrándose al alfeizar de esta, para luego dar media vuelta en el aire y atravesar la ventana del piso inferior, para así situarse en frente de los otros dos hombres y cortarlos el paso.


Con una reacción predecible, los dos sujetos desenfundaron sus armas, apuntado a la chica.
Lisara se mostraba relajada, algo que en cierto modo desconcertaba a sus dos oponentes.


- Niñita no queremos hacerte daño, anda apártate si no quieres que te haga una agujero en esa carita.



Que predecible era todo el mundo, mala reacción, Lisara empezaba a impacientarse.


-Tsk... De modo que soy una niña... ¿Quieres jugar?


La vampiresa avanzó unos pasos hacia ellos, sin ninguna expresión aparente, y levantando el brazo derecho, haciendo el gesto como si empuñara una  pistola.
Los hombres no se movieron de su posición sorprendidos, quizá esperando saber que pretendía una chica con uniforme escolar que se les acercaba haciendo el loco con una pistola imaginaria.


-Bang... Bang...


Lisara simplemente necesitaba una distracción, y ellos estaban cayendo en la trampa.
Pues uno perdió los nervios y simplemente se dispuso a matar a la aparente colegiala.


- ¡No te burles de nosotros maldita!


Lisara estaba ya suficientemente cerca, y antes de que el hombre pudiera acariciar el gatillo siquiera, la chica se había agachado, y avanzaba veloz hacia este mientras materializaba su pistola, posicionando-la en el abdomen de su oponente y disparándolo a quemarropa.
El otro adversario tardó un poco en reaccionar, pero para cuando quiso apuntar a Lisara, ella ya había materializado su katana, y el brazo con el que el hombre empuñaba el arma estaba siendo cortado para quedar separado sel cuerpo.


La chica terminó completamente manchada de sangre, y después de esas maniobras, su indiferencia marchó y una mirada fría marcó la cara.

El hombre manco, se retorcía gritando de dolor en el suelo, y Lisara se debatía entre el él y el del balazo. La chica se arrodilló ante el hombre que gritaba molestamente, y lo agarró por el cuello de la camiseta, elevándolo ligeramente y acercándose hacia su cuello. La victima realmente estaba aterrorizada por saber su horrible destino, y su último legado fue un grito ensordecedor.


Cuando la chica estuvo satisfecha simplemente soltó el cadáver y se incorporó.


- Odio a los chillones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatídico lunes [Pacífico/Libre]

Mensaje por Tora Nagano el Mar Abr 01, 2014 2:32 am

Al pedirle la ayuda para darles caza a aquellos dos asesinos restantes, esperaba que le diera una respuesta y que se acercara a él para continuar (sin tomar en cuenta la reacción a la demostración terrible que le había enseñado), pero nunca se imaginó que esta se tiraría por la ventada. A los primeros segundos, no tenía idea de porqué lo hacía, ¿un suicidio a causa de lo horrible que vio tal vez? Eso pudo haberlo pensado, pero al oír el vidrio romperse, en seguida supo que lo hizo para tomarlo como atajo.

Aquella de seguro que podría contra esas dos sabandijas, así que Tora no se tomaría la molestia de estorbarla mientras le daba la muerte que se merecían.
Su atención se fijaría en los restos de la pobre muchacha que no pudo salvar, teniendo en su conciencia el al menos vengarla, aunque aquello no lograba tapar su nostalgia y la parte que sentía de culpabilidad; si al menos no se hubiera confiado dando aquellos pasos…

Sus sentidos volverían a estar activos en la realidad cuando los sonidos del combate lo hicieran reaccionar. No había dudado, pero cuando oyó aquel grito que le hizo recordad por un momento al de la joven, le confirmo que Lisara había ganado, y ya se podía imagina que sin ningún rasguño. Después de todos era una caza… no una pelea.

Al escuchar el grito, su mirada había sido fijada a la ventada. Hera obvio que no vería más que el cielo y parte de la ciudad, pero en los bordes de esta, pudo notar reflejos de luz que cambiaba sucesivamente del color azul al rojo. Esto lo dejo preguntándose que sería, y su curiosidad lo hizo asomarse por ella.

Luces de color azules y rojas que aparecen en la noche cuando un acto de caos se da… ¿Qué otra cosa podría ser? Tora, al asomarse, rápidamente se quitó de la ventana, echándose para atrás como si hubiera visto algo más espantoso que los cuerpos que tenía al lado, aunque lo que veía no le provocaba espanto exactamente- Maldita sea. –Maldijo el momento, pues la policía había dado acto de aparición. Después de librarse de los de fechorías, ahora tendrían que lidiar con las fuerzas de la ley.

Y así mientras las fuerzas policiales hacían su movimiento para entrar, Tora se encontraba haciendo el suyo, moviéndose por los pasillos, buscando la escalera de bajada para encontrarse con Lisara, quien apenas la vio, no tardo ni un segundo en informarle sobre la situación que ahora presentaban- ¡Lisara! ¡Hay que salir de aquí es ya! ¡Alguien ha escuchado los disparos y ahora la policía está aquí! ¡Quítale a uno de ellos la prenda que llevan en la cara y vámonos! ¡Eso evitará que nos convirtamos en fijativos!

El colegio estaba rodeado en cada extremo, las fuerzas especiales ya había roto la puerta principal, y al parecer no había escapatoria. A Tora se le ocurriría algo mientras se mantenía en movimiento, pues, eso fue lo que hizo después de tomar el pasamontañas, quien se lo colocaría en el camino.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatídico lunes [Pacífico/Libre]

Mensaje por Lisara Okami el Vie Mayo 02, 2014 6:09 pm

Poco después de que Lisara terminara de comer, unas luces extrañas y una sirena no muy lejana, la alertó. Ya casi sin tener que preguntarse donde estaba Tora, este había bajado por las escaleras, y algo alarmado le aconsejaba que cogiera uno de esos pasamontañas de los cadáveres. Pues de ese modo lo hizo el chico, pero ella quizá tenia otros planes.

El uniforme de Lisara estaba cubierto de sangre, y bajo sus pies se estaba formando un charco carmesí, de la sangre que brotaba de los cuerpos sin vida.

La chica miró a Tora, ella había penasdo en algo mejor que huír de la policía, un plan un poco extraño, aunque eficaz.


- Tora, adelantate, si todo va bién, quizá nos volvamos a ver.


Si se revisaba la situación, ella era una colegiala, estudiante de ese mismo centro, al lado de dos cadáveres que aparentemente eran los delincuentes. No existía arma del homicidio, ni pruebas de nada, tampoco testigos, y menos algo que la incriminara directamente.
Para Lisara estaba claro, solo necesitaba un poco de paciencia con gente molesta y algo de sangre fría.

Se podían escuchar los pasos apresurados de los policías aproximándose por la otra escalera, pues la chica se encontraba en el extremo opuesto del pasillo.
Lisara se sentó en es suelo, como una niña pequeña, sobre el charco de sangre y en medio de los dos muertos, intentando mostrar un posado triste y asustado, restando a la llegada de los policías. Cuando estos llegaron en donde la chica, como era natural, la apuntaron con todas sus armas, intentando analizar la situación frente a un cuadro algo macabro, y perturbador para algunas mentes sensibles. Hasta que uno de ellos se atrevió a romper el incómodo silencio.


- Bajad las armas, es solo una chica.


Así lo hicieron, obedientes, los demás policías bajaron la guardia ante Lisara, pues la imagen que daba esa situación, era que la chica simplemente, había sido implicada en un acto delictivo, y por suerte esta había tenido mejor fortuna que la otra. La chica, al ver la reacción de los policías, tubo que reprimir una sonrisa de victoria.

Envolvieron a Lisara en una manta, y la subieron a un coche patrulla para llevarla a alguna central policial, donde la chica estaba segura de que la interrogarían y le harían preguntas incómodas. Tenía claro que se haría la perturbada, y que si le preguntaban por el perfil del sujeto que huyó, ella describiría a alguien opuesto a Tora. Con los actos de la chica, solo se aseguraba protección para ella y poder encubrir al vampiro, pues nadie sospecharía de una chica que parecía ser otra víctima. Como era de esperar, no retuvieron a Lisara demasiado tiempo, y la dejaron marchar a casa, un hecho bueno para la joven, pero aún mejor para los policías, pues sus preguntas empezaban a cabrear a la chica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatídico lunes [Pacífico/Libre]

Mensaje por Tora Nagano el Sáb Mayo 03, 2014 11:13 pm

Los zapatos de Tora frenaron su avance raspando bruscamente el piso al escuchar que Lisara se negaba a seguir su plan, limitándose a no darle un argumento- ¡Pero que dices! ¿¡Tienes un plan mejor!? –Sin aun quitarse aquellos nervios por tener que enfrentarse a las autoridades, le pidió una explicación, pero aquella se veía muy tranquila, y al verla así sin dirigirle la palabra, pensó lo común:- ¡¿Acoso quieres entregarte?! ¡No hemos hecho nada por lo cual debamos pagar!

El tiempo es esencial para su escapatoria y como Tora lo gastaba en entender a la Lisara, parecía casi un desperdicio. El sonido que provocaban las gruesas botas de los oficiales en su andar, ya se podía oír en los pisos inferiores, Tora debería apresurarse en tomar una decisión.
-¡Lisara! –Grito su nombre con la esperanza de recibir respuestas, pero aunque sus labios no dieron una, sus acciones sí. La joven estudiante le dijo todo al agacharse y manchar sus desnudas pierna en el charco macabro. Tora no pudo evitar sacar una rápita sonrisa por darse cuenta de su plan que tenía algo de infantil, pues, aquello solo lo haría una niña mentirosa, con la diferencia de que ninguna menor se metería en un problema así.

Tora se colocó el pasamontañas por debajo de su gorra y dejó a su compañera, teniendo más que esperanza en que cumpliría con éxito su plan, pues, ahora no se tendría que preocupar por ella, sino por él, ya que su plan sí que sería complicado.

Por unos pasos no tuvo complicaciones, pero aquello solo era cuestión de tiempo para encontrarse con los policías, quien al verlos marchar con sus armas por el pasillo al cual iba a continuar, tuvo que reaccionar rápidamente y retroceder antes de que sus miradas captaran parte de su cuerpo. Solo había un camino por todo el pasillo y aquellas paredes lo ponían muy angosto, dejando a Tora sin posibilidades de escapar, pues, solo la curva lo taparía por el momento, pero al mirar un poco más hacia su alrededor, pudo visualizar un escondite, una puerta que lo llevaría a un cuarto de aseo, quien no pensó dos veces en entrar. Estando allí, no le iba a garantizar nada, los guardias revisarían allí, así que vería como ingeniársela, por lo cual decido apoyarse por el lado contrario en que se abre la puerta, para que así ésta lo tapara.

La puerta fue abierta sin chocar con la pared. El Vampiro miraba como el arma implementada con una linterna, apuntaba buscando algún ser viviente. Lo único que deseaba Tora era que no buscara atrás de la puerta, pero al tardarse un tiempo, no lo hizo confiar, abriendo su mano para dar aparición a su filosa katana que deseaba no usar, pero… no pudo complacerse con este alivio. Rápidamente el oficial dio un paso para hacer su giro como seguramente se lo habían enseñado en la academia, pero su entrenamiento de veterano sería inútil con los reflejos de un Vampiro, cortando su arma antes de apretar el gatillo, así aprovechando lo impresionado que pudo llegar a estar para tomarlo, sometiéndolo tapándole la boca e inmovilizándolo sujetándole fuertemente su brazo, que le proporcionaría dolor si intentaba zafarse.

Sus compañeros habían deja a su amigo atrás y lo único que podía hacer que se alertaran de su presencia como sospechoso, era el oficial que sostenía, así que para enriquecerse de su silencio, debía acabar con su vida, ¿pero Tora sería capaz de matar a alguien inocente? No tenían la culpa, solo eran un buen hombres haciendo su trabajo, pero si Tora le explicaba la situación, seguramente no lo entendería… sacrificar una vida era lo único que le quedaba...

Lo soltó, no pudo hacerlo. Como ser sobrenatural, buscaría una salida que ningún humano podría pasar. Como Vampiro habilidoso, lo conseguiría.

-¡Atención! ¡El posible asesino se dirige a los pisos inferiores! –La alarma estaba dada y ahora Tora tendría que ver cómo enfrentarse a los policías sin matarlos. Con katana en mano, no paró ni siquiera al tener a dos por delante, quienes empezaron a disparar con sus fusiles. El Vampiro pudo esquivar casi todas las balas, pero no pudo evitar recibir una en su hombro, pero al ser el brazo que no sujetaba su arma, pudo seguir con lo pensado, dándole un corte a cada uno, asegurandose de que no fueran portales.

Siguió sin cesar, teniéndolo ya casi conseguido, pues, ya iba llegaba a las escaleras que lo llevarían al primer piso, pero en estas tuvo la mala suerte de encontrarse con otras cuatro amenazas, pero aquí tuvo la oportunidad de atacar primero, pues, se dieron cuenta de su presencia teniendo lo muy cerca.
La gorra de Tora se voló al lanzarse a uno con sus pies que harían el efecto de una patada eficarz, llevando cuesta abajo para hacerlo chocar con el piso, dejándolo inconsciente

Lo había conseguido… había llegado a la entrada principal, pero como es de suponerse… aún tenía sus inconvenientes que eran los guardias de la salida y los restantes de la escaleras. Todos se pusieron en posición de ataque, haciendo los de la entrada, una muralla humana. ¿Tora… estaría perdido?

-¡Tire el arma y póngase de rodillas! –Ordenaron los de la escalera mientras el Vampiro acorralado buscaba alguna posibilidad de escape, pero la triste realidad es que no lo había… ni siquiera para un ser sobre-humanos como él.

Bajando la mirada, soltó la katana, haciendo que el sonido del metal al chocar contra el suelo, hiciera relajar a los guardas, dejando de estar un poco menos tensos.
-¡Bien, ahora póngase de rodillas!
Tora… no lo hacía…
-¡Eh dicho que de rodillas!
Al levantar su mirada, hicieron que aquellos guardas de enfrente volvieran a tomar la cordura de disparar al presenciar hasta el más leve de los movimientos, pero decidieron no hacerlo cuando su objetivo extendió lentamente su brazo derecho hacia esta mismo dirección. Todos podrían estar preguntándose que planeaba hacer, pero ocurrió lo que jamás creyeron que él ni ningún otra ser viviente en esta tierra podría realizar…

-Pero que… diantres… - las fuerzas policiales no sabían que era lo que estaban viendo, pues, ellos solo podrían describir eso como una baba negra que bailaba al lado de su sospechoso, pero lo que verdad estaba haciendo Tora era… materializar su salvación.

Aquello formo un auto, imposiblemente un auto para los espectadores. el tiempo que le tomó formar semejante material, fue agracias al impacto que le provocó a los guardias, pero eso fue temporal, y como son la ley, no cederían a cambiar sus planes ni aunque un fenómeno paranormal los distrajera.

- ¡FUEEEEEEEEEEGOOOOOOOO! -

Dio la orden su superior, mientras el audaz Tora se montaba al vehículo entrando por la ventana, listo para hacer funcionar lo que lo salvaría. Se aseguró de que el vehículo recibiera todos los impactos que iban dirigidos hacia él, pasando después por las fuerzas especiales, obligándolos a quitarse de en medio, y ya con la barrera humana desecha, podría salir del centro.

El auto salió por la puerta como pudo, abriéndose la salida sin importar abrir un espacio más grande al darle al cemento, y así mismo ataco a los autos policiales que cerraban cualquier espacio por donde dirigirse a la carretera, consiguiendo con éxito ellos, solo que su auto no presentaba las mejores de las condiciones, pero nada que podría dañar su funcionamiento.

-Por dios, sí que amo la velocidad – Solo era cuestión de tiempo para que las autoridades comenzaran su persecución en carretera, pero algo de lo mucho que no deben de este personaje, es que su reputación de manejo es inigualable, siendo uno de los mejores competidores de regatas en la ciudad de Osaka… A Taro Nagano nunca podrán atraparlo mientras este se mantenga en su Audi.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fatídico lunes [Pacífico/Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.