¡Bienvenidos a U.G!
Si te gusto este manga, te recomendamos que consideres formar parte de este foro. La temática del rol es basándose en la historia de Gantz, pero no siguiendo lo mismo que el manga, el anime o el Live Action. Los creadores quisimos ir un poco más allá de lo que este manga nos dio, usando un poco la imaginación. A medida que avances podrás darte cuenta de todas las cosas que hemos preparado para que tengas una óptima experiencia de rol, Además para dejar en alto a este gran manga ya que finalizó.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Mar Abr 07, 2015 12:12 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por Invitado

» [Misión 2] Tenryu
Dom Abr 05, 2015 5:26 am por Mitch Bermonth

» Alisyum {Elite - Cambio de botón}
Miér Abr 01, 2015 2:13 am por Invitado

» Por qué cerrar...
Dom Mar 29, 2015 11:38 pm por Diogo rangel

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 12:20 pm por Invitado

» Misión Vampiro (off rol)(Libre)
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Diogo rangel

» Buenas tardes a todos como están
Vie Ene 23, 2015 10:59 pm por Diogo rangel

» ¿Cuál dio más miedo?
Mar Ene 20, 2015 10:05 pm por Diogo rangel

» Este dato es verdad o falso
Mar Ene 20, 2015 9:59 pm por Diogo rangel

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario











●••Hermanos••●



●••Elite••●



●••¡Vota por el Foro!••●
Primero que todo, el juego de rol se basa en la creación del mangaka Hiroya Oku, pero no esta ligada de ninguna manera a este. Es un foro sin fines de lucro, solo para divertirse. Las imágenes de las secciones, fueron editadas por Hyzu Zaizer, y los widgets corren por el administrador Tora Nagano; conseguidas con la ayuda de google imágenes, fuentes de diversas paginas, pero la mayoría son partes de las diferente entregas de la obra Gantz. Los códigos HTML, tanto los de los temas como el tablón de anuncios, fueron conseguidos gracias al foro Our Source Code, obra de los diferentes user de allí, así como también el skin, aportado exclusivamente por la usuaria Faniahh. Las imágenes de los rangos que pueden ver, fueron creado por la usuaria de foroactivo: Cydeles.
Mención especial:

Crear
foro

[Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Gantz el Lun Mayo 05, 2014 5:51 pm

La luna radiaba la noche en algunos países, mientras que los humanos le daban la vida nocturna a sus ciudades.

La oscuridad siempre ha sido el temor de los mortales, porque lo que esconde solo es visible cuando ya te das cuenta de que no lo puedes evitar, pero eso que se mantiene entre las sombras, podría ser cualquier cosa que al final no te fundiría temor, pero yéndonos a la mente del niño, aquellas pobres criaturas siempre le andan diciendo a sus padres que un monstruo los acompaña a la hora de dormir, perturbándolos desde el armario o debajo de sus camas, pero todo sabemos que éstas historias son falsas, solo mera imaginación de la criaturita.

Sin embargo… yace la mitología, los mitos… El diablo dice que no quiere que el hombre sepa de su existencia, así que… ¿lo sobre-natural se encuentra entre nosotros?

La verdad es que sí… Los monstruos existen y aunque algunos se disfracen con la faceta de justicieros… no cambia lo cruel y el egoísmo como hacen su justicia.
Gantz… la maquina enigmática que se encarga de hacer el papel de un dios en las ciudades… ella podría de ser uno de esos monstruos disfrazados, pues, sus métodos no son dignos de la justicia, ¿pero quién podría juzgarlo ya que se mantiene oculto como un monstruo del armario?

Siempre prepara a sus soldados esclavos para mandarlos a las macabras cazas, pero esta noche… esta noche de luna llena, no tiene planes… Sus guerreros podrán descansar en esta noche cálida que ahora se podía considerar, pero… ¿los monstruos se mantendrían debajo de sus camas?

Tras el descuido de Gantz, su suplente ha preparado su simulación como un verdadero fan de sus aptos. El único ser que lo ha vigilado sin que él se haya dado cuenta, ahora desea usar su noche que a dejado libre para llevar a cabo su versión de las horribles cazas que solo sus conejillos sabrán que la vivieron…

En algún bosque del mundo, dio aparición sus primeras víctimas: humanos insignificantes que luego de levantarse, solo se podían pedir unos a otros una respuesta, pero no solo serían unos cuantos… En varios puntos del área forestal, aparecieron bruscamente otros. ¿Qué les esperaría a estas personas?

Lo único que podrían hacer por el momento sería hacerse preguntas, o pensárselo dos veces por retirarse sin más, pero su atención sería atraída después dos minutos, quien del suelo pareció emanar una luz radiante de color dorada, que donde iluminaba el aire, mostró una información que seguramente los dejaría en shock, y como algunas de esas personas venían de diferentes países, la luz les mostró una y otra ves la misma información en todos los idiomas existentes en la Tierra.


USTEDES, SERES HUMANOS, NO VALEN NADA. ESTAN OBLIGADOS A OBEDECER Y CUMPLIR LAS CONDICIONES QUE LES ORDENE. SI QUIERES VOLVER A SUS HOGARES, DEBERAN SOBREVIVIR ENTRE USTEDES. MATENSE COMO SERES INSIGNIFICANTES QUE SON. EL ULTIMO QUE QUEDE EN PIES GANARA SU LIBERTAD.

MALA SUERTE IDIOTAS.


Después de que aquella luz aclarara seguramente sus preguntas, se apagó en un parpadeo. Si aquellos miraban de qué parte de la hierba venía, podrían presenciar un aparato en forma de platillo.

¿Qué se destinarían hacer estos personajes después de ser obligadas a realizar semejante inhumanidad? ¿Ellos… acabarán convirtiéndose en unos monstruos? Aunque… algunos de allí, ya lo eran…
Antes de postear:
Off-Rol: Bienvenidos al evento que por fin da comienzo. Antes de empezar, deberé darles algunos datos:

  • Recuerden que son de diferentes país, por lo que si no agregaron en sus fichas que podía hablar ciertos idiomas o en caso de aliens, que podría hablar todos, solo podrán comunicarse verbalmente con los que hablan su idioma (es de suponer que los aliens que hayan o no hayan puesto en su ficha que pueden hablar el idioma del país donde se alojan, no importa, puede hablarlo como si fuera proveniente de ese país.


  • Con respecto a los grupos, pueden hacer que ustedes formen uno solo u optar por estar junto a algunos NPC, que estos no necesariamente los deba controlar yo, ustedes pueden controlarlos sin cuidado, y por supuesto, matarlos.


  • El orden de posteo se formará según los primeros post. No deberán esperarme.


Que se diviertan.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Preparados para sufrir, cabrones?
avatar
Gantz



Masculino
Edad Pj : 0
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : 3n l4 h4b1t4c10n d3 l4 35f3r4 n3gr4
Experiencia
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Daimon el Mar Mayo 06, 2014 3:35 am

Daimon… Había pasado un tiempo desde que este demonio comenzó a caminar por la tierra del hombre, dejando atrás su pasado que acabo con su hogar, aunque ese hogar no era mejor que los de la Tierra, pero siendo de la nobleza, quizás pudo haber tenido una comodidad placentera. El extrañarlo debió de ser del porque ahora se encontraba alojándose en un lujoso hotel. Como había conseguido el dinero, era mejor el no saberlo…

Salió de la ducha mientras secaba esa lisa cabellera blanca, dirigiéndose a su cuarto. Luego de tirar la toalla a la cama, caminaría al armario para elegir la ropa humana y vestirse con la común, solo que se dejaría la gabardina azul, los guantes y las botas para la hora de salir.

Sus asesinatos y su búsqueda la había dejado para después, ahora se tomaría el descanso de ver que comunidades le ofrece la vida humana, ya que después de todo deberá acostumbrase a su nuevo hogar, pero… no sería hoy.

Un leve sonido que no sería captado con facilidad, dejo a Virgilio alerta como si lo que oyó tuviera a magnitud de un estruendo. Aquello le atrapo demasiado la atención para ser un simple sonido, pero él sabía que ese sonido no se produjo por algo común… ya lo averiguaría.

Acercándose, iba con cuidado, pero no mostraba ninguna reacción que lo hiciera parecer débil, y como orgulloso que es, no lo mostraría jamas, pero aquello no podía hacer que los sucesos cambiaran, ocurriendo lo que ocurriría.

Un extraño aparato metálico salto del piso de repente como una víbora a su defensa. Siendo este demonio un espadachín de primera, reacciono antes de que pudiera hacerle algo, pero su fiel Yamato no se encontraba en sus manos, obligándolo a dejarse hacer lo que el artefacto le haría, produciendo este lo más raro ante sus ojos, que lo intentaría absorber con una tremenda fuerza con la que el albino demonio no pudo luchar, llevándoselo para tragarlo. Lo único que pudo intentar hacer antes de que fuera devorado por aquello que radiaba un color dorado, fue intentar tomar su Yamato que se mantenía recostada a la cama.

Su boca recibió un mayor golpe al chocar contra la hierba. Había dado aparición en un lugar que quizás nunca se hubiera imaginado aparecer, pero seguramente eso no era lo que le preocupaba. Lo tomaron con la guardia baja y se aseguraría de que eso no volviera a pasar jamás, levantándose de aquel pasto y fijando la mirada a su alrededor, se dio de cuenta de que no había peligro, puesto que no lo veía en las personas que se mantenían en el lugar, sus rostros reflejaban el de la víctima, aunque algunos mostraran una faceta menos inocentes.

Todo se revelo después de un tiempo, haciendo que la verdad molestara aún más al humillado demonio. Si aquella mente de todo esto pensaba que Virgilio Daimon se convertiría en su perro que mataría para recibir su premio, estaba muy equivocado. Sería buscado por él para arrancar su sucia cabeza de su cuerpo, pero tendría que saber que estaría muy escondió al ser tan inteligente. No lo encontraría hasta tener alguna pista de su paradero.

Sin el mero interés de interactuar con los de su alrededor, se acercó al artefacto que mostró la información para examinarlo. Conocía muy bien la tecnología humana, ya que su raza los vigiló desde el principio de los tiempos, y aquello sabía que no le pertenecía a ellos, ni siquiera podría ser un nuevo invento… La mente maestra, sería un ser de las estrellas.

Vista de la vestimenta de Daimon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Daimon



Masculino
Edad Pj : 24
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : Roma
Experiencia
14 / 10014 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Shun Gōketsu el Jue Mayo 08, 2014 1:06 pm

Era un día de lo más normal para Shun; estaba soleado y el viento soplaba. Navegaba en su computadora buscando mangas que leer, además de información para un proyecto de la universidad. Al poco tiempo de haber empezado a buscar, encontró su información y la editó, pero también había conseguido un manga nuevo que leer, que tenía un nombre bastante particular y llamativo: 白い影  (sombra blanca). Nada más con ver el nombre, quedó atrapado en este manga, que contaba la historia de un muchacho y su hermana, que habían quedado atrapados en un juego de mesa; y para poder escapar tenían que asesinar a sus contrincantes, y así ganar el juego.
Eran las 8 am cuando había encontrado el manga en Internet, y ya a las 10 am había leído casi la mitad de los capítulos, que hasta el momento tenían la cantidad de 170. Llegó al 79, y entonces decidió apagar el PC, y continuar haciendo su proyecto. Al cabo de las 12:15 pm, lo culminó, quedando totalmente libre para salir. Pero en lugar de pensar en eso, se decidió a examinar el traje con el que había aparecido en su casa después de su extraña cacería contra aquella criatura saltamontes, el mismo que había usado para salir victorioso en tal encuentro sobrenatural.
Preguntas como:  -¿Qué fue lo que hice entonces? ¿Cómo lo hice? ¿Fue ese traje?- Eran las que nublaban su cabeza. Todo lo que él sabía, es que tenía que descubrirlo, por sí mismo; ya que si lo lograba, sería capaz de usar ese traje como una ventaja para muchas cosas diarias.
-Averigüémoslo.- Dijo. El traje y todo lo demás lo guardaba en un baúl gigante que le habían regalado sus padres. Lo sacó, y entonces se acordó que también guardaba las armas que usó aquella extraña noche; pero había algo más, algo que nunca había visto, excepto cuando recordó a Mitch usarla como medio para aniquilar al alien. Un rifle, un rifle cuya función, según lo que Shun recordaba, era muy similar a la pistola convencional, pero evidentemente de mayor alcance. No podía creer que todo eso estuviera allí; y para ser sincero, no podía recordar cómo había sido capaz de agarrar todo eso, y ser tele-transportado a su habitación de la nada.
Lo siguiente que hizo fue colocarse el traje, el cual no recordaba que fuera tan ajustado.  –Diablos, se siente incómodo en los brazos.- Sin embargo esto no detuvo sus objetivos… Se dirigió hacia la cocina y buscó algo rígido, algo de metal. Rápidamente lo encontró: una sartén. Ya que estaba vistiendo el traje, pensó en doblarla, pero no tuvo éxito, por lo que se fue de la cocina y se dirigió a su sala. Ya allí se sentó en el piso a pensar cómo podía hacer que el traje funcionara; o es que acaso sólo funcionaría mientras estuviera de cacería...
Se dispuso a intentarlo, se puso de pie, y enfrente de una pared; le dio un golpe fuerte, pero no tuvo ningún efecto, así que pensó que quizá sólo funcionaría si era capaz de conectar su mente con el traje. –Quizá funcione así. Veamos- Dio nuevamente un golpe a la pared, y esta vez logró agrietarla, pero no lo suficiente para desprender concreto.
-Uohh, conque así es.- Emocionado por el descubrimiento, decidió salir al vecindario, para comenzar a practicar mejor, a espacio abierto. Tomó la pistola X, y se colocó su suéter favorito, para que las personas no lo vieran usando el traje. Además de esto, se llevó una esfera metálica de las usadas para las competencias olímpicas de lanzamiento de bala; la cual tenía como reliquia familiar.
Salió de su casa, y se colocó la capucha; la esfera metálica la tenía en una bolsa que sujetaba con ambas manos, junto con la pistola X. En una zona suburbana tan grande, tenía que haber un lugar solitario ideal para practicar, y en efecto, al poco tiempo de salir lo encontró. Una zona en la que las casas se hallaban lejos por más de 60 metros, y en sus alrededores no había más que jardines. Excepto un muro construido como división de territorio; el blanco perfecto para practicar.
Comenzó con su traje, proporcionando golpes contra el muro que no eran muy efectivos, pero que igual eran suficientes para agrietarlo. Sin embargo, Shun no quería golpear demasiado fuerte, para no destrozar la pared, y así evitar problemas con sus vecinos.
Al terminar de practicar con el traje, comenzó a hacerlo con la pistola X, que como ya sabía, a diferencia del anterior no podría controlar su fuerza destructiva, pero al menos, usando su ingenio podría disfrazarlo. Para eso había tomado la esfera metálica; conocía muy bien la destrucción que puede causar al lanzarse adecuadamente, y a pesar de que era un escuálido, el traje contrarrestaría tal debilidad, proporcionándole más fuerza que incluso los profesionales.
Sin sacar la pistola del saco, disparó contra el muro, a una distancia relativamente corta, ya que no podría disfrazarlo con la esfera estando a distancia, porque la gente no podría creerlo, al ser él un muchacho con poca musculatura. Además de esto, sabía que tenía que actuar rápido, ya que la pistola X tiene efecto después de 5 segundos de haber accionado los gatillos.
Así pues, muy velozmente sacó la esfera del saco, utilizando la fuerza sobre-humana que le proporcionaba el traje como ayuda; pero justo antes de lanzarla, sabía que debía utilizar los dos brazos para lanzarla, aunque pudiera hacerlo con una sola; y también sabía que debía fingir un esfuerzo enorme, para no causar ningún tipo de sospecha. Una cara de presión surgió en su rostro, y seguidamente lanzó la esfera contra el muro, faltando sólo medio segundo para la destrucción de la pistola; según sus cálculos mentales.

Fue un éxito. La farsa le había salido tan bien, que el impacto de la esfera coincidió exactamente con la destrucción provocada por la pistola X. Así que motivado por este hecho, decidió seguir practicando, y al cabo de unos 15 intentos, cambió de práctica, para continuar con su salto. Sabía que esta vez no contaba con ninguna manera de disfrazarlos, pero al menos tenía la ventaja de que esa zona era prácticamente baldía.
Escaló ese mismo muro, y desde la parte más alta saltó con todas sus fuerzas. El traje hizo que alcanzara una distancia vertical de unos 15 metros, con respecto al nivel del suelo, pero claro tomando en consideración la altura del muro; que era de unos 3 metros.
-¡Genial!- Lo practicó varias veces, pero como a su sexto intento, comenzó a tener jaqueca, y el salto le salió mal; aterrizando casi de golpe contra la hierba, por lo que se quedó allí un momento para recuperarse del dolor de cabeza. Pero ya cuando se iba a poner de pie para continuar su práctica, una luz enorme de color dorada iluminó todo su entorno, deslumbrándolo y desconcertándolo. No pudo hacer más nada que cubrirse el rostro y esperar a que pasara, pero sin darse cuenta, dicha luz había desaparecido, junto con todo su entorno; el entorno que él conocía. Ya no estaba en Tokio, sino en un bosque denso y sombrío, que nunca había visto, sin mencionar que de pronto ya era de noche allí.
Alrededor de él había un montón de personas, con diferentes aspectos, y con las mismas caras de confusión que él. Notó que algunos estaban armados, y otros no, pero… ¿Por qué? ¿Por qué esa necesidad? Él no lo sabía, pero por suerte tenía todas las herramientas que necesitaría en caso de una situación peligrosa, además de su fiel amigo: El traje.
¿Era acaso otra misión como lo fue la del Hopper Alien? ¿O Gantz le había tendido una trampa esta vez?... Eso tampoco lo sabía. Lo cierto era que algo extraño sucedía.
Pasaron minutos, y Shun no sabía ni qué pensar. Irse, hablar, preguntar… Estaba confundido. De pronto, la calma y la intriga de las personas de ese lugar fue interrumpida por una luz increíble, de color dorado y brillante a tal punto que iluminaba casi todo rincón de ese bosque; haciendo día la noche, haciendo colisionar la luz y las tinieblas. Se parecía a la luz con la cual Shun había sido transportado a ese lugar.
En medio de ella, un mensaje muy extraño apareció, en inglés:

"YOU, HUMAN BEINGS, NOT WORTH NOTHING. ARE REQUIRED TO OBEY AND COMPLY WITH ALL CONDITIONS THAT I TELL YOU. IF YOU WANT TO RETURN TO YOUR HOMES, YOU MUST SURVIVE BETWEEN YOU. KILL EACH ONE AS INSIGNIFICANT BEINGS THAT YOU ARE. LAST REMAINING IN FEET, WILL WIN HIS FREEDOM."

"BAD LUCK IDIOTS."

Gracias a que Shun puede hablar inglés, pudo entender aquel texto sin necesidad de que estuviera en japonés. Ese mensaje le pareció muy familiar, demasiado familiar. Como si se tratara de algo que siempre lo acompaña. Pero, ¿qué era?... Sí, era la esfera de aquella habitación de la que fue transportado hace algunas noches. Pero ¿qué era esto? ¿Acaso un imitador? ¿U otro tipo de esfera?...

Sus preguntas quizá obtengan respuesta más adelante…  Pero antes tendrá que prepararse para lo peor…


Última edición por Shun Gōketsu el Dom Mayo 11, 2014 2:59 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Tora Nagano el Sáb Mayo 10, 2014 6:29 pm

Los ojos de Tora trataban de abrirse tras un intento de haber perdido la conciencia, pues… el cielo decorado por la radiante luna y las pocas nubes que daban una visualización mejor, remplazaban su techo, afirmándole al verlo que no se acababa de despertar de una agradable siesta.

Alzó su torso rápidamente para quedar sentado, y al sentir qué tocaba su mano que apoyaba su cuerpo, el estar confuso aumentó. Hierba era lo que cubría el área donde se encontraba, y su alrededor le presentaba un paisaje forestal sombrío, lo único que ayudaba a visualizarlo, era la luz que presentaba la luna llena de hoy, pero aquello no era todo… no sabía si alegrarse o preocuparse al ver que no era el único en aquel momento tan misterioso.

-¡¿Pero qué?! – Se preguntó a él mismo, levantándose rapidamente y no bajando la guardia ante cualquiera cosa, ya sea por algo nuevo que apareciera o por las mismas personas, pero habría que mirarlas mejor… sus caras presentaban las de asustados, furiosos y confusos. Todo apuntaba a que no eran más que simples víctimas… tal y como Tora seguramente también lo era.

Trató de calmarse un poco y lograr unírseles al deseo de averiguar que era lo que pasaba, pero aun así no debería de tener plena confianza en nadie, porque al parecer, la situación así se le veía.

Tratando de recordar que fue lo que lo trajo aquí, permaneció un rato. Era de noche, debería de estar caminando por las calles de Osaka, mientras salvaba vidas y disfrutando de su noche que es tan valiosa. No pudieron haberlo traído aquí mientras dormida… Lo único que se le ocurría a Tora, fue la posibilidad de haber perdido los recuerdos en un intento de secuestro que pudieron conseguir, pero… en ese caso, sus secuestradores debieron de ser muy fuertes, porque este Vampiro sería muy difícil de atrapar, o quizás eso era lo que él pensaba…

El tiempo que gasto parece que fue el suficiente para que algún suceso interesante ocurriera, y aquel suceso conllevaba la revelación de porque todos permanecían en este lugar, aunque no explicita.
-¿Quieren… Que nos matemos? –Pensó Tora en voz alta. No se sabría dar una mejor explicación para el acto tan macabro, que aquel que dejo ese mensaje, tuviera una mente muy retorcida. Pero aquella verdad que se le presento en diferentes idiomas, no fue lo único inesperado para él. Lo que le sorprendía, era que una luz mostrará el escrito. Parecía que hubiera viajado a una película de ciencia ficción, pero el presente que presenciaba, claramente no era a través de una pantalla.

Mientras se cambiaba a los diferentes idiomas que acoge este mundo, dirigió su mirada al suelo sobre donde flotaba la luz dorada, dándose cuenta que aquella surgía por medio de un aparato. Como se lo esperaba: avanzada tecnología. Se hubiera emocionado si al menos el que fuera el dueño o creador de aquel avance tecnológico, no lo hubiera reconociera como “un ser insignificante”. Además de eso… también parecía haberlo confundido con respecto a su raza, pues, era un tanto sospechoso que hablara de todos como humano, habiendo dejado Tora hace mucho su humanidad. ¿Quizás… pudo haberse equivocado? Tora solo se esperaba que fuera el único error, puesto que sería un gran problema si demás Vampiros se encontrarán en esta actividad que obligaban hacer. La carnicería humana es digna de ellos…

Al apagarse el aparato, volvió a dejarlos con la única comodidad de la luz lunar, pero aquella no resulto ser lo suficientemente cogedora para que las víctimas no entraran en terror.
Las inocentes jóvenes gritaban, los chicos hacían bullicio sobre lo que tendrían que hacer, y los adultos solo se pedían una explicación razonable de porque ellos se encontraban allí.

Con todo era un escándalo, Tora sabía que solo era cuestión de tiempo para que decidieran hacer lo que el misterioso psicópata quería, así que ante cualquier atentado, sobre paso los gritos de las chicas, diciendo:-¡NADIE VA A MATAR A NADIE!
Rápidamente su atención fue puesta en él, y viendo las caras de sus espectadores, supo que algunos no lo miraban porque habían entendido sus palabras, pues, no todos eran Japoneses, así que decido repetir lo que dijo en un idioma más popular:- Nobody is going to kill anyone…

Aunque el inglés fuera el idioma más usado por excelencia, no le aseguraba que todos los presentes superan entenderlo, así que decidió hacer algo más útil, poniéndose en un punto visible para todos y repitiendo su palabras con sus dos idiomas que controla- Necesito que los que saben otros idiomas, además del Japonés o inglés, le traduzcan a los que no saben lo que voy a decir.

Para saber si iban hacer lo que proponía, espero que tradujeran esto, pero aquellos no parecían reaccionar, solo limitándose a mirarlo, pero al volver hablar, se encomendaron hacerlo- ¿Qué esperan?
Y así empezó- Estoy tan ansioso de salir de aquí como ustedes, pero eso no quiere decir que debamos obedecer lo que nos dice esa extraña luz. No somos todo eso que nos dijo; somos seres humanos y sabemos razonar. No vamos convertirnos en unos monstruos por la desesperación. Estemos donde estemos, podemos salir de cualquier otro modo. Convirtámonos en un grupo que vaya en contra del que haya o hayan planeado esto y jodamosle su juego.

Tora solo esperaba haberlos calmado, porque si aquellos seguían desesperados… La masacre por la libertad empesaría…


Off Rol: Y la gracia es que todos nos matemos. XD (?)


Última edición por Tora Nagano el Vie Mayo 23, 2014 1:07 am, editado 3 veces




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Mitch Bermonth el Lun Mayo 19, 2014 4:43 pm

Estaba practicando como todas las noches con el traje, y las armas de esa habitacion.
Cada vez que las tocaba me preguntaba para que me servirian y si en algun momento en verdad el estar practicando tanto me ayudaria a sobrevivir, ya habia pasado un tiempo con la practica cuando algo llamo mi atencion el radar tal vez me podria decir si hay mas cosas como la de esa noche si fuera asi seria mejor practicar con ellas que con muñecos.
Aprete todos los botones hasta que de repente una rafaga electrica paso por mi cuerpo pense que me doleria pero no senti nada.
Pensando que era raro tome la mochila con el rifle puse la arma pequeña en la pierna del traje que tenia una ranura para ella y me puse la chamarra negra encima, de camino a mi casa pase alado de varias personas pero nadie parecio verme cuando note eso fui y le pregunte a una persona la hora cuando la toque se sobresalto volteo a ver donde estaba pero no parecio verme.
Intente lo mismo con otras personas pero me dio el mismo resultado entonces volvi a mirar el radar y aprete el boton que habia presionado antes, el pulso electrico volvio a envolver mi cuerpo.
Cuando toque a alguien y le pregunte la hora me la dijo.
Entonces pense que ese boton me hacia invicible.
Ya casi llegando a mi casa note que era medianoche, lo bueno es que Mio me haria el desayuno mañana por que le gane en las cartas hace 2 dias, fue entonces que una luz me cego cuando me di cuenta estaba en un bosque lleno de mucha gente los rostros de todos ellos eran de miedo, confusion, y dudas.
Al parecer nadie de los que estaban aqui sabian que estaba pasando asi que me puse a ver si encontraba a alguien que conociera fue cuando vi a Shun, le grite para que nos pudieramos juntar, si el estaba aqui solo significaba una cosa nos habian vuelto a llamar para otra caseria, al parecer el tambien traia el traje puesto lo cual fue un alivio, pero no veia por ninguna parte la esfera de esa vez
-"Crees que tengamos que volver a matar a otro monstruo denuevo Shun"-
mientras buscaba a la esfera algo aparecio en el piso

“USTEDES, SERES HUMANOS, NO VALEN NADA. ESTAN OBLIGADOS A OBEDECER Y CUMPLIR LAS CONDICIONES QUE LES ORDENE. SI QUIERES VOLVER A SUS HOGARES, DEBERAN SOBREVIVIR ENTRE USTEDES. MATENSE COMO SERES INSIGNIFICANTES QUE SON. EL ULTIMO QUE QUEDE EN PIES GANARA SU LIBERTAD.”


“MALA SUERTE IDIOTAS.”

Era encerio eso otra vez pero ahora quieren que nos matemos los unos a los otros, lo de la otra vez por que era un grillo pero esta vez son personas y al parecer hay alguien detras de esto asi que si no fue la esfera la que nos trajo aqui yo mismo voy a matar al que nos quiere controlar ya que tengo que comer el desayuno preparado por Mio mañana y nada me lo va a impedir.
Despues de un rato de pensar en que hacer note que las personas estaban cayendo en panico cuando estaba a punto de irme antes de que comenzara una masacre un chavo comenzo a hablar las personas algunas se empezaron a tranquilizar sin pensarlo 2 veces le pregunte a Shun
-"¿Crees que le debemos hacer caso o seria mejor buscar al responsable y acabar con el"-
Esperando su respuesta segui oyendo al chico hablar.


-Off rol-Tengo una pregunta esta mision va a dar puntos de mision o de experiencia?


Última edición por Mitch Bermonth el Mar Mayo 20, 2014 8:29 pm, editado 1 vez
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Lisara Okami el Mar Mayo 20, 2014 3:52 pm

Lisara se encontraba de camino a su apartamento, volviendo de su paseo nocturno.
Se sentía bastante fastidiada, pues a cada día que pasaba, notaba que su vida estaba cayendo en una rutina bastante vacía, y sus metas quedaban demasiado lejos como para animarla.

Como siempre, subió en ascensor hasta su planta, y atravesó el  largo y oscuro pasillo para llegar al pequeño y solitario apartamento en donde vivía. Entró en la estancia, con un gran cansancio y el ánimo por los suelos. Del mismo modo que entró, se arrastró hasta el sofá de la salita y se dejó caer como un peso muerto.
Como si le pesaran los brazos, la chica agarró el mando a distancia del compact disc, que estaba sobre una mesita cercana a ella, y prendió el aparato. Ni muy alto, ni flojo, se escuchaba un disco viejo, de algún grupo que probablemente conocía muy poca gente en le mundo, pero aun así seguía vigente.
Pronto Lisara quedó dormida, tirada por completo sobre el sofá. Aún llevaba la ropa de calle: una camiseta de tirantes blanca, una falda corta y negra, sus guantes y ni siquiera se había quitado las botas o la cazadora, que también eran negras.



Ahora, su blando y cómodo sofá, ya no estaba, y simplemente restaba dormida sobre una húmeda y fría hierba, algo desagradable al tacto.
Una luz extrañamente dorada despertó a la joven, sobresaltándola ligeramente. Lisara no podía entender que era lo que estaba pasando en ese momento, ni tampoco que hacía en ese lugar, cuando lo último que recordaba era la entrada en su apartamento. Al principio, quedó expectante ente el mensaje grabado en el cielo nocturno, se quedó viendo como el mensaje iba alternando de idioma, quizá esperando a que diera otra información, pero simplemente logró entender un mensaje desconcertante. Las indicaciones dadas, mosquearon ligeramente a Lisara, pues no le gustaba nada la idea de que quisieran jugar con ella.

Cuando se fijó mejor en su alrededor, quedó bastante sorprendida, ya que el bosque que los rodeaba parecía sacado de un cuento o alguna película de terror, pues los árboles deshojados se alzaban adoptando siniestras y extrañas formas. Pero lo que la sorprendió más, fue el hecho de estar rodeada de gente, que aparentemente provenían de distintos lugares en todo el mundo. Algunas personas andaban como pollo sin cabeza, otro gritaban nombres al viento con intención de encontrar a alguien, a diferencia, también había gente relajada.
La chica se sentó sobre una roca cercana, e intentó recapacitar y analizar que era lo que exactamente estaba pasando.
Si eso era un juego, el causante no tenía sentido del humor, por otro lado, la joven no entendía como se iban a matar entre ellos todos esos humanos, sin armas, ¿a manotazos? Le molestó ese "fallo" que aparentemente ella había encontrado. (pero por supuesto, el tema de las armas no suponía problema alguno para la chica, pues esta al ser un vampiro era capaz de materializar-las a su antojo)
Eran demasiadas personas, de diferentes nacionalidades y edades, todos, aparentemente humanos corrientes.

Para Lisara, la única y mejor opción que había encontrado, era alejarse de la multitud, no quería problemas, y menos matar a nadie que lo mereciera, solo porque alguien quisiera jugar a ser "Dios". Para nada, ella no les iba a dar el gusto de matar a nadie, aunque si era atacada, respondería con la misma moneda.

Se puso en pié, dispuesta a alejarse del resto, y dejar atrás los "problemas", pero algo la detuvo. Escuchó una voz que le resultaba familiar, alternando del japonés al inglés. No estaba segura de quién podía ser, pero, tampoco le corría prisa por ningún lado, con lo que la curiosidad le pudo.
Al dar la vuelta, se fijó, que en donde provenía la voz, mucha gente se había reunido alrededor, haciendo piña, con lo que no pudo ver de quien provenía.
Lisara se hizo paso entre la muchedumbre, algunos se quejaban cuando esta quería pasar, otros simplemente le cedían el paso. Llegó a primera fila, estando cerca del sujeto, y para su sorpresa se encontró con Tora. Realmente no se esperaba que estuviera él allí.

No quiso decir nada, realmente no podía entender por completo el mensaje de su conocido, pues este quería que todo el mundo colaborara y compartiera una misma idea, algo utópico. La chica no estaba en contra de lo dicho, aunque sabía que tener fe en eso era una locura, y eso la entristeció, pues que todos apoyaran una misma causa era como intentar chuparse el codo. Aun así, no interrumpió a Tora, quería oír el final de ese discurso "alentador".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Emma Shwarz el Vie Mayo 23, 2014 7:08 pm

Emma había llegado a la Tierra alrededor de las seis de la tarde en Alemania.
Anteriormente, había estado estudiando la humanidad minuciosamente, las costumbres, culturas, historia... Con especial atención al país en el que residiría.

La extranjera había caído en alguno de los espectaculares bosques de Alemania. Emma hubiera deseado quedarse allí, y no tener que mezclarse con los humanos, pero de momento su deber era estudiar al enemigo en su sociedad. Tampoco podía llegar al centro de la ciudad, y empezar a ejecutar su real objetivo, pues tenía que esperar a sus compañeros. Era consciente, de que a pesar de que tenía que esperar a las demás, ella sola ya era capaz de crear un alboroto importante. Eso era lo que le hubiera gustado, pero se resignó a aguardar a lo acordado.


La chica estuvo andando por el bosque, por un buen rato, pero por suerte, o llamemos-lo coincidencia, se encontró con un una carretera, que la guiaba hacia un rústico y lujoso hotel. Aparentemente parecía un alojamiento para gente adinerada, pues estaba situado en un lugar alejado de las ciudades, donde normalmente nadie pondría allí un hotel, bien por los permisos o bien por los costes que suponía tal instalación.

Emma logró entrar en una de las estancias, a través de una ventana, con ayuda de sus brazos sobrenaturales, que la ayudaron a trepar hasta allí sin mucho esfuerzo. Al estar dentro del edificio se dio cuenta de algo, y era que iba errada en la idea que tenía sobre el supuesto "hotel" pues no era más que una mansión llevada a un punto algo excesivo. Estaba claro que el dueño de ese lugar era alguien con una cantidad indecente de dinero.
Merodeó por esa planta, y entró en diferentes estancias hasta encontrar un dormitorio. Había entrado en esa habitación con intención de encontrar un armario para coger algo de ropa y no llamar la atención de nadie. No tubo de buscar en ningún armario ni cajón, pues sobre la misma cama ya había un vestido totalmente blanco tendido. A Emma, la ropa no le importaba demasiado, con lo que no se planteaba si le gustaba o no el vestido. Se puso el vestido, que al parecer le quedaba como un guante, pero una mujer irrumpió en la sala, saliendo del baño con un albornoz. Antes de que la mujer pudiera gritar siquiera, uno de los cinco brazos de Emma había alcanzado la boca de la mujer, tapándola con fuerza, para que esta no pudiera pronunciar palabra. La mujer quedó presa del pánico, pues podía notar como una mano le apresaba su rostro, sellando con fuerza su boca, pero no lograba ver que era lo que la estaba tocando.


-"Por uno no pasa nada".. Emma se repitió esa frase para sí misma dos veces, de todos modos ya la habían visto. Luego le sonrió a la mujer. Fue una sonrisa despreocupada y algo relajadora, pero seguidamente, la mujer sintió un dolor inhumano en el pecho, y segundos después, la estancia quedó manchada de sangre, con un agujero en el pecho de la víctima, y un corazón humano sobre una moqueta manchada de carmín.


Emma huyó por la ventana por la que había entrado, su vestido había quedado algo manchado por la salpicadura de la sangre, pero no era algo escandaloso.
Logró salir del edificio, pero no podía simplemente seguir por su camino, pues había gente alrededor del recinto, y no era conveniente que la encontraran allí, no después de lo que acababa de hacer. Se quedó apoyada contra la pared, esperando a que las dos personas que estaban en la trayectoria de la chica se fueran. Notó algo extraño detrás de ella, y se volteó bruscamente, temiendo encontrar a alguien, pero solo se encontró con una luz cegadora, seguida de una fuerza que la succionaba hasta el origen.



Cuando se quiso dar cuanta, estaba en un bosque, y había anochecido. No era el bosque en el que ella se encontraba antes, era muy distinto, demasiado, no era un lugar bonito para nada.
Estaba rodeada de gente, algunos la miraban de un modo extraño, pues estaba algo manchada de sangre, iba descalza y tenía unos extraños cuernos en la cabeza.
De nuevo apareció esa extraña y dorada luz en el cielo, pero esa vez era distinto, pues la luz aportaba un curioso mensaje. Emma no entendió con exactitud el significado del mensaje hasta que llegó a la última parte. Fuera lo que fuese aquello, le estaba brindando una escusa perfecta para terminar con algunos humanos, al parecer indefensos.

Intentó analizar a la gente que había allí, con los que lograba cruzar la mirada, entraba en sus cabezas intentando entender sus planes, aunque quizás la gente de allí hablara diferentes idiomas a ella, si se metía en sus mentes no hacía falta entender su lenguaje.
Muchas personas coincidían en que no querían participar en esa "broma", que no pretendían matarse entre ellos. Eso solo era música para los oídos de Emma.

La chica se preguntaba qué pintaba ella en esa historia, pues no era una humana.


Emma ya había trazado un plan, en ese instante, eran demasiadas personas juntas, y sabía que en algún punto la gente empezaría a dividirse en grupos. Atacar de golpe solo serviría para que todos huyeran despavoridos. A Emma se le hacía más atractiva la idea de matarlos uno a uno, en orden y sin causar alboroto. Por lo que decidió tener paciencia, y esperar a la mejor ocasión.




Era obvio que quien iba a ganar ese juego, sería ella.
avatar
Emma Shwarz



Femenino
Edad Pj : 20
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Experiencia
4 / 1004 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Daimon el Miér Mayo 28, 2014 8:49 pm

En la basta oscuridad que dominaba el sistema foresta, los corazones malvados de los seres
humanos, se empezaban a rebelar. Luego demostrar su miedo y al tratar de controlar ésto, esperando si milagrosamente le podrían ceder otra salida, la mayoría de las victimas decidieron seguir las reglas del juego sádico que fueron obligados a jugar, o al menos eso abarcaban sus amenazas. Las personas desesperadas le pedían el perdón a las que aún mantenían la cordura sobre la inhumanidad que estaban a punto de realizar, mientras que los más psicópatas solo gritaban e insultaban esa amenaza.

Todo estaba a punto de suceder, y en el medio de lo que se convertiría en un escenario de carnicería, se encontraba la representación digna… Daimon permanecía agachado, escuchando el escándalo de los inútiles humanos que no se decidían en masacrase de una buena ves, pero como demonio que era, raramente no le interesaba ser espectador del espectáculo. Lo suyo no era promover el pecado como lo hacían algunos de sus hermanos. Lo que realmente deseaba, iba independientemente de su contexto como demonio clásico…

Se levantó poniendo firmemente sus pernas. Su cabeza se mantenía agachada mientras los gritos y el escándalo aumentaba por los hechos quedaban comienzo. No tenía importancia en el acto macabro, solo era cómo un adorno, justo como el platillo que se mantenía bajos sus pies, lo era, pero… esto cambiaría al entrar él en acción…

Lo único que pudieron notar los entretenidos humanos, fue como una tremenda ola de fuego se los trago, dejando su piel cómo el carbón y repartiendo sus partes por toda el área a causa de la explosión que realmente los acabó. Brazos, piernas, cabezas e incluso partes del torso, caían sobre la hierba cómo lluvia, dejando notable al ente antes solo se le veía como un adorno. Su figura, ahora oscura, iluminada por las llamas que lo rodeaban, permanecía con sus brazos de demonio extendidos, representando cómo había invocado a las llamas infiérnales que habían arrasado con todo, sin dejar ningún solo sobreviviente…

Pudo haber seguidos las reglas del juego, pero… eso no cambiaría el deseo de vengarse del ser que lo trajo aquí… Después de todo, su acción fue únicamente para suprimir el escándalo que lo molestaba.
Off-Rol:
Para aclarar, mi personaje se encuentra en otra área aparte de donde permanecen los suyos. Según el post de Emma, me da a entender que su personaje tampoco está con el grupo común porque no reaccionó a lo que realizó el personaje Tora, así que si gusta ella, podría estar presente en mi área y ser la única superviviente de la aniquiladora explosión.
avatar
Daimon



Masculino
Edad Pj : 24
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : Roma
Experiencia
14 / 10014 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Shun Gōketsu el Vie Mayo 30, 2014 4:38 pm

Todo seguía siendo muy extraño, nada había cambiado después de que la luz desapareciera, salvo que ahora ya había más personas en aquel lugar.
Shun no encontró algo más que hacer excepto sentarse en la hierba a esperar que las personas enloquecieran y empezara una matanza. Disimuló calma pero internamente tenía pánico, pues nadie podía saber a qué les conduciría luego esa luz, o de qué serán capaces los presentes. Algo que verdaderamente lo mantenía sereno era el hecho de estar equipado con su traje y todas las herramientas “necesarias de supervivencia”. Sin embargo no estaba dispuesto a matar a ninguno. Ya le había sido difícil en un principio aniquilar al alien, así que esta vez sería peor. Aun así sabía que en caso de que alguien decidiera agredirlo, al menos haría uso de las destrezas que le facilita el traje.
Inesperadamente, un conocido apareció entre la muchedumbre: Mitch. Al reconocerlo se puso de pie para saludarlo, y en eso se dio cuenta que también cargaba el traje negro. Cosa extraña ya que hasta el momento ninguna otra persona lo tenía. Este le hizo una pregunta, y le respondió: -No estoy seguro, espero que no sea así.-
Luego, un muchacho lanzó un comunicado a toda la gente que estaba allí a su alance; en el cual expresó, en simples palabras, que no quería obedecer lo que dijo la luz dorada.
A raíz de este mensaje mucha gente calmó su ansiedad, e incluso Shun se sintió más aliviado, ya que ahora sabía que no todos estarían en oposición a sus ideales y principios.
Inmediatamente Mitch le hizo otra pregunta, a la cual respondió: -Creo que lo mejor es hacerle caso al chico; tiene mucha razón. No pienso matar a nadie, pero sí sé que quiero arruinar esta pésima broma. ¿Tú qué dices?-
Se quedó esperando una respuesta por parte de su compañero, y mientras lo hacía mantenía la guardia en alto, ya que si bien no quería ser parte de una carnicería, tampoco quería ser la víctima. Esperaba que ese previo entrenamiento que tuvo lugar cerca de su casa sirviera de algo; y que la experiencia adquirida por la cacería del Hopper Alien le fuera útil para vivir y proteger a su compañero si llegara ser necesario.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Tora Nagano el Sáb Mayo 31, 2014 10:22 pm

Parece que el discurso no tan profesional del Vampiro entre los humanos, estaba funcionando. Le calmaba ver que las personas le traducían su mensaje a las no bilingües, viendo en su reacción que aquellos también se apegaban al sentimiento de calma, aunque algunos se veían no tan convencidos.
 
La mayoría de la gente que se reunió, parecía ir con su palabra, mientras que los alejados de la multitud, parecían mantener un sentimiento de celos hacia él, aunque todavía no se había afirmado que él sería el líder del grupo, pero si se le veía la cara a las pobres víctimas desesperadas, Tora Nagano parecía el más indicado para guiarlos. Así que sin proclamarse el mismo líder, decidió, por lo menos, tratar de movilizar al grupo- ¡Bueno! ¡Si queremos salir de aquí de verdad, por lo menos debemos intentarlo moviéndonos de éste lugar! ¡Habrá que recorrer el bosque! –Dio el comunicado alzando la voz por el mayor aumento de personas que se reunió, y alternando sus dos idiomas como siempre, pero cuando quiso preguntar quienes estaban dispuestos, algo inesperado paso…
 
Tora y, por supuesto, todas las víctimas fijaron su vista hacia la punta de los árboles al escuchar un tremendo sonido, y al ver lo causante, las personas no tendrían cabeza para presentar una reacción rápida, limitándose a solo abrir la boca, tal y como Tora reaccionaba.
Se vio cómo el cielo, en ese dirección, se iluminó de un color azul, erradicando por momentos el gris claro del cielo nocturno y, a causa de esto, también se pudo notar que aquello lo produjo una grande y rara explosión de llamas azueles, que en momentos se pudo sentir como las onda hacían vibrar el suelo y, junto con ello, un viento feroz movía y así sonar las hojas de los árboles.
 
Parece que las cosas aún se podrían poner más raras y peligrosas. Las personas volvieron a caer en el pánico, mientras que Tora ya no sabía si podría mentirles con la falsa y común palabra: “todo va a salir bien”.  
 
-Maldición… ¿qué está pasando aquí? –Decidió dedicarse a comprender la situación consigo mismo antes de lanzarse a ayudar a las personas, pero la desesperación y el miedo en los sentimientos de la gente, no esperarían al Vampiro noble, revelándose en su oscura forma.
 
El sonido de un disparo calmó por instantes a las personas, pero la bala no fue disparara al cielo para esto, sino que se pudo ver como la aglomeración le daban espacio a un hombre que caía al suelo mientras se tocaba el abdomen.
 
-¡YO SERÉ EL QUE SALGA DE ESTE HORRIBLE LUGAR!-
 
Así es… Así comenzó la matanza por el premio de la libertad, cosa que Tora trató de dárselas sin recorrer a aquella violencia que estaba deseada por el ente desconocido, aunque es más, el Vampiro aún estaba dispuesto a dárselas de su manera, así que tratando de tener la violencia armada y desarmada que se formaba a su alrededor, gritaba mientras sostenía a las personas que no podía detener- ¡Cálmense! ¡Cálmense! ¡No ven la inhumanidad que están cometiendo!
 
Era un caso perdido… no podía detener su autodestrucción en este punto, pero aún no se daba por vencido, sin embargo alguien le dio una pausa al atravesarle una bala por su mano que mantenía levantadas. Tora reaccionó al dolor al darse presión en la herida agujerada, pero con solo eso, él no se salvaría del acto sangriento que estaba involucrado.
 
Calló al suelo al recibir un fuerte golpe en el mentón, pero cuando trato de levantarse, vio como se lo impedía el cañón de una pistola que amenazaba con volarle los sesos, pero las amenazas sobrarían en este ambiente tan frío, decidido el asesino a cometer su acto- Tuviste que quedarte callado y no ser tan creído, muchacho.
 
¿La vida de Tora acabaría aquí? ¿Acabaría tendido como un cadáver más entre los que se iban sumando cada segundo? Su salvación… quizás vendría a su rescate.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Lisara Okami el Lun Jun 09, 2014 6:03 pm

Lisara permanecía atenta al discurso del vampiro, como casi todos los presentes. Prácticamente en escasos minutos, Tora se había vuelto el centro de atención, y la gente lo apoyaba, al menos la gran mayoría.
La calma presente, se quebró con un estruendo lejano, proviniente de detrás del bosque. La gente que se giró a tiempo, pudo presenciar un espectáculo de llamas azules que se alzaban hasta rozar el cielo. Después de la aparente explosión, se acercó un temblor, proseguido  de una ola de viento.
Cuando la fuerte ventada se calmó, todo el mundo se alteró, muchos estaban asustados, Lisara solo se quedó mirando hacia la dirección del incidente, atónita ante lo que había presenciado.


La chica desatendió al vampiro, y a la gente de alrededor, que parcían estar realmente desesperados, y les costaba asumir la situación de todo aquello.
Los gritos y la alteración del ambiente, fueron callados en seco, por el sonido de un disparo. Ese silencio, tan solo duro escasos segundos, pues cuando un hombre cayó al suelo para luego morir desangrado,  toda la multitud se vió incluso más alerada, entrando en pánico.
A causa de la multitud que huía despavorida, la chica no pudo visualizar al dueño del arma.
La joven seguía alerta, intentando encontrar con la mirada, al causante del alboroto, y a Tora.

Cuando se escuchó el segundo disparo, fue entonces, cuando Lisara encontró a quienes buscaba.
El vampiro estaba en el suelo, sujetando su mano herida, que chorreaba sangre, el chico se veía en un aprieto, amenazado bajo el arma de un hombre. La situación realmente no se veía bien, y Lisara, sin penasrlo demasiado, se dirigió hacia el atacante, con intencion de evitar la muerte de su conocido. El armado se dió cuenta de que una chcia se le acercaba por la derecha, y este intentó evadirla, girando el brazo con el que sostenía el arma, con inteció de darle con el codo. Fue un movimiento improvisado y torpe, con el que la joven trató facilmente. Le agarró por la muñeca, y se la retorció, obligando a su oponente a soltar el arma. Cuando este ya estaba desarmado, Lisara le retorció el brazo, y el hombre quedó tendido en el suelo, boca abajo, la chica seiguió retorciéndole el brazo, hasta que un crujido relamente desagradable, sonó como señar de que le había roto el brazo.
El grito prolongado y ensordecedor del hombre, sorprendió a los pocos que quedaban por esa zona, ya que muchos había huído por el bosque, por miedo a ser disparados.


El hombre maldijo a la muchacha, y con el brazo izquierdo intentó alcanzar su arma, que no había quedado demasiado lejos. En cuando la chica se dió cuenta de las intenciones de este, esta le pisó la mano, impidiendo que el herido pudiera llegar a rozar la pistola siquiera. Tranquilmente, la chica agarró el brazo sano del hombre, y lo alzó a la vez que posicionaba su pié sobre el hombro del susodicho. Con un tirón seco, y otro espeluznante crujido, proseguido de un grito, Lisara dislocó el hombro de su oponente.


La chica se dio cuenta de que varios humanos la observaban, y matar a ese idiota delante de todos, no era buena idea para calmarlos, y tendría un efecto contrario al que Tora buscaba, con lo que optó por dejarlo simplemente manco, de ese modo no dañaría a nadie. Lisara se acercó a su víctima, y aunque ella no sabía que idiona hablaba, le dio igual, y lo advirtió en inglés, de que si se le pasaba por la mente alguna locura, lo próximo serían sus piernas. Seguidamente rasgó su camiseta, para tomar un pedazo de tela, también recogió la pistola del suelo, le quitó el cargador y se lo gurdó el el bolsillo de la chaqueta, desarmó la pistola, y esparció las piezas por la hierba, no era la primera vez que desarmaba una pistola, y también sabía como montarlas. De este modo, nadie estaría tentado a hacer otra locura, y al menos ella tenía las balas.

Lisara se acercó a Tora, y se arodilló para ponerse a su altura. No dijo nada, simplemente tomó su muñera para ver la herida, que se veía realmente horrible, la vendó con el pedazo de ropa que le había quitado al otro hombre, eso quizá no detendría la hemorragia, pero al menos la herida estaría más tapada y protegida.


- Eres bastante ingenuo, ¿o no?


La joven no lo dijo con mala fe, más fue con un tono divertido, intentando relajar el ambiente tenso que se respiraba.
En ese entonces, quedaba poca gente allí, muchos se habían perdido por el bosque, eso no era una buena noticia, y los que aún permanecía en ese lugar, estaban observando a Tora, ¿quizá esperando a que este dijera algo nuevo y esperanzador?


Última edición por Lisara Okami el Lun Jun 30, 2014 5:04 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Mitch Bermonth el Sáb Jun 14, 2014 7:32 pm

Mientras el chico hablaba y le devolvía poco a poco la esperanza a las personas, yo me seguía preguntando donde estábamos, y cual seria mi siguiente movimiento.
Me puse a pensar mucho existía la posibilidad de estar con el chico, que nadie se volviera loco y poder buscar una ciudad o un pueblo sin ningún problema, contactar a alguien de mi país o de japón y volver con Mio, pero si algo me ha enseñado la vida y mi padre es que nada es tan fácil.
Examinando la cara de la gente pensé que con el menor deslice se volverían locos y tratarían de matarme cosa que no gustaría, por que podría matarlos por accidente y no quiero tener que matar a nadie mas nunca, fue entonces que sacándome de mis pensamientos una luz azul ilumino la noche, demonios paso en el momento en que no estaba preparado, la gente comenzó a caer en pánico, hay algo que siempre me decía mi profesor de artes marciales la locura y el miedo son como estar en la orilla de un pequeño risco con un pequeño empuje se puede caer y nunca volver, tal parece que no se equivoco para nada pero yo no podía caer en el pánico, no ahora, no si quiero volver a ver a Mio, me empece a tranquilizar cuando un disparo me volvió a sacar de mis pensamientos pero como era algo tan común para mi no me llamo tanto la atención, aun así trate de buscar el origen el disparo, si una persona tenia una arma tendría ventaja sobre las otras, pero no sobre mi.
Fue entonces que vi a una chica caminar hacia un hombre(al parecer el responsable) sus movimientos fueron tan rápidos y certeros que algo era seguro ella no era una chica cualquiera, sin casi ningún esfuerzo le disloco el hombro al hombre lo dejo tendido en el suelo, al parecer tenia intenciones de matarlo pero de un momento para otro su intención asesina ceso y comenzó a desarmar la pistola.
Al notar que se había acercado al chico que había motivado a todos los demás, pensé que si estaba con ella no habría ningún problema y podría sobrevivir o al menos tendría mas posibilidades de salir vivo, pensando que si Shun y yo nos uníamos a ellos seriamos mas fuertes le comente mi plan.
-"No se tu Shun, pero que una chica pueda hacer ese tipo de movimientos, en esta situación solo me dice que tengo que ir con ella, ¿me acompañas?"- 
Me comencé a acercar lentamente a la chica por precaución, aun con las armas en sus respectivas fundas y le comencé a hablar.
-"Buenos movimientos, al parecer no eres una chica cualquiera si no te importa, ¿te podría acompañar? prefiero estar de tu lado que en tu contra"-
Lo dije lo mas caballeroso que pude no quería que me golpera o algo peor, me calle esperando su respuesta, esperando que aceptara mi oferta, por que si no lo hacia y comenzaba a jugar con las reglas que se nos habían estipulado seria muy problemático tener que enfrentarla, aunque no imposible.
OFF-Rol: Gantz aun no dices que se ganara con esta mision si exp o puntos me pudes contestar por mensaje porfavor.
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Daimon el Dom Jun 22, 2014 8:35 pm

Un aliento infernal salió por la boca del demonio recién revelado, mostrando una llama leve del mismo color zarco que acabo con los humanos. Aun se podían ver las partes de sus cuerpos en pedazos destrozados y calcinados. Aquella tranquilidad que ahora se presentaba en los rincones del bosque, seguramente le sentaba mejor.

Bajo sus brazos delgados mientras enfocaba la mirada al frente, que este no se pondría así para meditar sobre el asesinato múltiple que había cometido; a él lo traía sin cuidado ello, se sentía como si hubiera acabado con unas hormigas sin importancia, pero para su sorpresa… parece que una escurridiza hormiga no faltaba en el grupo ya extinto.

Al mirar hacia su lado derecho, allí estaba ella… la superviviente que seguramente dejo pensando al sádico demonio sobre la suerte que corrigió…
Por un tiempo permaneció observándola en silencio, sin interactuar de ninguna manera con ella, aunque quizás aquellos ojos iluminados podían estar persuadiéndola.

Puso en movimientos sus pies desgarradores, demorando su tiempo hasta llegar a ella por la distancia en que se encontraban la humana de cabello encarnado y el bruno demonio.

Se pudo ver como la mujer perdió su reputación de estatura alta al ser comparado con Daimon, quien la sobrepasaba por un metros y medio. Estando frente a frente, solo se podían llegar a mirar subiendo o bajando la cabeza, quien el demonio Daimon era el que tenia que bajar la mirada, pero no llegarían a nada con solo atacarse visualmente, pues, esta mujer se gano el reconocimiento de Daimon, aunque… esto no cambia la reputación que le da a esa raza la cual pertenece
-
Es vergonzoso volver a usar mis llamas para acabar con una sobra humana. Por como se le veía, esta mujer no llego a asustarse por el físico demoniaco que se encuentra observando, siendo mucho menos el espantarse por las voz abrumadora que captaban sus oído, pero si sería mejor que empezara a temerle por las palabras que daba a entender, porque este demonio… no perdería su tiempo con amenazas…
avatar
Daimon



Masculino
Edad Pj : 24
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : Roma
Experiencia
14 / 10014 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Shun Gōketsu el Dom Jun 22, 2014 11:04 pm

El misterioso muchacho de hace unos minutos, quien había estado emitiendo un mensaje bastante alentador, se hallaba aún frente a toda esa multitud del bosque; frente a todas las personas angustiadas y desorientadas de aquel lugar sombrío. Sus palabras en verdad parecían haber surtido un efecto positivo en los presentes, pues ahora parecían más calmados, y sus gritos ensordecedores habían cesado. Shun ya estaba decidido a unírsele, junto con Mitch, para encontrar una salida y lograr que todos regresaran a sus respectivos hogares. Las últimas palabras que alzó las había pronunciado con el objetivo de movilizar a las masas y comenzar con una estrategia; pero ese intento fue frustrado cuando de pronto una increíble cantidad de energía retorció los cielos y los suelos, acompañada de vientos ardientes, originados por una enorme llamarada azul que alcanzaba a verse a distancia a través de las copas de los árboles.
Nuevamente reinó el temor entre las personas, la desesperación los manchó y los gritos retumbaron el ambiente. Las cosas se ponían más extrañas, y nada tenía una explicación lógica. Al igual que todos en ese lugar, Shun no pudo evitar sentirse aterrado por tal espectro de luz, tan fuerte y poderoso como aquel que recién los había golpeado, pero sabía que fuese lo que fuese, debía ser valiente para poder regresar a su casa, y continuar con su vida normal.
-¡Pero qué demonios! ¡¿Qué es lo que sucede aquí?!- Intentó calmarse, pero le era muy difícil, sobre todo cuando en sus alrededores sólo podía percibirse un sentimiento de pánico.
Repentinamente, un sonido muy fuerte puso alerta a todos los que se encontraban allí, y cuando por fin recobraron el aliento, se abrió paso un hombre moribundo con las manos en el abdomen, herido por el impacto de una bala. -¡Ah! ¡¿Qué?! Lo que faltaba... Un maniático con un arma de fuego. ¿Será capaz de soportar las balas este traje?-. Pensó Shun, horrorizado por lo que presenciaba.
Seguidamente, el chico del discurso intentó reestablecer la calma, pronunciando unas nuevas palabras; pero esta vez pagó un precio muy alto, pues recibió un impacto de bala en la mano, que lo precipitó en el suelo. –Dios. Va a matarlo… -
Sorprendentemente, una joven con una vestimenta extravagante apareció entre la multitud, con un objetivo bastante claro: detener a aquel lunático. En un breve enfrentamiento cuerpo a cuerpo, el tipo resultó con la mano derecha fracturada, y ya en el suelo, la muchacha no tuvo más opción que dislocarle el brazo izquierdo; pues había intentado recuperar el arma para dispararle.
Con un trozo de tela que arrancó de su ropa, se dirigió hacia el chico herido y le vendó la mano. Era algo bastante extraño para Shun lo que acababa de ver, dedujo casi inmediatamente que había un lazo entre estas dos personas, pero no sabía cuál era exactamente. Mientras se encontraba atónito observando lo que hacían, Mitch le hizo un comentario que le pareció bastante bueno. Por lo cual le dijo: -Sí, tienes razón, creo que es mejor intentar trabajar en conjunto con ellos, podríamos hacer un buen equipo. Te acompaño.-
Siguió a Mitch hacia aquellos dos, con mucha cautela, ya que por lo menos estaba tranquilo con respecto al muchacho, pero tenía miedo de que la joven fuera a agredirlos de alguna manera. Antes que pudiera dirigirles la palabra, Mitch les hizo una observación imprudente. Fue a raíz de ello que Shun tuvo que pensar rápido en algo más que decirles: -Buenas… disculpen la interrupción… Chico, me pareció excelente tu discurso, y quiero que sepas que estoy dispuesto a seguir tu plan, en caso de que lo tengas. Por otro lado… me pareció sorprendente la manera en que arruinaste las intenciones de ese asesino; nos encantaría hacer una alianza con ustedes, si están dispuestos.-
Fue lo mejor que pudo decir en aquel entonces; mientras movía los labios temblaban sus piernas, pero aun así disimuló calma, en tanto esperaba una respuesta de las dos personas que recién había conocido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Tora Nagano el Miér Jun 25, 2014 5:32 am

Tora ya veía pasando su vida por sus ojos. La sensación de sentir que con una sola jalada su vida se pretendería en un instante, era horrenda.
Aun con sus habilidades vampíricas, pensaba que no lograría desarmar al asesino antes de recibir el disparo. No era tan veloz como el sonido, claro que no, pero al menos… debería intentarlo, así que, controlando su sensación de terror, decidió atacar al sujeto, pero antes de que hiciera lo innecesario, su rescate realmente inesperado surgió. Lisara… Es increíble el poder de estar respaldado con un lazo de amistad, pues, si Tora no hubiera entablado esto con la chica, aquella no hubiera hecho nada para salvarlo de la muerte segura, estando por casualidad en este luego.

Tora solo se limitó a observar como Lisara demostraba su supremacía dejando en ridículo al sujeto, aunque pasando lo macabro que ocurrió, era difícil que alguien quedara con el humor de considerar eso ridículo- Lisara… -Sin decir más nada que su nombre, dejo que ella se encargara de tratarlo, convirtiendo aquel pedazo de tela en una venda para atajar la sangre que salía de su herida.

Apretó su herida nuevamente, pues, la tela no ayudaba en casi nada- Lisara, tú también estar aquí. Supongo que no sabrás nada al respecto, al igual que yo. –Dijo algo apagado, pues, era comprensible después de todo aquello que paso, pero por una parte, se debería sentir más tranquilo teniendo a un amigo en este sendero de la muerte que se podía considerar- Muchas gracias por salvarme. –Sin embargo, esto último lo dijo dedicándole una pequeña sonrisa.

No paso mucho tiempo en que se pudo notar que habían quedado sobrevivientes, quienes los que dieron síntomas, fueron dos sujetos, haciendo acto de presentación ante los vampiros. Tora, al primero, pudo ver por su rostro que no era japonés, pero sabía hablar muy bien el idioma, pues, entendió aquellas palabras de alabanza que le dedicaba a Lisara, mientras que el otro, se refirió a Tora, siendo este de su propio país- Es agradable ver que los que quedan son pacíficos -Empezó diciendo esto como un saludo- Aunque lo que había intentado retener haya pasado, estoy decido a llevar la contraria a este juego sin gracia, pero… miren a su alrededor. –El escenario que ahora se presentaba, era un horrible matadero, viéndose cuerpos enteros, pero horriblemente ensangrentados, cuya sangre esparcida también cambiaba el color del verde pasto, dejando el área carmesí, pero aunque lo que más se notaba era lo sin vida, unas tres personas, bastantes valientes, se podían presenciar- Ya no queda ni la mitad de la multitud, pero supongo que habrá que hacer algo por ellos. –Luego de decir esto, se levantó del suelo ayudándose con su mano sana. Se encamino hasta las tres personas que parecían sostenerse por el único aferro de tener a un muchacho como Tora, así que como les dio aquellas fuerzas para mantenerse rectos y valientes con aquel discurso, no debería ahora caérseles con sus nuevas palabras que debían de ser alentadoras- Los felicito por mantenerse con rectitud en el suceso indigno que acabaron de vivir, sin caer ante la locura y desesperación. Fue de gran sabiduría haberse quedado aquí y no haber huido al bosque. Les aseguro que venir con nosotros es la mejor opción, ¿Qué dicen? ¿Salimos de aquí juntos? –Sus palabras no eran propias de él, pero debía actual como sabio; si demostraba lo contrario, seguramente aquellas tres personas no quedarían muy convencidas, pero era obvio que lo mejor era formar un grupo de supervivientes para asegurar su objetivo.

Al quedárseles viendo por unos instantes más, respondieron al asentir con sus cabezas. Ahora un grupo se había formado para el juego sádico, quienes su objetivo presente era ir en contra de las reglar. Solo se espera que este grupo tan peculiar triunfe y no se rompa, pues… sus integrantes son una unión bastantes insólita, pero los que lo haría prevalecer, seria el no saber unos de otros.


Última edición por Tora Nagano el Sáb Jun 28, 2014 8:10 pm, editado 3 veces




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Mitch Bermonth el Sáb Jun 28, 2014 4:32 pm

La muchacha aun no nos daba una respuesta, al parecer a Shun le pareció algo grosera la actitud que tuve cuando fui a ver a la chica, pero tal vez Shun no sabe como es este mundo si eres amable y dulce solo te van a comer, el chico que estaba herido pudo haber sido un gran líder sino fuera por las circunstancias que se presentaron, en lo personal no tengo nada en contra del muchacho, solo espero que su amabilidad no me ponga en peligro ya que quiero volver a ver a Mio si importar nada.
Cuando el muchacho vino de nuevo con uno de sus discursos, supe de inmediato que no estaba seguro de que hacer y quería permanecer fuerte, pero eso no me engaña a mi, bueno siempre y cuando puedo ir con la muchacha y Shun no me importa quien mas venga con nosotros.
-"Al parecer tenemos un acuerdo, deja presentarme soy Mitch Bermonth, como ya habrán notado soy de Estados Unidos, pero por el momento vivo en Japón, el que esta a mi lado es un amigo llamado Shun"-
Estaba esperando un poco para ver que otra información debería rebelar, por lo que pude notar ninguno de nosotros 4 sabíamos que estaba pasando aquí así que me quede callado en ese aspecto.
-"No se ustedes pero me he estado preguntando algo desde que llegamos, si alguien quiere que nos matemos para que se divierta, debe tener cámaras o algo para vernos, en el peor de los casos esta entre nosotros para disfrutar del show"-
Era una observación que me estaba inquietando desde hace un rato, nadie haría esto y no lo observaría, se me hace muy ilógico, yo creo que nos esta vigilando de alguna manera, también pensé en la posibilidad de que algunos de los que estábamos en el bosque pudiera ser el autor de todo esto, pero con tanta muerte ya se me hace algo raro, inclusive pensé que el muchacho que nos queria animar era el responsable, pero al verlo tan inseguro ya se que no es el.
-"Tal vez lo mejor seria comenzar a caminar en alguna dirección, así no importa cuanto tiempo tome tendremos que llegar a alguna parte, es mejor que quedarse aquí y esperar que nos disparen o nos traten de atacar"-se me hizo una observacion que teníamos que tener en cuenta-"Aunque con nuestra guerrera aqui presente dudo que alguien nos pueda ganar"-
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Lisara Okami el Lun Jun 30, 2014 5:15 am

Cuando terminó de vendarle la mano, Lisara notó que alguien se les acercaba, y esta se puso en pié rápidamente, y volteó para ver quien era. Al parecer, se les había acercado un chico joven, quizá no mucho mayor a ella o su compañero.
Los elogios del mismo, no parecieron convencera la chica, pues por lo que el extraño decía de que ella no era una chica “normal”, la joven lo interpretó como que este sabía de su verdadera existencia. Por otro lado, sus “razones” para acercarse a ella no la convencieron, pues parecía que simplemente quería quedarse tras la protección que ella le podía brindar. La muchacha notó en él algo de prepotencia, no dijo nada, simplemente lo miró fijamente, de un modo frío y desconfiado.


Otro joven se acerecó, esta vez para dirigirse a Tora. Este parecía estar nervioso, pero fue más correcto que el anterior, pese a que respecto a la alianza, no le sonaba bién esa idea.
Entonces recordó lo que ella era, y lo que al menos ella creía que eran los extraños. Efectivamente, era demasiado extraño que supieran que tanto Tora como ella misma, eran vampiros, y que los otros, creyendo que estos eran humanos, quisieran ir con ellos. No le dió más importancia al asunto, pues al parecer, Tora no estaba en desacuerdo con los otros individuos, y se acercó a los otros humanos que había más lejos.


El chico arrogante volvió a hablar, y abrir la boca, solo le sirvió para que Lisara le cogiera más manía y conociera su nombre. El chico dio por sentado lo de la alianza, y no le gustó nada la familiaridad con la que se dirigía a ellos. Por otro lado, lo que dijo de que “en el peor de los casos estaba estre nosotros”, a Lisara ese le pareció el mejor de los casos, puesto que si ese era el caso, sería fácil encontrarlo y matarlo o torturalo, lo que se mereciera.
Lo que desconcertó a la joven, fue la frase final que dijo, pues daba por sentado que nadie les podía ganar. “¿Qué podía hacer un simple humano? ¿Acaso cree que le vamos a proteger de todo lo que le pase?

Realmente su arrogancia la irritaba, pero ella también quería pasar cuentas con el autor de ese juego, y sabía que Tora no era estúpido y que tendría más números de éxito con el, sin dejar de lado el hecho de que ellos ya habían participado en algún que otro problema juntos. También sabía más o menos como actuaba él, y su afinidad por que nadie saliera herido, no le molestaba ese hecho aunque le parecía que perdía el tiempo en algunos casos. Si Tora decidía que devían ir con los supuestos Mitch y Shun, a Lisara no le importaría aunque no tenía la obligación de proteger a nadie.

Tora estaba hablando con los otros tres humanos, y Lisara restaba junto a Mitch y Sun,



-Quizá mi compañero sea buena persona, pero no esperen nada de mí.



No pudo estase de decir lo que quería, aunque si relamente hubira dicho lo que pensaba, hubiera sonado relamente borde.
La chica no se presentó, era consciente de eso, simplemente no quiso hacerlo, pues no veía la necesidad.
Quizá ese tal Shun no había hecho nada para ser tratado de ese modo, pero su amigo ya había hablado suficiente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lisara Okami



Femenino
Edad Pj : 16
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Kinki
Experiencia
12 / 10012 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Emma Shwarz el Dom Jul 06, 2014 4:21 pm

Pese a que Emma estaba prevenida de los humanos y su conducta, tenía que reconocerse que se sorprendió ligeramente al ver lo fácil que habían caído algunos de ellos en esa estúpida prueba o juego. Sintió desprecio hacia ellos, pero también pudo apreciar el lado divertido de la situación.
Pronto la discordia se apoderó de ese lugar, en el que los gritos y las súplicas de gente dominada por el miedo no cesaban.

Al parecer, lo que la pelirroja tenía pensado, y lo que creía que pasaría, se torció y surgió de un modo aún más interesante. Uno de sus "brazos", se aventuró a atravesar el cráneo de un hombre asustado pero ajeno a las amenazas de cualquiera. Podía notarlos, era como sienpre, las muertes que ella proporcionaba eran más personales, pues se adentraba en el interior de las víctimas y con solo mover un dedo, en cuestión de segundos arrancaba una mísera vida. No era que vacilara sobre si debía o no terminar con ese hombre, solo recordaba lo débiles y frágiles que eran.


Fue cuestión de segundos, el hecho de lograr ver como una especie de llamas impulsadas por una onda de viento casi palpable, emanaba de algún lugar de su izquierda. Sin pesnarlo demasiado, como acto reflejo, Emma interpuso el cuerpo del hombre el cual tenía agarrado de la cabeza, y lo posicionó delante de ella como modo de escudo. Dos de sus "manos" se aferraron al suelo, para no salir disparada hacia atrás, y otras dos la cubrieron, puesto que ese cuerpo humano no aguantó ese extraño ataque.

Quando la extrña oleada pasó, y el viento se calmó, la chica dejó caer como un peso muerto el cuerpo calcinado de su inútil "escudo", fue entonces, cuando intentando encontrar el orígen de ese suceso, se encontró con alguien, o mejor dicho algo, que permanecía prácticamente inmóbil y algo impasible ante la situación. Pudo entender por la situación que el causante de tal destrozo, y de arruinar su "diversión", era ese ser.
Ese extraño monstruo la estaba mirando, y por supuesto Emma también lo estubo analizando con determinación.

A pesar de que ignoraba el hecho de que pudieran haber otros alienígenas a parte de ella, no se sorprendió demasiado al verlo, tampoco le temió, y menos se sintió amenazada por su apariencia y tamaño, cuando etste se acercó a ella.

La pelirroja, tenía que alzar la vista si quería ver directamente al otro alien. Ella se mostraba tranquila, no daría un paso en falso sin saber las intenciones de ese ser, pero sus palabras hicieron que Emma frunciera el ceño. ¿Vergonzoso? ¿Una sobra humana? En su historia no la habían insultado de tal modo, aunque en su posicion, externamente, podía llegar a ser comprensible la confusión, ya que ella no poseía unos grandes cuernos, ni un tamaño desproporcionado.



- Si no quieres usar tus llamas de nuevo, muéstrame que más tienes, me debes algo, pues terminaste con mi entretenimiento.


Emma lo miró desafiante, ya habían mantenido contacto visual, con lo que la chica si quería podia entrar en la mente de su oponente, de modo que hizo que una risa burlona resonara en la cabeza de esa bestia.
avatar
Emma Shwarz



Femenino
Edad Pj : 20
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Experiencia
4 / 1004 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Gantz el Sáb Jul 12, 2014 9:24 pm

El juego sádico ya había comenzado... La sangre ya había corrido por el bosque, en cada rincón, en cada grupo donde los domados humanos tuvieron que asesinarse entre sí para ganar la anhelada libertad...
No les costo nada... si se les era absolutamente necesario, mataron a sus familiares y amigos, haciendo que el concepto que conocen todos por humanidad, se viniera abajo, sin embargo... pudo haber sido un mal ejemplo la mayoría, pero algunos pudieron mantenerse rectos ante la situación, llevando a perpetuar éste concepto.

Tora, Shun, Lisara, Mitch y compañía... Esos eran los nombres de las personas que formaban el grupo que luchaba por tenerle presente al "Amo del Juego" que los humanos no eran de subestimar, y por supuesto... si bien no podían saber si este les estaba prestando atención, exactamente su vigilancia iba dedicara hacia ese "grupo rebelde"... En alguna parte... en algún espacio que quizás ni pertenecía al mismo bosque, él se mantenía observando, no solamente a ese único grupo, sino... a todos los sobrevivientes hasta ahora.

Los tenia muy prestes a todos ellos, divirtiéndose con sus acciones, decisiones y hasta emociones que los llevaban a cometer instintos divertidos para él. Es todo un enigma que quizás no lleguen a descifrar, pero como "el amo" los observaba, los conocía muy bien, incluso llegando a saber de sus secretos mas profundos que al momento de elegirlos... no se pudo imaginar que guardaban aquello que lo alejaban de lo humano que podrían llegar a ser... Si... su ventaja de observar a ocultas, lo ayudo a darse cuenta que había incluido al juego especies indeseadas como podrían ser los variados extraterrestres, los seres de otros mundos que, tal y como lo habían demostrado ante el grupo ya desaparecido, eran poseedores de habilidades sumamente superiores a las de cualquier humano...

Eso no era lo que quería, él solo deseaba ver y divertirse con las diferentes facetas que podría tener la naturaleza humana, no llevarlos a un juego sin gracia que ya se sabría quien seria ganador de esto. Su querido espectáculo iba hacer arruinado por los llamados alienígenas sin antes no hacer algo, así que a ello se propuso... a eliminarlos del juego, y por supuesto... eso lo haría con una cucharada de sus propias medicinas.

En el área donde se encontraba el ente demoníaco y la psíquica mujer, se pudo presencia (incluso a lo lejos) una luz potente del color que había destrozado el nuevo día de muchos. Dolía con solo observarla, como si aquellos rayos de luz te penetraban hasta lo mas profundo del cerebro, sin incluso llegar a ver lo que se aproximaba...

Cuando aquella luz dejo de violar el cielo del bosque, desapareciendo en lo más alto de las nubes, el cielo pudo haber retomado su paz, pero ahora, en el espacio maldito, una nueva bestia se había unido a las otras, que al igual de la relación que presentaban estas dos, la nueva compartía su instinto asesino, y quizás más, porque su aspecto, que quizás superaban el miedo que podría causar el del demonio, delataba que era un monstruo no pensante, pues... después de todo, su único objetivo era eliminar el error que cometió el amo del juego.

Lanzándose al impulsarse con sus robustos y musculosos brazos ante su objetivo (o mas bien, ante sus presas), la lucha por mantenerse en el juego debía hacerse, pues... si esta vez deseaban salirse, la muerte brutal ante la bestia primate era lo único que les esperaba.

Informacion:
Para volver las cosas un poco mas interesante, o más bien, de supervivencia, e decido agregar a este monstruo que sera un reto para todos ustedes. Si bien "el amo", como lo he llamado, mando especialmente a esta criatura para aniquilar a los personajes alienígenas, es un ser no-pensante que su único instinto es el de destruir, así que si se lo encuentran, ira por ustedes. Pueden controlarlo, pero proseguiré a describirlo, enseñarles una imagen y manifestarles algunas características para que las tengan presentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un monstruo muy robusto, parecido a un gorila por tener una postura de primate, pero tanto sus proporciones como su porte, son muy distintas, midiendo un poco mas de dos metros. Ataca ferozmente con sus garras letales y, cuando puede, usa la fuerza bruta contra sus oponentes, siendo esta mucho más que in-humana. Es resistente con todo lo que le ataquen, incluso si se trata de un asalto mental, teniendo alguna clase de barrera, pero no inmune a nada, pues, fue alterado de tal manera.

Eso es todo, a divertirse.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Preparados para sufrir, cabrones?
avatar
Gantz



Masculino
Edad Pj : 0
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : 3n l4 h4b1t4c10n d3 l4 35f3r4 n3gr4
Experiencia
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Daimon el Dom Jul 13, 2014 5:05 am

Dos seres en un mundo ajeno... mirándose… demostrándose quién de los dos era el verdadero monstruo dentro del bosque… Quizás el demonio Daimon ganaba puntos extras por su aterradora apariencia, pero aquella mujer no demoro en revelar de lo que ella era capaz.

Al principio empleo su habla en una lengua que no comprendía, pues, si bien su raza había atormento a todo este mundo, Daimon solo había llegado a estudiar la que provenía del portal que tenía acceso, en el cual fue donde callo luego del apocalipsis en su tierra natal, pero aunque no pudo entender lo que le dijo, si pudo notar su risa burlona que misteriosamente se infiltro en su cabeza. El Demonio no pudo evitar expresar su sorpresa y confusión con una cara de asombra, quizás impropia de manifestar para un demonio, pero aquella risa sonaba tan clara que no pudo ser un simple pensamiento suyo- Es imposible que tu raza pueda hacer algo así… -Comento aun extrañado- a menos que tu no seas un humano.

Le era inusual, no había registro alguno en su planeta que contradijera que la raza humana fuera la suprema en este débil mundo, así que ya se venía imaginando que podría ser esta mujer inhumana y… a lo que ello respecta, pues, llenaba bastantes requisitos para ser la causante de este juego que tanto hundió el orgullo de Virgilio- Mujer… -Volvió a soltar una tenue flama entre sus dientes, demostrando así una emoción- Carezco de pruebas necesarias para acusarte, pero al ser el único ente llegado de las estrellas, deberé culparte por ser la causante de mi secuestro. –Su emoción quizás sería una cercana a la ira, pues según estas palabras y las siguientes, lo dejaban más que claro- Figuro que entiendes mis palabras por tener aquella habilidad, pero realmente eso no importa porque en estos últimos segundos, tu cuerpo dejara de funcionar –Y sin rodeos, el brazo detallado de Daimon se preparo para atravesarle su pecho, con la intención de sacarle su corazón, pero… como si se tratara de una intención divina, su acto fue detenido por una luz que los alumbro a ambos como si se tratara de un sol blanco.

Daimon apenas podía observarla, mirándola de reojo, pero el asombro no lo consumía, aunque no sabía si era algún aparato terrícola o incluso de la misma alienígena que tenia al frente. Quizás sonaba más lógico ello, un rescate, ya que ella misma reforzaba esta idea con su "auto-seguridad" que radiaba en su mirada, pero si acaso era un rescate, era bastante extraño, porque eso no resulto ser la luz misteriosa, sino un monstruoso “compañero” de recate, que incluso parecía intentar quitarle a Daimon el título sin confirmar de “el demonio entre los mortales”, pero… era de tomar en cuenta que el ser un demonio, no es solamente portal un físico aterrador, sino… aterrar en todos los aspectos.

Temblor era lo que  manifestaba la criatura al movilizar su cuerpo pesado, mientras que Daimon hacia radiar su enfado literalmente por formar un aura de calor a su alrededor. Aquella bestia… pagaría por interrumpir su juicio, sin embargo esta seria más que un estorbo temporal.

Con solo señalarla, una explosión lo consumió, pareciendo el haber sellado su destino, pero de entre los humos que tapaba la visibilidad, se pudo ver su silueta… la criatura parecía haber salido del mismo infierno, aunque descendió de los cielos, pero no… al ver nuevamente su rostro que reflejaba la representación física del mismísimo limbo, aquello era más un demoniaco rival que la contraparte angelical del ahora decaído Daimon.

Tuvo que reaccionar rápido y esquivar su ataque devastador. Estaba seguro que aquellas garras oscuras desgarrarían sin problema su cuerpo a pesar de ser su propia armadura de combate.
Intento lanzarle esta vez una ola de fuego mientras se mantenía en el aire, pero nada… incluso se podría considerar tan inútil como un humano. Aquella criatura lo superaba, y como era Daimon, no se dejaría ver como un ridículo ante una criatura que ni siquiera razona, pero… parece que el combate no solamente era suyo.

La bestia lo había ignorado para concentrarse con su otra presa. Después de todo, resulto no haber ningún lazo entre ella y los sucesos de la luz misteriosa y la aparición del ente extraterrestre, y aquello lo llevaba a dejar explicito que esa alienígena femenina, no era más que una equivocada elección del secuestrador. Al fin y al cabo, ambos combatían la misma mala fortuna, pero el sentimentalismo no estaba presente en él, no le interesaba si ella terminaba desmembrada por las bestia, pero si le importaba mostrarle a eso y a él mismo, el grado de inferioridad que había entre ello y la infernal raza de los aliens demonios.

-Te reduciré a cenizas, alimaña colosal –Con su vos sobrenatural que era claramente inferior al rugido abrumador que disparaba la criatura, intento reclamarle su antiguo lugar al lanzarle una onda expansiva que se trasformo en otra explosión justamente en su espalda, influyéndole más daño al ahora haber usado sus dos manos para crearla, pero como era de esperar, no fue suficiente, y para lo único que sirvió, fue el mostrar una versión más enloquecida del diablo, comenzando así un combate que no pareciera culminar hasta la muerte más espantosa de alguno.

La batalla fantástica entre Lucifer y el mismísimo Abaddon, se estaba representando con un cambio de personajes y de manera real en los bosques malditos de los mortales.
avatar
Daimon



Masculino
Edad Pj : 24
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : Roma
Experiencia
14 / 10014 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Shun Gōketsu el Lun Jul 14, 2014 3:15 pm

Parado junto a esas dos personas y junto a su amigo Mitch, Shun esperaba una respuesta por parte del muchacho que armó el discurso, y también de la joven que lo había ayudado.
Los segundos se hicieron largos en aquel momento de tensión, pero finalmente unas nuevas palabras se emitieron, en forma de invitación, para que ahora miraran el desastre que se desarrollaba a sus alrededores. La gente perdió el control por completo, parecía que carecieran de toda capacidad de razonar; hombres cubiertos de sangre era lo que se veía, y gritos de miedo era lo que se escuchaba.
De entre la multitud resaltaron tres personas, aparentemente inocentes y asustadas, y por tanto el joven se encargó de reclutarlos, para formar una alianza mayor. Estos tres sujetos asintieron con la cabeza cuando les preguntaron si querían formar parte del grupo, lo que significaba que ahora el equipo estaría incrementando.

-Excelente pues, ya somos un equipo. Saldremos de aquí con vida.- Después de que Shun pronunciara estas palabras, Mitch continuó la conversación presentándose, y luego propuso algo bastante interesante: el hecho de que quizá la “mente maestra” detrás de ese desastre, estaría monitoreándolos por medio de cámaras, o incluso sensores. Además de que podría estar entre ellos mismos, entre la multitud.  -Sí, pero si ese fuera el caso no estaría mostrándose como bandera en desfile, a menos que no quisiera disfrutar de todo el panorama y su objetivo sea suicidarse de alguna manera.- Pensó Shun.

Seguidamente Mitch propuso caminar siguiendo alguna dirección. Shun no estaba seguro de qué hacer; tenía que esperar las propuestas de las otras personas antes de actuar precipitadamente.
En tanto se quedó parado tratando de no mirar directamente los rostros de ninguno de los conocidos, pudo notar que a la muchacha de cierta manera no le simpatizaba Mitch; la forma en que lo observaba y sus leves y disimuladas expresiones faciales lo denotaban claramente. Shun deseaba poder estabilizar la tensión que se generó entre su amigo y esta chica, que apenas se habían conocido, pero no sabía cómo.
Luego de ello, las palabras de esta lo sacaron del mundo en que lo tenían sus pensamientos.
Inmediatamente se quedó congelado por la respuesta, pero decidió responderle de alguna manera. No tenía ninguna intención de ser un lambiscón, pero sabía que la única manera de llevarse bien con sus nuevos compañeros sería siendo respetuoso, así que hizo una leve reverencia a la joven en señal de respeto y presentación; sin necesidad de pronunciar una palabra.

Tan pronto como hizo esto, otro pensamiento abordó su mente: -¿Qué pensarán estas personas del traje que llevamos puesto nosotros?... Si se les ocurre preguntar acerca de él, no tengo idea de qué les voy a responder… No habría forma lógica de hacerlo, y decir algo como que venimos de una fiesta de disfraces sería ridículo y altamente inverosímil. Sin mencionar que portamos armas; que si bien parecen juguetes, al fin y al cabo podrían parecer peligrosas para los demás.-
Este pensamiento lo mantuvo ocupado por instantes para desarrollar una respuesta convincente, además de que también trataba de analizar las reacciones y expresiones faciales de los presentes, que le proporcionarían información importante.
Mientras estaba pensando y los demás se mantenían ocupados hablando, una luz increíblemente resplandeciente interrumpió nuevamente los desastrosos hechos del lugar, pero esta vez trajo consigo una serie de temblores misteriosos prevenientes de alguna parte del bosque, como si se tratara de los pasos de alguna criatura. Eso además de una gran desorientación por parte de las personas, debido al efecto enceguecedor de la luz.

-¿Qué es esto?- Pensó Shun, poniéndose alerta. –Sea lo que sea, estaremos preparados.- Ahora un nuevo peligro los asechaba, entre las sombras y el color carmesí del bosque, qué podían hacer Shun y sus nuevos compañeros…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shun Gōketsu



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : Tokio, Kanto, Japón
Experiencia
16 / 10016 / 100


Barra
Energía:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Taro Yamashita el Lun Jul 14, 2014 5:27 pm

Como siempre, un día sin nada en especial para Taro, no tenía que hacer, ni lugar a donde ir, solo buscar algo que hacer. Estaba recostado en la cama y se puso a ver tv, nada sano, pero era lo que había, y como no tenía algún programa en particular que ver, se aburrió de la tv y la apagó, no era mucho de ver tv todo el día, no era de extrañar.

Se asomó al balcón a observar el cielo y que tal se encontraba el día, el cual estaba soleado y despejado, parecía que no habría lluvia ni nada parecido. Buscando que hacer, se le ocurrió leer algo, como un libro, y era una idea perfecta, ya que poseía un libro que no había terminado por haberse olvidado de él.
Se puso a buscarlo entre sus cosas y rápidamente lo encontró, e inmediatamente se “enchufó” con el mismo ya que era interesante. A pesar de que era un libro con una cantidad de páginas considerables, lo logró terminar y cuando vio la hora (7:30 p.m), decidió salir a hacer lo que sea.

Se bañó, se vistió con mejor ropa y se fue a las calles de Osaka, que generalmente tienen algo que llama la atención de Taro. Caminaba sin cesar de un lado para otro, observando las tiendas, a ver que de nuevo ofrecían. No se equivocó, en un callejón oscuro, encontró a unos rufianes tratando de robar un chico, parecía algo más joven que él, unos 16 años y le quitaron algo de dinero, y después, le dieron una patada en el estómago. Esta acción dejó a aquel chico tirado sin aliento, tanto que parecía conmocionado, los rufianes se marchaban pero Taro no podía permitirlo: -¡Hey! Ustedes, desgraciados, me parece que tienen algo que no les pertenece.-

El comentario imprudente de Taro no gustó para nada, y los rufianes sin intercambiar palabras fueron directamente a atacarlo, cosa que fue un erro, ya que a él, no le importaba que se enteraran de que no era humano. Sin demora alguna, blandió su espada y los apuñaló velozmente en el corazón, dejándolos sin vida, así pudo tomar el dinero del chico, y se lo devolvió.

El chico no se enteró de qué paso, y le agradeció a Taro. El respondió al agradecimiento diciendo: -De nada, pero vete de aquí, ten cuidado la próxima vez.- Aprovechó que el chico se marchó y que nadie lo veía, para beber la sangre de los ladrones y poder satisfacer su hambre. Llegó a su casa a las 9:00 p.m después de estar un largo rato en la calle, y decidió marcharse a dormir a pesar que no acostumbraba a hacerlo a esa hora. Se acostó en su cama, y en cuestión de minutos, quedó profundamente dormido.

Pasó un largo rato, pero, algo había ocurrido…Taro despertó entre una gran multitud de gente de todas partes, en un bosque bastante sombrío. La gente estaba increíblemente alterada, había demasiado pánico general, lo cual causó en Taro un poco de zozobra porque no sabía cómo había llegado allí, ni el porqué, sólo sabía que no podía ser nada bueno ese hecho. Se acercó a una chica que parecía extranjera, por lo tanto le preguntó utilizando el inglés, que sabía hablar perfectamente: -What's going on here? Why are we here? Who did it?.- La chica puso cara de confusión, no respondió, además de que se notaba asustada.

Era inútil y Taro lo sabía, así que dejo de intentar preguntar, porque a la final, tendría que buscar el mismo las respuestas. Caminó, caminó y caminó entre la muchedumbre, que a pesar de que transcurría el tiempo, no se calmaban. Taro no veía a nadie conocido, había gente de muchos lugares, por lo que pudo escuchar y observar, cosa que no ayudaba a que entendiera de que iba el asunto, pero de repente, escuchó que alguien hablaba sobre una especie de comunicado, que decía que estaban obligados a sobrevivir y que habían llegado ahí a través de una especie de luz extraña. Por supuesto no sabía nada de eso por haberse ido a dormir, y supuso que se había perdido este suceso por lo mismo.

Siguió caminando, pero no encontraba a nadie conocido, cada vez más parecía que estaba completamente solo frente a lo que parecía una broma de mal gusto. En cuestión de segundos, una luz ocupó todo el cielo  que con sólo tratar de verla directamente, enceguecía, e increíbles temblores provenían de lo más oscuro del bosque. Inmediatamente se puso en guardia, porque tenía un mal presentimiento. Este suceso no impidió que Taro siguiera buscando, se negaba a creer que era el único vampiro en este asunto, así que, arriesgándose, se adentró en la oscuridad del bosque para ver si conseguía al responsable de los temblores.

El bosque era grande y estando tan oscuro, no facilitaba las cosas a Taro, además de los ruidos de la noche y la paranoia de saber que había algo allí, que no era nada natural. Decidió que iba demasiado tranquilo, así que apresuró el paso y empezó correr. Mientras Corría, fijaba su mirada en varios puntos en la oscuridad, para ver si veía alguna anormalidad, pero sabiendo que se alejaba del grupo de personas que también estaban involucradas.

La vegetación en ese bosque era bastante vasta, incluso era algo difícil caminar entre ella debido a la cantidad. De repente observó siluetas, que no se distinguían nada bien, pero... A pesar de que podía ser conflictivo, decidió acercarse para saber si eran humanos ordinarios u otra cosa. Se ocultó entre los árboles y arbustos para no ser captado por aquellas personas, pero cuando observó con más detenimiento se dio cuenta de que era alguien que parecía conocido... Así que con determinación salió de los arbustos y fue directamente hacia ellos.

Vio que era Tora junto a Lisara y otros dos desconocidos, pensó: ¡Que suerte, no estoy solo después de todo! Levantó su mano y saludo a Tora: ¡Hey Tora! que bueno verte. No se que es esto pero por lo menos no estoy solo, jeje.

Encontró a sus amigos, pero aún no sabía que eran los ruidos...

Off Rol:
Disculpen por no haber posteado antes en el evento, pedí permiso a la administración para hacerlo, así que ahora así será el orden.


Última edición por Taro Yamashita el Vie Jul 25, 2014 10:23 pm, editado 1 vez


Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Taro Yamashita



Masculino
Edad Pj : 18
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Kinki, Osaka
Experiencia
4 / 1004 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Mitch Bermonth el Miér Jul 23, 2014 9:39 pm

Al parecer no le agradaba a la chica, no dijo ni su nombre ni de donde era, tal vez fue mi actitud la que provoco eso o solo es asi, sin importar eso me seguire escudando en ella, no por que fuera mas débil sino por pura inteligencia, si alguien descubria que Shun y yo teníamos trajes que nos permitían resistir golpes y hacernos mas fuertes además de las armas que destruyen desde adentro como una explosión cualquier cosa apuntarían a que nosotros somos los culpables, y no estoy de ganas como para tener que estar disparando esta arma a todas las personas que habían perdido la cabeza y habían entrado en pánico.
Shun había llegado a una conclusión muy exitosa, si el culpable estuviera entre nosotros podría ser cualquiera, no se podía confiar en nadie, a mi parecer si el culpable estuviera entre nosotros haría lo mismo que yo parecer débil y desorientado para que no se sospechara nada sobre el, pero y si en verdad su objetivo era suicidarse eso nos traería muchos problemas por que no vendría desarmado ni idefenso. Todas estas cosas en la cabeza me estaban matando lo único que podía hacer era pensar que tenia que salir con vida de aquí, si tuviera suerte encontrar a la mente maestra torturarlo un rato y luego matarlo, siempre y cuando sea humano y no otro alien.
Decidi dejar de pensar en cosas inútiles por el momento y tratar de hablar con Shun sobre nuestra posición en este momento.
-“Shun si importar nada trata de no usar ni el traje ni las armas, solo nos aria parecer los maestros de este plan macabro, hay que escudarnos con esta chica y esperar que no quiera matarnos o al menos a mi si eso pasa yo me defenderé y tu haz como si no supieras nada sobre el traje ni las armas”-Le dije a shun mientras le susurraba al oído esperando que nadie nos oyera y al parecer con todo el caos que había no nos oirían.
Estaba analizando la situación, cuando apareció otro chico, saludo a los chicos, al parecer el chico que nos dio el discurso se llamaba Tora, mientras que a la chica a la que no le agradaba se llamaba Lisara, al menos ya se sus nombres.
Sacandome de mis pensamientos vi un rostro que me puso inquieto.
-“No, tu no, Tu no puedes estar aquí”-grite mientras me acercaba corriendo a la figura que se me hacia familiar, cuando estuve a como 5 metros supe de inmediato que era el.
-“Mitch, ¿Sabes que esta pasando aquí?, ¿Dónde estamos?”-
Me quede sin habla, que el estuviera aquí significaba que tendría que protegerlo, no podía dejarlo morir, el no podía morir.
-“¿Estas bien Mitch te ves algo palido?”-
El hombre frente a mi con uniforme de policía, cabello color café con algunas canas, el cual aparentaba  40 años, pero que en realidad tiene 50.
El padre de Mio.
Me derrumbe sobre mis rodillas, no sabia que hacer si su padre moria Mio quedaría sola, como ha sido despreciada por toda su familia, solo le queda su padre, pero si trataba de defenderlo tendria que demostrar que no soy tan débil y todos sospecharían de mi.
Para sacarme de mis pensamientos una luz segadora ilumino la oscura noche, una serie de temblores tomaron lugar donde antes se habían visto las luces azules, al parecer eran pasos de algo.
El padre de Mio se apresuro a ver que estaba pasando, con el iban 5 personas, conociéndolo los ayudo cuando estaban a punto de desmoronarse por toda esta trama, como habla 7 idiomas yo creo que se pudo comunicar con ellos.
Pensando en saber lo que pasaba subi a un árbol, saque el rifle que tenia guardado en la funda y apunte para poder ver mejor, lo que vi en la mira era un monstruo colosal parecía una bola de boliche gigante, tenia garras que parecían que podían destrosar a una persona fácilmente. A un lado de el había algo que parecía un demonio, el demonio comenzó a atacar a la bestia con fuego azul, lo que explicaba el resplandor que había visto antes.
Sin pensarlo demasiado comencé a saltar de un árbol a otro, con el traje era demasiado fácil, gracias a todo el ruido y conmoción que causaba la pelea creo que nadie me vio y el padre de Mio no estaba cerca de aqui, estaba como a 12 metros y apunte de nuevo a la criatura redonda, se que no soy muy bueno con esta arma desde lejos pero si no mato a esa criatura podría matarme, o peor podría matar al padre de Mio.

Comence a dispararle a el alien redondo mientras se mantenía ocupado con el alien demonio, dispare y dispare sin cesar esperando darle y si era posible matarlo.
avatar
Mitch Bermonth



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Tokio
Experiencia
13 / 10013 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Tora Nagano el Jue Jul 31, 2014 2:24 pm

Tora regreso con los demás, incluyendo a las otras tres personas en el grupo. Pudo notar que ya habían hablado bastante en su ausencia, aunque su demora no fue tan larga, pero al parecer fue suficiente para que Lisara se ubicara socialmente con los dos muchachos.

Lo recibieron con un silencio que era difícil especular si era simplemente por falta de ideas o por desacuerdo en la llegada de nuevos integrantes, pero, a peor, decidieron presentarle desconfianza, pues, sin mera intención de disimular, los aun dos desconocidos chicos se empezaron a secretear, dejándole razones a Tora y a Lisara para desconfiar- Es mejor que no nos andemos con secretos en el grupo o nos sacaremos malas suposiciones. –Hablo Tora en seco, mientras miraba a los dos sin vergüenzas seriamente. No averiguaría lo que se estaban diciendo, pero espero dejarles claro que debía haber confianza mutua, aunque Tora solo estaba dispuesta abrirse en un límite, pues… no revelaría su indeseada naturaleza.

Cuando estaba a punto de empezar una charla, un saludo lo interrumpió, y extrañamente iba  dirigido a él. Cuando volteo, no pudo creer lo que sus ojos captaban, pero si este bosque no contaba con alucinógenos, sus ojos no podían engañarlo. Taro Yamashita, quien consideraba su mejor amigo, también había sido arrastrado a este juego sin sentimientos- Taro, tu... –Era bastante desconsiderada la situación, hacía tiempo que no se veía con él y ahora… el maldito los había reunido en esta mala situación- Mierda, así que tú también formas parte de este sádico juego, aunque por una parte me alegro de que nos hayas encontrado.  ¿De dónde vienes?

Como si el creador de este juego no tuviera suficiente con traer un ser querido, el chico de pelo negro experimento la misma situación de Tora, presentándose aun más preocupado que este, pues, después de todo, Taro sabe defenderse muy bien por sí solo, mientras que el simple guardia de avanzada edad, seguramente no le serviría su entrenamiento recibido en la academia, pero aquellas preocupaciones se demostrarían verdaderamente ahora con la situación inexplicable que se venía dando. Un suceso parecido al de minutos atrás, surgió, con los cambios de una luminiscente luz que venía de los cielos y unos leves estruendos en la tierra que daban cierta preocupación, y que no se detuvieron a diferencia de la ventisca anterior.

- ¡Que no cunda el pánico! ¡Somos los supervivientes de la masacre! ¡Debemos saber controlarnos! –Ordeno el engorrado, precipitado a cualquier desmorono en las personas, y para ayudar, el policía se acerco al grupo como nuevo integrante.
- ¿Que es lo que ocurre aquí?
- A parte de este nuevo suceso, temo informarle que ha sido raptado para ser parte de un juego cuya única regla es matar, y ya ha empezado.
- Es enfermizo… Aun sigo sin entender muy bien lo del juego, pero me imagino que no es el mejor momento para preguntar. Como puedes ver, soy oficial de policía, así que si puedo ayudar en algo, haré lo posible.
- Muchas gracias, tomare en cuenta su profesión, pero por ahora solo mantenga el arma en su funda. –Debía informarle. Cualquier error o mal entendido, podía herir o asustar a otra persona.

Quedarse en el lugar sería muy peligroso. De donde provino la luz blanca y la azul, fue en un lugar no tan lejano, así que si permanecían en esta área por más tiempo, estaban a riesgo de encontrarse el peligro que provenía más adelante, así que sin rodeo, Tora trato de movilizar al grupo- Debemos movernos en la dirección contraria de donde proviene este estruendo. Alejémonos ahora que podemos. –Como cabecera del grupo, iba a comenzar la marcha, pero el policía lo paro por algo que no podía olvidar, pues, como conocido del pelinegro, fue el único que pudo notar que no estaba presente entre ellos. Tora, y seguramente los demás, no notaron cuando fue que se separo del grupo, pero ahora su localización era desconocida, no podían empezar a buscarlo- No tenemos más opción que dejarlo a su suerte. ¡Andando! –Como buen líder, se preocupo por el grupo y así empezaron a huir del campo de sangre.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tora Nagano



Masculino
Edad Pj : 19
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Localización : Osaka
Experiencia
17 / 10017 / 100


Barra
Energía:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Daimon el Dom Ago 03, 2014 7:16 pm

Calor y destrucción... La única razón de que el sistema forestal no empezara arder, era porque el lugar donde se estaba llevando la lucha abrumadora, se adaptaba espléndidamente a un campo de batallas. Al no haber arboles que pudieran atrapar los mortales ataques de las bestias, el suelo era el que recibía todo el daño… Cráteres como el que podría ocasionar un meteorito se hacían en la tierra cuando aquella bestia trataba de apalastrar a su presa, y la hierba se chamuscaba con el solo rose de la sobrenatural llama azul.

El control de la batalla la llevaba la bestia inmortal, que ningún daño había recibido durante el poco tiempo que llevaban en lucha, mientras que el desesperado Daimon ya empezaba a conocer que era el desaliento, pero un cambio surgió en la batalla cuando pudo notar un considerable choque en la espalda de la titánica criatura, que increíblemente la bestia no pareció notar. Tuvo que ignorarlo y seguir luchando cuando vio que sus garras iban a atravesarlo, pero poco tiempo después pudo ver varias ondas igual a la enterior chocar en el suelo y nuevamente en el lomo de la criatura, que igualmente no sintió nada, como si un insecto lo estuviera picando. Daimon sabía que algo estaba tratando de atacarlo y venia de entre las copas de los arboles, pero no pudo localizar el punto de donde provenía hasta que uno casi le dio.

Mientras esquivaba a la bestia, veía como varios haz de tenue luz salían de entre las hojas de un árbol. Alguien más se quería entrometer en su combate, y por supuesto que no estaba de acuerdo con ello, pues, el mismo quería derrotar aquel animal para demostrar su superioridad, sin la ayuda de nadie más, así que, mientras se encontraba en un salto, lanzo una de sus explosiones al árbol; una de menor magnitud, suficientes para hacer volar en pedazos a cualquier cuerpo que sea tan duro como un árbol.

Quizás pudo deshacerse de aquel que se ocultaba, pero… aunque el monstruo era un ser irracional, no habría que subestimarlo, pues, a Daimon le costaría lo descuidado que fue. Antes de pisar tierra, como un tremendo gorila se le lanzo, saliendo de su rin de batalla. Ahora la lucha para el demonio de fuego se había tornado en un intento de controlar la fuerza del adversario, pues, cada vez que se zafaba de sus garras, no lograba alejarse lo suficiente, cayendo una y otra vez en su sometida fuerza. La batalla se llevaba en movimiento, arrasando con todo lo que encontraban; arboles, rocas e incluso personas que solo buscaban una salida hacia la libertad que tanto deseaban. No se sabe con cuántas vidas acabaron en su batalla, pero parece que iban a por más, pues, cuando Daimon pudo liberarse finalmente, habían parado en frente de un grupo de personas que al parecer huían del estruendo que ocasionaba la batalla.

El Demonio bruno ya se le podía notar desgastado, con una cierta herida que había entumecido su brazo derecho, mientras que el colosal ser permanecía intacto, dispuesto a embestirlo nuevamente, pero esta batalla no era para tener espectadores… no con esta bestia infernal en escena. Estando cerca de ella… solo significaba que pasarían a ser su objetivo a destruir, pero ahora la bestia a ridiculizado a este demonio de la más alta nobleza, que arde por venganza, y aquel que lo acompañe en su lucha, recibirá una llameante traición…
avatar
Daimon



Masculino
Edad Pj : 24
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : Roma
Experiencia
14 / 10014 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Misión X: "Ustedes son los objetivos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.