¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

¿Y luego del final?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y luego del final?

Mensaje por Tora Nagano el Dom Ene 26, 2014 4:17 pm

Hola poca gente que hay en el foro XD. Después de ver que se viene la inactividad y que no logramos que otros se interesen en el foro, abro un tema de estos con la esperanza en vano de que afecte en algo (?).

La discusión que trato de abrir es para saber cuales fueron las conclusiones que sacaran después de lo que pasaba cuando Kurono y Kato fueron encontrados en la playa. Si al final se rebelo para el mundo la existencia de tecnología gantz, ¿como reaccionarían o tomarían iniciativa estos?

A mi parecer el gobierno o los militares se apoderarían para mejorar en sí su armamento para combatir contra otras naciones. Los soldados invisibles que una vez fueron, ahora serían una clase de ejercito, convirtiendo las guerras en algo común, osea, el mundo cambiaría radicalmente teniendo esta nueva tecnología.

En cuando a que la tecnología le pertenecía a ese viejo rico, pues... los militares se la pueden arrebatar fácilmente.

Y los personaje... vivirían su vida normalmente mientra ven como el mundo es destruido por la nueva revolución XD.

Bueno, pues... espero ver expandir este tema de ideas interesantes, y de igual, que se registre más gente. Sad 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y luego del final?

Mensaje por Lisara Okami el Mar Ene 28, 2014 4:18 pm

Estoy de acuerdo contigo, pero digamos, que los peones (nosotros) nunca conoceríamos de esa tecnología, lo que conocemos nosotros como la última generación en tecnología, el gobierno (del mismo modo que el ejército, claro está) va unos... cinco pasos por delante nuestro. Digamos que hasta que nosotros podamos hacer uso de este tipo de tecnología avanzada ( y a eso no me refiero a las armas) pasaría bastante tiempo.


PD: Con lo que acabo de decir, no niego que hayan encontrado un alien ( puede sonar raro, pero estoy abierta a posibilidades)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y luego del final?

Mensaje por Tora Nagano el Miér Ene 29, 2014 2:59 pm

Bueno, lo que dices de los militares es cierto. Siempre nos andan ocultando sus tecnología y misterios sucesos extraños que suceden en el planeta, pero supongo que en esta no lo podrían hacer, ya que al final todo el mundo supo de la existencia de los Gantzers, y no podrían lavarle el celebro a medio mundo ¿cierto? Por ello sustento que pasa lo que explique arriba: El mundo experimentaría otra revolución, pasando de esa edad contemporánea en la que estamos.

Y me imagino que los extraterrestres seguirán atacando, pero será más sencillo detener cualquier intento de conquista, por lo menos, hasta que dure lo suficiente.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y luego del final?

Mensaje por Taro Yamashita el Sáb Sep 06, 2014 2:20 pm

Yo pienso que los civiles no se enteraron del funcionamiento de Gantz. Sólo sabían que eran guerreros llamados por algo.

Los militares pudieron ser los únicos que sabían todo, por contactar al millonario, que a su vez les vendió su tecnología para combatir.

Los Gantzers vivieron sus vidas tranquilos, y los países destruidos como Estados Unidos, se reestructuraron rápidamente.

Mi única duda serían los vampiros... ¿Que creen que fue de ellos?


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y luego del final?

Mensaje por Diogo rangel el Mar Ene 20, 2015 9:45 pm

Bueno considersando que al menos durante la invasión debió morir el diez por ciento de la población y no digamos los capturados que murieron , no creo que el gobierno de Eu se hubiese apoderado de la tecnología ya que fueron los primeros en ser atacados ademas de que los líderes de gantz los aliens fueron hackeados por lo aliens asi que la tecnología se perdió, además de como el gobierno se mostró como aliados delos aliens  mostrando a los miembros de gantz como terroristas puede que la gente derroque al gobienro y no nadie ya crea en ellos.

Quizá al final la ONU nombre a los miembros de Gantz de todo el mundo como comando especial para preservar la paz. y porqué no salvaron al mundo ahora les toca mantenerlo en paz

Con respecto a los personajes, quedaron muchas dudas por ejemplo si Kaze se reencontró con Takeshi ( lo muestran por última vez dormido en una banca en un parqué) aunque lo más probable es que si pero después de varios días. (mencionó esto ya que cuando vi elmanga en youtube después de lamisión del Oni alien mucha gente quedo muy emocionada e impactada al ver como Takeshi seguía a Kaze y como Kaze aceptaba  el cuidarlo y durante la misión de Osaka, se quedaron mas impactados y conmocionados cuando Takeshi derrota a los aliens con los movimientos de Kaze y cuando Kaze derrota al alien más fuerte)

Kurono se quedo con Kei, si después de tantos tomo huyendo por toda la nave y tantos problemas en encontrarse con Kurono no pueden terminar separados

Todos los miembros de Gantz que murieron durante la catastrofe fueron revividos así que puede que Reika volviera con el segundo Kurono

En lo pèrsonal si faltó aunque sea uno o dos tomos más para mostrar un epílogo con lo que paso con cada personaje y con las precuelas que a nadie le interesan
avatar
Diogo rangel

Masculino
Edad Pj : 25
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y luego del final?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.