¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

[Individual] Trabajo Solitario

 :: Planeta Tierra :: Japón :: Tokio :: Barrios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Individual] Trabajo Solitario

Mensaje por Shun Gōketsu el Sáb Mar 29, 2014 9:07 pm

Era de tarde, alrededor de las 4:30 de un día jueves; Shun había adelantado ya la gran mayoría de sus labores, tanto universitarios como los domésticos. Normalmente en esa situación se pondría a planear una salida o alguna otra cosa que hacer, pero hace una semana había leído en Internet acerca de personas con poderes mentales especiales, además de algunas de sus características típicas. En una de ellas decía que generalmente las personas que poseen el potencial para desarrollar poderes mentales tienden a pensar con claridad, de manera rápida, y ser capaces de trabajar con la electrónica, la informática, y además ser veloces con la lectura.
Sorprendentemente, Shun encajaba en varias de estas características, y debido a que no tenía nada que hacer, se decidió a poner en práctica los métodos para desarrollar las habilidades telequinéticas. Fue necesario, en primer lugar, indagar sobre las personas que poseían estos poderes; entre los que encontró un hombre que había sido capaz de doblar cucharas, levantar objetos varios, y manipular el fuego a su antojo.
Su impresión con este sujeto lo llevó a investigar también la manera en la cual había descubierto su habilidad, y qué había hecho para desarrollarla. Así pues, descubrió que había sospechado de sus poderes cuando hizo que repentinamente se movieran lápices de color al mirarlos fijamente; y luego había comenzado a utilizar un encendedor para practicar con la flama.
Por último, en la información adicional, Shun leyó que este tipo, llamado Shinzo Ueda era un ingeniero de programación. Tal descubrimiento lo dejó anonadado, y alimentó su interés por aprender estas habilidades.
Tenía un encendedor, a pesar de que no fumaba, por lo que se sentó en el piso de su habitación, apagó las luces y se concentró en la llama del mismo, una vez que activaba su mecanismo de fricción. Leyó que era necesario esperar a que la llama estuviera lo más tenue posible, para así atravesarla con el dedo, y girarlo, de manera tal que la llama copiara el movimiento que realiza el dedo.
Pensó que era bastante fácil, así que lo hizo. Lo encendió, esperó a que la llama fuera tenue, y atravesó el dedo. –Ahhhh!- Gritó. Al ser su primera vez, no esperó lo suficiente, y se quemó levemente. –No volverá a suceder- Se dijo. Por segunda vez lo encendió, pero esta vez no se quemó, y sin embargo la llama ni se inmutaba; sólo se apagaba por el viento generado al mover elípticamente su dedo.
Lo hizo una y otra vez, casi por dos horas, hasta el borde de su aburrimiento, pero siempre concentrado. Sin importar todo el empeño que ponía, no generaba ningún resultado más que el fuego se extinguiera.
Finalmente, su paciencia se acabó y decidió acostarse en su cama y tratar de resolver un cubo de Rubik. Se había rendido, pero el fracaso no desvanecería el interés que nació ese día por las habilidades mentales sobrenaturales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Planeta Tierra :: Japón :: Tokio :: Barrios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.