¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Taro Yamashita el Jue Ene 16, 2014 11:01 pm

Era un día muy tranquilo en la mañana de un sábado, pero había algo diferente, Taro se encontraba en Tokio. Después de pasar momentos de riesgo en Osaka, quería experimentar otros aires y visitar otro lugar, al menos durante el fin de semana, ya que tenía tiempo sin salir de la rutina.

Él se encontraba en busca de un hotel, el cual había pedido hospedaje con anterioridad. Caminaba de un lado a otro en busca del dichoso hotel. Cansado de buscar por su cuenta, decidió preguntar a un señor que se encontraba cerca de él: -Disculpe, me puede indicar dónde queda este hotel -Dijo mientras señalaba la ubicación en un mapa.

El señor amablemente respondió, indicando la dirección que debía seguir, Taro le sonrió al hombre:  -Gracias por la ayuda señor -Dijo despidiéndose.  Un rato pasó, hasta que Taro llegó a su destino, entró al hotel y se dirigió a la administración del mismo para que le otorgaran las llaves de su habitación.  Después de pasar por la recepción donde le dieron las llaves, subió por el ascensor.

Rápidamente identificó el cuarto que le tocaba, y abrió la puerta del mismo.  Taro se puso a desempacar la ropa que utilizaría para el fin de semana.  Pasó un buen rato y en eso se hizo el mediodía, hora indicada para almorzar, él decidió almorzar las comidas que ofrecía el hotel. Después del almuerzo,  se quedó un rato en paz, reflexionando sobre lo que le había  ocurrido los últimos días, esperando que se hiciera de tarde para que se ocultara un poco el sol.

Ya era de tarde y Taro quiso salir a las calles de Tokio, a ver que encontraba. Se puso una camiseta una chaqueta, unos jeans y unos zapatos deportivos. ¿Qué le esperará a Taro en Tokio?...


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Shun Gōketsu el Vie Ene 17, 2014 5:11 pm

Era un día sábado… Bastante común para Shun. Por la mañana, había ido a la librería más próxima para comprar la Weekly Shonen Jump, y luego había ido a la cafetería a leerla mientras tomaba un capuchino. Concluida su lectura, se fue del lugar y tomó rumbo hacia su casa. No tenía muchos planes en realidad; había pensado en salir en la tarde a caminar por Shibuya, pero mientras más lo pensaba, más se arrepentía de ello. Estaba totalmente aturdido por los sucesos recientes que le habían ocurrido, pues ahora su vida daba un giro completamente inesperado. Todo lo que necesitaba era despejarse, así que mientras estaba echado en su cama pensado, dijo:-Creo que me hace falta recobrar el hilo de mi vida, la que tenía antes de esto.- E inmediatamente prosiguió: -Debería dirigirme hacia el centro, a ver si encuentro algo que me haga superar las cosas.-  Hecho pues, Shun ya tenía planes para esa tarde, saldría y trataría de distraerse.
A la hora de almuerzo, Shun cocinó ramen. No era  la primera vez que hacía comida, pero esta vez tenía un sabor extraño. –Uahh, no hice algo correctamente… Qué mal…- El haber comido de una forma que él no esperaba, amargó aún más su estado. No tenía nada que hacer luego, pues no era día de encontrarse con su profesor para ayudarle con su proyecto; y los videojuegos ya estaban gastados.
Esperó pacientemente en su cama, mientras navegaba en Internet hasta que se hiciera la hora en la que él planeaba dirigirse al centro. En eso, dieron las 4:20 de la tarde, y Shun consideró que era la hora indicada para salir; entonces se vistió de forma decente, apagó el computador, y salió de su hogar.
Era sábado, así que las calles de Tokio estaban llenas de personas. Shun usaba auriculares, y por tanto se alejó del estruendoso ruido de la gente; y mientras tanto, podía disfrutar del entorno citadino. Al parecer, se había ido la amargura que tenía en todo el día, pues ahora se hallaba vistosamente de humor.  
En medio de su caminata, visualizó a lo lejos un lugar que le pareció familiar, y decidió acercarse. Al llegar, sus ojos se volvieron del tamaño de un plato, sorprendido. Lo siguiente que hizo, fue entrar al lugar que tanto había captado su interés. Pero… ¿Cuál era ese lugar?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Taro Yamashita el Vie Ene 17, 2014 11:04 pm

Taro había salido a las calles de Tokio, sin ninguna especie de referencia sobre su paradero, sólo quería explorar lo lugares que la ciudad podía ofrecer.  Primero decidió ir a alguna cafetería, ya que tenía ganas de comprar algo de beber, justo recordó que vio una cafetería mientras buscaba el hotel horas atrás.

Se dirigió a esa cafetería, donde compró un refresco, posteriormente,  lo pagó y salió del lugar. Mientras continuaba explorando las calles, vio una tienda de artículos deportivos, que le recordó que tenía tiempo sin jugar fútbol, su deporte favorito.

Inmediatamente pensó: -Debo ir en busca de un campo de fútbol, a lo mejor encuentro alguien que esté jugando. Con mucho ánimo, decidió hacer lo que había pensado, y preguntó a un chico sobre si había un campo de fútbol cercano. Inmediatamente siguió las indicaciones para llegar y en poco tiempo llegó a su destino. ¡Qué suerte! , habían varias personas jugando: ¡Hey chicos!, ¿Puedo unirme al juego?– Dijo entusiasmado.

Ellos le respondieron: -No hay problema amigo, ¿Cuál es tu nombre?-, y volvió a responderles: -Mi nombre es Taro, Taro Yamashita. Por fin desempolvaría sus habilidades, ya casi olvidadas…


Última edición por Taro Yamashita el Jue Feb 27, 2014 2:16 pm, editado 1 vez


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Shun Gōketsu el Vie Ene 24, 2014 7:07 pm

Shun se hallaba en las calles de Tokio. Recién había visto un lugar que captó su atención, y de manera inmediata supo que debía entrar. Era un campo de fútbol.
A pesar de que Shun es un muchacho acostumbrado a las computadoras, y que su vida gira en torno a la ingeniería de sistemas, el fútbol es un deporte que ha ido con él desde joven. Así que, al presentársele la oportunidad, no lo pensó dos veces.
-¡Hola! ¿Están completos?... – Preguntó.
Inmediatamente obtuvo una respuesta: Sí, por ahora sí; pero espera allí hasta el segundo gol, e intercambiaremos. ¿Qué posición juegas?
Shun le respondió:-Mmmm… De mediocampista o delantero.-
-Bien- Dijo el otro muchacho.
Los que se encontraban allí estaban jugando, y todos tenían atuendos apropiados para la actividad física, menos uno cuya apariencia no encajaba con la de los demás. Shun se sentó a esperar el intercambio, a un lado de la cancha, y no pudo evitar observar a aquel extraño joven. Era pálido, de cabello largo, oscuro y alto. Esto le pareció sospechoso a Shun desde el principio. La experiencia que vivió hace unos días, lo puso en alerta con cualquier cosa; hasta con las más pequeñas. Sólo unos minutos después, uno de los equipos anotó el gol que faltaba para ganar la partida. Un jugador le hizo señas a Shun para que entrara, y otro salió en su lugar.
Se colocó en posición de delantero, y por unos instantes, practicó la respiración. El extraño joven estaba frente a él, jugando para el equipo contrario. Trataba de no mirarlo, pero era muy difícil. Estaba a punto de comenzar el partido, y el saque era a favor de Shun y su equipo.- El juego me dará la oportunidad de saber quién es este sujeto, indirectamente.-

El primer toque ya estaba hecho: El partido comenzó…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Taro Yamashita el Lun Feb 10, 2014 8:30 pm

El segundo partido de Taro había comenzado, lo cual significaba que también jugaría aquel chico que llegó un poco después de él. No pudo evitar notar que el chico lo miraba un poco antes de dar el primer toque al balón con una cara que expresaba bastante atención. Los jugadores del equipo contrario empezaron a movilizarse teniendo la posesión del balón, llegando hasta la arquería del equipo de Taro, lanzando un potente “disparo”. El portero del equipo de Taro pudo detener el disparo sin dificultades, e inmediatamente la paso a las defensas, Taro se dirigió hacía el mediocampo, donde recibió un pase.

Taro, observó que la arquería contrincante, estaba despejada y el único obstáculo era el portero, sin pensarlo mucho, pateó con mucha fuerza, usando un poco de ventaja ya que era vampiro. El tiro, fue con muchísima fuerza, sin embargo, no logró anotar gol, ya que por patear con tanta fuerza, el balón pasó por sobre la arquería, haciendo que fuera un saque de meta por parte del equipo contrario.

Taro se dijo así mismo: ¿Que carajo acabo de hacer?, no puedo patear con tanta fuerza, o empezaran a sospechar, sobre todo el chico de antes.


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Shun Gōketsu el Jue Feb 13, 2014 4:51 pm

El partido se tornó interesante, apenas en el inicio. Jugadas espectaculares provenían de ambos equipos. Las sospechas de Shun acerca de aquel muchacho cada vez se iban intensificando, sobre todo al ver el gran chutazo que realizó. -Mierda, ni a un profesional he visto patear con esa magnitud-. Pensó.
Por un momento, antes de que el portero hiciera el saque de meta, Shun se detuvo a observar nuevamente al muchacho, pero de una manera muy sutil; ya que sabía que si por alguna razón se enteraba que sospechaba de él, estaría en problemas tarde o temprano.-Hay algo raro en él, lo sé-. Seguía repitiendo con convicción en su mente.
Después del saque, el balón llegó a sus pies, así que se dirigió a toda velocidad contra el equipo contrincante. Ya había pasado a muchos, pero ahora le tocaba pasar al sujeto de sospecha. -¿Qué tan difícil será?- Casi que por instinto, hizo un movimiento evasivo increíble, pero por poco el muchacho se apoderaba del balón. Lo siguiente que ocurrió fue el choque de la pelota a toda velocidad contra el arco, a causa de un chutazo.-Pero…  ¡Qué demonios!- Dijo Shun mientras dirigía su mirada hacia el suelo.
Aquel momento le permitió sumergirse más en sus pensamientos, a pesar de que sólo fuera por unos instantes. Muchas cosas llegaron a su cabeza, y entre ellas, el pánico. –¿Será cierto que los aliens viven entre nosotros, y que pueden tomar formas humanas para así pasar desapercibidos? Hasta ahora, muchas cosas ya me indican que este sujeto no es humano, comenzando por su apariencia.- Y añadió:-Jeje… Si lo hago molestar, puede que me mate, haciendo el trabajo que no completó el alien saltamontes.-
Sin percatarse de nada, ya la pelota estaba en circulación en el campo; pero ninguna jugada hasta ahora se había concretado, y aún el partido estaba muy parejo. Shun realizó muchos dribles, corrió sin cansarse y continuamente estuvo en busca del balón. Pero no fue sino hasta después de diez minutos de haber iniciado, que una buena jugada llegó: uno de los mediocampistas logró filtrarle el balón a Shun desde la zona defensiva, y en vista de que el camino se hallaba muy congestionado como para entrar en él, realizó un disparo, el cual terminó en un gol fuera de lo común.
Su reacción fue natural, pero ¿cómo lo tomaría aquel chico?: -Ahora, muéstrame si eres un alien…-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Taro Yamashita el Jue Feb 27, 2014 2:45 pm

Obviamente Taro no se esperaba ese increíble contraataque por parte del equipo rival, ese disparo que lanzó aquel chico fue espectacular, ya que no dudó en patear ni por un segundo. Pensó: -Increíble jugada, pero creo que ahora jugaré en serio-.

A pesar de estar impresionado con la jugada, Taro no lo demostró y se quedó con una cara sería e inexpresiva. Le pasaron el balón para hacer el saque inicial desde el medio de la cancha, hizo el pase a su compañero delantero, e inmediatamente se la devolvió. Para no empezar siendo tan ofensivo, Taro la pasó a la defensa, ya que sabía que era probable que los delanteros del equipo contrario querrían robar el balón y obtener un gol fácil.

Al parecer Taro tuvo algo de razón, ya que algunos delanteros se movilizaron a la defensa, lo cual aprovechó para sus compañeros le hicieron un paso, con una oportunidad muy buena presente. A pesar de tener una buena oportunidad de patear, pensó en mejor “cansar” al equipo rival. Mientras más cansados, con menos intensidad jugarían.

Y así fue, él y su equipo hicieron muchos pases para tratar de cansar al rival, cosa que se hizo más evidente en algunos jugadores. Ya era el momento perfecto, Taro se posicionó en un lugar cercano a la portería el cual no contaba como fuera de juego, y pidió el balón, las defensas no se percataron de que estaba tan habilitado para marcar gol. Uno de los mediocampistas realizó el pase a Taro, fue corriendo hacía la portería sin alentarse y uno de los defensas, se atravesó para quitarle el balón.

A Taro ni siquiera le importó y no perdió la velocidad, a pesar de que el defensa hizo lo posible por arrebatar el balón, Taro realizó un drible y pateo el balón con más fuerza aún que la vez anterior. El portero tuvo muy poco tiempo para reaccionar, se lanzó pero no logró parar el balón, haciendo un gol inminente.

El juego se ponía interesante, ambos equipos estaban dando para hacer un juego entretenido, sobre todo ese chico que tanto miraba a Taro con sospechas…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Shun Gōketsu el Sáb Mar 01, 2014 10:52 pm

Las jugadas que aquel muchacho hacía eran increíblemente buenas. Shun llegó incluso a tener miedo en una que otra de sus jugadas, de que no fuera a ejecutar un disparo y le golpease lo suficientemente fuerte como para herirlo. Sin embargo, trató de jugar lo mejor posible, dejando a un lado su temor. En cuanto el muchacho anotó ese tremendo gol, ni siquiera se percató de que la fuerza que había ejercido era demasiado alta como para ser un “simple humano”. No le puso atención, y antes de realizar el saque, se reunió con los de su equipo y les dijo: -Chicos, vamos a realizar una jugada ofensiva. Haremos un pase de triangulación, luego tiki-taka hacia direcciones variadas, y finalmente, cuando ya tengamos cansados y confundidos a los demás, patearemos con todas nuestras habilidades hacia el arco. ¿Les parece bien?-, -Sí... Vamos, pero si se cansan antes de concluir nuestra estrategia, no dudaré en patear.- Dijo uno de los que estaba allí escuchando. -Bien, entonces a jugar.-
Se efectuó el saque, y el equipo de Shun empezó con la jugada prevista, pero hubo uno quien no supo mantener la posesión del balón, por lo que un contrincante se lo robó, arruinando la continuidad de dicha jugada. Tuvieron que esforzarse mucho para poder recuperar la pelota, puesto que quien la había tomado era un jugador muy habilidoso. La obsesión que tenía Shun con las actitudes de aquel muchacho lo habían cegado del hecho de que sus rivales tenían mucha habilidad en el juego. –Demonios, ya sólo queda un gol para terminar nuestro juego, después de esto tendré que cambiar con otro jugador, ¡y tendré que irme a casa!- Pensó.
De no ser por la rápida reacción que tuvo el arquero, la jugada habría terminado en gol, ya que, el jugador había retrocedido el balón hasta la zona defensiva de su equipo, e inmediatamente se colocó en la zona de ataque. Esto logró confundir a Shun y a sus compañeros. Después de que el defensor hiciera un centro elevado fuera del alcance de cualquiera, y luego de que llegara a los pies de aquel muchacho, listo para patear, prácticamente un milagro era lo que se necesitaba para no perder el juego.
Así fue, el arquero saltó con todo lo que podía, y logró detener la trayectoria del balón, pero no lo sujetó, así que cayó en el pié de uno de los mediocampistas del equipo de Shun, y aprovecharon para correr y evadir a los rivales. Ya en la zona defensiva, el camino se les bloqueó por una gran barrera de jugadores, por ende tuvieron que seguir el plan original; hicieron la técnica del tiki-taka por aproximadamente dos minutos, y cuando encontraron el momento adecuado, le pasaron el balón a Shun para que pateara, pero él no estaba habilitado; por tanto, le hizo un pase al otro delantero, que esperaba atentamente en el extremo opuesto de la cancha. Mientras rogaba porque su pase se convirtiera en asistencia completa, el delantero chutó contra la arquería, a tanta velocidad que el arquero no logró detener la pelota a tiempo, convirtiéndose así en un gol, y en consecuencia, en la victoria para el equipo de Shun.
El resultado quedó 2-1, pero los movimientos y tácticas de ambos equipos estuvieron casi que igualados.
-¡Muy bien! ¡Así se hace!- Fue lo que dijo uno de ellos en modo de celebración.
Shun chocó las manos como modo de despedida, y les dijo: -Qué buen partido, y gracias por dejarme jugar chicos. Nos veremos otro día.- Le respondieron: -¿Ah?, ¿ya te vas?-, -Pues sí, se hace tarde para llegar a mi casa, pero como dije, estoy seguro de que nos veremos otro día.-, -Bueno, está bien, nos vemos.- Como último gesto, extendió la mano para despedirse, y se dirigió a la salida.
Estaba muy tranquilo, pero había olvidado algo muy importante: el sospechoso. Su felicidad se vio interrumpida justo cuando recién salió de aquel lugar. Su seriedad regresó, al igual que todos los recuerdos de la misión del Hopper Alien. En vista de la paranoia, no puedo resistirse a voltear un poco la cara, y dirigir la mirada hacia el muchacho. Allí estaba, parado como si nada, y sin hacer nada más que respirar. Pero… ¿Cuál sería su siguiente movimiento?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Taro Yamashita el Sáb Mar 01, 2014 11:47 pm

Justo después de efectuar la jugada que acabó en gol, el equipo contrario realizó el saque inicial. Claramente se notó una seriedad mayor en sus jugadas, cosa que alertó a Taro. El equipo rival parecía realizar “tiki-taka” continuamente, sin embargo un miembro de su equipo, no lograba mantener la posición del balón como el resto de sus compañeros.

Era una oportunidad para Taro, sin embargo, su equipo y él, no lograron hacer una buena definición como para marcar gol, cosa que el rival utilizó a su favor, y realizaron el gol ganador de la partida en cuestión de minutos. Taro jugó con intensidad, pero el trabajo de equipo del contrincante fue excepcional, por lo tanto eran los merecidos ganadores del juego.

Taro, sin mucho que decir les dijo a sus compañeros:-Buen trabajo equipo, aunque perdimos, lo dimos todo en la cancha y es lo que importa, gracias por dejarme jugar-. Posteriormente observó que el chico que lo miraba con sospechabas, se despedía del equipo y se iba, Taro en ese justo momento, fue hacía los contrincantes durante el juego y dijo: -Los felicito, dieron un gran juego, espero podamos jugar otro día-.

Los chicos respondieron: -Gracias, ustedes jugaron muy bien, y por supuesto que volveremos a jugar algún día-. Sin más que decir, Taro se dirigió hacia la salida de la cancha y agitó su mano en señal de despedida general. El chico que ya había salido no estaba muy lejos, y por alguna razón, a Taro le daba un poco de curiosidad quien era él, así que sin más rodeos, le gritó: -¡Hey tú!, espera un segundo-.

A pesar de no estar seguro de lo que hacía, trataría de ganarse algo de confianza de aquel sujeto para que le dijera algo, ya que parecía ser diferente a las personas comunes…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Shun Gōketsu el Dom Mar 02, 2014 9:55 pm

La angustia nuevamente le recorría el cuerpo, iba caminando con dificultad y a pasos muy lentos. Pensó que tarde o temprano terminaría llamando la atención después de tantas veces que miró a aquel muchacho, pero eso no evitó que siguiera mirando “discretamente”. En cuanto el sospechoso se dirigió hacia sus contrincantes y Shun escuchó que les felicitaba por el partido, se sintió dudoso de sus temores, pues con ello había demostrado ser alguien humilde y amigable. Aun así, no bajó la guardia, puesto que tal y como lo aprendió en su última experiencia como gantzer, los aliens pueden atacar por sorpresa y en cualquier momento; y más cuando tienen tan cerca a su objetivo.
Luego de estar parado por unos instantes, Shun se cansó y continuó su caminata normalmente. -Pss, si es un alien y quiere matarme, que lo haga de una vez. Debo irme a casa antes de que se haga tarde y lo que estoy haciendo es perder tiempo.- Caminó unos cuantos metros, y ya estaba planeando lo que haría al regresar a su hogar. Indeciso entre comprar su comida o hacerla él mismo, o si comprar una película en lugar de una revista de manga. Algo que sí sabía, es que cuando llegara debía ducharse bien.
Se tranquilizó por completo, y cuando finalmente todo parecía estar bien, escuchó una voz que le decía: -¡Hey tú!, espera un segundo.- Trató de disimular su impresión, pero fue inevitable abrir los ojos. -Esa voz… No puede ser…- Dijo dentro de sí, y seguidamente se afirmó: -Ahora sí que estoy muerto.- Sorprendentemente pensar esto sólo le tomó un segundo, así que volteó la cara hacia atrás, y allí estaba ese muchacho del que tanto sospechaba, mirándolo y acercándose lentamente hacia él. - ¿Qué querrá?... ¿Qué querrá?-

Al verlo cara a cara, fingió una sonrisa y esperó a que llegara. Pero… ¿Cuál será su próximo movimiento?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Taro Yamashita el Dom Mar 23, 2014 8:09 pm

Obviamente Taro esperaba con que el chico se detuviera y esperara para saber que quería, cosa que sucedió exactamente igual como en su mente. Tranquilamente se dirigió hacía el chico, y en cuestión de pocos pasos llegó: -Oye juegas muy bien ¿Dónde aprendiste a jugar así?- Dijo actuando naturalidad.

Se podría decir que Taro actuaba con mucha naturalidad y era difícil distinguir si lo estaba haciendo, así que esperaba que el chico reaccionara a la pregunta de forma positiva, ya que si obtenía su confianza podría lograr algo, porque era un poco sospechoso que le tuviera tanta curiosidad y cuidado. Así que, Taro en su mente, decía:-Si no sobreactúas no sucederá nada,solo sigue así y será pan comido este asunto.

Taro continuaría con su plan sin importar nada, pero… ¿Cómo se tornará la situación?


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Shun Gōketsu el Dom Mar 23, 2014 10:03 pm

Ya estaban frente a frente, parados casi como estatuas. Shun esperaba algo diferente de lo que le preguntó, realmente. Fue algo repentino e inesperado, pero totalmente inocente. Inmediatamente, Shun se bajó la guardia, leyendo poco a poco el movimiento de sus expresiones faciales, y buscando señales que puedieran indicar algún tipo de trampa o mentira por parte del sospechoso. Incluso cada parpadeo le sería de utilidad. Se concentró en la pregunta que le hizo, y respondió: -Jaja, pues, solía jugar de adolescente algunas tardes…- Intentó continuar su oración deciéndole: “Cuando no tenía nada que hacer, ya que me quedaba cerca.”  Pero al instante se dio cuenta que estaría cometiendo el primer error. Si en verdad consideraba a ese chico como una posible amenaza, no podía dar ningún tipo de pistas acerca de él o su vida. De hecho, con haber dicho lo del juego era suficiente, pero de no haber respondido algo convincente, habría causado sospechas, y estaría en peligro.
Obviamente, al darse cuenta de ello, tuvo que cortar su oración, pero para que este chico no se diera cuenta de que trataba de esconder algo, fingió que había sentido una molestia instantánea en la garganta; un gesto leve de amargura, acompañado de un movimiento de dedos. Pero no duró mucho, ya que sabía que no podría sobreactuar. Bajó sus manos, a la altura de sus bolsillos, pero no metió las manos en ellos, pues pondría en alerta al sospechoso. También, y sin cambiar de dirección la mirada, puso mucha atención en la posición de sus pies, puesto que, en tal caso de que estuvieran apuntando hacia alguna otra dirección que no fuera en frente, el muchacho percibiría el miedo en Shun.
Todo esto no tomó ni dos segundos, así que Shun procedió preguntando, y dando el primer paso: -Y ¿qué me dices de ti? Tú también juegas bien… Ehm…- Esto lo dijo con una expresión de confusión y a la vez de amabilidad, al final de la oración, con la intención de darle seguridad al chicho, y así hacer que le dijera su nombre. La palabra “Ehm” había sido emitida con la finalidad de obtener su nombre, y así llevar una ventaja. Además de esto, levantó su dedo hacia él, como para transmitir firmeza.


¿Cuál sería su próximo paso? ¿Cuáles serían sus reacciones y expresiones faciales? Todo eso le proporcionaría a Shun la información que necesitaba saber de aquel muchacho.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Taro Yamashita el Jue Jul 03, 2014 3:58 pm

Claramente aquel chico media sus palabras con mucho cuidado, ya que parecía que no confiara nada en Taro, cosa que era de esperarse ya que no se conocen nada. Después de que el chico respondió la pregunta antes realizada, parecía que cortaba sus repuestas por miedo a revelar “más de lo debido”. A pesar de medirse, el chico parecía haber cometido el primer error, hablando sobre su pasado, pero justamente, dejó de hablar, ya que sabía que si decía más, serviría para que Taro se informase mucho más.

Después de hablar sobre él, hizo una especie de cumplido acerca de Taro, diciendo que no jugaba nada mal, cosa que le pareció un movimiento para que soltara información sobre sí mismo. A Taro no le importó decirlo, no le pareció demasiado relevante y respondió: -Pues, a diferencia de ti, yo practicaba fútbol en un equipo, pero ya lo dejé.- Era momento de soltar un poco de información, así no habría tanta tensión, además, pensó que eso causaría un comportamiento parecido en el otro chico.

Posteriormente, siguió el juego y dijo algo un poco más arriesgado:-Hmmm, disculpa, no sé tu nombre chico, jajaja.- A lo mejor le daría una identidad falsa, pero Taro estaba atento a cualquier acontecimiento…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Shun Gōketsu el Miér Ago 27, 2014 2:03 pm

En medio de la conversación que llevaban los dos chicos, las cosas se ponían cada vez más tensas cuando uno comenzaba a adivinar los movimientos del otro; para evadirse mutuamente. Hace unos instantes Shun había realizado una oración con la intención de obtener el nombre de aquel chico misterioso, pero justo cuando le tocaba responder a ella, no dijo nada predecible; de hecho parecía haber evadido la última palabra, como si no la hubiera escuchado; ya que esta la había pronunciado Shun con la intención de conocer algo más personal. Inconscientemente había cometido un grave error, puesto que ahora sabía que algo escondía; tal vez algo importante. Esto hizo que fuera más cuidadoso cuando debía hablar, ya que posiblemente estaría ante un alien o cualquier otro ente interestelar que quisiera asesinarlo.
Lo último que dijo no revelaba nada acerca de él. Sólo que ahora sabía que probablemente había formado parte de un equipo regional de fútbol de Japón. Pero ¿de qué región? La respuesta a esa interrogante que se hacía Shun estaba en prestar atención al acento y los modismos del joven al hablar. Si sabía lo suficiente para poder identificar algunos acentos del país, podría determinar la proveniencia del chico, y así estaría más tranquilo; pues era difícil que un alien se adaptara a este tipo de aspectos.
En la siguiente oración, no tuvo el suficiente tiempo como para identificar un acento específico, y lo peor del caso es que ahora se trataba de una pregunta directa. -¡Demonios! Me tiene donde me quiere, ¿qué debo hacer?- A pesar de que estaba muy nervioso, sabía que no tenía demasiado tiempo para pensar, pues sólo en cuestión de segundos debía proporcionar una respuesta que provocara más seguridad en el chico, y que a la vez lo mantuviera a salvo de una amenaza. Debido a este pensamiento latente, Shun no tuvo más opción que dar un nombre falso, pero sin embargo manteniendo mucha similitud con el real; ya que nada indicaba que en algún momento no volvieran a encontrarse y tuvieran la suficiente confianza como para decir sus verdaderos nombres. –Ahh… Shun’ya… Mi nombre es Shun’ya, ¿y el tuyo?- Nuevamente intentó obtener el nombre del chico, pero esta vez redirigiendo su anterior pregunta, y utilizando como apoyo un gesto amistoso: le extendió la mano para un saludo típico. Todo esto lo realizó con mucho cuidado, tratando que sus manos no temblaran en lo absoluto, y que sus pies se mantuvieran firmes. -Vamos… ¿Qué dirá esta vez?-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Taro Yamashita el Vie Ago 29, 2014 1:21 pm

Conforme avanzaba la conversación, Taro se tranquilizaba más, ya que notó que el chico parecía sucumbir un poco ante la presión psicológica que estaba ejerciendo sobre él. Así que decidió mandar todo al diablo, e hizo una pregunta directa para terminar de sacar aunque sea, algo de información relevante.

Después de realizar la pregunta, Taro notó que el chico se puso más nervioso de lo normal, pero a pesar de todo, lo ocultaba muy bien. El chico respondió la pregunta, y dijo que su nombre era Shun’ya….-Será ese su nombre real- Pensó Taro. Con la duda de esto, soltó una indirecta: -¿Shun’ya? Ese nombre no lo había escuchado, jajaja-.

Pero además de responder la pregunta, como era de esperarse le preguntó lo mismo. Como sospechaba que no era su nombre, decidió darle un nombre falso: -Akira, mi nombre es Akira-. Lo dijo sin meditar mucho, ya que si lo hacía, lo notaría en un parpadeo.

-Te diré qué Shun’ya, por alguna razón, me has caído bien, y ya que me tengo que ir, te daré mi número de teléfono-. Así que eso hizo, le dio su número, pero obviamente no era su número real, era un teléfono que ya no usaba hace mucho, y ni siquiera estaba a su nombre, técnicamente, fue solo para “dar un voto de confianza”.

Sin más de que hablar, Taro empezó a caminar, alejándose del sitio y dejando atrás al chico…


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Shun Gōketsu el Vie Ago 29, 2014 5:46 pm

Aparentemente el nombre que Shun le había dado con anterioridad al muchacho no lo había convencido del todo, pues le había dicho que nunca lo había escuchado. Era una mala señal; como si supiera que le estaba mintiendo. Pero aun así no lo pensó demasiado y se tranquilizó.

Después de que le redirigiera la pregunta para saber su nombre, el chico le respondió rápidamente, sin ningún tipo de rodeo, como si quisiera demostrar seguridad absoluta. Akira...-Ahh, ya va… ¿Akira? Ese es un nombre muy común- Pensó Shun mientras lo miraba con mucha cautela. Inmediatamente el muchacho sacó un papel de su bolsillo y escribió un número telefónico, supuestamente de él, y se lo entregó a Shun. Claramente se trataba de una farsa; pues muy pocas personas darían su número a alguien que acababas de conocer hace treinta minutos.

Luego de recibir el papel, sólo le dijo:-Gracias, lo anotaré; podríamos volver a jugar un partido.- Y lo siguiente que hizo fue quedarse parado solamente viendo cómo aquel muchacho se alejaba. Ese día estaba cerca de culminar, y al igual que su nuevo conocido, Shun ya estaba por volver a su hogar. Se quedó mirando un momento hacia la cancha, y se dio vuelta de regreso a casa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inusual [Pacífico/Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.