¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Las Alineaciones y los Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Alineaciones y los Rangos

Mensaje por Gantz el Vie Dic 27, 2013 10:34 pm



Alineaciones y Rangos

Fuerza


El personaje se especializa por sus músculos bien formados, y es capaz de emplear una fuerza avanzada.
Podrá mejorar esta habilidad según a qué grupo pertenezca: Los gantzers con sus trajes y los vampiros con sus nano-máquinas que correr por su sistema sanguíneo.

Novato: Los novatos apenas pueden resaltar en esta especialidad. Poseen un sistema de lucha bajo, capaces de sobrepasar sólo un poco a enemigos que no tengan esta alineación.
Su fuerza normal les cabe para nada, a excepción de lo ya mencionado; pero para los vampiros y los que poseen el traje de Gantz, su fuerza aumenta para mover objetos un tanto más pesados que ellos mismos, aunque deben esforzarse para conseguir el resultado deseado.

Intermedio: Su fuerza ha progresado, aunque no hay mucho que resaltar. Ahora los enemigos que no poseen este talento deberían preocuparse por su bienestar, y los novatos en esta alienación, podrán derrotar a los intermedios con ayuda mutua o sus propias estrategias.
Igualmente, su fuerza mejora siendo vampiro o con el traje, capaces de ser más sueltos cuando se trata de emplear esta habilidad con los objetos un poco más pesado que ellos, y mejorar en sí sus habilidades únicas. Su velocidad también aumenta por tener piernas en forma, capaces de alcanzar una rapidez de aproximadamente 39 Km/h, pero solo lo logran alcanzar en línea recta, ya que romperán el suelo perdiendo el equilibro si toman curvas o frenan.

Avanzado: Su experiencia ha dado frutos. La fuerza que poseen ya no era la mediocre de antes. Son capaces de asustar a una banda de delincuentes no armados, cargándose a la mitad de ellos, y los de rangos inferiores, no son rivales para estos, por lo menos usando solamente la fuerza bruta.
Vampiros y gantzers sirven como barreras en sus grupos, siendo las fuerzas de combate cuerpo a cuerpo. Los objetos pesados ya no son nada comparados con su fuerza. Son capases de destrozar paredes y levantar objetos de hasta 4 toneladas. Y aunque algunos de estos dotados sean pesado, las nano-maquinas o el traje de gantz, lo ayuda a saltar de tal manera que alcanzan 20 metros de altura, pero deben de concentrar sus fuerzas para saltar verticalmente.

Experto: A lo largo de la práctica, han logrado volverse verdaderos maestros en el arte de la lucha. Ya nadie inferior con esta habilidad puede contra ellos, aunque la fuerza bruta no lo es todo en esta realidad.
Aunque su fuerza es descomunal, siguen siendo humanos. Sin embargo esto cambia cuando se ponen el traje o poseen alteraciones en su cuerpo por causa de las nano-maquinas. Levantan 6 toneladas como si no fueran nada, y los enemigos gigantes, a razón de 10 metros o un poco más, pueden sentir su furia como si ellos también fueran verdaderos titanes.

Desventajas
Los que pertenezcan a esta alineación, tendrán la desventaja de ser un blanco fácil si el personaje se caracteriza por su grosor corporal, además de tener una agilidad muy baja, ya que su fuerte está en los golpes y los combates cuerpo a cuerpo empleando su fuerza.
Agilidad

Aquellos personajes con inclinación a la agilidad, por lo general, poseen excelentes reflejos y una destreza corporal que los acompaña con esto primero. Su rapidez al correr largas distancias puede ser una cualidad de estas personas si llevan rasgo avanzado, además de controlar a la perfección armas blancas.
Esta destreza puede ser mejorada en los humanos al convertirse en gantzers o vampiros.

Novato: Lentos… a comparación de los que poseen esta habilidad más avanzada. La soltura con su cuerpo no es muy alta, afectándoles al reaccionar, ya que en un ataque sorpresa, pueden darse cuenta 2 segundos antes de que le afecte, pero costarles 3 segundos aproximadamente ordenarle a su cuerpo esquivarlo o defenderse.
Al poseer las nano-maquinas o el traje de Gantz, no se notan mucho los cambios, pero como mejoras está que el cuerpo liviano del dotado le ayuda a saltar mayores alturas, a diferencia de los que poseen otros rasgos, alcanzando los 15 metros.

Intermedio: Sus músculos se van acostumbrando, pero sin embargo no les cabe para realizar destrezas como verdaderos profesionales. Su cuerpo ya va más parejo con sus reflejos, pero no debería de subestimar a sus enemigos, ya que pueden cansarse después de un par de movimientos bruscos o en acrobacias.
En el uso de espadas o cualquiera arma filosa, sólo logran combatir bien con una, sabiendo solamente ejecutar sencillos movimientos de ataque, y dándoles bien atacar a los órganos vitales, si es que saben dónde se encuentran.
Al correr las nano-maquinas por sus venas, o mantener activo el traje de Gantz, los músculos de los pies se fortalecen, dándole la oportunidad de correr de manera monstruosa, a eso de los 39 km/h, pero al explotar esta acción, su destreza para moverse queda en nada, haciendo que sólo se puedan mover a esas velocidades en línea recta y costarle al frenar.

Avanzado: Verdaderamente unos acróbatas. Sus reflejos y movimientos van más allá de los niveles anteriores, permitiéndoles que su destreza en el uso de armas blancas sea más fluida, siendo capaces de aprovechar sus maniobras para realizar ataques feroces. Mientras tanto su velocidad común no se queda atrás, ya que puede llegar al rededor de los 10 km/h, sin perjudicarle al tomar curvas o frenar.
La velocidad sigue siendo los 39 km/h en el traje o las nano-maquinas, pero su destreza allí se fortalece, dándole más soltura y potencia a la hora de saltar mientras corre, alcanzando unos 3 metros horizontalmente, pero esto cambia si se concentra para saltar verticalmente, alcanzando hasta más de 20 metros.

Experto: Todo se reduce a fracción de segundos para los de este nivel. A la hora de reaccionar, un segundo es lo máximo que les toma, y a la hora de moverse, son unos verdaderos relámpagos.
Sus habilidades corporales han mejorado gradualmente, y más con sus mejoras, ya que ahora aprovechando esa súper-fuerza adicional y con armas filosas y macizas, pueden cortar de tal manera que su fuerza se compare al nivel avanzado de los que poseen alineación en su fuerza física, pero únicamente lograrán este resultado con una excelente coordinación y potente propulsión.
Ya les facilita el uso de dos armas a la vez.
Entre otras cosas que mejoran con las nano-maquinas o el traje, están: Saltar 25 metros y correr 45 km/h.

Desventajas
Su punto flaco se encuentra en la resistencia, así que deberán preocuparse por no recibir ataques directos y vigorosos.
Inteligencia


Los que pertenezcan a esta alineación, poseen un celebro dotado, siendo capaces de aprender o captar con más rapidez los datos importantes y mantener ordenada la información, además de dársele mejor el resolver problemas sin la utilización de la violencia física.
En sus etapas avanzadas, pueden despertar las capacidades ocultas del ser humano, utilizando más que el 10% del celebro.
Las mejoras, como lo son las nano-maquinas o el traje de gantz, no le ayuda ni le afecta al dotado en esta alineación.

Novato: Se les da bien captar las situaciones que no son del todo claras, analizando y previniendo si puede ser algo peligroso o no. En cuanto a los enemigos, no son buenos en acción, pero pueden deducir sus capacidades con solo ver su físico si es un buen observador.

Intermedio: Con la experiencia se ven obligados a poner a trabajar más su cerebro. Ahora si han estudiado bien al enemigo, son capaces de prevenir sus ataques, y si este no es tan rápido, pueden llegar a esquivarlo o aprovecharlo de otra manera.
La capacidad del celebro ha aumentado. Ya no utilizan el 10%, permitiéndoles parar los órganos vitales de sus enemigos, si es que saben dónde se encuentran; pero, deben concentrarse en el acto, tomándoles tiempo realizar esta acción.

Avanzado: Aunque antes sabían manejar la informática, no les cabía para realizar cosas de Hacker, pero ahora han aprendido de alguna forma este concepto, dándoles la habilidad de hackear cualquier servidor, y usarlo en contra de sus enemigos o para otros fines.
En cuanto a la capacidad cerebral, ha aumentado unos 50%. Sus poderes mentales les permiten parar cualquier objeto o ser vivo a cualquier velocidad, manteniéndoles inmóvil, pero solo pueden mantenerlos así por un corto periodo de tiempo, ya que esta capacidad les cuesta considerablemente.
Pueden llegar a parar varios objetos o seres vivos si se encuentran cerca uno del otro.

Experto: Se han vuelto unos genios en el arte de la guerra y en la informática. Sus habilidades de Hacker van más allá de uno ordinario, permitiéndoles poder acceder a los mandos de la esfera negra con ayuda de su ordenador. Teniendo el control de Gantz, pueden hacer toda clase de cosas:
• Jugar con la tele-trasportación, mandándolos a un área específica a cada uno y/o tele trasportar armas ya des-boqueadas a su posición exacta. Lo mencionado anterior también puede ser posible de manera desventajosa.
• Tener un mapa completo del campo de batalla, captando la localización y cómo se desplazan sus enemigos y aliados.
Por lo más bueno que sean, el sistema de Gantz es muy complejo y con ello sólo hay una única opción en la cual no se puede acceder. Tal opción que no son capaces de Hackear los humanos o vampiros, es: Entrar a los bonos de los 100 puntos y engañar a gantz para que les concedan estos sin tener los puntos, además de escapar de la misión con el flasheo.
En cuanto a sus capacidades cerebrales, ya son excesivamente avanzada. Han desarrollado las habilidades ocultas del ser humano, permitiéndoles crear un campo de fuerza a su alrededor y levitar objetos o seres vivientes, además de someterles a la violencia, lanzándolos o destruyéndolos así no más, pero para todo esto se debe esforzar considerablemente, teniendo la oportunidad de controlar a los objetos o enemigos si lo tiene bien fijado.

Desventajas
Cuando utilizan sus habilidades mentales, sus energías desvanecen radicalmente, Haciendo que, si la usan seguidamente, pueden llegar a caer vencidos por el tremendo dolor de cabeza y terminar muertos por un sangrado interno.
Hackear a Gantz les toma algo de tiempo (al siguiente turno de haber posteado que empieza a hackearlo, puede poner que lo logra), así que un vampiro le resultará algo difícil, ya que los gantzer estarán allí para impedírselo.
Armas


Personajes cuya especialidad se encuentra en el manejo de diferentes armas de fuego (vampiros) u ondas (gantzers). Con la práctica, su distancia y coordinación aumentan, convirtiéndolos en verdaderos soldados de supervivencia.
La alineación es propia de la persona, así que no es mejorado ni con las nano-maquinas ni con el traje de Gantz.

Novato: Al comienzo sólo se diferencian de los que no poseen este talento por manejar las armas con más soltura, siendo buenos dándole a un blanco mientras el dotado se encuentra en alguna acción (cayendo, corriendo, etc.), pero siempre y cuando dicho blanco no se encuentra a una distancia muy lejana.
Pueden usar toda clase de armas, pero con las más pesadas no podrán apuntar bien si se encuentran en movimiento.

Intermedio: Ahora no son tan normales. Su habilidad en el uso de variadas armas es más fluida, capaz de acertar a un blanco que esté considerablemente lejano, pero que dicho blanco no sea tan rápido (teniendo una velocidad normal) y que el dotado permanezca concentrado en su lugar a la hora de disparar.

Avanzado: Estos ya se van volviendo verdaderos soldados, su vista se ha desarrollado con la práctica, permitiéndoles emplear esta habilidad con armas de largo alcance. Pueden darle al enemigo sin problemas, mientras este se encuentre en una posición lejana; y sin importar que esté en movimiento o no, pero el francotirador debe de permanecer totalmente concentrado hacia su blanco.
En cuanto a su soltura a corta distancia, ya son algo de temer, pues ahora su fuerza les permite manejar las armas pesadas con más agilidad, como si fueran armas livianas.

Experto: Ya son unos verdaderos veteranos de guerra. Controlan a la perfección diferentes clases de armas, pero por supuesto, la puntería sólo es su fuerte.
Sus sentidos se van afinando con su puntería, permitiéndoles disparar sin la necesidad de usar su sentido de la vista, por lo que disparar dos armas a la vez, les resulta muy fácil.
Su espíritu es de guerra, por lo que pueden estar centrados en un objetivo, pero darse cuenta por algún ruido o por alguna sospecha de alguna amenazada que esta por atacarlos.

Desventajas
Su agilidad es buena, al igual teniendo una fuerza normal que puede ser mejorada por el traje o las nano-maquinas, pero sin armas se vuelven algo inútiles, teniendo pocas probabilidades de sobrevivir en una misión o de ganar en un combate.
Aunque sus sentidos están desarrollados para el combate cuando se vuelven expertos, los reflejos no son parte de su cualidad, convirtiendo a los que poseen una rapidez sobrenatural, en verdaderos oponentes.
avatar
Gantz



Masculino
Edad Pj : 0
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : 3n l4 h4b1t4c10n d3 l4 35f3r4 n3gr4
Experiencia
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.