¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

{Libre} Un Trago Amargo

 :: Planeta Tierra :: Italia :: Roma :: Bares-Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Libre} Un Trago Amargo

Mensaje por Daimon el Sáb Mar 22, 2014 6:04 pm

La vida del hombre no vale nada… Se pierde un sin fin cada día, siendo por accidentes o por los asesinatos…
Aquellos que dicen que la vida del hombre es lo más valioso (ya que supuestamente es el legado en la tierra del ser todo poderoso) se equivocan… Aquellas vidas terrestres se auto-proclaman los seres más perfectos, aquí en la Tierra y allá fuera, en el universo, un lugar insólito que ningún terrestre conoce en su totalidad.
 
La verdad es que no lo son; no son aquellos seres perfectos favoritos de ese dios que no es más que una falacia para ocultarse de la verdad… de la verdad sobre su estatus.
 
Y así como la mentira solo es específica para una o dos personas… al final el engaño es merecido con la verdad, y en ciertas ocasiones… puede ser revelado con la muerte.
Los cuerpos inertes decoraban con su sangre el suelo de un callejón, mientras que otro (uno que aún conserva su vida), iba perdiéndola poco a poco mientras miraba como su bamba sangrienta se mantenía en una mano ajena. La muerte de aquellas personas… no quedaría en nada.
 
El diablo que llego aquella noche, no paraba de dar castigar a la especie humana. Aquella tierra la deseaba, y le molestaba la presencia de seres inferiores… Su destino quería escribir pronto; su gente debía encontrar, así que deteniendo con la fuerza el corazón palpitante, se encamino dejando la carnicería humana.
 
Sus pocos pasos los llevarían al lugar vivo de los divertidos. Las luz de los postes iluminaba su figura humanizada, mientras que sus ojos azulados se fijaban donde las personas se incorporaban para beber y conversar. Su conciencia podría decirle que de allí podría sacar algo, o a más suerte, encontrar a su raza. Sus botas harían el sonido del andar para llevarlo a ese lugar, y con la gente mezclarse, entrando por esa puerta que era iluminada en sus dos extremos.
 
El albino piso suelo divertido, aunque él no llevaba esa emoción presente en su personalidad fría y recta, quedándose como debería.
Sus ojos rotaban en cada esquina de sus parpados, como si estuviera alerta aquel atentado que nunca llegaría. Solo la atención de algunas personas podía atraer, pues su espada Yamato era sostenida sin escondites.
 
Se encargaría de no optar aquella figura en vano, pues, el estar desapercibido se perdería si miraran su mano que prestaba el color carmesí. Dejo que su Yamato tocara el suelo con su punta redonda, para así mantenerla firme proporcionándole con su codo leve presión en su otro extremo. Con su pañuelo elegante (así como su vestimenta), sacado de su bolsillo trasero, se limpió aquello que ya no lo declararía como un asesino demente, aunque lo demente se podía considerar al verlo con aquella arma, aunque no supieran si fuese autentica o simplemente un estilo extraño de moda.


Última edición por Daimon el Vie Mayo 02, 2014 4:13 pm, editado 1 vez
avatar
Daimon



Masculino
Edad Pj : 24
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : Roma
Experiencia
14 / 10014 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Libre} Un Trago Amargo

Mensaje por Drahedrix Ilenia el Lun Mar 24, 2014 6:38 pm

Los tacones me están matando. Es lo único que llego a pensar sin dudar en esta noche despejada que solo acababa de empezar para algunos y terminar para otros... ¿Quién me mandaría a mi hacer caso a mis compañeros de Genética Médica? Es decir nunca salir a divertirme por las noches me ha gustado especialmente... Entonces por que dejarse hacer por un par de sonrisas..? Me gusta demasiado que me presten atención... Y los jueguecitos de tonteo empiezan a no hacer efecto.. Necesito que me adoren y que no puedan vivir si mi... Aish... pero todo se rompe...

Me siento en un banco cercano del parque mientras me despido de mis compañero de clase con un par de besos y movimientos de manos, ellos seguirán su rumbo y yo el mío he tenido suficiente... No soporto todo esto. Ya me lo decía mi subconsciente que todo habría sido mejor encerrándome en mi habitación... Pero bueno. Lo hecho, hecho está.

Me saco uno de los zapatos al instante de ver desaparecer a esa panda de inútiles que ni siquiera se sabe como han llegado a donde están... Resoplo exasperada mientras mis manos acarician las plantas de mis píes... Y prácticamente en un parpadeo de ojos delante mío aparece una figura extraña que realmente no tiene que ver con él ambiente que se respira calle abajo. Parpadeo varias veces fijándome en él y es cuando empiezo a pensar que el lugar ha provocado en mi alucinaciones.

Me cubro los ojos con las manos maldiciendo en silencio a esa panda de estúpidos para finalmente volver a alzar la vista y fijarme más en el joven de delante... No puedo más que sonreír y observar como la elegancia que rezuma no es natural y posiblemente tampoco fruto de una ilusión excéntrica, me levanto caminando descalza hacia a él y agachándome prácticamente al instante observando la hoja de la espada con atención. Lo único que merece una atención especial.

-No reconozco de que esta hecho este filo...-alzo levemente la vista fijandome en los penetrantes ojos azules como páramos helados.-Es increíble... Y preocupante. No creo que sea beneficioso para ti andar con algo así en las manos, Querido.

Y de nuevo mi sabio subconsciente grita que lo que hago no es propio de una persona normal... Pero que más da..? Hace años que perdí el juicio.

Spoiler:
Perdona la demora por el post... Sufrí una lipotimia y me provocó fuertes dolores de cabeza que no me permitían concentrarme... Así que posiblemente tenga varias incoherencias de las cuales me haré cargo si así lo deseas. Un beso.
avatar
Drahedrix Ilenia



Femenino
Edad Pj : 19
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Libre} Un Trago Amargo

Mensaje por Daimon el Sáb Mar 29, 2014 9:37 pm

Aquel pañuelo tan elegante, perdió su contexto de tela fina al ser remplazado su color por el de la sangre en líquido.

Su pañuelo por estar empapado de la sangre ajena, ya no le serviría para nada; no permitiría que le estropeara su elegante vestimenta, así que solo le queda deshacerlo, y “como a nadie le importa”, fue lanzado al suelo que brillaba de un color cercado al dorado, sin el atrevimiento de manchar los zapatos de los pobres humanos que desconocían que caminaban alrededor de su peor pesadilla, sin embargo… la ignorancia de la curiosa persona que le empezaba a plantear conversación, quizás la llevaría a conviértanse en la siguiente víctima del ser de los celos mortales.

Sus guantes remplazarían el tacto de sus manos al tomar la espada que estaba siendo ojeada, alzándola para mantenerla agarrada en su funda, y enseguida sus ojos azulados le propinarían con su mirada fría aquel bello rostro que tuvo la mala suerte de buscar la compañía de un falso hombre.

Por unos segundos sus miradas chocaron sin soltar ninguna palabra, por lo menos de parte del dominio Daimon, quien termino aquel momento tan nulo de palabras al retirarse sin más.

Caminaría entre la aglomeración, abriendo paso con su Yamato que se mantendría inofensiva siempre y cuando se encontrara enfundada.
Sus andar lo llevaría a la barra, y al sentarse cara hacia las personas, con sus brazos apoyados sobre la madera de atrás, su mirada vigilaría la aparición de alguna cara conocida.

-¿Desea tomar algo, señor? –No se tardó mucho hasta que el buen barman decidió atender al cliente que ni siquiera le daba la cara. Solo le presto su perfil, quien con su mirada le respondió- Deme a lo que se le llama algo fuerte –El barman seguro quedaría extrañado al pedirlo de aquella manera, pero lo entendería.

Pronto aquella muchacha volvería, eso estaba asegurado. Daimon es de las clases de personas que atraparía la curiosidad de algunos, tanto en su forma humana, por sus rasgos de adinerado, como su forma demoniaca, que sería por su terrorífica forma, que luego ahuyentaría hasta al más duro de los hombres.
avatar
Daimon



Masculino
Edad Pj : 24
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : Roma
Experiencia
14 / 10014 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Libre} Un Trago Amargo

Mensaje por Drahedrix Ilenia el Jue Mayo 08, 2014 12:54 pm

El hecho de que el joven no se tome ni la mínima molestia de responderme es, como mínimo, frustrante pues la educación es algo que me enseñaron desde muy pequeña y no es común que ni siquiera alguien se tome la sutileza de enviarme a la mierda por ser una entrometida o, por el contrario, simplemente dedicarme una mirada incómoda intentando evitar la conversación... Pero lo que no tolero es que no me respondan.

Así que en el momento en el que se marcha y yo, por mi parte, me quedo absorta en mis pensamientos agregándole adjetivos que posiblemente ni se merezca, vuelvo a la realidad con un fuerte movimiento de cabeza y vuelvo a buscarle con la mirada azulada hasta encontrar su característica vestimenta en la barra del bar.

Mis pasos seguros caminan hacia allí e inmediatamente al llegar me acomodo en el asiento de al lado para, finalmente, apoyar el codo en la barra y a su vez mi barbilla en la palma de la mano, le escruto por unos instantes con el ceño fruncido...

-Eso ha estado muy mal por tu parte, querido.-frunzo el ceño mientras de mi boca surge un bufido cual gato molesto.-Podrías haber como mínimo tenido la decencia de contestar aunque fuera con un simple adiós.

Hago un gesto al camarero con la mano contraria para que se acerque sin siquiera apartar la vista del joven que tengo al lado. Vuelvo a fijarme una vez más en sus facciones que podrían haber sido perfectamente uno de los maravillosos cuadros que exponen en las galerías. Al terminar mi análisis superficial del físico del joven el camarero llega y me mira sonriendo sin, precisamente, posar su mirada en mis ojos. Sigue siendo algo triste.

-Ponme exactamente lo mismo que él.-sonrío de forma tierna poniendo un poco de ojitos para que se quede con mi cara y, con un poco de suerte, no me cobre la bebida que posiblemente ni llegue a beberme.

-No se si será demasiado fuerte para ti, señorita.-me dice con una mirada perspicaz aun sonriendo y, en realidad, eso me molesta.

-Eso lo decidiré yo, tráemelo-mi voz intenta sonar dulce pero realmente, este muchacho me molesta y en cuanto se marcha un poco cortado vuelvo a dirigir mi mirada al elegante hombre.-¿Y bien?
avatar
Drahedrix Ilenia



Femenino
Edad Pj : 19
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Experiencia
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Libre} Un Trago Amargo

Mensaje por Daimon el Jue Mayo 08, 2014 6:07 pm

Su mirada se posaba en las personas cambiando con rapidez a la siguiente. Solo esperaba ver la cara familiar de un conocido o, a mayor esperanza, la de un familiar, pero no captaba más que a la gentuza proveniente de la raza a la cual odia.

Con la desgracia de que al parecer, no iría a encontrar a nadie, el destino parecía insistir en consolarlo con la aparición de esa pertinaz mujer, que después de dejárselo claro con esa fría mirada, ella aún quería la compañía del desconocido. Pobre ignorante…

Teniéndola al lado, no le presento ningún cambio. Aquel seguía tratando de buscar a quienes realmente se quería encontrar, pero era muy difícil ignorar su voz de chiquilla terca, por lo que de vez en cuando le presentaba una mirada de reojo.

Llego el licor para los dos y viéndose aquel barman entre estos personajes que seguramente no presentaban una relación muy amistosa, decide optar por retirar sin más, antes de que aquella rubia le contestara de mala gana nuevamente.

El albino roto en su haciendo para quedar frente a la barra, y tomando su copa pequeña, observó detenidamente el líquido que desconocía, pues, seguramente las bebidas de este mundo no se hacían con los ingredientes de su planeta, y era de esperar que el sabor fuera totalmente distinto. Se llevó el líquido amargo a la boca, pero la facilidad como ese licor, que se hacía llamar el más fuerte de la casa, paso por su garganta, sorprendería a todos o pensarían que aquel bar-club servía bebidas de tercera, pero bueno, la única que pudo pensar ello fue su acompañante.

Bajando la copa vacía, por fin se dispuso a responderle a la que deseaba oír su voz- No tienes nada por lo cual quiera conocerte o hablarte –Respondió con la misma frialdad como sus actitudes y rostro lo demostraban- Así que te sugiero que te busques a otro hombre, si no has visto a los míos. –Seguramente no lo dejo claro a qué se refería, pero de todas maneras, aunque se lo explicara, era imposible que le creyera que hablaba en serio, así que sin más, solo se dispuso a decírselo con una metáfora, mientras sus miradas volvieron chocar de la misma manera incomodante.

- Dime mujer, ¿en estos días no has visto a los verdugos del infierno asechando? -
avatar
Daimon



Masculino
Edad Pj : 24
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : Roma
Experiencia
14 / 10014 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Libre} Un Trago Amargo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Planeta Tierra :: Italia :: Roma :: Bares-Club

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.