¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

{Individual} La Llegada del Diablo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Individual} La Llegada del Diablo

Mensaje por Daimon el Sáb Mar 01, 2014 2:42 am

La ciudad de Roma… un bello lugar que decidió conservar esos aires de antigüedad que la caracterizan… En sus días y noches tiene ese cambio de naturalidad que algunas ciudades no poseen, una versión que puede ser preferida a gusto, pero cada una de ellas conserva su belleza por igual, aunque… no se podría decir que la belleza está presente ahora en este tiempo.

Las nubes totalmente brunas amenazaban con caer el diluvio a sus tejados y calles. Esas nubes que cancelaban el cielo totalmente estrellado que podría tener, era como la nada, solo la luz filtrada de los relámpagos era lo que se podía distinguir en el cielo de arriba. ¿Pero de aquello qué sería la causa? ¿Una tormenta como cualquier otra? La verdad es que no… aquella agrupación de la oscuridad se daba por algo menos común… mucho menos.

Las gotas del líquido cristalino que una vez se encontró en la superficie, bajaron como balas que son disparadas para matar, haciendo ese ruido chichón que es de notar para cualquier ser viviente, aunque el sentido de la vista no esté presente. Los truenos se formaban arriba y los rayos bajaban por el horizonte, cayendo en alguna parte de la ciudad, quizás en sus afueras. Las personas aptas circulaban por la calles desafiando el acontecimiento peligroso que se estaba dando, importándolas poco, como si se creyeran inmortales ante las amenazas del cielo oscuro. Pero en esta noche, a lo que le deberían temerle no sería a las fuerzas de la naturaleza, pues aquello maligno que se aproximaba en este suceso digno de él, sería la verdadera amenaza.

De pronto el cielo tonó un aspecto totalmente extraño. Fue como si ahora los rayos se deslizaran entre aquellas nubes a su largo, y los relámpagos conservaran su luz en un punto. Al parecer las personas no se daban cuenta sobre aquello, pues, podría ser confundido por lo común, pero aquello… aquello era de verdad algo paranormal.
Un ruido estruendoso salía de ahí, como un relámpago multiplicado. Donde se agrupaban las energías opuestas, se empezaba a distorsionar, pues las nubes encendidas empezaban a doblarse como una enfermedad humana.

Resultaba que el comienzo del fin se estaba dando… La caída de una tierra se había dado, pero su legado había sobrevivido... el legado que llagaría esta noche elegida.

Las personas por fin captaron lo innatural cuando el agua que circulaba por su ciudad les avisó. Sus gotas ayudaron a bañas las calles cuando algo que venía de aquella distorsión cayó provocando esto, y lo que luego daría… algo peor. El agua fue cubierta en la su superficie por un cáliz incandescente, llamando la atención de los que se encontraban en el área. Cada una de aquellas personas no se imaginaban el momento maldito que estaban viviendo, pues, aun el daño no se había dado, pero eso sería porque la aparición del ser diabólico no se había dado.

Así es… De aquella luz alumbrada por esas llamas nunca antes vistas, se pudo ver una figura… una figura que los mortales de allí dudaban de su existencia por su apariencia tan irreal. Sobre aquellas aguas caminó hasta llegar al cemento de sus bordes, mostrándoles una perspectiva mejor a los humanos, y pues… ya no podían seguir negando lo que veían sus ojos.

Una figura lo suficientemente alta para sobrepasar a los espectadores, había llegado a su mundo… Una criatura la cual eran las sombras lo que compartía con su armadura. Decidió establecer contacto visual con el pobre humano que tuvo la mala fortuna de ser el más apto de su presencia. Sus ojos del mismo cáliz de las llamas que no se apagaban aunque el agua del cielo les daba batalla, parecía penetrarlo hasta lo más profundo de su alma, traspasando esos ojos que reflejaban el terror a lo jamás visto.

 Ustedes no merecen este paraíso 

Unas palabras con un tono que ningún humano podría lograr jamas, salieron entre sus labios brunos, poniendo a entender lo que se podría considerar la envida a la especie humana, pero aquellas personas no cambiaron su expresión de terror en sus rostros, pero pronto lo harían.

Sus manos se movieron lentamente para tomar aquel rostro aterrado, que por esto, ni siquiera pudo evitar lo que estaría a punto de hacer aquel ser del mismísimo infierno, pues, con su vida él acabó. El pobre humano soltó un grito de la mismísima muerte, ya que eso era lo que estaba experimentado, su muerte. Las llamas lo dominaron por completo, cayendo al suelo mientras todos miraban como su piel iba siendo calcinada por el fuego azul del demonio.

Y así fue como todos empezaron acorrer ante la amenaza que resulto ser… una amenaza de la cual lastimosamente no podrían escapar. Aquel ser de propiedades oscuras apunto con su índice a la multitud que intentaba alejarse lo más rápido posible, realizando con este movimiento… su traslado al hacia el otro mundo.

Las personas se dispersaron, pero por la causa de una explosión azul que provocó el desmembramiento de la mayor parte, cayendo la mayoría de sus partes dentro de las localizados y las calles que ahora tonaban el color del carbón y lo carmesí de la sangre humana. Nadie en el área sobrevino, y todo esto fue a causa de una sola persona… no... Aquello no se podía considerar como una persona… eso era un monstruo… un monstruo que descendió desde arriba… desde lo maravilloso para algunos, pero… lo que no saben es que es un lugar aún peor que la Tierra… un  lugar que aloja a seres que merecen un castigo más ruin que los humanos, y este… era uno de ellos.

Empezó a marcar sus pasos, pues, el odio que tenía hacia la vida humana lo había alimentado… pero esto no significaba que su labor estaba hecho. Aquel ser maligno tenía algo aún mayor que hacer, algo que sería a causa de su pasado, la razón de la que vino aquí… Supervivir es lo que él quiere, pero… una supervivencia más digna de él, más inteligente… El encontrar a los suyos se disponía a realizar a lo primero.

 Ahora nos pertenecerá a nosotros.


Apariencia de Daimon en el tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Daimon



Masculino
Edad Pj : 24
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : Roma
Experiencia
14 / 10014 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.