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Bonos Espaciales para los Aliens

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Bonos Espaciales para los Aliens

Mensaje por Gantz el Lun Dic 30, 2013 3:28 am



Bonos para los Aliens

Bono de Altura


- Aquellos aliens que por naturaleza o habilidad no estén relacionados con nada que tenga que ver con la altura, no pueden exceder de los 2 metros (altura que especificará la ficha en la descripción  física).
- Los aliens que por otra parte estén relacionados con la altura, debido a su naturaleza o habilidad, sólo podrán llegar a un máximo de 5 metros inicialmente.

Por cada vez que se obtiene el bono de altura, un alien cualquiera aumenta su tamaño en 2 metros.
Bono de Rapidez

- Los aliens que no estén relacionados con la rapidez, al principio no pueden exceder de los 30 km/h.
- Los que tengan relación alguna con la rapidez debido a su naturaleza, sólo podrán llegar a un máximo de 70km/h inicialmente

Por cada vez que se obtiene el bono de rapidez, un alien cualquiera aumenta 20 km/h en su rapidez.

Pero el límite que todo alien debe tener en cuenta es de no exceder nunca la velocidad del sonido, es decir, 1224 km/h.
Bono de Fuerza


- Los aliens que no tengan relación con la fuerza sobrenatural, tendrán una fuerza comprada con la de un ser humano joven o adulto.
- Los aliens que por naturaleza tengan relación con la fuerza, tendrán la posibilidad de levantar objetos del doble o triple de su peso, con un límite de 3 toneladas.

Al obtener el bono de fuerza, todo alien aumenta su capacidad en un doble. Lo que significa que, si a la primera vez que un alien obtuvo el bono sin comenzar con esta alineación, puede utilizar su fuerza para romper una tabla de gran grosor o levantar un auto, a la segunda y primera vez para los que sí comenzaron en esta alienación inicialmente, será capaz de atravesar paredes de bloque, levantar camionetas, y así sucesivamente. Cada vez que se obtenga el bono de fuerza, el alien podrá levantar objetos dos veces más pesados que los anteriores, podrá romper objetos el doble de resistentes y macizos, y podrá doblar barras más gruesas y más fuertes.
Bono de Agilidad


- Los aliens con un gran peso o altura de naturaleza, no serán capaces de moverse con tanta soltura, y por lo tanto su agilidad será muy baja.
- Aquellos que naturalmente tengan una gran agilidad, ya sea por un poder o por estructura física, tendrán la posibilidad de esquivar ataques a gran velocidad, saltar con facilidad, y trepar; pero no les será suficiente como para esquivar disparos de armas de fuego, dardos, flechas, etc.

Al obtener el bono, todo alien puede aumentar su agilidad en un doble. Lo que le permitirá a los aliens naturalmente ágiles, esquivar dardos, e incluso flechas. Y los demás aliens serán capaces de realizar destrezas similares a las del parkour, y esquivar disparos de la pistola X o pistolas pequeñas de balas

A medida que se obtiene el bono de agilidad más de una vez, el alien es capaz de realizar movimientos con más fluidez. Trepar cualquier superficie se le hará extremadamente fácil, esquivar golpes y objetos será como parpadear, y la capacidad de saltar se le irá amplificando dependiendo de las veces que se obtenga el bono.
La primera vez, el alien sin esta relevancia inicialmente, adquiere la habilidad de esquivar golpes dirigidos a cualquier parte de su cuerpo. La segunda vez para los menos experimentados y primera para los que sí, son capaces de trepar las paredes, de forma rápida y fluida. La tercera o segunda vez que se canjea al bono, se hace posible realizar saltos a gran distancia; de aproximadamente 8 metros de distancia. La cuarta o tercera vez, el alien puede esquivar los disparos de pistola X, rifle X y pistola Y, además de sus contrapartes provenientes de los vampiros, siempre y cuando quien dispare no lo haga a una velocidad que supere sus habilidades. De allí en adelante, las veces que se obtenga el bono, le permitirán al alien aumentar las habilidades adquiridas anteriormente; por ejemplo, aumentar la distancia con que puede realizar saltos, esquivar objetos arrojados a mayor velocidad, trepar sobre toda superficie y en menos tiempo, etc.
Bono de Resistencia a Objetos Filosos


- Sólo aquellos aliens que por naturaleza tengan una coraza protectora o una especie de armadura corporal, podrán ser capaces de resistir los ataques punzantes que provengan de armas blancas, como puñales, katanas, cuchillos, etc. Pero aun así son totalmente susceptibles a daños, dependiendo de la magnitud con que reciba un ataque con estas armas.
- Los demás que no posean esto relevante inicialmente, serán tan vulnerables como la piel del ser humano.

Al obtener el bono de resistencia a objetos filosos, los aliens que por naturaleza tienen resistencia, serán capaces de evitar los daños causados por un corte de cualquier tipo, a excepción de ataques que impliquen decapitación. Pero sin embargo, los enemigos pueden llegar a aplicar una fuerza y energía sobre el ataque, que pueda contrarrestar los efectos del bono.
Los demás aliens serán capaces de evitar cortes de ataques que no posean una fuerza muy alta.


Al obtener el bono más de una vez, el alien se va haciendo resistente a más armas. Mientras más bonos de resistencia a objetos filosos adquiera, más invulnerabilidad tendrá a armas de cualquier tipo que puedan ser capaces de producirle un daño, ya sea por corte, atravesamiento, etc.
Por ejemplo: la primera vez que un alien que no posea esta relevancia al principio obtiene el bono, se hace resistente a los puñales, haciendo que su enemigo se vea obligado a atacarlo de forma más agresiva para poder dañarlo; pero sigue siendo vulnerable a armas mayores, como katanas, flechas, etc . La segunda y primera para los que si comenzaron con esta relevancia, ya son capaces de resistir ataques de katana. La tercera inicialmente y segunda avanzadamente que se obtiene el bono, se hacen resistentes a proyectiles con puntas filozas, y así sucesivamente. Además de que, mientras más bonos obtengan el alien, su enemigo tendrá que esforzarse mucho más para poder causarle daño con las armas antes mencionadas.
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Mensaje por Gantz el Lun Dic 30, 2013 4:24 am

Información Adicional



Los aliens tendrán la alineación dada por el líder del grupo, y son capaces de desarrollarla como les plazca, utilizando los bonos para aliens, aumentando una más que otra o manteniéndolas equilibradas.


El límite

El límite de canjeo que se deberá pastear en este misma sección, es de 22 veces para cualquier bono, pero se debe tener en cuenta que siempre los que comiencen con predominancia en una habilidad de los bonos estarán por encima de los que compran los bonos sin empezar con esta relevancia, pero claro, es de suponer que si uno se compra más que el otro, sin importar lo anterior dicho, el mayor consumidor queda como superior únicamente en esa alineación.
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