¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Ficha Wilheim (gantzer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Wilheim (gantzer)

Mensaje por Wilheim Lerner el Vie Ene 17, 2014 2:37 pm

Nombre: Wilheim Lerner
Género: masculino
Edad: 26
lugar de origen: Alemania, Hamburgo
Apariencia: adulto de pelo rizado castaño oscuro, medianamente largo y recogido en una coleta, con el flequillo suelto y peinado hacia los lados y un pendiente en la oreja izquierda, de constitución más bien delgada y musculatura poco desarrollada. Su estatura rodea los 1,68, un poco más ancho de lo normal. Ojos castaños y cejas bien proporcionadas, voluptuosas y curvas. Su estilo de vestir no es nada fuera de lo común, sin colores llamativos. Suele llevar tres anillos en la mano izquierda, en los dedos indice,corazón y anular y un colgante de plata con una minúscula llave. Pesa sobre unos 60 kg.

Personalidad: de espíritu noble y sosegado, pero con ápices de exaltado cuando se habla del sufrimiento y la irresponsabilidad humana. Sensible, inconstante, apasionado. Se siente en armonía con la naturaleza y busca en ella el sentido de su vida que desea encontrar. Es sociable, idealista pero introvertido e ingenuo, a veces intransigente.

Forma de muerte: atropellado en un accidente de tráfico.

Alineación: agilidad


Habilidades: es algo inteligente, pues es profesor. Sin embargo es más ágil y destaca en ello, pero nunca se ha puesto a prueba, no sabe hasta donde llegan sus limites. Le gustaba practicar deporte de pequeño, destacaba en ejercicios atléticos, como las carreras de resistencia. Ya que durante su adolescencia era lo más entretenido debido a su estatus social, creció sin televisión ni elementos de entretenimiento. Posee gran velocidad, equilibrio y alta velocidad de reacción.

Historia: Nací en Hamburgo, hijo de una secretaria y de un cirujano, con un hermano mayor. A los 3 años mi padre abandonó a la familia, causando inestabilidad económica y emocional en ella. Por esa razón, mi hermano tuvo que dejar sus estudios para ayudar en aquella situación. Desde que tenía uso de razón, mi madre me enseño el cariño y la fuerza de voluntad, el coraje, mientras que mi hermano me dotó de valores, virtudes y conocimientos acerca de la experiencia de la vida, gracias a él, conocí lo que es ser honesto, tolerante, altruista y solidario, fue un ejemplo a seguir. Pero una grave enfermedad acabo consumiéndolo y desde aquel día, me convertí en un personaje cada vez más encerrado en mi mismo llegue al extremo de odiar la vida y al ser humano , pues a parte del abandono de mi padre, sufrí acoso escolar. Más tarde conocería a la chica de mis sueños y a mi primera compañera Erika de la que me enamoré apasionadamente. Ella cambio el sentido de mi vida y apacigüé mi espíritu intransigente e inconformista.. Ella era comprensiva conmigo, compartía sus experiencias y su vida personal, me daba su apoyo, nos convertimos en íntimos amigos, lo que realmente me cautivo de ella era su idea del mundo: ¨si hemos nacido, no es para satisfacer nuestros deseos de forma arrogante, sino para cuidar del mundo y enseñar el bien moral a las futuras generaciones.¨Esta forma de ver las cosas influyo tanto en mi que despertó mi vocación de convertirme en un tutor de educación primaria. Ahora tenía nuevos ojos para el mundo, y la naturaleza era aquello que me hacía sentir en armonía con el mundo.

Pasamos buenos momentos juntos, unos alegres, otros tristes hasta que sucedió un día indeseable, el momento de su marcha. Se mudaba, si, se mudaba, mis sentimientos quedaron inertes, el fluir de lágrimas insaciables, perdía aquello a lo que amaba. Su familia pasaba por una grave crisis y se trasladaron hacia la capital. La despedida fue profundamente dolorosa y tras su mirada de ángel, me abrazó y me dio un suave beso en la mejilla que jamas olvidare: ¨nos volveremos a ver, te lo prometo¨ fueron sus ultimas palabras, mientras su silueta desaparecía en el paisaje y en mi quedaba una plena melancolía.

Estas vivencias me hicieron madurar rápidamente y me dispuse a realizar mi sueño, convertirme en maestro. Tras años de esfuerzo en la universidad, conseguí lo que me propuse me sentí orgulloso por poder ayudar a mi madre, que tanto sufrió y tanto se sacrifico por mi, ya podía aportar fondos a nuestro hogar. Me pregunte si mi hermano se sentiría orgulloso de mi. De mi padre solo supe que era rico y tenía muchas más hijos con diferentes mujeres, estaba metido en el mundo de la droga, ya apenas se acordaba de nosotros.
Continué mi vida de adulto sin saber nada de Erika. Me admitieron en una escuela de Hamburgo. EN principio me iba muy bien, los chicos me querían, sabía tratarlos, les hacia crecer como personas dotándolos de bondad y pureza, trataba e mostrarles todo aquello que había aprendido de mi hermano y Erika. No obstante, un día fui con los chicos a una excursión. La tragedia se desarrollo fugazmente, en el momento en el que salimos, uno de los jóvenes se perdió, todos lo buscábamos desesperadamente hasta ver que estaba cruzando una carretera. Mis ojos no podían creer lo que veían, un coche aceleraba el paso, no se daba cuenta de la presencia del chico y corrí todo lo que pude, empuje al chico del alcance del coche y fui arrollado, mis sesos quedaron esparcidos por el asfalto y todos los chicos sufrieron un trauma.

Ahora me encuentro en esta extraña habitación, aturdido por la situación. ¿Era todo un sueño?


Última edición por Wilheim Lerner el Vie Ene 17, 2014 6:57 pm, editado 1 vez
avatar
Wilheim Lerner

Masculino
Edad Pj : 27
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : Málaga
Experiencia
0 / 1000 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Wilheim (gantzer)

Mensaje por Shun Gōketsu el Vie Ene 17, 2014 4:19 pm

Saludos, Wilheim.

Tu ficha no podrá ser aceptada por los momentos, debido a las siguientes razones:
1- No contiene imagen en la Descripción Física. Debe de contenerla ya que es una regla elemental, y será la clave para identificarte.
2- Debes poseer un avatar de tu personaje.
3- No especificaste su nombre en la ficha.
4- Le hace falta la alineación (agilidad, fuerza, inteligencia, etc).
5- Le hace falta especificar el género y el lugar de origen, de forma separada.  
6 - A pesar de que incluyes la forma de muerte en la Historia, debe especificarse de manera aparte.


Consejo: te aconsejamos los del staff, que además de hacer las correcciones, elijas una alineación guiándote de las habilidades que has puesto de tu personaje.

Cuando hayas hecho todo eso, tu ficha será aceptada con mucho gusto.


avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.