¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

Drahedrix, La Musa del Dolor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drahedrix, La Musa del Dolor.

Mensaje por Drahedrix Ilenia el Lun Mar 17, 2014 2:42 pm



•Drahedrix Ilenia•


19 años || Vampiro || Fémina || Italia~Roma

Fisico
Drahedrix es caracterizada por su pelo claro y sedoso que dan ganas de acariciarlo con solo verlo que, además, combina a la perfección con los ojos azulados parecidos al color del cielo... La tez de la muchacha es también bastante pálida pero este esta coloreado por el siempre presente rojizo en las mejillas.
De estatura bastante alta y complexión delgada... Podría ser perfectamente una modelo {En realidad, varias veces lo ha sido} y por último su cuerpo es coronado por unos pechos algo grandes sin resultar feos... En resumen se puede describir como una mujer elegante y hermosa que no suele pasar desapercibida.


Psyque
Muchacha de ideas claras y decididas no suele dudar en hacer lo que quiere hacer y lo que no, muy pocas veces se la convence y que ademas también es muy testaruda... Pero irónicamente la muchacha es terriblemente dulce, cuando la conviene claro... Aunque la verdad le encanta engañar un poco a la gente con sus palabras y que la crean mejor por ello... Pero solo de vez en cuando... Tampoco es muy dada a hacerlo todos los días.

De comportamiento sumiso y, mayoritariamente, calmado... Le gusta acatar ordenes, le parece divertido hacer lo que la gente quiere  pero eso no significa que no tenga su forma de ser menos sumisa siendo algo avariciosa y orgullosa... Además desde pequeña algo celosa. Tiene una psicología un tanto extraña pero, realmente, de vista a la gente suele verse como la perfecta sumisa.


Alineación

•Ágilidad

Habilidades

• Tiene una alta capacidad de flexibilidad pues de pequeña practicaba ballet.
• Sabe manejar la espada bastante bien pues a su padre le encantaban y desde bien pequeña la enseñó {Aunque por supuesto ahí estaba Nyxia haciendolo todo mejor ¬¬'' }
• Tiene altos conocimientos tanto de medicina como de genética.

Historia
Nacida en el seno de una familia humana Nyxia & Drahedrix nacieron como dos preciosas gemelas, siendo Drahedrix la menor de ambas por unos minutos y aunque no parezca mucho el destino pareció marcar un patrón en la vida de las dos gemelas siendo Nyxia así siempre la "superior" en todo... Nyxia siempre pareció destacar en todo lo que hacia, todo parecía siempre hacerlo bien y aunque Drahedrix también presentaba estar por encima de la media siempre fue la sombra de su hermana, eso no le gustaba como puede ser obvio... Ya que cualquier esfuerzo por su parte parecía en vano a la vista de todos los demás... Y siguiendo este patrón de conducta Nyxia comenzó antes con una bonita vida de pareja y, no mucho después de casada, mientras que por otra parte ella era presionada constantemente en casa por no buscarse un buen marido. Sabia que nunca llegaría a ser la favorita y aquello la destrozaba. Su orgullo la acusaba y la maltrataba por dentro... Nunca quiso conocer al futuro esposo de su hermana y ni siquiera Alexia quiso contarselo a el... ¿Para que realmente? Ambas se conocían y sabían que era lo mejor... Pero eso no evito que el día de la boda de Nyxia, Drahedrix entre sombras y pasando desapercibida asistiera aunque solo fueran 10 minutos... Pero tal observadora como Nyxia, acabó pillandola y llevándola fuera del recinto, tuvieron una fuerte discusión, acusandose mutuamente... Nyxia  no quería verla en el lugar, no la necesitaba allí ahora. Siempre había sido una sombra por que ahora querer acercarse a la luz... ¿No habían quedado así? Que era mejor que se mantuviera lejos de lo que le provocaba dolor..? Pero aunque el pensamiento era noble para Drahedrix era otro cristal roto en su interior... Nunca merecería nada...
A partir de ese día no volvió a saber nada de ella, hasta que sus padres le dieron la noticia de la muerte de esta y que posiblemente su marido y su hija correrían un futuro parecido.
Investigando un poco pudo encontrar la habitación en la que el marido de su hermana descansaba en coma, desde ese día fue a verlo todos los días pidiendo por favor que nunca se lo dijeran al chico al despertar los cuales cumplieron su palabra... Sintió pena por el y por la niña... Y aunque le doliera admitirlo también por su hermana...  

Sus padres aun con la muerte de Nyxia seguían menospreciándola y comparándola con su hermana... Y creerme cuando digo que no hay nada peor que ser comparado con alguien que no vive... Así que intentó cortar toda relación con ellos pero fue prácticamente inútil... La seguían intentando manipular a su manera como si de una muñeca se tratara... Hasta que decidió mudarse para estudiar genética en un lugar lejano... Donde como mínimo no pudieran agobiarla tanto... Un año después las cosas seguían un rumbo parecido al del principio... quizá más despejado pero no como para poder respirar como se debía... Seguía sin llegar a las expectativas de sus padres... Hasta que... Alguien acudió a su puerta como un ángel del infierno. Conocido como Vampiro. Había oído hablar de ellos pero ignoraba los rumores pues le parecían simples tonterías. No lo eran. El vampiro le ofreció un pequeño trato... Le prometió las habilidades que siempre quiso para cumplir las expectativas de sus padres y olvidarse de ser una sombra para siempre... A cambio de un favor hacia él. Un favor para toda la vida...
Drahedrix dudo... Pero el tiempo se le acababa... Aceptó. Temblando mientras lo decía.
Pero realmente... ¿Fue justo el precio a pagar por ello?  


Extras

-Tiene una fea cicatriz en la espalda en diagonal.

• CREDIT [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Drahedrix Ilenia el Lun Mar 17, 2014 6:39 pm, editado 2 veces
avatar
Drahedrix Ilenia



Femenino
Edad Pj : 19
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drahedrix, La Musa del Dolor.

Mensaje por Tora Nagano el Lun Mar 17, 2014 6:27 pm

~*Ficha Aceptada*~

La ficha está excelente y cumple con todas las especificaciones, ya puedes proceder a registrar tu personaje en el registro de físicos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.